lunes, 19 de marzo de 2007

Recomendacion saludable

03 Mar 2007 00:13:01
ARTICULO INTERESANTE SOBRE UNA RECOMENDACIÓN SALUDABLE!!!!

Este es un artículo interesante. No solo por LO BENEFICIOSO que es beber agua o algo caliente después de las comidas, sino también por que trata sobre los ataques al corazón especialmente en las mujeres.

Los chinos y japoneses beben te caliente con sus alimentos...y ello como digestivo pero básicamente como eliminador de grasas, pero el te no debe ser como bebidas frías...quizás sea el momento de adoptar hábitos de una cultura milenaria con pocas incidencias estadísticas de afecciones cardiacas como de sobre peso y ello aparentemente con las referidas bebidas calientes mientras comen!!! Nada perdemos, mas bien podemos ganar una buena experiencia.

Este artículo es para aquellos que beben agua fría con los alimentos. Es agradable beber algo frío después de los alimentos, nos baja el natural calor que sentimos cuando ingerimos calorías, pero el agua fría solidifica la grasa que has consumido, retarda la digestión. Una vez que estos residuos reaccionan con el ácido, estos se descomponen y son absorbidos por el intestino mas rápido que el alimento sólido, y esta materia cubrirá el intestino y se convertirá en su grasa, la que aparte del problema de la estética que normalmente más les afligen, lo peor es que puede conllevar al cáncer, para evitar ello es mejor tomar una sopa o infusión caliente como parte o después de los alimentos.

Una nota seria acerca de los ataques al corazón:

Deben saber que no todos los síntomas del ataque al corazón van a reflejarse con el dolor al brazo izquierdo. Tengan cuidado del dolor intenso en la quijada. Ustedes nunca pueden percibir un dolor al pecho durante un ataque al corazón. Las náuseas y sudoración intensa, son también síntomas comunes del infarto, hay que tenerlos presente. El 60% de las personas que tienen ataque al corazón mientras duerme nunca despiertan. Un dolor en la quijada si puede despertarlos. Tengan cuidado. Mientras más informados estemos, mayor oportunidad tenemos de sobrevivir.

El cardiólogo dice, si cada persona que recibe este correo lo envía al menos a 10 personas, estén seguros que salvarán al menos 1 vida. Lean esto, pueden salvar su vida!!!

Sean buenos amigos y envíen este artículo a sus amigos y amigas por los que se preocupan!!!

Saludos cordiales,
"Lorena Riquetti"
lorenariquetti@hotmail.com

No hay comentarios.: