viernes, 14 de septiembre de 2007

Ashtar-Conviertanse en un niñito

CONVIÉRTANSE EN UN NIÑITO

Aprendan a Amar y a Ser Amables con Ustedes


Aquellos que viven en cuerpos de la Tercera Dimensión en este tiempo, quienes tienen unas cuantas décadas de edad, han pasado por años de programación, la cual los ha despojado de consciencia y sensibilidad. Todo lo que necesitan hacer, para reunir los beneficios de las energías entrantes, es creer que están ocurriendo, entender las razones por las que ocurre y permitir a su cuerpo darles las claves de los cambios que están ocurriéndoles a ustedes.


Poco a poco, con gran rapidez ahora, las energías están cambiando en la Tierra; las vibraciones se están elevando. Como esto está sucediéndole a todas las cosas, animadas e inanimadas, no pueden ver la diferencia físicamente. Los cambios, que con frecuencia se manifiestan dentro de sus cuerpos, son atribuidos a la enfermedad. Sin embargo, si ustedes "fueran con el flujo" y permitieran que esos cambios sucedieran sin bloquearlos, se sentirían mucho mejor. Entiendan que mucho de lo que estoy explicando ocurre a un nivel subconsciente, no obstante ustedes pueden influenciar su mente subconsciente con el uso de afirmaciones positivas o pensamiento positivo diario. Quiten la preocupación de su vida a través de la confianza y fe en aquellos que los guían en una base diaria. Si no están en contacto con sus guías en una comunicación en ambos sentidos, entonces pretendan. ¡Sean como un niñito una vez más! Nombren a su guía o guías espirituales como sea que ustedes quieran y comiencen a tener una conversación con ella o él dentro de su cabeza o grabándolo o en papel. Si juegan este juego infantil con suficiente frecuencia y piden respuestas, ellos comenzarán a llegar si ustedes permanecen conscientes y buscan mensajes sutiles. Por supuesto, puede que ellos no sean tan sutiles también, como en el caso de la escritura automática, los sueños bien grabados, o sentimientos definidos que pueden llamarse "intuición".


Conviértanse en un niñito, como Jesús enseñó hace muchos, muchos años. "A menos que se conviertan en un niño pequeño, no pueden entrar al Reino del Cielo". Deben confiar como un niño confía en su madre; deben tener fe como un niño tiene fe, que sabe que la Navidad llegará en tantas "noches". Deben tener la determinación del niño pequeño que está corriendo una carrera en la escuela. Deben tener el amor de los pequeñitos, cuya vida depende del amor. Deben sentirse tan seguros como un pequeño se siente cuando el abuelo lo avienta en el aire. Deben tener el conocimiento de que no caerán sino que serán agarrados con seguridad por unos brazos fuertes, llenos de cuidado para ustedes. Deben sentirse nutridos por aquellos que no ven, así como su madre los nutrió y alimentó con la leche de la vida. Deben divertirse, como lo hicieron cuando jugaban con sus amigos imaginarios a la edad de dos o tres.


Esto no es fácil, entiendo. La fe ciega y la confianza total fueron condicionadas para su reino de existencia por las duras lecciones y muchas caídas y golpes en su vida adolescente y adulta. Por favor recuerden que aquellas lecciones fueron aprendidas para prepararles para estos tiempos, para su parte planeada en la profecía. Cualquiera de ustedes que lea estas palabras, quienes sientan que están viviendo en la Tierra por un propósito definido, no tengan duda de que tuvieron la mayor parte de experiencias emocionales y físicas que no fueron entendidas pero que fueron lecciones aprendidas.


Entiendan que hay un plan maestro para su vida y sepan que no hay accidentes. Su tarea es buscar el significado detrás de los mensajes en sus incomodidades corporales, su trauma emocional y sus intercambios con otras personas. Cuando hablen con otros, busque la preciosa semilla de sabiduría que puede disparar una gran realización para ustedes, lo cual ayudará en su entendimiento de las "razones detalladas" de su actual situación.


Ha habido un tiempo, en toda la historia de los billones de años de la Tierra, en que aquellos con una conexión consciente con Dios tuvieron más ayuda. Para este corto tiempo del cumplimiento de la profecía, están viviendo lado con lado con aquellos de los reinos angelicales hasta los arcángeles y serafines. Están siendo guiados por maestros del mundo que han ascendido, no obstante aún tienen afinidad por la Tierra y su gente y ustedes están siendo protegidos y nutridos por aquellos que se han ido antes que ustedes en su evolución, sus hermanos y hermanas de dimensiones más allá de la suya que viven tanto en los mundos del Espíritu como del Espacio. Grande es el amor y la guía que es rociada sobre aquellos que harán a un lado sus preocupaciones mundanas para ir al interior y ver los tesoros que ahí mantienen. Mientras crecen a través del amor y guía de sus ayudantes invisibles, tómense el tiempo para meditar y recordar agradecerles por ser sus intermediarios entre ustedes y la fuerza de Dios. Ellos "los tienen a ustedes en la palma de sus manos" en formas de amor y ellos les nutren a ustedes en muchas formas si elevan su nivel de consciencia y se convierten en un niño pequeño.


Tomen el tiempo… para amar a los demás. Tomen el tiempo… para amarse a sí mismos. Háganlo un proyecto y pongan en que mente lo que pueden hacer, a su manera, por la humanidad o incluso por un ser humano. Tomen tanto tiempo para amarse a sí mismos como lo hacen para ayudar a otros. Recuerden que el servicio es una calle de doble sentido y uno solamente puede servir bien a quien ha encontrado su propio camino.


Pueden amar y servir a los demás en una multitud de formas pero la más simple y la más fácil solamente se toma un poco de su tiempo. Vayan y vean a un amigo, hagan una llamada telefónica o escriban una carta. En otras palabras, estén en contacto de una forma que muestre que a ustedes les importa. El efecto del contacto con frecuencia no será realizado por el donador, no obstante con frecuencia el contacto será mutuamente benéfico.


Pueden amarse y servirse a sí mismos a través de sus hábitos diarios, y quizá deseen echar una mirada a las cosas que hacen las cuales se vuelven automáticas. ¿Cómo pueden nutrirse más completamente? Quizá puedo darles unas cuantas ideas.


Solamente se lleva unos cuantos minutos planear sus comidas con un día de anticipación así tendrán alimento nutritivo que les ayudará a mantener su cuerpo saludable. Por lo tanto, no serán tentados por la comida rápida o los dulces. Piensen en su baño o ducha diaria. ¿A qué hora del día pueden hacer esta limpieza cuando puedan relajarse en agua cálida y hablar a sus guías? No hay forma más fácil de estar en contacto, pues ustedes son una "audiencia cautiva". Pueden hacer ese momento más agradable a través de la encantadora cosmética y preparaciones para baños que están disponibles, teniendo plantas en su baño y encendiendo una vela.


Decidan un programa espiritual para sí mismos y encuentren qué libros les ayudarían en su camino. Dense tiempo para leer. Planéenlo, incluso si tienen una vida ocupada. Aprendan a meditar y a explorar los vastos alcances de su alma a través de la contemplación interna. No se digan que no tienen tiempo, pues incluso cinco minutos dos veces al día son benéficos. De los 1,440 minutos cada 24 horas, ¡seguramente pueden gastar diez minutos para fortalecer sus recursos internos! Trabaja el tiempo hasta que estén cómodos con veinte o treinta minutos al día y esfuércense por ir a un grupo de meditación una vez a la semana, pues las energías compartidas realzarán su crecimiento.


Determinen su nivel de comodidad de sueño necesario y recuerden que ya sea una meditación o una siesta en su día acortará su necesidad de horas de sueño. Descansen cuando el descanso sea necesario y coman cuando tengan hambre. En otras palabras, "vayan con el flujo" del universo en lugar de ir contra la marea. Entrenen su mente para despertar a cierta hora, pues ese es un ejercicio simple muy básico el cual su subconsciente puede aprender de buena gana. Le dará gran paz a su ser, en lugar de ser sacudidos por el despertar de una campana, lo cual rompe su estado alfa inmediatamente y causa que muchos sueños sean olvidados instantáneamente. Miren su mundo de los sueños, pues habla mucho de lo que está sucediendo con ustedes. Estúdiense a través de la escritura de sus sueños, trabajen en los símbolos y aprendan a interpretar sus sueños a su manera. Su guía espiritual les ayudará con esto.


Otra cosa que es útil para todos en estos tiempos de vasto cambio es tener un amigo o consejero con el cual hablar así serán capaces de entenderse a sí mismos y a esos sentimientos que con frecuencia salen a la superficie como enfermedad. También pueden hacer mucho trabajo a través de la meditación pero se necesitará guía en esto. Esta la pueden recibir a través de aquellos que trabajan con técnicas de sanación espiritual. Hagan trabajo mental y emocional y perdonen a otros y a ustedes mismos por eso que pueda volverse un bloqueo en su progreso. El secreto para convertirse en un amoroso y positivo ser es así de simple. Perdonen a otros y a ustedes mismos. Cuiden su cuerpo y respétenlo como un templo, pues un templo es el que aloja muchas facetas del llamado ¡TÚ!


¿Ven cuán fácil es difundir el amor en su vida hacia otros y hacia ustedes mismos? La maravilla de esto es que cuando difunden amor a los demás, ¡éste vuelve a ustedes y entonces ustedes saben y entienden que su vida funciona! Amen y aprecien a sus amigos y pueden seguir las estrellas a lo largo del camino, cumpliendo su misión… y solamente tienen que pensar en tomarse ¡un día a la vez! Dulces niños de la Luz hagan sus preocupaciones a un lado; el pasado ya pasó. Elimínenlas y olvídenlas pues como si hubieran tenido un mal sueño.


Los amo. La jerarquía del Cielo los apoya y grandes maravillas están rociándose sobre ustedes mientras la Tierra lentamente, día tras día, se prepara para el más grande cambio por venir: su entrada hacia las dimensiones superiores y ustedes ayudan estando conscientes y viviendo con amor.


Esto es de Ashtar.
Ayudándoles a volverse como un niñito.
Comunicado por Ariana Sheran


Cloverleaf Connection
138 Surgeon Drive
Saskatoon, SK Canada S7K 4B3
Sitio web: www.cloverleafconnection.ca
Email: info@cloverleafconnection.ca


Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

--
"soy un ser humanodivino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"

El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava
algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta
bien. Sananda-
Consultas recomendadas

No hay comentarios.: