viernes, 3 de noviembre de 2006

Magnified Healing

¿Qué es Magnified Healing?
 
Magnified Healing establece un flujo constante de Energía, que va desde tu corazón hasta La Fuente, la cual te transforma en un pilar de Luz armonizando tu sistema energético y descendiendo hasta el Centro Cristal de la Tierra. Al girar, esta conexión crea un profundo estado de Gracia haciendo fluir Luz desde la Fuente Suprema a cada una de tus células preparando, así, los cimientos para tu Proceso de la Ascensión.
 
Podemos decir que el enfoque primordial de Magnified Healing es la construcción del Cuerpo de Luz para la Ascensión.
 
Esto se logra a través de una serie de ejercicios, que al ir practicándolos cotidianamente, la persona va elevando su frecuencia vibratoria. Este aumento vibracional tiene como consecuencia una sanación en la persona ya que se van disolviendo bloqueos energéticos, se van cerrando círculos karmáticos, se va adecuando el cuerpo físico para que pueda “contener” este nuevo flujo de energía, y por sobre todas las cosas, la persona va haciendo consciencia que es un Ser de Luz manifestado en la Tierra.

¿Cuál es el origen de esta técnica?

Esta técnica fue introducida por primera vez en la Tierra en 1983.

Anteriormente, los Maestros Ascendidos de las dimensiones superiores utilizaban este método para ayudarse a si mismos, y por una dispensa especial, para la sanación de la Tierra y la Humanidad, en 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Magnified Healing fue puesta de manifiesto en su forma más amplia para promover el progreso espiritual de las personas. Las co-creadoras de Magnified Healing son las norteamericanas Katheryn Anderson y Gisele King.
(www.magnifiedhealing.com)

¿Cuáles son los requisitos para aprender esta técnica?

Ninguno. Sólo se requiere que la persona que desea iniciarse se compromete con ella misma en hacer su propio proceso de sanación/irradiación.
Existen 3 Fases de aprendizaje.

¿En qué consiste la Fase I?

La Fase I de Magnified Healing se enseña en un curso de un día en el cual se otorga la Maestría. Este curso incluye Certificado original, Manual de Trabajo y Esencia. Habilita para enseñar y divulgar esta información.
En esta Fase se enseñan los ejercicios para la construcción del Cuerpo de Luz.
En la medida que el iniciado va practicando los ejercicios va sosteniendo por más tiempo diariamente, el estado de consciencia alcanzado con ellos.

¿En qué consiste la Fase II?

Esta Fase se llama Celebración de Magnified Healing.
Consiste en la creación de un Templo Etérico de Sanación, hacia el cual, posteriormente, ingresará público en general a recibir sanación en una actitud interna de Celebración.
Esta fase consta de dos partes. La primera, corresponde a una sesión de aproximadamente 3 horas de duración, en la cual se hace la práctica de todas las etapas de la Fase I de Magnified Healing.
Posteriormente, cada persona asume un papel dentro del Templo de Sanación, y en conjunto, se hace el ensayo de la Celebración. La segunda parte corresponde a la Celebración en sí. Es un proceso de participación total de todos los asistentes y es, asimismo, una experiencia de gran valor para el iniciado ya que debe mostrar en público su conexión con la Fuente. La Celebración nos lleva desde la sanación y la enseñanza como individuos hasta la creación, promulgación e irradiación de Luz como grupo. Incorpora la respiración, el sonido, el color y el movimiento. Cada persona es una parte del proceso de celebración conjunta: la Luz, el Amor y la sanación que crea el grupo forman una UNIDAD nunca antes experimentada.
Los iniciados de Magnified Healing, Fase II, reciben Certificado y apuntes originales, que los habilita para dirigir y enseñar la Celebración.

¿En qué consiste la Fase III?

Esta Fase se llama Sanación de Luz. Es una modalidad de sanación cósmica cuyo objetivo es facilitar la reprogramación del cuerpo físico y la regeneración celular a través de rayos láser que se forman mediante geometrías sagradas. De esta forma son liberadas viejas formas de pensamiento, hábitos y sistemas de creencias, para que nuevos patrones sean asimilados, estabilizados y sellados por la Energía Crística Dorada. De igual forma el código genético es llevado a una total y completa activación, siendo recodificado, permitiendo que el cuerpo se convierta, paulatinamente, en un Cuerpo de Luz. Esta Fase tiene una duración de dos días completos. El iniciado recibe Manual de trabajo y Certificado y queda habilitado para trabajar con estas herramientas. Para poder enseñar esta Fase es necesario hacer la Maestría de la Fase III, que se hace aparte, una vez que las técnicas han sido bien asimiladas.

¿Porqué se dice que Magnified Healing es una herramienta para hacer consciencia?

Cuando se habla de sanación, en general, se hace una asociación entre terapeuta y paciente, donde este último asume un rol fundamentalmente pasivo. Y por su parte el terapeuta o doctor aplica las técnicas de su competencia desde una perspectiva “profesional”. Esto hace que el proceso de sanación no sea asumido en consciencia por el paciente, y por otro lado, el terapeuta no se involucra energéticamente en el proceso debido a una carencia de la experticia en generar estados de frecuencia vibratorias elevados.

Cada día estamos más conscientes que la salud depende de nuestro estado de armonía interna, y que “entregar salud” es enseñar, desde la vivencia, un estilo de vida que nos relacione armoniosamente con nosotros mismos, con nuestros pares y con la naturaleza. Es por eso, que se hace necesario entregar una herramienta, que nos ayude a descubrir nuestro potencial energético, a generar espacios sagrados de sanación personal y colectiva.

Vista la sanación desde esta perspectiva, es de vital importancia que toda persona que ejerza el rol de doctor o terapeuta haga su propio proceso de crecimiento interno, el cual lo habilita a entregar una calidad de atención más humanitaria y holística.

Magnified Healing es una herramienta que integra desde la respiración y el sonido, hasta el movimiento y el color, comprometiendo activamente a la persona que la practica en su particular proceso de sanación a un ritmo que satisface su propio nivel de confort con el proceso. De esta forma “entregar” Magnified Healing es enseñar esta técnica para que cada quien haga su propia vivencia de ser la energía manifestándose armoniosamente.

La secuencia de ejercicios que se enseñan en la Fase I de Magnified Healing están orientados a 4 aspectos:

· Hacer consciencia que somos energía en manifestación física, es decir, somos un puente entre el Cielo y la Tierra. Esto pasa, en primer lugar, por armonizar y equilibrar las energías primarias relacionadas con el Amor, la Sabiduría y el Poder.

Dicho en otras palabras, es activar nuestra Llama Trina: rosa, dorada y azul. En segundo lugar, conectar conscientemente, nuestros diferentes centros de energía para crear un Pilar de Luz, a través del cual las energías fluyan de arriba hacia abajo, y viceversa. Esto pasa por estar firmemente enraizado en la Tierra y conectado con nuestras energías más sutiles. Los ejercicios que aquí se enseñan van, poco a poco, en la medida que se practican periódicamente, elevando la frecuencia vibratoria de la persona.

· La sanación es un proceso de regeneración de todo nuestro organismo físico. Por ello en la Fase I de Magnified Healing se trabaja principalmente con el Sistema Nervioso y el Sistema Oseo. El Sistema Nervioso es el primer sistema físico en recibir la energía proveniente del sistema de meridianos, y desde allí es distribuida a los otros sistemas, a los órganos y las células. Por ello es de vital importancia contar con un sistema nervioso despejado donde todas las conexiones estén activadas y funcionando armónicamente. Por otro lado, el Sistema Oseo, es la parte mas densa de nuestra fisicalidad, es aquella que sostiene nuestra corporalidad enraizada a la Tierra. Por ser la parte mas densa es aquella que almacena los mayores bloqueos produciéndose deformaciones físicas. Por otro lado, la columna vertebral es el soporte físico de los 7 grandes centros de energía del cuerpo. En la medida que una persona va elevando su frecuencia vibratoria, todo el organismo físico debe ir adecuándose, de allí la gran importancia de estos dos sistemas: Nervioso y Oseo.

· La mayor parte de nuestros bloqueos, cualquiera sea su origen, tienen algo en común: la falta de Amor. Esto ha provocado, a través de nuestra historia terrestre, (encarnaciones y árbol genealógico), que vayamos acumulando, lo que se denomina como karma, que no es otra cosa que la consecuencia de una actitud carente de amor hacia nosotros mismos, hacia nuestros pares y hacia la naturaleza. En la medida en que se van comprendiendo estas actitudes, se puede hacer un acto de perdón y misericordia. Solo de esta manera podemos ir almacenando mas y mas luz en nuestras células, lo que nos lleva a trabajar energéticamente a nivel de ADN.

· Mientras más consciente somos de la Luz que podemos irradiar, entonces podemos generar espacios sagrados de sanación, apoyar la sanación de otros ya sea directa o a distancia … y por supuesto, que retomamos nuestro compromiso planetario desde una especial cosmovisión.

Por todo esto podemos decir que Magnified Healing es una Herramienta para hacer Consciencia.

No hay comentarios.: