jueves, 31 de julio de 2008

Comienza bien ...

En la antigüedad, un rey de Tartaria estaba paseando con algunos de sus nobles. Al lado del camino se encontraba un Abdal (un sufí errante), quien exclamó:
- Le daré un buen consejo a quienquiera que me pague cien dinares.
El Rey se detuvo y dijo:
- Abdal, ¿cuál es ese buen consejo que me darás a cambio de cien dinares?
- Señor, - respondió el Abdal- ordena que se me entregue dicha suma y te daré el consejo inmediatamente.
El Rey así lo hizo, esperando escuchar algo extraordinario.
El sufí le dijo:
- Este es mi consejo: nunca comiences nada sin que antes hayas reflexionado cuál será el final de ello.
Ante estas palabras, los nobles y todos los presentes estallaron en carcajadas, diciendo que el Abdal había sido listo al pedir el dinero por adelantado. Pero el Rey dijo:
- No tienen motivo para reírse del buen consejo que este Abdal me ha dado. Nadie ignora que deberíamos reflexionar antes de hacer cualquier cosa. Sin embargo, diariamente somos culpables de no recordarlo y las consecuencias son nefastas. Aprecio mucho este consejo del derviche.
Así, el Rey decidió recordar siempre el consejo y ordenó que fuese escrito en las paredes con letras de oro, e incluso grabadas en su vajilla de plata.
Poco después, un intrigante concibió la idea de matar al Rey. Sobornó al cirujano real con la promesa de nombrarlo primer ministro si clavaba una lanceta envenenada en el brazo del Rey. Cuando llegó el momento de extraer sangre al Rey, se colocó una jofaina para recoger la sangre. De repente, el cirujano vio las palabras grabadas allí: Nunca comiences nada sin que antes hayas reflexionado cuál será el final de ello. Fue entonces cuando el cirujano se dio cuenta de que, si el intrigante se convertía en rey, lo primero que haría sería ejecutarlo, y así no necesitaría cumplir su compromiso. El Rey, viendo que el cirujano estaba temblando, le preguntó que le ocurría, y éste le confesó la verdad inmediatamente.
El autor de la intriga fue capturado; el Rey reunió a todas las personas que habían estado presentes cuando el Abdal le dio el consejo, y les dijo:
- ¿Todavía se ríen del derviche?

Eternidad

Si usted considera que hoy es un día eterno, lo manejará como algo muy valioso.

Imagine por un momento que el día de hoy es eterno y que se repetirá en el infinito, múltiples veces. Imagine que cada acto suyo, cada palabra y pensamiento suyos existirán para siempre.
Si hay esta conciencia, entonces pensaremos mucho antes de hacer cualquier cosa. O no pensaremos tanto, sino que actuaremos de forma adecuada para que todo salga lo más cercano posible a la perfección.

Cumplir con Tu Promesa Espiritual

R: Cuando dos personas se casan, por lo general es el karma que los reúne para que trabajen las cosas.

Sin embargo, usualmente no tenemos karma con otra persona. Tenemos karma con nosotros mismos y los demás llegan para ayudarnos a trabajarlo. Tal vez esas personas que se casaron, tengan un tipo similar de karma que los une. Podría ser en que otra vida, creamos problemas y ahora estamos de regreso, haciéndolo nuevamente, pero el karma sigue con nosotros y estamos nuevamente trabajando en él. Tenemos la oportunidad de hacerlo mejor y de completarlo.

En este nivel, no perseguimos la perfección; perseguimos mayor comprensión, para que podamos hacer las cosas mejor y mejor. Entonces, nos volvemos más ágiles en nuestros movimientos en el plano físico y quebramos los lazos que nos mantienen aquí. Cada persona extrae el karma de su propia individualidad.

Tal vez los cónyuges no han pasado muchas vidas juntos, o tal vez hayan tenido bastantes. Cuando ese karma se quiebre, puede ser que se divorcien y cada uno siga por su lado.

- John-Roger
de: Cumplir con Tu Promesa Espiritual

Eres las Bendiciones

Se que tenemos el poder y la autoridad para cambiar la forma en que nos relacionamos personalmente con el mundo y esto puede hacerse de cualquier manera que podamos. Hay cualidades en el servicio, en el cuidado y en el dar a los demás, que trascienden nuestras diferencias y hacen que la vida en este mundo sea más bonita, sin importar lo que suceda más adelante.

- John Morton
Adaptación de : Eres las Bendiciones,

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON LOS MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA

MERKABAH DE ALQUIMIA

Acelerador Vibratorio: ESFERA ORO-RUBI
Meditación día 1 AGOSTO 2008

www.angelesdelsol.com

Saludos y Bendiciones para todos

Os invitamos a meditar juntos por internet el viernes día 1 de Agosto a las 8,30 de la tarde (horario de España). El enlace (link) para entrar en la Sala de Meditación está al final de este e-mail y también tienes un link con los horarios mundiales para que calcules la correspondencia de horario con tu país.

Nos disponemos a incorporar en nosotros energías de Ascensión, energías de alta frecuencia vibratoria, que nos llegan desde ANTARES a través del anclaje de Llamas angélicas.

En este día 1 de Agosto vamos a anclar la Llama de tres colores: Violeta-Rubí-Rosa que se potencia y traslada dentro de un acelerador vibratorio representado por la Esfera-Merkabah de color Oro Rubí. Es el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras. Alquimia que Sintoniza la energía de nuestros cuerpos con la energía y vibración del CRISTO PLANETARIO.

La meditación de anclaje del Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras se realizará a las 8,30 de la tarde, según el horario de cada país.

El viernes día UNO realizaremos la meditación por internet, a las 8,30 de la tarde (según el horario de España). ¿Te animas a que meditemos todos juntos? Ahora con internet, es posible.

Con todo nuestro amor,

Marilar Bernat

Grupo Ángeles del Sol

Relajación y Sintonización con los Arcángeles

Respira lenta y profundamente, contando:

4 tiempos para inhalar,
4 para retener el aire, y
8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).
A través de este ritmo de respiración vamos entrando en un estado de tranquilidad, de relajación.

Siente como en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te llena de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, nervios, sueño. Realizas este ritmo de respiración siete veces, inhalando luz blanca, sacando de tu interior tensiones, calmando tu cuerpo, tranquilizando tu mente y emociones y llenándote de paz y armonía interior. (pausa)

Repite el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos mientras concentras tu atención y la vibración OM en cada uno de tus chakras. Poco a poco vas sintiendo como se va aquietando tu mente y tu área emocional. (pausa)

Conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles o tengan tensión acumulada o dolor. Concéntrate en estos puntos hasta que sientas que se establece la calma y todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad.

(pausa repitiendo OMMMMMMMMMMM durante unos minutos)

En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikael, Uriel, Metatrón y Melkisedek que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Estos mantras repetidos en voz alta te conectan con el Templo del Sol de los Arcángeles. Conectate con el Templo del Sol de los Arcángeles, en la Ciudad "Helios".

Mikáel Aum Aleluya (2 veces)

Uriel Aum Aleluya (2 veces)

Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)

Melkisedeck Aleluya. (2 veces)

Sigues respirando luz Blanca, todo tu cuerpo está inundado de esta luz. Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo lleno de luz blanca y pura. Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Entre todos formamos un círculo de Luz Blanca y este círculo nos une, formando un gran círculo energético de Luz.

Da la mano a la persona que tengas a tu lado y siente; siente su mano y sinte como le transmites lo mejor que hay en tu corazón. Le transmites Luz Blanca. En este momento todos irradiamos luz blanca de unos hacía los otros. (pausa)

Imagina en tu corazón la triple llama, una llama de CURA de color: Azul, Rosa y Dorado

(pausa)

Imagina que te puedes volver pequeñit@ y que entras andando a tu corazón, en tu Templo Interior. Siente la Llama irradiando Luz desde su centro. (pausa)

Trae hasta tu corazón, a una persona que necesita tu energía de amor que emana en este momento tu corazón. Imagina que envuelves a esta persona con esa Llama de Cura. Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, al ponerte en el lugar del otro. (pausa)

Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona como es. (pausa)

Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona parte de ti mimo /de ti misma. Siente a esta persona dentro de ti. Tu eres parte de él / de ella. Ella es parte de ti (pausa)

Imagina el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta. Siente como te envía los Rayos de color Azul, Rosa, Dorado (pausa)

Siente el Planeta como se Ilumina como una hermosa estrella de luz Violeta que inunda al planeta entero. Todas las, ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; los bosques, valles y todos los seres humanos se inundan con esta hermosa energía Violeta que ha generado la triple llama Azul, Rosa y Dorada que pulsa en tu corazón. (pausa)

Repite mentalmente:
Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.
Yo soy otro Yo. En cada ser vibra la Llama que es un punto del Sol Cristo.
La Humanidad es el Sol de Cristo, yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.
Yo soy un Hijo Divino.
La Humanidad es el Sol del Corazón.

(pausa)

Siente como en el centro del círculo de meditación aparece una puerta de Luz Blanca, es tu conexión con el Templo del Sol de los Arcángeles. Repite el mantra: Krissol , 7 veces de forma sonora, es la llave que da acceso para que puedas entrar a este templo de luz.

KKKRRRIIIISSSOOOOLLLLLL.

Siente como te trasladas a través de la puerta de Luz Blanca a un anfiteatro, tiene forma circular, en el centro de este anfiteatro se encuentra una gran llama muy blanca, es la Llama Maxim, siente o imagina como en el interior de este templo hay muchos seres meditando y conectados con esta Llama Maxim. (pausa)

En el centro del Templo hay un grupo de arcángeles que sostienen el Merkabah de la Alquimia de las fuerzas creadoras, es una esfera que irradia el color ORO RUBI y que se está preparando para proyectarse a este grupo de meditación. Siente tu cuerpo vibrar en la llama de la Luz Divina. Siente el rayo de luz que se une a tu cuerpo y también al grupo, y visualízate con tu cuerpo de luz blanca moviéndote dentro del Templo con los arcángeles.

(pausa)

Vamos a colaborar en la Irradiación del Merkabah a toda la humanidad, para ello vamos a repetir en forma de mantra

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth (7 veces)

Imagina como se abre el Portal que traslada el Merkabah desde el Templo Etérico de Luz hasta el grupo con el que estás meditando y siente en el centro de la sala de meditación la esfera Merkabah de color ORO RUBI, irradiando esta Luz hacía todo el grupo.

Tu cuerpo se ilumina con el color ORO RUBI, en tu corazón se forma una llama Azul celeste, que irradia luz Azul a tus cuerpos de energía, a tu cuerpo físico y a todas tus células.

En tu mente sigues repitiendo el mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth e imaginas como desde tu corazón se irradia luz a todas las personas que necesitan ayuda, que necesitan cura, que precisan despertar espiritual. Y desde tu ser se irradia luz hacía toda tu ciudad, a tu país y a toda la Tierra. Siente a toda la Tierra envuelta en el color Azul Celeste y con tu mente lleva esta energía a los lugares de conflicto de todo el planeta. (pausa)

Siente estas energías, tu cuerpo iluminado por la esfera Oro Rubi y percibes que esta esfera contiene en su interior una llama de tres colores: VIOLETA, RUBI y ROSA. Es la llama que integra el Nuevo Valor de la Alquimia de las fuerzas creadoras. (pausa)

Repite en tu mente la palabra llave para sentir las intuiciones, las visiones, las visualizaciones, los recuerdos que te muestran tu cambio, tu futuro, tu misión, tu proyecto evolutivo. Tu servicio a la Humanidad. La palabra llave para este Merkabah es VIBRACIÓN.

Repite mentalmente : Vibración, Vibración, Vibración y siente como al repetir en tu mente esta palabra, inunda tu campo aúrico un hermoso Sol Oro Rubí. VIBRACIÓN es la base de la iluminación, de la regeneración y la integración de todos los cuerpos en el Amor y la Luz Divina.

Repitiendo la palabra VIBRACIÓN, deja en silencio tu mente, mientras esperas tus intuiciones o visiones. Repite la palabra VIBRACIÓN varias veces. Repítela varias veces y te dejas llenar del hermoso Sol Oro Rubí. (pausa)

VIBRACIÓN es la palabra que produce la aceleración vibratoria de este Merkabah que se proyecta hasta las personas que están trabajando con su energía para equilibrarse y forman en el centro de sus cuerpos la cruz de color Oro Rubí. La cruz del Amor Universal, la cruz del Amor Incondicional, la cruz del Amor y la Unión de corazón a todos los seres humanos. La cruz que hace vibrar las células para que pulsen la luz desde su interior. (pausa)

Cuando un grupo de meditación está anclando esta llama, sus auras emiten los colores Rubí, Violeta y Rosa. (pausa)

Sigue repitiendo mentalmente la palabra VIBRACIÓN, tu mente está en silencio, sin ningún pensamiento, estás en calma y en paz. Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente como del centro de ti corazón salen colores, que como Rayos se instalan en todo tu cuerpo, en tus plexos, en tus chakras y todo en ti vibra en el color Violeta, Rubí y Rosa. (pausa)

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se precisa crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos de energía, los valores de la transformación interior para la Alquimia divina de las fuerzas creadoras.

Siente como irradias estos colores a todas las personas que quieres ayudar y desde tu corazón salen esos rayos hacía quien, con todo tu amor, tu quieras ayudar. Da la mano a la persona que esta a tu lado y siente como le trasmites estos colores Violeta-Rubí-Rosa a su corazón. (pausa)

Sigues emitiendo en tu mente la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama Oro-Rubí, con las irradiaciones Violeta-Rubí-Rosa se ancla en ti y se condensa en todos tus cuerpos energéticos, en toda tu aura, en todo tu Ser. (pausa)

Siente a tu ángel, tu ser superior que en este instante está integrado en tu aura, siente que te dice, escucha su mensaje y guárdalo para ti en tu corazón. (pausa)

Danzaluz. Conexión con las ondas de Luz, Paz, Amor y Sabiduría.

Pon una música suave, fresca, música de relajación. Con los ojos cerrados, y lentamente fúndete con esta música, siente como te mueves en el espacio irradiando con todo tu corazón la luz Oro Rubi. Tus manos, desprenden esa luz donde la ofreces como lo mejor de ti mismo para todas las personas. Siente la energía que como una esfera te envuelve, siente a los ángeles como danzan contigo, siente las ondas de luz que te inundan.

Siéntete unido al mar de luz de los Arcángeles, a los Ángeles , y en la música te unes al Universo, a la Llama Divina de puro Amor, al Cristo planetario, y al templo de los Ángeles desde donde ellos con sus portales envían todas estas energías a todos los grupos con su Merkabah de luz. Siéntete unido a la Gran Fuente, en el Amor y en la Sabiduría a todos los seres humanos de la Tierra. Estás en COMUNIÓN con todos y cada uno de los seres que te rodean y forman tu familia planetaria.

Siente a tu ángel integrado en ti, muévete sintiendo como la luz de tu ángel se mueve en tu interior llenándote de vibrante luz angelical.

Y vas moviéndote suavemente, alegremente, sintiendo la música, mirando a cada persona que está contigo y en ella miras y ves a toda la humanidad. Sonríe, sonríe al ser que tienes delante, sonríe a la Vida, te sonríes a ti mismo/misma. Sonríe a toda la Humanidad.

Todos somos una Comun-Unidad, Somos un sólo SER.

(dejar un tiempo para integrar esta conciencia de Unidad)

Suavemente vas tomando conciencia de tu cuerpo físico, del espacio dónde estás, de las personas que tienes a tu lado. La música va bajando suavemente su volumen y vamos a prepararnos para Cerrar este trabajo.

De corazón damos gracias, a los Ángeles, a los Arcángeles, a todas las personas que están contigo. A tu forma y manera saluda a la Presencia Divina que está en ti y en cada una de las personas que están compartiendo contigo esta meditación. Saluda a la Llama divina, que es la Conciencia Divina presente en todos.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción "Amada Diosa Divina"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

Marilar Bernat

Grupo Ángeles del Sol,
www.angelesdelsol.com


Te espero por internet el viernes 1 de Agosto para realizar juntos esta meditación. Recuerda, a las 8,30 h. en punto en horario de España.

INDICACIONES PARA ENTRAR EN LA SALA DE MEDITACIÓN (Internet)

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=81245573

Se llama Sala de Meditación

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.

Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075

Invitamos a todas las personas que quieran unirse a nosotros para realizar una hermosa meditación de Cura Planetaria a través de internet. Si quieres realizar un servicio de Amor hacia otras personas que necesitan la energía de la cura participa con nosotros desde tu propia casa, a través de internet.

Si estás en España (o Europa) puedes conectarte todos los Martes a las 8 de la tarde (horario de España). Si vives en Latinoamérica puedes conectarte los Miércoles a las 01 hora de la noche (madrugada en España).

Precisas un computador, auriculares para escuchar, un micro si quieres hablar y...., muy importante, tu intención y amor para ayudar a otras personas.

Un abrazo de luz y amor para todos

MARILAR

lunes, 28 de julio de 2008

Viajes en tus sueños

Existe en todos los niveles inferiores de la Luz, una ley que se llama la ley de la causa y el efecto. La causa y efecto son simplemente acción: tu acción, la mía y la de este mundo físico y muchos otros reinos de la existencia. No es ni positiva ni negativa; ni buena, ni mala; es acción, cambio y experiencia. La gobierna una dinámica simple: Lo que siembres es lo que vas a cosechar.

Antes de llegar a esta existencia física, aceptaste que ibas a experimentar y cumplir con ciertas acciones durante tu vida. No tienes que hacerlo con nadie, excepto contigo mismo. Aclaras y despejas las acciones contigo y vienes a este reino físico a trabajar con ellas, a equilibrarlas y a completarlas. A veces, otra persona viene a asistirte a equilibrar tus acciones del pasado, pero cada uno de ustedes, podría haber elegido a otra persona con quien hacerlo.

- John-Roger
de: Viajes en Tus Sueños