domingo, 15 de abril de 2007

LOS CHACRAS

Esta plenamente aceptado que somos energía pura y que todo lo que pasa con ella repercute invariablemente en nosotros, por eso cuando sus chacras funcionan mal, pueden surgir varios desordenes en su vida, tanto físicos como emocionales. Aprenda a reconocerlos.

La posibilidad de cambiar de dominar respuestas de su carácter que no le agradan, de gozar una vida mas plena, son aspiraciones que casi toda la gente tiene, pero pocas logran alcanzar, ¿ Y si le dijéramos que en su cuerpo existen siete puntos claves que pueden ayudarle a alcanzar estos ideales? ¿Que están bajo su control mas de lo que se imagina?
¿ Valdría la pena averiguarlo? ¡ Claro que sí!

Bien pues estos siete puntos, importantísimos, son los chacras, también llamados biogeneradores. Quizás hasta sepa cuantos son, que se localizan en alguna parte del cuerpo y que les corresponden diferentes colores, pero lo que poco saben es la enorme influencia que posen y como pueden beneficiar o perjudicar cuando están equilibrados o desequilibrados.

Aunque no aparezcan en ningún esquema de anatomía, su presencia esta comprobada y una corriente occidental, cada vez mayor, esta estudiando y apoyando este conocimiento. Ya no se trata de creer en ellos, están presentes en el cuerpo, lo aceptemos o no.

Qué son los Chacras?

Los chacras son, ni más ni menos, los generadores de energía más potentes de nuestro cuerpo (puesto que existen otros) los cuales producen corrientes eléctricas en forma de descargas que salen al exterior del cuerpo electromagnético (también llamado aura).

El estado físico, emocional y conductual depende de la calidad de energía que los chacras generan. Todos los estímulos que se reciben del exterior los activan, haciéndolos generar descargas eléctricas que al, fragmentarse, producirán un sentimiento o emoción determinados. Esto será absorbido por la mente, que de acuerdo con ello tal o cual pensamiento y, por ende, tal o cual respuesta. De ahí su gran importancia.

Dicho de manera más sencilla, la energía de los chacras genera los sentimientos que alimentan los pensamientos, o sea que: según lo que siento pienso. Cada persona ve la vida de acuerdo con su estado emocional; si se siente mal y deprimida, todo lo vera negro, porque ese es el tipo de pensamientos que esta produciendo.

Parte de esta corriente eléctrica generada por los chacras se distribuye hacia todos los órganos del cuerpo, los cuales también se verán afectados por la buena o mala calidad de esta energía.

No hay comentarios.: