viernes, 20 de octubre de 2006

MEDITACIONES DEL 17 DE OCTUBRE

MEDITACIONES DEL 17 DE OCTUBRE, 2006 
La Casa de Espavo.
www.espavo.cl
  
  Que días tan maravillosos estamos viviendo, me encanta observar como somos más los que nos reunimos para recibir las buenas nuevas a diario. Cada día se suman seres preciosos que se exponen y, fluyen en esta irradiación de nuevas energías, del despertar de la conciencia... reconociéndose y viviendo la esencia que somos.
  
  Ya mi amiga Maria Ines Pumarino, ha posteado un mensaje en el Grupo al respecto de su parecer al evento cósmico y actividad terrestre disfrutada durante el día de ayer 17 de Octubre. Yo solo quiero agregar a sus comentarios información que creemos importante, y que les encantara conocer; ya que debemos decirles que hemos sido 74 personas quienes nos reunimos, durante las Meditaciones facilitadas en La Casa de Espavo, aquí en Santiago de Chile.
   
  Es por ello, que yo deseo agradecer a todos quienes estuvieron con nosotros, a esos maravillosos seres que se trasladaron varios kilómetros y por horas para estar compartiendo sus energías en las Meditaciones; Gracias Verónika y Alejandro quienes  vinieron desde Limache, a Patricia que se movilizo de Lonquen para decir presente. Gracias a todos los Grupos Amigos que estuvieron compartiendo con nosotros las Meditaciones; a Fanny Carrasco por su presencia durante la mañana, a Jascha y los shaumbras de Despertar Divino www.despertardivino.cl. A Claudia Rojas, por invitar a su grupo Familia de la Luz www.casadeluz.cl a vivir la actividad entre nosotros. A cada  uno de los Amig@s Terapeutas de Los Ángeles del Sol que se hicieron presentes. A cada uno de ustedes por su maravillosa energía y disposición en estar con nosotros, no obstante en algunos horarios había que sentarse necesariamente en el piso sin cojín por la cantidad de personas presentes. Gracias a todos y cada uno de ustedes por confiarnos la Guía de sus divinas presencias en las Meditaciones durante el día de ayer. También a quienes del Grupo, por su ubicación geográfica en el planeta no pudieron estar físicamente con nosotros, sin embargo energéticamente se unieron a las Meditaciones Sincrónicas. Gracias, gracias, gracias.
  
  Y especialmente dar las gracias a quienes apoyaron en Guiar las Meditaciones durante el día de Ayer. A la grandiosa y amada Ale Guerra, Aibandu de Red Chilena de Luz redchilenadeluz@yahoogroups.com, por tu potente guía en la Meditación Ancla para la Energía que recibimos y que los presentes debimos sostener bastante fisicamente y enraizar. A mi querida amiga Maria Inés Pumarino y maravillosa guía reprogramando nuestras intenciones a través de su meditación, dirigiéndonos a integrar la luz con el nuestra verdadera esencia. A mí amada amiga Guillemette por su serena y amorosa energía para guiarnos en la Meditación a fin de despertar nuestra memoria cristica. Gracias queridas Maestras!!!!.
  
  Como lo dije en el tiempo que me correspondió facilitar la Meditación, mi reflexión es que a diario estamos siendo irradiados con energías maravillosas desde el Universo, del Sol, la actitud e intención con la cual deseamos recibir y vivenciar ese influjo y energías debe ser en CONCIENCIA.
  
  Se con toda certeza que habrá nuevos eventos cósmicos que nos beneficiaran y fortalecerán en está, nuestra aventura terrestres, por ello los Trabajadores de la Luz debemos mantenernos firmes y constantes para poder apoyar y ayudar a quienes aun no saben lo que está pasando. Y conscientes en reconocer que los eventos los podemos cambiar a aquello que nos apoya y unifica. ESTAREMOS FELICES DE REUNIRNOS NUEVAMENTE cuando necesario para recibir, compartir e integrar las energías, re-encontrarnos, re-conococernos y saber que SOMOS UNO manifestándonos de múltiples formas.
  
  Un abrazo fraternal en la luz del amor del rayo recibido.
  Miccael Sais

No hay comentarios.: