sábado, 12 de mayo de 2007

Orgón, limpiando nuestro entorno.

yan toro
 
Queremos compartir con ustedes este proyecto que crece día a día y hacerlos participes del trabajo que se esta realizando en el camino de descontaminar nuestro ambiente, hemos orientado nuestro trabajo principalmente a la descontaminación de nuestro entorno mas cercano, el hogar,  el trabajo, nuestros equipos eléctricos y electrónicos, los invitamos a visitar la pagina y ver sorprendentes experimentos que demuestran como nos afecta diariamente el electromagnetismo contaminado o mal equilibrado

 

Dispositivos Generadores de Orgones

 
Es un instrumento hecho de tal forma que la energía electromagnética presente en la atmósfera de nuestro planeta puede ser recogida, limpiada, y utilizada para propósitos científicos, terapéuticos o bienestar en el hogar.
Consiste en una estructura cuyo contenido son capas alternas de materiales metálicos y no metálicos, un circuito de cobre y cristales de cuarzo.
 
Energía Orgón, se conoce con muchísimos nombres: la energía de reiki, prana, chi, la energía etérica, la energía de bio, bio energía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital ,etc.
 
Estos dispositivos limpian esa energía, cambian la energía (orgonica) de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango aplicaciones, en beneficio de la salud. El dispositivo también tiene la propiedad de "Generar" Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido el movimiento físico, o la electricidad. Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción.
 
Cuando se trabaja con energía se experimentan cambios simultáneos en ambos "lados" del ser: el físico-biológico y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos. Según sean las técnicas utilizadas y el estatus energético de cada persona serán la profundidad y velocidad de los efectos mencionados.
 
         Efectos de los dispositivos orgónicos
 
- Efecto vago tónico general: el vago o  parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.
- Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
- Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.
- Aumento de la perístasis intestinal y respiración más profunda.
- Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.
- Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos.
- Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.
- Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.
 
USO: Sólo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y mantener el equilibrio que uno esperaría de los métodos más tradicionales de la terapia de energía de vida.
También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en   sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía.
 
 
 
Mucha mas información en Imagenes, fotos  y puebas realizadas con los orgones en www.orgon.cl


No hay comentarios.: