domingo, 20 de mayo de 2007

RECURSOS RENOVABLES, P.L. - Gaia - Julio 2001

RECURSOS RENOVABLES: SOLUCIONES DEL ALMA PARA UN
MUNDO HAMBRIENTO DE PODER
Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Julio 2001
 
Traducción: Anita Manasse
16 de mayo, 2007
 
           Este año será recordado como uno en el que la comunicación, o la falta de la misma, sostuvo la llave para muchas preguntas no respondidas con respecto a la economía mundial y a las condiciones de los recursos de la Tierra. ¿En dónde calzan en esta ecuación? En todas partes y en todos lados.
           Comencemos diciendo que ustedes son los mejores y únicos recursos naturales verdaderos del mundo. La humanidad, tanto colectiva como individualmente, son una fuente magnífica de energía, un almacén de energía sin cuantificar y sin calificar. Otros recursos tales como combustibles fósiles, poder hidroeléctrico y gas natural palidecen en comparación, porque la humanidad es un recurso renovable que ocurre naturalmente para este planeta, el cual es capaz de equilibrar, resaltar, interactuar y manejar otros recursos planetarios. Ningún otro recurso puede reclamar esto o quitárselo a ustedes. ¿Por qué es entonces que han permitido el agotamiento de la mayoría de los recursos del mundo, y luego, como el acto secundario de un chico petulante y lleno de culpas, han entregado casi todo su poder a estos mismos recursos y a aquellos que los controlan? ¿Dónde se halla el verdadero asiento del poder si no es con ustedes?
           Aquí hay unos cuantos hechos que tienen que considerar antes de proceder: Ustedes son tanto de origen humano como celestial. Esto significa que ustedes están equilibrados y sintonizados a estos reinos y dimensiones como así también a todas las densidades y experiencias que existen como resultado directo de estas realidades. En otras palabras, ustedes son capaces de adaptarse a cualquiera y a todos los entornos que elijan para participar en ellos o para relacionarse, y su libre albedrío va a garantizar. Ustedes son seres antiguos, rayos de luz (seres) originales individualizados de la única fuente verdadera, o sea Todo Lo Que Es. Actualmente, no hay otro ser capaz de manifestar, crear, expandir y ampliar su futuro hasta el grado tal como la humanidad es capaz de hacerlo, dándoseles los códigos y secuencias adecuadas del tiempo evolutivo. Esta es una de las razones por las que hay un interés tan grande en la humanidad en este momento. Ustedes se hallan dentro de lo que mejor puede ser descrito como un túnel del tiempo, un punto en su desarrollo en donde lo que ya no les sirve más queda de lado o es descartado a  favor de las expresiones expandidas del ser. Estas han sido descrita a ustedes como realidades multi-dimensionales o facetas suyas, y a veces el proceso de integración ha sido llamado Ascensión, aunque de verdad es más que eso.
           El proceso de descartar aspectos fuera de moda del propio ser afecta a mucho más que a su realidad personal; afecta a todas las realidades y a todos los entornos. Las decisiones que ustedes toman en el día de hoy pueden alterar su pasado y ya están afectando su futuro. Es importante que comprendan este concepto, para que puedan saber que el asiento del poder sigue estando con ustedes sin importar los eventos cotidianos que vaticinan la falta de esperanza y la desesperación que existen en contraste irritante con estas mismas palabras. En forma colectiva el planeta está al borde de redescubrir este concepto, pero aún teme abrazarlo. Con toda imparcialidad la humanidad ha experimentado que le quitasen la alfombra de debajo de sus pies muchas veces y ahora desea ardientemente una posición firme, sin tener en cuenta la fuente que la provea. Permítanme decir nuevamente lo que ya ha sido dicho con anterioridad, pero quizás en otras palabras: El suelo debajo suyo es sagrado y seguro, no porque la Tierra esté hecha de roca sólida sino porque es hecha de la misma luz como ustedes. Esta luz es eterna y por antonomasía, y no se puede desvanecer sino que se puede hacer más brillante con su asistencia y apoyo.
           Actualmente se están ofreciendo como artículos comerciables varias fuentes de poder por parte de su economía mundial. Los combustibles fósiles en forma de gasolina y otros aceites, hace mucho tiempo han sido considerados para alimentar no solamente a los vehículos que ustedes manejan, pero la economía de muchos países incluyendo al suyo. No es novedad que los combustibles fósiles son una fuente que se está agotando, ustedes lo han sabido por mucho tiempo. Quizás sería más valedero como noticia el decir que ese momento es ahora. La gasolina continuará fluyendo de sus servidores de gas por un cierto tiempo, porque aún hay una saturación de aceite en lugares que son de conocimiento tanto público como privado, pero el perforado comenzará a ser más lento, como también lo hará la producción y el procesado.
           Mensajes amortiguados serán presentados y administrados por diversas agencias de noticias mundiales, con respecto a esta reducción de velocidad. Se va a decir que esta desaceleración es en respuesta directa frente a un llamado a nivel de los consumidores por precios más bajos de los combustibles. Se hará aparecer como que su administración gubernamental está interesada profundamente en la situación económica del ciudadano promedio. También se va a sugerir que se está haciendo un esfuerzo sincero para comprender y tenderle una mano al ciudadano que está preocupado por el medio ambiente. Habrá una campaña de relaciones públicas la cual rivalizará ciertamente con cualquier campaña presidencial pasada y no se escatimarán gastos en hacer circular la información de que sus preocupaciones también son las de su gobierno. Esta campaña comenzará este verano y estará marcada por una reducción de precios de temporada en los expendedores. Una vez más habrá un incremento en la venta de coches la cual impulsará a su economía hacia lo que se sentirá como un territorio positivo, y los mercados mundiales del dinero responderán en la misma forma.
           Sus programas y agendas gubernamentales entonces empezarán a recibir la respuesta y el apoyo público que habían esperado. Los grupos de la oposición serán acallados y su rencor será desviado hacia otro lado o caerá sobre oídos sordos. Nuevos pactos, fusiones corporativas y negociados secretos serán manejados quietamente y parecerá que tienen poco impacto en su economía. Esto no será cierto en cuanto a las otras economías mundiales las cuales continuarán deteriorándose o cayendo. Unas pocas economías necesitarán ser apuntaladas o rescatadas por el Banco Mundial, el cual ya controla más que una justa parte de las economías mundiales. La caída de estos gobiernos será imputada a habilidades pobres para el manejo del dinero, prácticas dictatoriales, una población pobre y en su mayoría sin educación, la falta de derechos civiles y desfalcos. Estas historias serán noticias de primera página en un esfuerzo de encontrar un mayor apoyo para la actual administración presidencial. Los pobres políticos de ayer se convertirán en los nuevos gobiernos de títeres de hoy en día y aquellos que tiran de los hilos continuarán escondiéndose detrás de líderes gubernamentales, bancos, corporaciones, agencias activistas para la paz y empresas de caridad.
           Todos los ojos están actualmente vueltos al incremento de los precios de la electricidad y los altos costos de producción y de suministro a un mundo hambriento de energía. Los precios continuarán elevándose, con poco alivio a la vista, hasta que las masas primero rueguen y luego demanden que sus gobiernos se inmiscuyan para regular y controlar lo que parece estar fuera de control. Esta campaña, tal como anteriores, ha sido orquestada cuidadosamente para producir el resultado deseado. Según todas las cuentas lo más probable es que será exitosa porque la humanidad aún no esta lista para retomar su soberanía de aquellos que la tienen para ser rescatada. Los elevados precios exigidos por el combustible serán pagados y los elevados costos de la energía eléctrica será llevada en los hombros por aquellos que creen que no tienen elección, mientras que los bolsillos forrados de seda de los que proliferan con el control, se siguen llenando.
           El alto costo de la energía será un gatillo para que otros precios también suban, porque la energía es requerida para suministrar energía casi a cualquier forma de negocio o empresa. Los consumidores una vez más sufrirán el embate a medida que la economía cambia y luego otra vez. El poder solar volverá a ser introducido como una fuente de energía viable, pero se hará evidente la falta de fondos para investigar como emplear este poder en una escala masiva. El costo y el tamaño prohibitivo de los paneles solares harán que muchos desistan de esta obvia fuente de energía, a pesar de que los métodos de miniaturización y de almacenaje ya son conocidos por aquellos que son los custodios de los secretos. Hay muchas formas de alternativas tecnológicas nuevas que han sido manifestadas, que solamente fueron compradas, vendidas o almacenadas para una ganancia mayor cuando la tecnología actual se haga obsoleta. Muchas grandes ideas carecen de las subvenciones adecuadas y otras aún siguen siendo combatidas en la etapa de obtención de información.
           Por ahora, la electricidad será el artículo de elección que accionará su economía y otras economías que no tuvieron una oportunidad de participar en la industria de los combustibles fósiles. Las ciudades y los países de forma igual verán la venta al por mayor y el mercadeo de la electricidad como un medio para impulsar sus economías y para sacarlas de sus deudas, pero lo más probable es que gastarán en exceso los pocos recursos que les quedan en un esfuerzo para construir rápidamente plantas de energía, las que carecerán de seguridad y estarán fuera de moda antes de que siquiera hayan sido puestas en marcha. Apagones eléctricos, disminuciones en el suministro, y apagones sucesivos, como se los llama hoy en día, llegarán a ser la norma y serán pocos los que arquerán las cejas después de que se produzcan los primeros pocos incidentes. Los generadores como artículos para el hogar y negocios se harán tan comunes como los equipos de televisión y de radio.  Los nuevos hogares tendrán estas comodidades incorporadas y su apariencia se hará más atractiva y ergonómica de lo que lo son hoy en día.
           Mi conciencia traduce y regula la vibración y la frecuencia que es puesta en las palabras que ustedes encuentran ahora en esta página, y por consiguiente es importante que se acuerden que estas palabras no son elegidas al azar o a fin de entretenerlos con pizcas y pedazos de información de lo que va a venir. Siempre está su propósito detrás de mis palabras y siempre está el intento de tocar cuerdas de expresión similares dentro de ustedes. Mis palabras están pensadas para gatillar su percepción; para despertarla y acelerarla. ¿Por qué? Porque ustedes son mi esperanza y yo soy la suya. Ustedes son mis hijos y yo soy su madre. Ustedes sostienen las llaves de luz para mi supervivencia y para mi corazón y yo sostengo también las llaves para el suyo propio. Contenido dentro de estas palabras es la frecuencia que lleva la remembranza de nuestra pasada historia Atlante. Permítanse a si mismos el alinearse con esta frecuencia ahora, para que los mensajes y los cuadros que se están transmitiendo sean claros y exactos.
           Su historia Atlante puede ser fácilmente comparada con su tiempo y espacio actual. Una señal de libro colocada aquí y también allí encontraría poca diferencia en la actitud de la población en general. Se puede notar una diferencia en el paisaje y la topografía, como así también una diferencia en los colores del cielo y de los océanos, y la arquitectura de los hogares y de otras estructuras. La contaminación y el descuido de los recursos naturales del planeta fueron tan rampante entonces como lo son hoy en día. Las indulgencias al cuerpo en ves de los deseos equilibrados del alma, fueron tan comunes entonces como lo son ahora. Los activos y las riquezas de un continente y de su cultura, están contenidas en sus hijos y en su futuro, no en una hoja de balance bancario. Esto también es una semejanza infortunada entre el pasado y el presente. ¿Qué otra cosa vamos a comparar? Las fuentes de poder y los patrones de energía que sostienen una sociedad próspera pero sin embargo ignorante, también fueron controladas en forma acostumbrada por aquellos en los asientos gubernamentales y los grados de poder social, tal como es actualmente. La fuente más común de energía en aquel entonces fue el cristal de cuarzo y sus similares. Los cristales eran mucho más grandes de lo que lo son hoy en día, por lo menos esto es cierto en lo respecta a los cristales comunes para el hogar.
           El cuarzo fue más utilitario entonces. Actualmente se los conoce más por su belleza y por su habilidad de ayudar a sus cuerpos en su proceso de sanación, en vez de una fuente de energía. Gigantes cristales de cuarzo suministraban la mayoría de la cultura Atlante, y a pesar de que un cierto segmento de la población Atlante comprendió como aprovechar el poder del sol, esta tecnología fue ignorada mayormente, porque durante un tiempo muy prolongado existió un blindaje ultrasónico invisible sobre toda la Tierra. Las anomalías del tiempo casi no existían salvo que un fenómeno solar de una magnitud muy grande llegase a interferir con las ondas ultrasónicas que protegían la atmósfera exterior de la Tierra.
           Se requería más,  más y más energía para satisfacer a una sociedad cuyos deseos se extendieron mucho más allá de sus necesidades. Existía poca diferencia entre lo que se quería y lo que verdaderamente se necesitaba. En el caso de los Atlantes, no era el dinero o la fortaleza financiera que separaba los "Tenedores" y los "No-Tenedores", aunque esto tenía algo que ver con las diferencias. El deseo de enganchar y controlar más poder se convirtió en una adicción y los efectos laterales fueron similares a la mayoría de las otras adicciones. El deseo se convirtió en necesidad y viceversa. Recuerden que los cristales fueron programados para frecuencias específicas de acuerdo para el propósito para el que iban a ser utilizados. Los cristales fueron y son seres sintientes, tal como ustedes lo son y yo lo soy.
           Los adictos al poder frecuentemente programaban en exceso sus cristales, quiere decir que habían expandido y amplificado sus frecuencias más allá de sus capacidades, pero sin embargo más se demandaba de ellas. Las minas comenzaron a secarse y cada vez se encontraban menos y menos cristales. Aquellos que cuidan a estos seres cristalinos divinos hicieron lo mejor que pudieren para ocultarlos a la vista y me asistieron para ponerles un velo o para ocultar a los grandes, para que se pudiesen quedar aquí para ayudar a otros seres en tiempos futuros. Se tuvo gran cuidado para sellar estas cuevas y cavernas para que los seres cristalinos protegidos pudiesen seguir creciendo, mientras que aún seguían ofreciendo sus frecuencias en apoyo de un planeta en evolución. Los Atlantes tenían aeronaves que estaban siendo impulsadas por cristales, así que su búsqueda no se vio limitada solamente a sus propias ciudades o incluso a su propio gran continente. Ellos tuvieron instrumentos científicos que también eran impulsados por cristales que les ayudaron en el proceso de descubrimiento y excavación de más cristales. La decisión de ponerle un velo a los seres cristalinos no fue algo fácil, sin embargo ello salvó al planeta de la extinción y dentro de poco asistirá en gran medida a su propia generación, aunque ustedes no puedan ver todavía cómo o cuándo.
           Tal como se podrán imaginar, los precios de los cristales existentes se fueron a las nubes, tal como lo hicieron todos los costos relacionados con la tecnología cristalina, tales como la minería (las reservas que pudieron ser encontradas) y la programación. Aquellos que continuaban estando adictos a sus comodidades y la energía requerida para suministrar estas comodidades, pagaban los costos que se demandaban. Un cambio en el enfoque diario o pensamientos hacia la conservación no existían; los mismos simplemente no penetraban a su realidad. Todas las exportaciones de cristales a otros lugares fueron proscriptos y se estableció inmediatamente un sistema que incluía la instauración de recargos y otros aranceles similares a impuestos. Aquellos que no podían pagar las tasas exorbitantes demandas, sucumbían a otros explotadores, aquellos que participaban en lo que se podría llamar el mercado negro. El robo de cristales, en lugar de los artículos caros que los mismos impulsaban, fue alto en todo momento. Se instalaron sistemas de seguridad (accionados por cristales)  para proteger los poderosos y valiosos cristales tipo generadores. La población en general, en un esfuerzo de proteger su propiedad personal, comenzó a inscribir (por medio de una tecnología del tipo de un láser cristalino) sus cristales con sus nombres y otra información descriptiva apropiada indicando su pertenencia. Se ensayaron formas sintéticas de energía, las que se introdujeron más adelante, pero era un poco demasiado poca, demasiado tarde y demasiado mala. Los Atlantes habían tomado su decisión, quizás no individualmente pero ciertamente como una gran sociedad y cultura, la cual estaba dispuesta a perecer en lugar de reevaluar sus formas y de cambiar sus prioridades. El resto es historia, como se dice con frecuencia, ¿pero tiene que ser su futuro también?
           Dejen que ahora reencauce mis palabras para que ustedes hagan lo mismo con sus pensamientos. Es importante que le permitan a su percepción el recibir estas palabras en tantos niveles de vibración y expresión en las que están siendo ofrecidas. La falla en hacer esto, significará que su mente simplemente escuchará estas palabras como un poco más que un llamado para conservar sus actuales niveles de energía, como para que los lleven hacia adelante en su futuro, más de lo que fueron capaces de hacerlo sus ancestros Atlantes. No, este no es el caso para nada.
           Sus ancestros Atlantes hicieron muchos errores cruciales, de eso pueden estar seguros. Pero el más importante de ellos fue esto: Ellos fallaron en reconocerse a si mismos como la única fuente verdadera de poder en sus vidas. Ellos dejaron de fijarse en el interior buscando las respuestas verdaderas y correctas, tal como eran confirmadas y validadas por el Dios interno. Ellos se separaron, no solamente del Creador, sino de si mismos. En primera instancia entregaron su poder a su gobierno, y más adelante a mayoristas y minoristas de la energía cristalina. Una vez que hubieron hecho, todo el poder que les era dejado se había olvidado o se había tomado. Incluso hubiera sido de poca importancia si se hubiesen acordado, porque se habían olvidado como utilizarlo. Como todo lo demás en la que una vez fue una gran cultura, esta se había atrofiado y convertido en tierra incultivable. La mayoría consideraba de poco valor el tratar de recuperarlo arrebatándolo de aquellos que creyeron que les pertenecía, porque simplemente para aquel entonces se habían olvidado lo que era. Ellos estaban conscientes de que en algún punto ello poseía valor, pero no podían recordar exactamente como.
           Su sociedad y la de otros países en todo el mundo actualmente esta entrando en una fase que va a ofrecer ciertas elecciones. Cómo ustedes consideran estas elecciones y a si mismos, afectará al futuro del planeta y establecerá el curso en el cual la humanidad se embarcará en el tiempo de la próxima generación. Pueden estar seguros que decidirá la naturaleza de su próxima década y los afectará más allá de la misma también. Algún día ustedes llamarán a este período de tiempo como la Década de la Elección Global y la Soberanía del Propio Ser, o en forma similar lo llamarán la Década de la Rendición Global y Aprisionamiento del Propio Ser. Ustedes no podrán ignorar las elecciones que se les presentarán, tal como lo hicieron con otras en el pasado, porque las mismas tocarán demasiado cerca de casa. Ustedes tendrán que aceptar, declinar o estarán a la espera y observarán como lo que una vez se ofreció se convierte en lo que ahora se impone.
           El propósito detrás, enfrente y entre estas palabras ha sido el de informar, iluminar y de recordarles de su propia divinidad, como siempre. Más allá de ello, estas palabras y la vibración que llevan tienen una cualidad "centradora", por falta de otra palabra. Ellas están diseñadas a centrarlos en esta realidad mientras que les abre la conciencia a muchos otros de ustedes. La frecuencia de estas palabras las lleva hacia momentos del pasado en su propia historia,  aquellas de su pasado personal como aquellas de su pasado planetario. Estos momentos también tienen la habilidad de conectarlos con lugares de poder sobre y dentro del planeta. Utilícenlas y ellas sabiamente los guiarán en forma apropiada. Utilicen el poder del pasado para impulsarlos hacia un futuro soberano. Enganchen el poder de la Tierra y de mi pariente, el Sol, para equilibrar sus polaridades, para que puedan obtener fortaleza del centro de cada uno.
           En el centro de su ser se halla su corazón el cual también contiene el mío propio. El poder del Creador y de este Universo se halla albergado en este órgano pequeño, aparentemente frágil, dentro de una especie híbrida insignificante, llamada Humanidad. ¿Por qué es eso? ¿Qué es tan importante acerca de esta raza de seres en este planeta en este momento? Es esto, queridos hijos e hijas de la Tierra. Ustedes son los Únicos.  Ustedes son la Luz y ustedes son la Palabra , tal como fue pronunciada hace mucho tiempo atrás. Todos ustedes. Ustedes son Creadores expresados en encarnación física. Ustedes son guerreros de lo que es justo y verdadero, y ustedes han venido a respirar, hablar, pensar y a demostrar eso.
           Ustedes ya han infundido la luz dentro de las leyes de este universo, ahora infundan vida en ellas; su vida. Sean lo que ya son; un templo viviente de luz, una fuente ilimitada de poder y el faro que cual tanto atrae como que crea más poder.
 
© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999 - 2005
Este artículo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros total o parcialmente, que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.
Para recibir mensajes adicionales y/o ser agregados a nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a infor@thepeacefulplanet.com o llamen al (818) 713-1966.
 

No hay comentarios.: