lunes, 30 de octubre de 2006

MOVIÉNDOSE HACIA EL EQUILIBRIO DENTRO DE UN MUNDO DE POLARIDAD

MOVIÉNDOSE HACIA EL EQUILIBRIO DENTRO DE UN MUNDO DE POLARIDAD
 
Acuéstate o siéntate cómodamente, mientras tomas unas respiraciones profundas de limpieza.
 
Atrae a través de tus pies y de tu chakra raíz, las energías vibrantes de la Tierra y centra tu conciencia dentro de la Esencia de tu corazón, conforme comienzas a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que está allí. Pide a tu Presencia YO SOY que te mande una Célula de Luz a través de tu Chakra de la Corona y siente como se establece dentro de tu plexo solar.
 
Declara que esta célula será representativa de tu envoltura física completa. Observa esta célula de Luz del Creador atrayendo hacia sí a todas las formas de pensamiento distorsionadas, niveles de conciencia negados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras dentro de ti, que incluyen a los cuerpos físico, emocional, mental y etéreo, así como cualquier otra parte fragmentada de tu ser que has creado y a las que has dado energía. Observa mientras se mueven hacia la célula de Luz y son bien encapsuladas allí.
 
Siente estas energías comenzando a derivarse libremente, desde donde sea que estén alojadas dentro de tus múltiples sistemas corporales, desde el centro más profundo de tu ADN y estructura celular, hasta las memorias almacenadas dentro del torrente sanguíneo, los músculos, órganos, tejidos, estructura ósea y dentro de tu sistema de chakras y estructura cerebral también.
 
Exige y declara que cualquier desequilibrio o inarmonía que hayas creado, sea guardada ahora segura y amorosamente dentro de esta célula de Luz y como el creador de esta energía, le das el permiso de continuar en su propio sendero de evolución, el que sea y como sea que lo elijan.
 
Hasta ahora, tu parte de sombra se ha aferrado desesperadamente a ti, temerosa de no sobrevivir la separación. Ha sido alimentada por tus miedos, culpa y vergüenza, todas esas formas de pensamiento debilitantes y que te han quitado el poder, provenientes de pasadas edades.
 
Asegúrales amorosamente a todas las energías que están encerradas dentro de esta célula, que no es así y que es momento de separarse, para que cada uno de ustedes pueda avanzar en su camino elegido.
 
Esta separación les permitirá a estas formas de pensamiento y vibraciones distorsionadas, que todavía están atadas a una densidad o polaridad inferior y que son incapaces o no están todavía listas para transmutarse hacia las frecuencias de equilibrio, que se muevan a su propio paso de evolución. Al dejarlas libres, ya no estarás entorpecido por las formas negativas de polaridad.
 
Respira profundo, visualiza la Respiración de Infinidad expandiéndose a través de tu cuerpo. Ahora observa esta célula de Luz saliendo de tu plexo solar y flotando libre hacia los Eteres. Al rodear a tu sombra en la Luz del Creador y sacarla fuera de tus sistemas corporales inferiores, se convierte en un agente libre al que se le ha dado el don del libre albedrío, como se te dio a ti.
 
Habrá células de conciencia viables dentro de la Célula de Luz y como tales, pueden continuar en su camino dentro de las vibraciones de las tierras de sombra, o comenzar el proceso de reunificación con la Luz y la Fuente.
 
Asegúrate de irradiar compasión, misericordia y una sensación de gratitud por este aspecto del ser que tu creaste durante tus múltiples viajes en la Tierra - todo parte del proceso de aprendizaje en tu regreso a la Iluminación. Cuando sientas que el proceso está concluido, muévete hacia el PUNTO DE QUIETUD de la rosa de tu centro del corazón y comienza la respiración de Infinidad una vez más, conforme sientes esta maravillosa energía extendiéndose a través de tu envoltura física. Este proceso atraerá la refinada energía de la Creación y transmutará con seguridad hacia la armonía cualquier desequilibrio menor que permanezca dentro. Para completar el proceso, enfócate nuevamente en el Chakra de la Corona y observa un torrente radiante de pirámides de diamante fluyendo desde tu Presencia YO SOY y llenando todos los espacios vacíos con Luz. Regocíjate en la gloria de lo que ha sucedido y cuando concluyas declara: ¡HECHO ESTA, HECHO ESTA, HECHO ESTA!
 
Amados amigos, sentimos que algunos de ustedes se están moviendo hacia la duda, mientras observan la locura en su mundo y al ver amenazada su seguridad. Pueden pensar que no pueden hacer una diferencia. Pueden temer que en su mundo de caos no hay lugares seguros. Pueden pensar que es imposible cambiar las creencias de la conciencia de masa hacia el amor, la armonía y la coexistencia pacífica. Por favor estén seguros que nada de esto es verdad.
 
Están sucediendo muchos cambios en el mundo de los cuales no tienen conocimiento: cambios dentro de su gobierno y dentro de diversos gobiernos mundiales también. Las corporaciones y los grandes conglomerados, cuyo criterio principal ha sido crear grandes ganancias, están siendo forzados ahora a revisar sus prácticas injustas. Ya no se les permitirá cosechar grandes fortunas a expensas de los hombres y mujeres comunes y de la Tierra. ¿Creen que no tenemos la habilidad de colocar guerreros espirituales en posiciones estratégicas dentro del gobierno y en lugares de influencia y autoridad en la poderosa comunidad de los negocios? Están sucediendo muchas cosas tras bambalinas y cuando vean emerger una nueva ideología fresca, que acentúe los derechos humanos y de la tierra, dentro de la comunidad de los negocios o los gobiernos mundiales, sepan que los mensajeros y guerreros de la Luz son responsables y que se están infiltrando en cada faceta de la política y el comercio mundiales.
 
Permítanos hacerles una promesa. Si permanecen enfocados en el Punto de Quietud del momento; si practican el no juicio y se esfuerzan por vivir cada día en armonía con la naturaleza y aquellos a su alrededor; si pasan tiempo en su Pirámide de Luz y Poder, radiando amor incondicional a la Tierra y la humanidad, pidiendo por el bien más elevado para todos - estarán a salvo. Harán una diferencia. Tendrán indecibles milagros sobre ustedes y experimentarán, de hecho, paz, armonía y abundancia. Crearán un mundo dentro de otro en donde el conflicto, el sufrimiento, la carencia y la discordia no tendrán lugar. Y nosotros caminaremos a su lado, conforme nos acercamos más y más dentro de la armonía, la paz y el júbilo de las Dimensiones Unificadas del Espíritu. YO SOY su amigo, protector y compañero constante.
 
 
YO SOY el  Arcángel Miguel
 
Compartido por:
Grupo Kryon Argentina

La felicidad

Namaste Querid@s Amig@s

Junto con saludarles, les re-envio mas abajo mensaje que me ha enviado mi amiga Claudia Rojas, a quien agradezco su mensaje y compartir. Gracias.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Miccael Sais

LA FELICIDAD

Alejandro Jodoroswky, nos hace ésta pregunta.
¿Como podría definir en términos positivos la felicidad?
Ese concepto, abstracto hasta la medula, es imposible de ser descrito directamente. Para hacerlo tengo que dar un rodeo por su sombra. Vaya entonces la definición: "Felicidad es estar cada día menos angustiado".
Para lo cual puedo intentar dar algunos consejos sin ser tachado de iluso.
1. Cuando dudes de actuar, siempre entre "hacer" y "no hacer" escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia.
2. Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
3. Realiza algún sueño infantil. Por ejemplo: si querías jugar y te hicieron adulto antes de tiempo, ahorra unos $50.000 y ve a jugarlos a un casino hasta que los pierdas. Si ganas, sigue jugando. Si sigues ganando, aunque sean millones, sigue hasta que los pierdas. No se trata de ganar sino de jugar sin finalidad.
4. No hay alivio mas grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios. Si eres cantante y no abogado como tu padre, abandona la carrera de leyes y graba tu disco.
5. Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
6. Una vez por semana, enseña gratis a los otros lo poco o mucho que sabes. Lo que les das, te lo das. Lo que no les das, te lo quitas.
7. Busca todos los días en el diario una noticia positiva. Es difícil encontrarla. Pero, en medio de los acontecimientos nefastos, siempre, de manera casi imperceptible, hay una. Que se descubrió una nueva raza de pájaros; que los cometas transportan vida; que un nene cayo desde un quinto piso sin dañarse; que la hija de un presidente intento suicidarse en el océano y fue salvada por un obrero del cual se enamoro y se casaron; que los jóvenes poetas chilenos bombardearon con 300.000 poemas, desde un helicóptero, a La Moneda, donde fue eliminado allende, etc.
8. Si tus padres abusaron de ti cuando pequeño/a, confróntate calmadamente con ellos, en un lugar neutro que no sea su territorio, desarrollando cuatro aspectos: 'Esto es lo que me hicieron. Esto es lo que yo sentí. Esto es lo que por causa de aquello ahora sufro. Y esta es la reparación que pido'. El perdón sin reparación no sirve.
9. Aunque tengas una familia numerosa, otórgate un territorio personal donde nadie pueda entrar sin tu permiso.
10. Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.
Alejandro Jodorowsky
Que tengan una hermosa semana.
Un abrazo de Luz.
Claudia


Alejandro Jodoroswky, nos hace ésta pregunta.

¿Como podría definir en términos positivos la felicidad?

Ese concepto, abstracto hasta la medula, es imposible de ser descrito directamente. Para hacerlo tengo que dar un rodeo por su sombra. Vaya entonces la definición: "Felicidad es estar cada día menos angustiado".
Para lo cual puedo intentar dar algunos consejos sin ser tachado de iluso.

1. Cuando dudes de actuar, siempre entre "hacer" y "no hacer" escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia.

2. Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

3. Realiza algún sueño infantil. Por ejemplo: si querías jugar y te hicieron adulto antes de tiempo, ahorra unos $50.000 y ve a jugarlos a un casino hasta que los pierdas. Si ganas, sigue jugando. Si sigues ganando, aunque sean millones, sigue hasta que los pierdas. No se trata de ganar sino de jugar sin finalidad.

4. No hay alivio mas grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios. Si eres cantante y no abogado como tu padre, abandona la carrera de leyes y graba tu disco.

5. Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

6. Una vez por semana, enseña gratis a los otros lo poco o mucho que sabes. Lo que les das, te lo das. Lo que no les das, te lo quitas.

7. Busca todos los días en el diario una noticia positiva. Es difícil encontrarla. Pero, en medio de los acontecimientos nefastos, siempre, de manera casi imperceptible, hay una. Que se descubrió una nueva raza de pájaros; que los cometas transportan vida; que un nene cayo desde un quinto piso sin dañarse; que la hija de un presidente intento suicidarse en el océano y fue salvada por un obrero del cual se enamoro y se casaron; que los jóvenes poetas chilenos bombardearon con 300.000 poemas, desde un helicóptero, a La Moneda, donde fue eliminado allende, etc.

8. Si tus padres abusaron de ti cuando pequeño/a, confróntate calmadamente con ellos, en un lugar neutro que no sea su territorio, desarrollando cuatro aspectos: 'Esto es lo que me hicieron. Esto es lo que yo sentí. Esto es lo que por causa de aquello ahora sufro. Y esta es la reparación que pido'. El perdón sin reparación no sirve.

9. Aunque tengas una familia numerosa, otórgate un territorio personal donde nadie pueda entrar sin tu permiso.

10. Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.

Alejandro Jodorowsky


Que tengan una hermosa semana.
Un abrazo de Luz.
Claudia
clarosuluz@adsl.tie.cl

La vida se hará cargo de sí misma

¿Alguna vez tuvo uno de esos días en los que no podía hacer nada mal? Tal Vez no fue un día entero, tal vez duró sólo una hora, pero hiciera lo que hiciera, todo lo que usted tocaba se convertía en oro. ¡Incluso sus supuestos errores resultaban ser pinceladas de genialidad! Si alguna vez ha vivido esta experiencia, entonces sabe qué significa «estar en la corriente». Esto es una indicación y un ejemplo de la perfección del universo. Es como si usted se hubiera conectado con la fuente de la sabiduría divina. No sabe cómo lo hizo, simplemente experimenta el resultado. Creo que éstos son momentos de inspiración divina y le dan una imagen de lo que puede ser, pero la mayoría de la gente no entiende el mensaje : lo atribuyen a la suerte.
He vivido esos días en los que parecía infalible. Pero en esa oración reside el problema de por qué, para la mayoría de la gente, sólo dura un breve lapso. Creen que ellos mismos son la fuente de esa infalibilidad. Su ego se agranda hasta eclipsar y dominar todo lo demás, y sólo se quedan con lo buenos que creen ser. Al día siguiente, cuando despiertan, descubren que la infalibilidad ya no existe y vuelven a ser normales, ya no divinos.
¿Por qué el día siguiente no puede ser como el anterior? Y tiene razón, puede ser. Aunque mientras el ego se interponga, no se puede repetir la experiencia. Sin embargo, hay personas que pueden: se las llama exitosas. Tal vez usted conozca a alguno de ellos, alguien que triunfa en todo lo que hace. Personas que «transforman en oro todo lo que tocan». La mayoría de la gente le resta importancia y lo adjudica a la suerte, porque de otra manera sería un llamado a la acción. Pero no es suerte, es estar «en la corriente» y permanecer allí. No siempre son conscientes de esto. Lo hacen porque funciona, aunque no saben nada sobre las leyes del universo que intervienen.
Cuando dirigimos nuestra energía y atención hacia fuera, se refleja de vuelta hacia nosotros. Y cuanto más proyectamos, más recibimos. Éste es el estado de corriente, y podemos controlarlo. Si usted concentra su energía y atención en otras personas, entonces descubrirá que prosperará. Todo lo que toque se convertirá en oro. Las llamadas coincidencias aumentarán drásticamente. ¡Lo que usted quiere vendrá a usted!
Vincent Roazzi
Cuando perdemos conexión con el corazón, esencialmente perdemos conexión con el niño entusiasta que hay en nosotros. Hay que practicar mucho para volver a conectarse con las cosas que nos hablan más profundamente y así recuperar esa chispa de la infancia. Cuesta mucho trabajo volver a saber quiénes somos realmente.
Empieza reflexionando diariamente en las cosas que hacen feliz. Son los anhelos de tu corazón que debes satisfacer si esperas crearte una vida extraordinaria. Cuando sigues los anhelos de tu corazón y escuchas los deseos de tu verdadera persona, se te abre un universo de posibilidades y atravesarás el umbral hacia una realidad completamente nueva. Habrá coincidencias significativas, parecerá que tienes un toque mágico que atrae la mejor gente y las mejores oportunidades a tu vida. Pero estos acontecimientos sólo serán una confirmación, de parte del mundo, de que te encuentras en el buen camino.
Cesa de luchar y empieza a ser. La lucha genera estrés y el estrés es un gran obstáculo para vivir en estado de gracia, de serenidad y de flujo, para lograr ese estado que necesitas para que acuda a ti tu mejor vida. Así no funcionan las leyes de la naturaleza. Para que una flor crezca no hay ni lucha ni intentos: sólo sucede. Ocurre un amable y natural despliegue. Tratar de empujar a la flor para que crezca sólo consigue matarla. Y sin embargo a eso nos solemos inclinar en la vida. No puedes empujar el océano. Tienes que dejarlo fluir. Y si no comprendes este punto y continúas el combate, estás actuando, básicamente, contra las reglas de la naturaleza.
Déjate llevar por el flujo de la vida un poco más y entonces la vida fluirá en ti. Vive en un estado de tranquila entrega, acepta que la vida te entregue lo que te tiene reservado. Deja de luchar con ella, deja de condicionar tu felicidad a que las cosas tengan un aspecto determinado. Si lo haces, tu vida empezará a mejorar y la verdadera felicidad fluirá hacia ti. Deja de analizar cada suceso como bueno o malo: experiméntalo. Este es el camino que conduce al dominio: el desapego de los resultados.
No dejes escapar las mejores horas de tu vida. Deja de luchar y entrégate a la energía que verdaderamente dirige el mundo. La misma energía que creó el poderoso océano te ha creado a ti. En vez de combatirla, únete a ella, deja de luchar tanto por lo que deseas en la vida. Es una de las paradojas del mundo: aquello que persigues se te escapará. En la medida en que dejes de preocuparte por lo que te deparará la vida, mejores cosas te deparará.
Debes retirarte de esa lucha y dejarte envolver por lo que se despliega, a sabiendas de que estás precisamente donde debías de estar. Deja de controlar tu vida y simplemente entrégate a ella, confiando en que, sin que importe el aspecto que tenga, todo es parte de un plan mayor.
Disfruta del proceso, del gran despliegue de tu vida. Hazte más presente en la vida, muéstrate más y saborea los momentos. Es lo único que en realidad importa. El camino es mejor que el final. La vida no es más que una serie de momentos. Si los pierdes, la pierdes.
Para aprender cualquier habilidad, especialmente la de vivir una vida basada en amar lo que estás haciendo y vivir el momento, hay tres pasos para alcanzar el dominio. Primero aprendes lo que necesitas aprender. Después necesitas que el aprendizaje se asiente y se integre en tu vida. Eso sucede experimentando en el laboratorio de tus días lo que has aprendido. Es la parte «hacer». No bien sucede eso, y puede tardar bastante, accedes finalmente a la parte «ser» de tu vida. Allí viven los maestros. No tratan de vivir, sencillamente viven. Y no tratan de estar presentes, sencillamente están.
Hay cuatro etapas por las cuales debes pasar si quieres convertirte de principiante en maestro. La primera es la incompetencia inconsciente. Es triste pero la mayoría de la gente pasa en ella su vida entera. En esta etapa introductoria, no sabemos lo que no sabemos. Somos esencialmente inconscientes, estamos dormidos ante lo que verdaderamente somos y ante lo que nuestra vida puede ser.
Pero en cuanto abrimos los ojos y despertamos aceptando alguna responsabilidad sobre nuestra vida y la creación de nuestro destino, pasamos a una segunda etapa, la de incompetencia consciente. Aquí desarrollamos un estado de alerta ante lo que no sabemos, nos hacemos conscientes de nuestra incompetencia acerca de cómo dirigir la vida.
Una vez aquí, si nos mantenemos conscientes y continuamos trabajando interiormente para abrirnos, pasaremos a la próxima fase, la de competencia consciente. Ésta se caracteriza por los maravillosos resultados que empiezan a manifestarse en la vida. Estamos creando conscientemente una existencia extraordinaria. El único problema es que aún nos esforzamos. Todavía hay lucha y eso genera estrés. Somos conscientemente competentes en la manera como conducimos la vida. Es un buen lugar donde estar, pero verdaderamente no lo es para vivir.
Todos deberíamos aspirar a la última y más alta etapa, la de competencia inconsciente. Esta etapa de la vida es la de dominio verdadero. Y no tiene que ver con aprender más o hacer más, es sencillamente ser.
Vivir en la cabeza y lejos del corazón es una manera algo estresante de vivir. No es una manera elegante de vivir. Hay modos mejores de experimentar el sendero de la vida. En lugar de tratar de controlar la vida empieza sentir curiosidad por ella. En lugar de tratar de saber y controlar todo, vive en estado de curiosidad.
No hace falta que sepas dónde vas a estar dentro de un año, ni siquiera hace falta saber qué estarás haciendo dentro de un mes. Apártate de esa necesidad de certidumbre que todos tenemos y acércate hacia la curiosidad que todos necesitamos. Sencillamente, sé. Vive el momento con toda la fuerza de tu vida y goza del regalo del presente. Los tesoros de tu vida se te presentarán por sí mismos sólo si verdaderamente estás abierto a ellos.
Es hora de que entre en acción el corazón. Deja de tratar de controlar la vida y la forma como actúa la naturaleza. Tu inteligencia no puede ser más poderosa que la inteligencia que gobierna el mundo. Ábrete más. Allí fuera hay un mundo más grande lo que crees. Vive curiosamente. Vive en el asombro. Vive maravillado.
Empieza por estar más alerta y consciente. Busca claves, detecta patrones y conecta los puntos. Verifica las sincronías y descubre que esas hermosas coincidencias sólo son tu mejor vida que acude a ti. Puedes practicar estar alerta sencillamente prestando más atención a lo que sucede alrededor. Has de estar más atento a la danza de la vida.
El universo es un lugar amistoso y suceda lo que suceda siempre es para mejor. Tu destino se desplegará como está previsto. Mientras, disfruta del presente. Vívelo en plenitud. Auténticamente. Gózalo. Vívelo desde el núcleo de tu corazón. La vida se hará cargo de sí misma.
Robin Sharma

EL CUARZO ROSA

CUARZO ROSA
 
El Cuarzo Rosa es la "piedra angular" del chakra del corazón. Su energía es esencial para la realización personal y la paz interior. El suave y apacible matiz rosado del Cuarzo Rosa cicatriza todas las heridas del corazón. Es muy beneficioso para personas que desgraciadamente no hayan experimentado la alegría de vivir por falta de amor; para las personas que no conocen la verdadera esencia del amor, y son por tanto incapaces de acceder a los reinos internos del corazón. Siendo un miembro destacado de la familia del Cuarzo, el Cuarzo Rosa ha heredado intensidad dinámica y poder curativo. Además, emite una serena vibración de suave color rosa.
Ocurre demasiado a menudo que los niños no reciban el amor y afecto indispensables para desarrollar una imagen positiva de sí mismos. Cuando no quedan satisfechas las necesidades emocionales básicas, el subconsciente del niño sacará la conclusión de que no ha hecho méritos para el amor; por tanto, no sabrá amarse a sí mismo, ni podrá compartir amor con nadie. Los niños que padecen este tipo de bloqueo crecen y se desenvuelven en la vida adoptando comportamientos que perpetúan su sentimiento de soledad e inutilidad. No estando a gusto consigo mismo, resulta sumamente difícil atraer hacia sí circunstancias positivas y mantener relaciones con los demás. Desafortunadamente, cuando de niño no se recibió amor, el adulto tampoco sabrá comunicado a sus niños; es un circulo vicioso que no tiene fin.
Si no se borran las huellas del "desamor", queda poco espacio para la felicidad y la paz. El Cuarzo Rosa es un excelente remedio para curar estas heridas endógenas. Enseña a olvidar y programar el corazón para que uno aprenda a amarse a sí mismo. El Cuarzo Rosa sugiere que la fuente de amor está en uno mismo, y que todas las heridas, grandes y pequeñas, pueden cicatrizar. El Cuarzo Rosa, además de sanar el corazón, comunica también que todas las experiencias negativas de la infancia son lecciones para aprender a amar y sembrar amor en uno mismo.
El Cuarzo Rosa penetra suavemente en las moradas internas del chakra del corazón, donde quedan registradas y almacenadas todas las experiencias emocionales. Cuando el Cuarzo Rosa distingue algún trauma, lo analiza, y a continuación comienza a disolver las cargas acumuladas que entorpecen la capacidad de dar y recibir amor. El Cuarzo Rosa, es algo así como un sabio que desentraña todos los enigmas y sana con una simple mirada. Cuando el alma siente la energía del Cuarzo Rosa, suspira aliviada, pues intuye que al fin ha llegado el momento de la curación. La esencia divina del Cuarzo Rosa infunde energía al chakra del corazón, aportando consuelo y fuerza. Cuando se siente la presencia del amor, las penas, el miedo y el resentimiento que obstaculizaban el fluir amoroso ceden ante la honda sensación de una posible realización personal. Y así se van cimentando la satisfacción y la paz interior.
Estas terapias por el Cuarzo Rosa pueden requerir meses e incluso años según la amplitud de la dolencia y la voluntad invertida en volver a programar el corazón. A medida que el proceso avanza, vuelves a vivir muchas de las experiencias olvidadas que originaron el desequilibrio emocional. Permite a las lágrimas que salgan, sin dejar por ello de participar en la liberación de emociones reprimidas. Son momentos en que uno se vuelve vulnerable; conviene por tanto llevar consigo una piedra de Cuarzo Rosa o llevar puesta una joya de este mineral. Es un período en que gran parte de tus energías se interiorizarán dedicándose al proceso terapéutico. Procura organizar te una circunstancia apacible, tratando con gente comprensiva, al tanto de tu crisis y del proceso terapéutico que has iniciado. Es el momento ideal para practicar el poder de la afirmación, convenciéndote de lo mucho que te amas. Mírate' en un espejo, presentándote desnudo ante él, y confiesa lo guapo que eres. Mírate a los ojos y formula tu agradecimiento por todas las experiencias vividas hasta la fecha. Vuelve a programarte a medida que vayas oyendo todo lo que tenías que decirte a ti mismo; descúbrete los secretos más recónditos. Rellena, conscientemente, todos los espacios vacíos y aprende a confiar en tus posibilidades, ya que pase lo que pase, siempre estarás tú para ayudarte. Este tipo de "amor propio" es la única garantía de seguridad. Todas las demás ataduras de la vida son cambiantes; sólo el yo, unido a sí mismo representa un refugio desde donde pueden irse ajustando y asimilando todos los cambios de la vida.
Si practicas la curación por los cristales en otras personas y deseas utilizar Cuarzo Rosa en el chakra del corazón, debes prepararte para percibir emociones, sentimientos oprimidos y recuerdos surgidos del olvido. En los días que sigue la terapia, no dudes en hablar con el paciente, incluso por teléfono, para animarle, escuchar y aconsejar, como si fueran horas extraordinarias exigidas por el Cuarzo Rosa. Cuando se emplea este mineral en terapias, conviene utilizar un mínimo de tres piedras. Coloca una de ellas directamente en la zona del chakra del corazón (en el centro del pecho entre ambos senos/tetillas), una debajo y otra por encima de la primera piedra. Si dispones de otras dos, colócalas a cada lado de la piedra central, dibujando así una cruz en medio del pecho. La Kunzita y la Turmalina Rosa son igualmente piedras para el chakra del corazón y pueden emplearse en colaboración con los poderes terapéuticos del Cuarzo Rosa. Para conseguir un mayor beneficio de la sesión, aplica un cristal de Amatista en la frente y un Citrino en el ombligo para equilibrar las energías mentales y físicas mientras el Cuarzo Rosa lleva a cabo la cirugía emocional sobre el corazón. No dejes de informar a la persona que tras la terapia por el Cristal de Cuarzo, probablemente se sienta supersensible, vulnerable y emotiva. Dile que se cuide más que de costumbre y no repare en darse gustos y en llevar una vida tranquila durante al menos 24 horas. El Cuarzo Rosa sirve también para aplicaciones corporales de equilibrado de los chakras, o a modo de piedra central durante la carga del chakra del corazón o en aplicaciones corporales generales.
La esencia del Cuarzo Rosa nutre y cura el corazón, y éste se convierte en un campo fértil donde crece el amor. El suave rayo rosa toca el alma abriendo paso al bienestar y dando a conocer el significado del amor. Sólo si aprendes previamente a darte amor podrás dar amor a los demás. Del amor que recibimos de los demás surgen dudas y desengaños, salvo si estamos realizados interiormente. Si el corazón se basta a sí mismo, el amor compartido será puro, sin cavilaciones. Cuando descubrimos el manantial inagotable del corazón, el mero hecho de entregarse repone el amor; compartir es la recompensa. Cuando aprendemos a amar de verdad, nuestra presencia se vuelve positiva para todos y todo nuestro ser irradia. El amor auténtico es el nivel supremo del chakra del corazón, Y el Cuarzo Rosa el mineral que permite este éxito personal.
Las formas posibles del Cuarzo Rosa son muy diversas. La piedra más apreciada, fácil de encontrar y barata es el Cuarzo Rosa pequeño y multiforme; es ideal en aplicaciones corporales gemoterapéuticas o para llevar en el bolsillo o en el bolso. Las piedras labradas suelen ser de mayor calidad y más caras. También son estupendas para las aplicaciones corporales y para su empleo en joyería, especialmente en combinación con el oro. En estos últimos años, se viene apreciando muchísimo en joyas Y se encuentran fácilmente collares con piedras de formas y diseños exclusivos. Los collares de Cuarzo Rosa son ideales para llevar contra el pecho: irradian así hacia el chakra del corazón, estimulando diversos puntos del mismo. Las drusas de Cuarzo Rosa son escasas, difíciles de encontrar, además de ser muy caras. Los Generadores de Cuarzo Rosa son aún menos frecuentes. Si consigues encontrar una drusa o un-Generador de Cuarzo Rosa (y comprártelo), se convertirá en una pieza esencial de tu colección y un componente de excepcional poder a la hora de emplearlo en curación por los cristales.

El anillo…

Namaste Querid@ Amig@

Sin lugar a dudas, las historias son una especial medicina para el alma, nos permiten reflexionar y con conectan con nuestra sabiduría interna. En esta ocasión quiero compartir una historia que espero te agrade y en la cual espero puedas encontrar una dosis de Luz y Sabiduría.


El anillo…


Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?

El maestro sin mirarlo, le, dijo: -Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después...- y haciendo una pausa agregó- si quisieras ayudarme tú a mi, yo podría resolver este problema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.

Eh...encantado, maestro- titubeó el joven, pero sintió que otra vez era desvalorizado, y sus necesidades postergadas.

Bien, asintió el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño y dándoselo al muchacho, agregó- toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Ve y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.

El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo.

En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven que tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, rechazó la oferta. Después de ofrecer la joya a toda persona que se cruzaba en el mercado -más de cien personas- y abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.
Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro. Podría entonces habérsela entregado él mismo al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda.

Entró en la habitación. Maestro- dijo- lo siento, no pude conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.

Qué importante lo que dijiste, joven amigo- contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto te da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo. El joven volvió a cabalgar.

El joyero examinó el anillo a la luz del candil con su lupa, lo pesó y luego le dijo: -Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender YA, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.

-58 MONEDAS!!! Exclamó el joven.

-Sí, replicó el joyero- yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé...si la venta es urgente.

El joven corrió emocionado a la casa del maestro a contarle lo sucedido.

Siéntate- dijo el maestro después de escucharlo- Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor? Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño.

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais
Impacto por el hallazgo
de una extraña criatura


Por Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net
Viernes 10 de marzo de 2006

Namaste.

Esta mañana al recibir el Diario que se entrega en Santiago en forma
gratuita en las cercanias del Metro (Tren Subterraneo) en Publimetro,
lei con asombro en unos de sus titulares <>: Lo que parece ser los restos de una sirena fueron
develados ayer en imagenes proporcionadas por la Universidad de
Columbia, EEU.U. El raro ser fue descubierto en un barco brasileño que
se encontró en las costas australianas a la deriva y con su tripulación
muerta.

En sus páginas interiores se lee: “El extraño cadáver habría sido
encontrado tras terroríficas circunstancias”

El cadáver de lo que parece ser una sirena, o en su efecto, un triton
fue encontrado por una patrulla naval australiana entre los restos
calcinados del pesquero brasileño “Merlin 2” provocando revuelo en la
prensa mundial por las imágenes captadas, las que pertenecen a la
Universidad de Columbia en EUA.

La historia parece de película e terror. El Merlin 2 desaparecio horas
después de zarpar del puerto de Itajai y habria sido encontrado con toda
su tripulacion muerta dos días después frente a las costas de Australia.

Supuestamente, en la ultima pagina de la bitácora de la embarcación se
habria leido: “Nos han venido siguiendo. James hablo con una de esas
cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce. Capturamos
a una, pero creo que fue un error. No sabemos donde estamos, he pedido
la evacuación del Merlin 2; pero no creo que lleguemos lejos. Estamos
rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver que se nos viene
encima una enorme ola, como de 200 metros.

El texto, aparece firmado Por Agencias.
Mas abajo, les copio lo que he podido obtener por la red.
Cada cual juzgue convenientemente.

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais



DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO,
un grupo del cuarto milenio para el tercer milenio.
Y ENIGMAS DEVELADOS.
Las Puertas de la Sabiduría se han abierto para todos sin excepción.
http://www.enigmas.jorgeolguin.org/

A continuación paso a relatar una historia que me enviaron, con fotos
testimoniales que fueron tomadas como prueba:

Apreciados profesores Horacio Velmont y Jorge Olguín. Mi nombre es
Javier Eduardo López Mayorga. La razón de este correo es para
solicitarles la transcripción de las últimas sesiones de mediumnidad y
además, deseaba consultarles sobre un correo que recibí de mi hermano,
quien me pregunta sobre un email que él había recibido días atrás. Ese
mail cuenta del incendio de un barco pesquero donde murieron todos sus
tripulantes y junto a sus cuerpos calcinados se encontró también el
cuerpo de un extraño ser... cuya forma coincide con la de las
supuestamente mitológicas sirenas. Me pareció interesante compartirlo
con vosotros, junto con tres fotos que les adjunto como prueba de la
veracidad de la historia.

Durante una expedición en los mares de Gouller a 3 horas de Australia,
se encontraron rastros de un barco pesquero que se había incendiado.
Este barco correspondía a la Compañía Bennette de Brasil. Dicho barco
había salido el sábado 16 de Agosto de 2003 del Puerto de Itajai, Brasil
y a tan solo dos horas de navegación fue detectado por la marina
Australiana. Es IMPOSIBLE que un barco salga de Itajai, Brasil y a las
dos horas se encuentre navegando en Australia.

Este es el relato que el periodista Merlon Frougers del periódico
Australia Daily News publicó y a pocas horas de haber salido el
periódico a la venta, curiosamente todas las publicaciones fueron
compradas por una compañía llamada CYRSON, la cual es sabido por todos
los Americanos que pertenece al Gobierno de los Estados Unidos.

En los escombros del barco pesquero se encontraron varios cadáveres
calcinados de la misma tripulación, pero curiosamente se encontró
también un cuerpo calcinado que no pertenecía a ningún ser humano. Se
tomaron fotos de ese cuerpo y se sospecha que fueron tomadas en la
Universidad de Columbia, donde científicos están examinando tan extraño
cuerpo que al parecer pertenece a la mitología y curiosamente en la
bitácora del capitán están grabadas las siguientes palabras: "Hemos
avistado unas criaturas marinas. Nos han venido siguiendo desde hace más
de dos días, aunque solo pocos de nosotros las hemos visto.

James Kollen (técnico a bordo) se comunicó con una de ellas y quieren
que las sigamos a una tierra que nadie conoce. Nos han dado un mapa que
no podemos descifrar, ya que no está en ningún idioma conocido. Tampoco
reconocemos esa tierra que figura en él, ya que no corresponde a ningún
continente conocido. Las criaturas son pequeñas y hermosas, pero al
mismo tiempo inspiran desconfianza."

Al final de la grabación se logra escuchar lo siguiente: "Una de las
criaturas se acercó a la embarcación. En ese momento, uno de los
tripulantes baja a uno de los botes para acercarse a ella. La criatura
lo sujeta de un brazo y casi lo tira al agua. Lanzamos una red y la
capturamos, pero creo que fue un error...

Alcanzamos a ver una ola a lo lejos, posiblemente es la ola más grande
nunca vista, ya que puede dar vuelta a un transatlántico. Pedimos ayuda
por radio, pero el transmisor no funciona, parece que el GSP System está
alterado. No sabemos donde estamos. Hemos pedido la inmediata evacuación
del Merlin 2, pero no creo que lleguemos lejos.

Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver la enorme
ola que viene con toda su fuerza. Observamos las criaturas y no podemos
creer lo que vemos. Particularmente yo no creo en mitos y leyendas, pero
estamos aterrados. ¿Estas criaturas marinas tienen el poder de manejar
las aguas? Porque la ola se formó a partir de que atrapamos a una de
ellas. Que Dios nos bendiga y nos perdone por haber capturado a lo que
creemos es una sirena."

El pesquero Merlin 2 fue encontrado el día Lunes 18 de Agosto por el
Capitán Peter Houner con la nave: JKP-SYD. No se supo qué pasó con la
ola, pero sí que se produjo un trágico incendio, muriendo en el fuego no
solo los hombres del barco, sino también la criatura que habían
capturado.

¿Pudo esa ola transportar el pesquero tantos kilómetros en tan poco
tiempo? ¿O hay otra explicación para que un pequeño barco recorra en dos
horas la distancia que hay desde Brasil a Australia?

¿Y cómo se propagó el incendio? ¿No es raro que una tripulación tan
ducha y preparada no lo pudiera apagar?

El capitán Houner no ha querido dar entrevistas y en la actualidad se
encuentra en la base Militar de Janner, Australia, donde no ha podido
ser visto desde entonces junto con la tripulación que venía con él.

Se dice que llegaron cuatro personas en un helicóptero a revisar los
restos del pequero. Las fotos tomadas durante el rescate de los cuerpos
desaparecieron misteriosamente. El helicóptero era de color negro, sin
matrícula. Del mismo bajaron dos de esas personas y se llevaron el
cuerpo de la llamada sirena, secuestrando la cámara fotográfica que
había en la oficina del técnico. También se llevaron las partes del mapa
que flotaban sobre la superficie del agua.

¿Quienes eran estas personas? ¿De algún servicio de Inteligencia? ¿Por
qué ocultar las pruebas? ¿Esa supuesta tierra desconocida era la mítica
Atlántida? ¿O hay otra tierra desconocida que no figura en las cartas de
navegación? ¿Por qué el gobierno Americano está siempre metido en este
tipo de descubrimientos?

Hasta aquí llega el relato del e mail que recibió mi hermano. Les envío
también las tres fotos que estaban adjuntadas en el correo y que alguien
"filtró" de la Universidad de Columbia. ¿Son las fotos de una sirena? ¿O
están trucadas? Juzguen ustedes...
Atte: Javier.

========================================

Muere Ali Farka Touré, el genial músico africano
al que le enseñaron a tocar los espíritus del río


Miércoles 8 marzo de 2006

De formación autodidacta, era una de las grandes figuras de la cultura
del Continente Negro. Los cantos de sirena occidentales nunca le
llamaron la atención

M. de la Fuente. Madrid.- Por conocida la historia no deja de ser
típica: occidental conoce músico del Tercer Mundo y al Primer Mundo se
le cae la baba. Ésta también es en buena medida la historia del artista
maliense Ali Farka Touré, uno de los más grandes de la música africana
de los últimos años. Y el occidental, en este caso, fue Ry Cooder, quien
lo descubrió, se lo llevó a los Estados Unidos, luego al estudio
(grabaron el genial «Talking Timbouctou») y derechitos a recoger un
Grammy.

Farka, de 67 años, falleció ayer en Bamako, capital de Mali, aunque su
entierro se celebrará en un pequeño poblado, Niafunké, en el que el
músico vivía alejado del mundanal ruido y de la fama, dedicado a la
agricultura y al cuidado de su enorme prole de sobrinos (sus catorce
hermanos murieron antes que él).

El mundo (occidental) lo conocía como el John Lee Hooker africano, pero
en justicia tal vez se debería haber dicho de Hooker que era el Ali
Farka del Mississippi. Puede parecer exagerado, pero para Farka lo que
él hizo desde su infancia es el auténtico blues, con un solo acorde y no
con cuatro como los americanos, y usando el djourkéle, guitarra de una
sola cuerda. Todos sus títulos son auténticas joyas.

Farka fue un autodidacta y la historia de su vida es de leyenda, ya que
se cuenta que de niño una serpiente se le enroscó en la cabeza, enfermó
gravemente, sanó y ya no volvió a ser el mismo, ante el aplauso de los
espíritus del río que le enseñaron a tocar. Casi como el encuentro del
bluesman Robert Johnson con el diablo. Para él, la música se construía
«con pasión, a golpe de pulmón».Y a ello se dedicó toda su vida, y sin
dejarse tentar por los cantos de sirena occidentales. Le bastaba para
vivir su finca, su huerto, y el sonido de su djourkéle sonando y soñando
en la gran noche africana.

http://www.abc.es/abc/pg060308/prensa/noticias/
Espectaculos/Musica/200603/08/NAC-ESP-150.asp


=========================================

Descubierta la tercera catarata más
alta del mundo en la selva de Perú

Viernes 10 de marzo de 2006

Terra Actualidad (EFE).- El explorador alemán Stefan Ziemendorff y un
grupo de investigadores peruanos localizaron la tercera catarata más
alta del mundo, de 771 metros, en Chachapoyas, en la selva de Perú,
informaron medios locales.

Ziemendorff y el grupo de investigadores peruanos realizaron la medición
topográfica de la catarata, que confirmó que es la tercera más alta del
mundo, tras El Salto del Angel, en Venezuela, de 972 metros; y Tugela
Falls, en Sudáfrica, de 948 metros.

La catarata, que se puede divisar a un kilómetro de distancia y se ubica
en el corazón de Chachapoyas, a unos 700 kilómetros al noreste de Lima,
ha sido bautizada como Gocta, nombre de la población más cercana.

Según el diario El Comercio, los lugareños temen ser objeto de la
maldición de una hermosa sirena con rubios cabellos que vive entre sus
aguas.

El mito popular señala que la sirena cuida una vasija de oro que a su
vez es resguardada por una serpiente gigante, por lo que desde tiempos
inmemoriales los pobladores se mantuvieron alejados de la catarata, a la
que conocen como 'La chorrera'.

Otra de las leyendas que causó que hasta ahora ningún poblador
disfrutara de la belleza de la catarata se basa en la desaparición del
lugareño Juan Mendoza, de quien se dice que quedó misteriosamente
encantado en una de las rocas gigantes que hay detrás de la catarata.

El descubrimiento de la catarata, en la provincia de Chachapoyas, del
departamento de Amazonas, se convierte en un atractivo turístico que se
suma a la fortaleza prehispánica de Kuelap.

Estos restos arqueológicos son considerados la prueba de la destreza de
los antiguos Chachapoyas, un pueblo que habitó entre los años 1000 y
1400 de nuestra era sin ser conquistado por los incas.

Para llegar a la catarata de Gocta se debe atravesar la localidad de
Cocachimbo por caminos sin asfaltar, por lo que las autoridades de
Amazonas esperan el apoyo del Gobierno para crear un enclave turístico
que permita el fácil acceso a la zona.

La intención es que el área que rodea a la catarata se convierta en una
reserva natural, por las valiosas especies de flora y fauna que cobija.

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/
descubren_peru_tercera_catarata_alta_776020.htm

http://www.informativos.telecinco.es/
catarata/peru/Chachapoyas/dn_21721.htm

Un atractivo turístico

La catarata, bautizada como Gocta —el nombre de la población más
cercana—, se puede divisar a un kilómetro de distancia y se ubica en el
corazón de la provincia de Chachapoyas, a unos 700 kilómetros al noreste
de Lima.

El descubrimiento convierte a la zona en un atractivo turístico que se
suma a la fortaleza prehispánica de Kuelap. Estos restos arqueológicos
son considerados la prueba de la destreza de los antiguos Chachapoyas,
un pueblo que habitó entre los años 1000 y 1400 sin ser conquistado por
los incas.

Para llegar a la catarata de Gocta se debe atravesar la localidad de
Cocachimbo por caminos sin asfaltar, por lo que las autoridades de
Amazonas esperan el apoyo del Gobierno para crear un enclave turístico
que permita el fácil acceso a la zona.

La intención es que el área que rodea a la catarata se convierta en una
reserva natural, por las valiosas especies de flora y fauna que cobija.

Según el diario peruano 'El Comercio', los lugareños temen ser objeto de
la maldición de una hermosa sirena con rubios cabellos que vive entre
sus aguas.

El mito popular señala que la sirena cuida una vasija de oro que a su
vez es resguardada por una serpiente gigante, por lo que desde tiempos
inmemoriales los pobladores se mantuvieron alejados de la catarata, a la
que conocen como 'La chorrera'.

Otra de las leyendas que causó que hasta ahora ningún poblador
disfrutara de la belleza de la catarata se basa en la desaparición del
lugareño Juan Mendoza, de quien se dice que quedó misteriosamente
encantado en una de las rocas gigantes que hay detrás de la catarata.

http://www.portaldelmedioambiente.com/html/
gestor_noticias/vernoticia.asp?id=5186


Link:
http://www.elistas.net/lista/gap/archivo/indice/9601/msg/11534/

NAMASTE

Namasté es una palabra hindú que se utiliza como saludo y despedida, acompañado normalmente de la inclinación de la cabeza hacia adelante con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho.
 
Su verdadero significado es:
namasté 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.
 
Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais
 

domingo, 29 de octubre de 2006

Conversaciones con mi Ser Superior: Lo que hago, lo que pienso, lo que siento

Lo que Hago, Lo que Pienso, Lo que Siento
Por Jascha
 
Querido Ser Superior: quizás lo que te voy a preguntar es una niñería, quizás mucho maestros y escuelas espirituales  ya han revelado esto, quizás lo he leído muchas veces y no logro internalizarlo, bueno no importa, es lo que me esta pasando ahora y por eso te lo planteo.
Cada día me doy más cuenta de que existe en mí una especie de fragmentación, una especie de descoordinación entre  lo que pienso, lo que siento y  lo que hago, esta inconsistencia me marea, pues me doy cuenta que mi cabeza dice una cosa  y  mi cuerpo siente otra y termino haciendo otra. Hasta hace poco estas inconsistencias me quedaban muy clara en el resto y pensaba que yo fluía, pero últimamente me he ido haciendo cada vez más conciente de estas discrepancias.
 
 
Querida el asunto es así, olvídate de las distinciones que te puedan haber dado hasta ahora, olvídate de lo que hayas leído, en primer lugar recuerda que somos un Todo con el Uno, cualquier separación que hagamos es una ilusión y una metáfora útil para ayudarte a comprender, así que recibe esta distinción  sin cuestionarla, no te pongas a mentalizar al respecto: tu tienes un centro de cristal, un centro crístico, una chispa divina que te engalana, esa chispa  Soy Yo en ti, conteniendo este centro de cristal está tu cuerpo que no solo lo moviliza sino que además lleva al mundo concreto Mi  más alta intención que eres tu, la coordinación entre ambos es tu mente. Ahhhh!!!! La COORDINACIÓN entre ambos es tu mente….. ves que importante es esa mente que algunos se  han afanado en  desprestigiar, y han pasado vidas completas haciéndola callar. El cuerpo a su vez es la antena que te permite captar cuando la coordinación entre mente y centro crístico está  desfada y alejada de Mi intención, esto sucede cuando la mente dormida saca conclusiones respecto a lo que Yo quiero manifestar escuchando una voz que no es la mía. Cuando la mente funciona en armonía con Mi intención el cuerpo vibra y salta de alegría, si por el contrario tus pensamientos y por lo tanto tus acciones desarmonizan con Mi intención entonces el cuerpo chirrea enfermándose. Podríamos decir que tus sentimientos son el canto que se produce cuando tu mente intenta coordinarse Conmigo, si esa canción es dulce y alegre Mi más alta intención ha sido llevada a cabo, si esa canción es amarga y triste, te estás alejando de mi. Bendito regalo te ha sido dado!!
Por este motivo no se puede enseñar a amar, el amor es la conclusión, final única y eterna, respecto de quién eres.
A quién esta escuchando tu mente cuando tus emociones son un canto amargo??? A mi no, tenlo por seguro, pues tu bien es el mío y nunca te llevaría al sufrimiento.  En este caso, tu mente está escuchando a una especie de  cerebro central que vuestras mentes han creado, algunos lo han llamado conciente colectivo, yo hoy te pido que lo llames estupidez colectiva y mientras más pronto te desconectes de él más pronto dejarás de sentirte sin valor. Cuando en vez de escucharme a Mi escuchas la programación reunida de creencias que fueron solidificas en verdades absolutas y universales, entonces tu cuerpo chirrea de angustia. Estas verdades comprenden no sólo las buenas costumbres, sino la definición de lo que debes y no debes hacer, lo que debes y no debes sentir, lo que debes y no debes pensar. de quien eres y de quien Soy.
Bueno aquí es donde empiezas a enojarte……
 
Claro que me enojo pues todo lo que me dices creo tenerlo claro, pero lo que deseo es trascenderlo!!
 
Entonces comienza por trascender tu deseo de trascenderlo y no me pidas a Mi que te diga lo que no es.
 
Ahora la que se enoja eres tu…..
 
Jajajjajja cuanta delicia siento con esta conversación!!! Linda, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, digas lo que digas, eres mi bien amada. Mis brazos te rodean  y mi corazón salta de emoción al sentir como despiertas y comienzas a notar que en ti chirrea algo, solo por esa pequeña percepción se sanan capas y capas de programación y llega luz a muchas mentes, que se preguntan si tienen algún valor. La mitad del sufrimiento de la humanidad se curaría instantáneamente si tan sólo algunos de ustedes comprendieran la verdadera dimensión de vuestro valor, ese día pensarás, sentirás y harás sólo una cosa: cómo llevar a cabo el plan que juntos hemos diseñado y éste es manifestar el AMOR.

viernes, 27 de octubre de 2006

¿QUIÉN SOY? Juan Carlos Peralta

¿QUIÉN SOY? – Juan Carlos Peralta
 
           El ciclo trae nuevas conciencias de la fusión de energías de lo masculino con lo femenino…tú y yo somos la nave del amor en el océano de la abundancia en un pacto que se revitaliza continuamente en nuestras células, ellas trabajan para convertirse en uno en nuestro interior y hacerse uno con el exterior, posibilitan que nuestros latidos sean uno con el Universo, sin fronteras dentro de nosotros mismos renace esa armonía para que nuestros cuerpos puedan crear otras formas, otros pensamientos y emociones con  un enfoque de conciencia que transforme este equilibrio en un proceso hecho con amor con vocación, para que cada cosa que sea un reflejo de lo que sucede dentro del ser, sea lo que sea se refleje hacia fuera con belleza
No somos solo carne y sangre … somos fruto de vibraciones de luz y energías estelares Si  no reconozco lo que sucede en mi entorno,  si me niego, o suprimo esa información, existen aspectos de mí que reflejan ira, resentimiento, venganza u odio, estoy reflejando realidades mías en el mundo material externo
“¿Por qué he creado una realidad de enfado?” 
Los planetas pueden chocar, los extraños pueden herirme, pero es más probable que los que me dañen sean  los  más próximos, los que  comparten mi camino y es algo no habitual
Sanar mi ser interno de estos miedos a situaciones difíciles, embarazosas rompiendo el ciclo emocional de mis expectativas es empezar a disolver los  problemas
La emoción es proporcional al problema, la emoción es lo femenino (lo seguro) el problema es lo masculino( la libertad) esto es circular es cíclico sí  lo tienes como  ejes  en tu vida, es tiempo de  dar luz y otra dimensión otra comprensión al aprendizaje de vivir para testimoniar y expandir acciones amorosas hacia otras direcciones
Amar y ser amado es la tarea
Si acepto lo que viví y vivo, puedo ir cortando los cuadros de mi película, aceptando expandir los ejes y lo que no me  agrada sentir puedo  rearmar la película según estas nuevas vibraciones, cambiar la película de mi historia, con otra  dirección y una  actitud más luminosa, dejando de lado creencias y cargas oscuras de emociones pasadas
He sido formado para creer que los varones no deben expresar las emociones, que los chicos no lloran, ahora esta claro que es la mecánica para que mi niño reprima su llanto, suprimiendo la emoción, reprimiéndose a sí mismos de sentir, ahora comprendo que la ira, la tristeza y el miedo no tienen un componente masculino o femenino Que el amor o el gozo solo pueden incorporarse a través de la relación con otro – a través de vivir una relación íntima entre esposo y esposa o entre hijos y padres. El gozo es experimentado a través de su propia creación y surge de relacionarse con otras personas. Puedo experimentar ira, tristeza y temor también a través de otras personas pero esas energías están profundamente contenidas dentro de mí y puede estar  reflejándose desde ser, también tengo el poder de disolverlas o transformarlas 
Si uso la energía de la ira positivamente para disolver mis propias barreras y fronteras, no será necesario que levante la voz, porque la energía mi corazón se hará sentir en la persona como un eco de integridad, de verdad y honestidad testimoniadas en lo que  pienso, siento y actúo
Será posible  ser uno con una persona cercana … vivir en  amor y en verdad que es la gloria de lo Divino reservada para nosotros, donde los problemas y desafíos de la vida son caminos para mi corazón libre y abierto, Donde mi cuerpo como nave fluye y mi aura como cielo ofrece un espacio donde no existen fronteras, ni límites, esa armonía hace que me sienta tiernamente amado, no importa qué pueda parecer, ni cuanto tiempo cuesta  estar sostenido por el amor Todo adquirirá el verdadero valor de esta experiencia de esta vida cuando empiece a saber quien soy y también, quien no soy.
 

MENSAJES DE PAZ Y AMOR

MENSAJES DE PAZ Y AMOR
17 DE OCTUBRE DE 2006
R E F L E X I O N E S
 
1.- YO NO HABLO NI PERMITO QUE SE ME HABLE NADA QUE    SEA CONTRARIO A  LA PERFECTA SALUD, LA FELICIDAD Y PROSPERIDAD.
2.- LE HAGO SENTIR A TODO SER VIVIENTE QUE LO CONSIDERO VALIOSO EN TODO MOMENTO.
3.- YO LE BUSCO EL LADO BUENO A TODO LO QUE ME OCURRE Y A TODO LO QUE VEO OCURRIR A OTROS.
4.- YO PIENSO EN TODO LO MEJOR. ESTOY PENSANDO Y ESPERO  TODO LO MEJOR. TRABAJO UNICAMENTE POR LO MEJOR.
5.- YO SIENTO IGUAL ENTUSIAMO POR LO BUENO QUE LE OCURRE A OTRO QUE LO QUE ME OCURRE A MI.
6.- YO OLVIDO MIS ERRORES DEL PASADO Y SIGO ADELANTE A MAYORES TRIUNFOS.
7.- YO LLEVO UNA EXPRESIÓN AGRADABLE EN TODO MOMENTO Y SONRIO A TODO SER QUE CONTACTO.
8.- NO TENGO TIEMPO PARA CRITICAR A LOS DEMAS YA QUE ESTOY OCUPANDO TODO ESE TIEMPO PARA MEJORARME.
9.-  YO ME HAGO TAN FUERTE QUE NADA PUEDE PERTURBAR LA PAZ DE MI MENTE
10.- YO SOY DEMASIADO GRANDE PARA PREOCUPARME. DEMASIADO NOBLE PARA ENFURECERME. DEMASIADO FUERTE PARA TEMER. DEMASIADO FELIZ PARA PERMITIR  LA PRESENCIA DE ALGO NEGATIVO.
AM/JP
 
Maria Teresa Herrera

Amor de OSHO

Amor
¿Qué es el amor?, es una relación...

Toda relación es un misterio, y dado que existe entre dos o más personas, depende de ambos. Y en ese encuentro un nuevo mundo es creado. El sólo hecho del encuentro, es un fenómeno que no ha ocurrido antes. Y esto cambia y transforma a ambas personas.
Una nueva cosa ha sucedido, una mujer existe como tal, cuando nace un niño, en ese mismo momento nace una madre, lo mismo ocurre cuando una mujer se vuelve un amante, ya no es la misma mujer. Tanto la madre como la amante es una nueva mujer, algo absolutamente nuevo.
Toda relación es creada por uno, pero a su vez esa relación te crea. Cuando dos personas se encuentran, son dos mundos que se encuentran, y es algo muy complejo. "Cada persona es un mundo en sí mismo, un misterioso complejo con un largo pasado y un futuro eterno".
Está relación es en principio un encuentro periférico, si crece en intimidad, se vuelve más profundo, y si tú estás en tu centro, y él también lo está, estos centros comienzan a encontrarse cada vez más ... y comienza lo que se llama AMOR
Cuando el encuentro es periférico, son simplemente "conocidos", tocas a la persona desde afuera, desde el borde, eso es "UN CONOCIDO", sabemos muchas veces a esto llamar "AMOR", pero esto es una falacia: "ser un conocido no es AMOR". El amor es muy raro...
Llegar y encontrar a una persona en su centro, es pasar uno mismo por un gran cambio, por una revolución. Porque si quieres encontrar a una persona en su centro, tendrás que permitir que esa persona llegue también a tu centro. Para lo que debes volverte vulnerable, abierto, lo que es un gran riesgo, es peligroso, porque nunca se sabe que es lo que te hará esa persona, una vez que todos tus secretos son conocidos por él, una vez que todo lo que ocultas de ti mismo queda al descubierto, quedas completamente expuesto.
Allí aparece el miedo, y nos es muy difícil abrirnos, o directamente nunca nos abrimos... y pasamos de una a otra persona como simples conocidos, y podemos pensar que es el amor que ha sucedido, pero no es así, es sólo el encuentro de dos periferias, esta periferia no eres tú, es la cerca que hay alrededor tuyo, es donde tú terminas y comienza el mundo.
Hay parejas casadas y amantes que han vivido por años juntos, y que sólo han sido conocidos, que nunca se han conocido realmente el uno al otro. Y hay situaciones en las que cuando más vives con alguien, más te olvidas de que los centros han permanecidos desconocidos.
Primera enseñanza: no tomes a los conocidos por amor.
Puede también que estés haciendo el amor, relacionándote sexualmente, pero esto también es periférico. A no ser que los centros se encuentren, el sexo resulta sólo el encuentro de dos cuerpos. Sólo el sexo es amor, cuando ambos en esa relación sexual, estén ambos en su centro, en ese caso el sexo es sublime, es eterno....
Y ¿cuando permitimos que alguien entre en nuestro centro? Sólo cuando no tienes miedo, cuando no eres temeroso... Por lo que sólo hay dos formas de vivir: "Orientados hacia el miedo, u orientado hacia el amor".
Segunda enseñanza: Lo contrario al AMOR es el MIEDO.
La persona orientada hacia el amor, es alguien que no teme al futuro, que no le teme al que tiene junto a él, que se abre, que se expone, que se brinda, que se pone en sus manos... Que no le teme al resultado y a la consecuencia, "alguien que vive aquí y ahora"
Krishna le dice a Arjuna en el Gita: "No te preocupes por los resultados, eso es sólo tú mente orientada hacia el miedo". No pienses en lo que sucederá a consecuencia de lo que hagas. Permanece aquí, nada más y actúa totalmente. No calcules, no planees, no hagas arreglos, no te pongas a salvo. Toda tu vida se pierde de está manera. Vive el momento, lo demás es irrelevante. Si puedes estar en este momento, sólo así puedes amar.
Tercera enseñanza: El amor es una rara flor, que no siempre florece. Y sólo sucede cuando no hay miedo, nunca puede suceder antes.
Cuando no tienes miedo, no hay nada que ocultar, puedes ser abierto, retiras todas tus fronteras y puedes invitar a que la otra persona penetre en ti hasta el cento mismo. Y es regla, que siempre que permitas que alguien penetre en tí profundamente, él te permitirá penetrar en él, porque cuando tú das el primer paso, y permites que penetre en tí se crea una confianza; cuando no tienes miedo, el otro también se vuelve libre de miedo.
Cuando una pareja, dos amantes, se tienen miedo, esto no es amor, es sólo un acuerdo entre dos personas temerosas que dependen el uno del otro, peleando, explotándose, manipulándose, controlándose, dominando, poseyendo, teniendo sexo,... pero no es amor
Para lograr el amor, debes abandonar el miedo, y tienes tanto miedo porque no puedes ver... que amando no tienes nada que perder...
No hay nada que temer, no hay nada que perder, no hay nadie en contra tuyo... aún cuando lo sientas... porque todos sólo se preocupan sólo en sí mismos, no de tí.
Medita sobre esto y permite que el otro entre en tí. No pongas barreras, sé un pasaje siempre abierto, sin llaves, sin puertas cerradas...
Cuando dos centros se encuentran entonces hay amor. Y el amor es como un fenómeno alquímico. Tal como si oxígeno e hidrógeno se encuentran, permiten entrar en ellos se unen, se forma algo nuevo: agua, se ha creado agua... Pero si no entran uno en el otro, si no se unen, puedes tener todo el hidrógeno del mundo, todo el oxígeno, y tienes sed... De nada te servirán, la sed no se te irá.
O S H O

Compartido por
"Rodriguez Johanna Jrodriguez@ultramar.cl

EL SERVICIO: OTRO CAMINO DE RETORNO

La importancia de los servidores
 
Es mucho lo que tenemos que decir acerca del camino del retorno. Todos los trabajadores de la luz están en el punto en el que han decidido regresar al Padre por el camino del servicio, el camino de la entrega, el camino de la docilidad a los planes divinos. Hoy, hay que tomar conciencia de que son nuestros instrumentos, han sido elegidos especialmente por la fuerza y por la luz de su ser espiritual. Esta elección además de ser un privilegio es una fuerte responsabilidad porque la tarea que tiene cada quién asignada, solamente él la puede realizar, lo que cada uno de ustedes deje de hacer quedará inconcluso; por lo tanto, tomen la fuerza que tienen, tomen la energía que emana de nosotros para que puedan cumplir hasta los menores detalles de la voluntad del Padre, en esta actualidad que están viviendo.
Bien es cierto que necesitamos colaboradores que tiendan a la perfección, a la perfección en su desarrollo espiritual, a la perfección en su desarrollo intelectual, a la perfección en su desarrollo emocional, a la perfección en su salud, a la perfección en todas sus actividades; sin embargo, a veces se distraen con las cosas que suceden, como que se les olvida que sí pueden hacerlo, que sí tienen la luz, que sí tienen la fuerza.
Los que trabajan en grupos, pueden ayudarse unos con otros. Siéntanse solidarios, siéntanse uno, y actúen en consecuencia. Lo que cada uno piensa, lo que cada uno ejecuta, repercute en los cuerpos superiores del grupo entero, es importante entonces ir limpiando, ir purificando los propios pensamientos y las propias acciones.
La mejor forma de dar servicio.
Deseo volver a insistir en algo verdaderamente fundamental para su desarrollo interno: Se trata de no juzgar. Cada vez que emiten un juicio de alguno de sus hermanos se cargan una piedra sobre sus hombros, que a la larga puede hundirlos, a todos les gusta ser juzgados con benevolencia, a todos les gusta que se minimicen sus errores, que se olviden de sus flaquezas; aprendan, pues, a hacerlo así con los demás, y esa energía de suavidad que van a emanar hacia sus hermanos, es la misma que les va a regresar a ustedes.
Mucho les preocupa la situación internacional, las relaciones entre los pueblos, las injusticias, las actuaciones que van contra los propios derechos del hombre, les duele la miseria, el hambre, la guerra; pues bien, todo eso son situaciones transitorias, desde estas altas esferas, estas contingencias son vistas y toleradas en base a los aprendizajes, en base al camino que está siguiendo la humanidad en su retorno al Padre. ¿Cuánto pueden hacer todos los seres despiertos de la humanidad por estas situaciones tan pesadas y conflictivas? Unan sus oraciones, envíen esa pureza de intención, esa pureza de acción para que esa energía que fluye en ustedes llegue a las mentes de los que dirigiendo a los pueblos puedan ir solucionando e ir mitigando todas las situaciones tristes.
Ser concientes de lo que somos.
Mientras recorren los caminos en sus vidas, cumpliendo con sus obligaciones, yendo a sus ocupaciones, que cada paso sea como incrustar una semilla en la tierra, una semilla de paz, de luz, de suavidad y de amor. Estando ustedes bien conscientes de lo que significa su misión, de lo que significa su vida, cada latido de su corazón sería un golpe de energía hacia toda la creación. Crezcan pues en esta conciencia, penetren cada vez más en lo que significa vivir, en lo que significa alentar, en lo que significa respirar al ritmo mismo de la respiración de las estrellas; tomen conciencia de su maravilloso ser espiritual, enorme y majestuoso, pleno, lleno de amor, lleno de inteligencia y sabiduría, pero envuelto en muchas nubes, en muchas capas de materialidad. Ese ser tiene la fuerza y la energía suficiente para traspasar todas esas barreras que lo rodean y mostrar a toda la creación su propia plenitud, y el único que puede salir y transmutar toda su materia es cada uno dentro de sí mismo. Es un trabajo de adentro hacia afuera, nadie puede hacer ese trabajo por ustedes, incluso nosotros respetamos sus procesos y sus decisiones, así que está en sus manos crecer internamente, rebasar los límites de su materialidad, transmutarla y vivir como lo que realmente son: espíritus superiores, dotados de toda la fuerza y la luz que provienen del Logos Solar.
Tomen conciencia de que cada día que pasa es una oportunidad para acelerar ese proceso, ya no vuelvan su mirada hacia atrás, y si alguno de sus días quizás no ha sido tan fecundo en el trabajo de su espiritualización, ya pasó y no hace falta tener remordimientos, no hace falta poner energía en cosas que ya no son, sigan con su mirada hacia adelante, den pasos firmes, sigan ese convencimiento que los tiene aquí. Su decisión de ser las manos de Dios trabajando en la Tierra está dando sus frutos, sigan en ello, continuen con entusiasmo, vean todas las cosas que les suceden, como esas lecciones, como esos apoyos, para caminar más rápido, para regresar con más luz, para que su servicio resulte más y más fecundo.
Son sembradores de luz y los frutos que van a recibir son de luz, porque aquello que se siembra es lo que se cosecha, sería imposible sembrar estiércol y recoger perlas. Nosotros confiamos en ustedes, estamos a su lado, estamos pendientes y como les hemos dicho varias veces basta que mencionen nuestro nombre tres veces, para que inmediatamente acudamos a su necesidad. Revitalicen, pues, su fe, fortifiquen su esperanza, dejen que su ser quede invadido por la caridad, por el amor, y salgan a los caminos de la Tierra expandiendo toda esta fuerza y toda esta luz.
Les envío una bendición muy especial, para que a través de la reflexión de estas palabras vuelvan a tomar aliento, y sigan realizando su propia obra de transmutación y el servicio hacia todos sus hermanos.
 
Mensaje Nº 12 del "CAMINO DE RETORNO" ST. GERMAIN