lunes, 30 de abril de 2007

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de MAYO del 2007

Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.
Dicho antiguo de la sabiduría Yoga

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.



Miércoles, el 02 de mayo del 2007 a las 10.09 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas publicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante este tipo de periodos hay mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia martes el 01 de mayo a las 16.09 horas y termina jueves el 03 de mayo a las 04.09 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Martes, el 08 de mayo del 2007, entre las 20.10 – 20.55 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en séstil con Urano.
Efectos: El aspecto despierta la imaginación creadora y la originalidad. Favorece la inspiración artística y despierta la espontaneidad. Amplía el estado de desapego, facilita el desprendimiento de los prejuicios que enquistan y los acondicionamientos tontos. Despierta y amplía la sensualidad refinada, el estado de virilidad, la originalidad, la vitalidad, facilita la aparición de vivencias de expansión a través del amor, despierta la capacidad y la disponibilidad de ofrendarse de sí mismo a DIOS. Facilita el alcance de la felicidad paradisíaca.

Miércoles, el 09 de mayo del 2007, entre las 00.20 – 01.05 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Marte.
Efectos: La meditación enfocada en la energía sutil benéfica del aspecto despierta y dinamiza las capacidades mentales intuitivas y dinamiza las percepciones sensoriales benéficas. Favorece la aparición de la aspiración para conocer y entender profundamente la belleza de la vida, facilita la identificación extática con la Naturaleza, y la percepción de DIOS en Su hipóstasis de manifestador oculto de la fuerza y energía sutil de la vida. Despierta la habilidad de accionar benéficamente de una manera inteligente y consciente, dinamiza la fuerza mental, el coraje para expresarnos con firmeza las ideas benéficas. Amplía la habilidad de comprender, la inteligencia práctica, la pasionalidad y el romanticismo. Concede la posibilidad de superar nuestra superficialidad, el miedo y las dudas a favor del despertar de la fuerza mental y de la espontaneidad en acción, facilita la superación de la inercia, el despertar de la habilidad de encontrar soluciones ingeniosas y eficientes, favorece el desarrollo de la claridad en el modo de expresarse. Dinamiza la habilidad de poner en práctica a las ideas benéficas y facilita la valoración práctica de las percepciones mentales. Favorece la creatividad, la competitividad, la combatividad, constituyendo una buena oportunidad para la superación de prejuicios “tontos”. Ayuda en la integración armoniosa al nivel social, dinamiza y amplía la espontaneidad y la rapidez en tomar decisiones, despierta el estado de armonía entre los niveles mental y astral.

Martes 15 / miércoles 16 de mayo del 2007, entre las 23.30 – 01.00 horas, SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de la hora local de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal GMT (del meridiano Greenwich).

Jueves, el 17 de mayo del 2007, entre las 10.00 – 10.45 horas, Meditación de comunión a través de la evocación, con el momento de la Ascensión en Gloria de Jesucristo (el traslado desde el mundo físico en el Reinado del Padre Celestial).

Lunes, el 21 de mayo del 2007, entre las 10.30 – 11.15 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Saturno.
Efectos: Facilita el alcance del estado de tranquilidad y calma al nivel mental, despierta y sostiene el equilibrio entre lo interno y externo, entre esencia y apariencia, constituyendo a la vez una oportunidad maravillosa para entender las prioridades de la vida tanto al nivel espiritual como social. Ayuda en la superación rápida de las vivencias de dispersión mental, amplía la fuerza del enfoque mental, favorece el pensamiento práctico, despierta la objetividad y la puntualidad. El aspecto concede también estabilidad de pensamiento, aumenta la fuerza de la concentración mental, despierta y dinamiza la perseverancia, favorece la aparición de las habilidades de lider, facilita el desarrollo de la habilidad de comunicar, despierta y dinamiza el discernimiento.

Miércoles, el 23 de mayo del 2007, entre las 07.25 – 08.10 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Neptuno.
Efectos: Despierta las habilidades telepáticas, intuitivas, las de visualización creadora, dinamiza las habilidades premonitorias, facilita el despertar de las habilidades de curación por medio de pases biomagnéticas.

Viernes, el 25 de mayo del 2007, entre las 06.25 – 07.10 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Urano.
Efectos: Despierta la aspiración intensa hacia la libertad interior, facilita la aparición del estado de desapego, hace posible el desprendimiento de ideas preconcebidas y caducas en relación a la relación de pareja. Ayuda en la armonización de las relaciones de pareja. Amplía el estado de abandono altruista a través del amor y hace posible el abandono de varios vicios, actitudes posesivas, apegos y también de las malas costumbres que bloquean y limitan la transformación espiritual. Favorece la aparición de la inventividad, creatividad superior y de la espontaneidad en las relaciones amorosas, facilita la manifestación de modos sorprendentes pero benéficos para el resolver de situaciones conflictivas.

Viernes, el 25 de mayo del 2007, entre las 10.00 – 11.30 horas, Meditación para la comunión espiritual profunda y abrumadora con KALI (La Gran Fuerza Cósmica del Tiempo y de la Transformación), por ser el Día de Kali, feria .festejada prácticamente en todo el Oriente.

Viernes, el 25 de mayo del 2007, entre las 15.00 – 15.30 horas, Meditación para la comunión espiritual con el gran místico cristiano PADRE PIO.

Domingo, el 27 de mayo del 2007, entre las 10.00 – 10.45 horas, Meditación para la comunión con la feria cristiana de PENTECOSTES que nos pone en inefable resonancia con la Gracia Divina que así se puede verter aún más en nuestro universo interior.

Martes, el 29 de mayo del 2007 – TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia especialmente en el intervalo situado entre martes 29 a las 09.00 y miércoles 30 a las 03.00 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es a las 17.54 horas. Se recomienda meditación de comunión entre las 17.40 y 18.25 horas.

Viernes, el 01 de junio del 2007 a las 01.03 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas publicas disponibles prácticamente en todos los países del mundo, en este tipo de periodos hay mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia jueves el 31 de mayo a las 07.03 horas y termina viernes el 01 de junio a las 19.03 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

No hay comentarios.: