miércoles, 4 de julio de 2007

ILUSIONES

Mensaje Original : BERNARDA bernipicco@yahoo.es
Tema : Un mundo de Ilusiones. / ILUSIONES.
Autor de Texto : Richard Bach.
Imagen : Esta imagen se llama MORPHOGENETIC FIELD y su creador es un talentoso artista cuyo nombre profesional es MYSTICALMIKE.
Mike es de Warsaw, Polonia. Es hombre y tiene 30 años, disfruta del yoga, misticismo, viajar, arte, Shiva, Krishna, Buda, amor, sol, devociones, divinidad y decir la verdad. Les comparto estos aspectos de Mike ya que él desea que así lo haga. Es un hermoso ser humano que disfruta plenamente la vida ...es un caminante más como muchos de nosotros. Ese es Mike, el creador de esta imagen que les comparto. Un abrazo de Mike para ustedes. BERNI.
piasec@buziaczek.pl
Para : COMPARTIR.
Fecha de Envio : Julio 3 - 2007.


UN MUNDO DE ILUSIONES.


Image : MORPHOGENETIC FIELD by MysticalMike. 2007.


¡Escucha! ¿Este mundo? ¿Y todo lo que hay en él? ¡Todo en él son ilusiones!...

Somos criaturas proclives a jugar, a divertirnos, somos las nutrias del Universo. No podemos morir, no podemos herirnos, así como no es posible herir las ilusiones proyectadas sobre una pantalla de cine.

Pero podemos creer que estamos heridos, y creerlo con todos los detalles torturantes que nos plazcan. Podemos convencernos de que somos víctimas, muertos y ejecutores amortajados por la buena y mala suerte.

La realidad es portentosamente indiferente. A la madre no le importa qué papel representa su hijo cuando juega: un día es el villano, al día siguiente es el héroe. Lo que ES ni siquiera tiene noticia de nuestras ilusiones y nuestros juegos. Sólo se conoce a Sí mismo, y nos conoce a nosotros a su imagen y semejanza, perfectos y completos.

Todos somos sueños, con los símbolos que quienes soñamos despiertos evocamos para nosotros mismos.

Richard Bach

No hay comentarios.: