miércoles, 28 de febrero de 2007

Razones por las que las personas llegan a nuestras vidas

Algunas personas llegan a nuestra vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando entendemos las razones por las que cada persona llega a nuestra vida, sabremos que hacer con cada uno de ellos.

Cuando alguien llega a nuestra vida por una RAZON. Es para llenar una necesidad que hemos expresado. Vienen a asistirnos en alguna dificultad, a brindarnos apoyo, orientación, a ayudarnos físicamente, emocionalmente o espiritualmente.

Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitamos. Después sin mayor problema, la relación llega a su fin. En ocasiones mueren, desaparecen o nos empujan a dejarlos.

Lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí, nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Nuestras peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir hacia adelante.

Cuando las personas llegan a nuestra vida por una ESTACION. Es la oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Nos traen una experiencia o nos hacen reír, nos pueden enseñar algo que nunca hemos visto o echo. Usualmente nos traen una gran cantidad de alegría, pero es solo por una estación.

Las RELACIONES DE TODA LA VIDA, nos enseñan lecciones para toda la vida; nos ayudan a aprender, a construir emociones con fundaciones sólidas. Nuestra tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y utilizar lo que aprendemos en nuestras demás relaciones y tareas de la vida.

*** Amiga - Miguel Bose ***



*** Amiga - Yahir & Yuridia ***



*** Amigo - Mark Anthony, Chayanne & Alejandro Fernandez ***

No hay comentarios.: