sábado, 8 de septiembre de 2007

ERES DIFERENTE

Tú naciste para formar parte de la aventura más extraordinaria que solamente Dios pudo concebir, vivir para ser parte de su Creación.

Tú eres un ser singular, jamás otro ser como tú va a existir, posees el don de Dios, en tu imaginación están todos los sueños que deseas alcanzar, suma tu voluntad, carácter y decisión e inevitablemente tus estrellas se convertirán en realidad.

Tú tienes el poder en tus manos, para morir o para vivir, dentro de ti existe todo el universo y fuiste dotado con una voluntad y determinación para lograr lo que deseas lograr, eres único y diferente obra irrepetible y magistral, tú único destino es triunfar.

Tú eres ese alguien especial que posee la fortaleza o la debilidad y está en tu decisión sentarte a la orilla del camino para ver a otros triunfar o comprometerte con la vida misma y decidirte a lograr tu plenitud y la cima conquistar.

Tú eres la suma de todas las generaciones anteriores y tiene la oportunidad histórica de mejorar a la humanidad y entregar tu existir para heredar a tus hijos un nuevo amanecer.

Tú eres el ser a quien Dios confió la realización de su Creación.


Miguel Ángel Cornejo.

No hay comentarios.: