lunes, 4 de agosto de 2008

¿ QUIENES SOMOS?.

1.- ¿Quienes somos?, primer paradigma o paradigma original.
A).- Fuimos creados de barro por la mano de dios a su imagen y semejanza, y con un
Soplo divino.
B).- Somos un soplo del Gran Brama.
C).- Somos creados por los Siriános, plantados en este planeta para que evolucionemos.
D).- Somos una combinación genética de todas las razas de la galaxia formando la
doceava biblioteca viviente, plantado en este planeta por los de la Fed. Gal.
E).- somos producto de la evolución de las especies, según la selección natural, en -
Donde los mas fuertes se comen a los mas débiles.
F).- Somos producto de la evolución en este planeta, desde la primera molécula de vida
que se combino por azahar del destino.
G).- Somos seres multidimensionales que hemos olvidado nuestra divinidad, creados
Por el creador original, (padre-Madre).
H).- Somos solo la escoria del universo, que ha sido depositada en esta cárcel planetaria
Como castigo por pasados crímenes.
I).- Solo somos el sueño de Dios y vivimos en su mente dimensional.
J).- Somos Hologramas multidimensionales, que vivimos en una Matrix, computacional
Mental del Creador Original.

Se pueden plantear mas hipótesis pero estas como las demás, están condicionadas a nuestro limitadicimo nivel de conciencia, tanto individual como colectivo, ya que solo usamos desde un 5% hasta un 10% de nuestra capacidad conciente de razonamiento con nuestros cerebros.

NADIE PUEDE DECIR CON VALIDA CERTEZA CUAL ES NUESTRO ORIGEN.

Actualmente los libros sagrados, son la base para determinar nuestro origen y no se han puesto de acuerdo con las ciencias creando la actual diferencia entre ambas. Las creencias religiosas son basadas en la "fe" o sea en la palabra o mejor dicho en los escritos de la antigüedad, específicamente en la tradición Judeo.Cristiana..

Por eso tenemos que basarnos a la evidencia tangible con la que contamos. Esta evidencia que los científicos tienen a la luz publica y la que ocultan por ordenes superiores nos pueden dar la pauta para el análisis de el antiguo paradigma que a la vez es múltiple dada la gran variedad de religiones y conceptos científicos que predominan en el planeta.

La teoria y creencia impuesta a sangre, espada y fuego como acto de" fe" es la creencia Judeo cristiana en el mundo occidental y del grupo que esta en el poder mundial actualmente, por ende esa teoria forma el actual paradigma.

La teoria y creencia Judeo-Cristiana se basa en los libros llamados La TORA y La BIBLIA:
La Biblia es copia manipulada y modificada de la Torá Hebrea, y esta, está compuesta del Pentateuco, libros que se le atribuyen a Moisés, que a su vez obtuvo su informacion de los libros sagrados del antiguo Egipto. Que a su vez esta informacion tiene origenes mas antiguos como la Sumeria, y la Atlante.

Habra que sondear mas a fondo esta informacion que puede ampliar y darnos mas luz sobre el asunto y tener mas veracidad real y con evidencias escritas de los testimonios de esa epoca en que se supone que fuimos creados.

La informacion mas antigua de que se tiene evidencia es la Sumeria ya que tanto la Acadia, Persa, Babilonia, y toda la que se genero en la toda la Mesopotamia tienen origenes en el Sumer, Donde hay mas de 100,000 tablilla de barro con sus cilindros encontrados en toda la zona, Y que tienen hasta 12,000 años de antigüedad, o sea el doble de antigüedad que la Torá.

En estas tablillas se narra la historia de unos seres venidos de las estrellas, (las Pleyades específicamente de un planeta llamado Nibiru artificial que pertenece tanto al sisitema solar como al de Alción), estos seres Pleyadeanos llegaron por primera vez al sistema solar y al planeta hace 500,000 años aprox.

Comandados por su jerarca el ser llamado Anu, que teniendo dos hijos llamados Enlil y Enki.
Enki, es hijo de Anu y de una princesa de la gente Dragon que ya estaban viviendo
En el planeta junto con la gente de la Serpiente. Enki formo las primeras colonias de Anunnaki (Pleyadeanos que decidieron vivir en la tierra para trabajar en las minas extrayendo oro a cambio de riquezas). El trabajo era muy arduo, lo que provocó una revuelta que concluyó con que los Pleyadeanos Enki y Ninhursag, utilizaran a los homo erectus llamados Nerdentales, que ya habitaban este planeta y vagaban por las estepas, para crear juntando sus codigos geneticos, con los Nerdentales y crear una nueva especie llamada Homo sapiens o Humanos, que se les bloquearon la mayoria de sus codigos geneticos conbinados, usándolos como esclavos para trabajar en las minas de oro.

Ese ser es el Homo Sapiens actual conocido como Humano.

A raiz de los actuales avances en Mecanica Cuantica, Genetica y Biología Molecular, los libros ya tan desacreditados como la Biblia y no por su sabiduría implícita sino por lo parco de la informacion como por los manipuleos de que ha sido objeto estas sagradas escrituras. La informacion toma un giro diferente ya que lo que habia sido solo un acto de fe, puede con las evidencias escritas originales de las tablillas, complementarse y ampliarse o modificarse en su caso, para que los humanos que ya han pasado una octava mas en su avance a la conciencia planetaria que les permite comprender un significado mas amplio y certro de el origen del der llamado Humano.

En esa epoca digamos hace 13,000 años atrás, en el espacio-tiempo el Planeta Tierra era gobernado por los Pleyadeanos , teniendo acuerdos con las otras razas de Extraterrestres, que habitan la tierra para mantener el equilibrio, pero como estas razas por el momento no tienen interaccion con los sucesos que se plantean a continuación no los mencionaremos.

Anu, padre de Enlil (hijo legitimo sucesor al trono de Nibiru) y Enki (hijo promogenito pero no legitimo) les dio el gobierno de la Tierra, a lo cual Enlil Mandaria en la superficie, del Planeta, el Sumer, y el Puerto espacial así como la luna que es el centro de comando de la misión, y de Marte en donde está el puerto de comunicaciones con todo el sistema Solar y la galaxia. A enki se le dio el domino de egipto el sur de afica en sonde estan las minas de oro y de los océanos y la parte subterránea del planeta, lo cual provocó grandes disputas que afectaron los sucesos en la tierra.
Los Anunnaki cansados por los trabajos mineros se rebelaron contra Enlil (Enki provocó la rebelión) causando que el consejo de Pleyadeanos, decidiera crear unos robots biológicos ,(a imagen y semejanza de los anunnaki), para usarlos como esclavos ya que debian de usar las herramientas que tenian los Anunnaki .
Enki como ingeniero en jefe conocedor de todos los secretos científicos y su hermana Ninhusarg, mediaco en jefe y gran genetista usaron la base de los Nerdentales y los unieron con sus genes disque divinos para después de muchos ensayos lograron con la cobinacion del esperma nerdental y el ovulo de las pleyadeanas (Niki, esposa de Enki), fue la primera en crear al primer hombre, parece que fue del sexo masculino pero sin capacidad de procreación sexual (híbrido como los mulos), después de usar unas técnicas especiales de genetica lo clonaron y los seres que se desprenden de el y de otras Anunnakis crearon los humanos de sexo masculino y femenino, a los cuales se les redujeron los doce filamentos de su Adn resultado de la mezcla de los genes de los Pleyadeanos y de los Nerdentales que tenian los genes desactivados de todos los seres que poblaban la galaxia ya que los plantaron como una reserva genetica estrategica o como lo llaman algunos la doceava biblioteca viviente de la Galaxia.
Auque no lo dicen claramente, lo que pasó fué que con el resultado de esta hibridación los humanos tenian mas capacidad genetica que los mismos Pleyadeanos ya que ellos solo tienen cuatro filamentos o sea dos helices pero con su uso completo y los humanos tenian los doce filamentos formando las seis helices completas pero desactivadas ya que no les convenia a los Sirianos tenerlos activos por que solo eran como repuestos estratégicos por si hubiera un problema debido a las guerras con los reptoides del concilio de Ankara. Así que ellos podian venir cuando quisieran para extraer los genes necesarios para crear clones de las especies que lo necesiten, (se acuerdan de los grises y las abducciones),.

El planeta quedó escondido en la orilla de la Galaxia en la constelación de tauro debido al cataclismo cósmico en el que el sistema solar fue desplazado del sistema de sirio, al sistema pleyadeano.

Solo les dejaron a los humanos activos dos helices y reducidos a solo un diez por ciento para que fueran unos mansos esclavos sin capacidad de pensamiento alguno mas que el que los Pleyadeanos quisieran. A Enki le parecia algo molesto tener que estarlos clonando cada rato y a las mujeres Anunnaki tambien ya que era muy molesto las inceminaciones , así que enki les abrio la conciencia a los humanos que el llamo Adan, (hombres rojos) por ser ese su color resultante del color azul de los pleyadeanos con el color de los Nerdental.

Al abrirles un poquito la conciencia o enseñarles el ritual de la procreación los lulus o Adames o humanos, pudieron por voluntad propia ejecutar el ritual de la procreación, (se acuerdan de la serpiente y eva). Cosa que provocó la ira de Enlil que ordeno que los humanos fueran sacados del lugar llamado eden donde habitaban los humanos. Expulsados de el lugar donde habia comida y seguridad. Así gracias a Enki los humanos (Adam), tuvieron su primer acto de conciencia, inteligencia y voluntad propia.

Para asegurarse la obediencia les impusieron a los humanos la idea de que ellos eran los dioces que los crearon, y estos obedecían con humuldad y alegria.
Los "dioses" Pleyadeanos conforme tenian hijos se repartian el pastel (la Tierra), y todos eran venerados como dioses, estos para divertirse usaron a los humanos como jugetes y se mezclaron con ellos creando seres con mas sangre azul Pleyadeana, y los pusieron a gobernar a los demas humanos creando las monarquias.

Como estos Anunnakis son muy egolatras y realmente se sienten dioses del planeta, se la pasaban discutiendo y peleando entre si por el poder, utilizando a los humanos, en sus guerras poniéndolos unos contra otros, causando casi su extinción.
Enlil en su pleito con Enki queria vengarse de el, acabando con la creación de Enki (los humanos) y ordenaba que con sus naves voladoras (actuales ovnis), provocara hambrunas para exterminarlos para lo que Enki los protejia siempre.

Igual hizo cuando se vino el asunto de la destrucción de la Atlántida con los enormes Sunamis que se desataron por el Planeta Tierra. Cosa que Enlil, al tener control de la base espacial sabia que pasariá y lo oculto para provocar la total destrucción de los humanos, Enki metio en varias naves a ciertos humanos de varias civilizaciones (Noe·s) y los genes de los demas animales, insectos y plantas del planeta salvando, con ese acto a la humanidad y al mundo vegetal y animal.
Los auto llamados dioses no son otra cosa mas que los extraterrestres Pleyadeanos, que nos han manipulado durante todo el tiempo en que hemos existido como humanos.

La Tradición Hebrea decidio por no se que razones unificar a los dioses en uno solo, así se evitaban las peleas por defender a uno u otro dios o al dios en turno en el poder.
De la Tora se deriva la Biblia Cristiana y de ahí que el dios Jehová suele presentarse a ratos protector y en otras destructor o castigador del humano.

Después de que Marduk hijo reptoide de Enki se apoderó del planeta al ser el mas despiadado de todos, y que la Fed. Gal. Aislara la tierra con una malla de energia para que este tipo no pudiera escapar ni recibir energia del padre creador, la Fed. Gal. Acordó que al llegar la tierra al cinturón de fotones en diciembre del 2011, Marduk deberia de soltar a los humanos y que estos decidieran si "podian" cambiar sus genes y activarlos o seguir con la misma perspectiva de sometimiento y separatividad con una conciencia limitada tridimensional. Los que despertaran a su realidad multidimensional estos pasarian a la nueva tierra tetradimensional y eventualmente a la quinta dimension con los etereos.

Al no tener Marduk y los Anunnakis leales al reptoide energia para el y sus seguidores, este decidió sacar la energia de los humanos y vio que la energia del miedo era mas facil de ordeñar, ya que al tiempo le aseguraba el sometimiento de los humanos. Decidio Marduk fomentar el miedo, las guerras, el odio, la avaricia, la lujuria, distracciones con crearles religiones que hicieran que los humanos pidieran salvación a dioses que nunca los iban a rescatar ya que ni siquiera existian, asi que les inventó dioses y religiones que le aseguraban el control y el poder, así como circos como la televisión y el internet, promocionó el consumismo, la pobreza para que la gente se dedicara a trabajar para consumir, atesorar y dejara de crecer internamente.

Desmitifiquemos a los dioses, .(pleyadeanos)................
Comparando ellos son humanos con sus genes activos y nosotros somos humanos con los genes desactivados o ellos son dioses con sus genes activos y nosotros somos dioses igual que ellos pero con los genes desactivados.

Cuando los Egipcios, los Hindus, los Griegos, los Romanos empezaron a adorar dioses, egoístas pendencieros unos malvados y otros benefactores siempre y cuando les ofrecieran sacrificios, cuando el dios de Abraham y Job les ponía pruebas y apostaban sobre su comportamiento con Satanas. ¿cuándo los dioses se aglutinaron en uno solo?.

Tomando esta narración que nos hacen las tablillas encontradas en la Mesopotamia, y que tienen un origen de 13,000 años, y comparándolas con las narraciones que se hacen en la Biblia, nos damos cuenta que esta versión es complementaria, anterior, veridica y da mas luz con mas detalles sobre la creación del ser llamado humano.

Esto nos abre mas la conciencia, sobre cual es nuestro origen desde que dejamos de ser Nerdentales y nos convertimos en humanos, así podemos saber quienes nos dominan y porque. ¿por qué no nos han dicho la verdad de nuestro origen?, cual es la trama de control que ejercen sobre nosotros?.

No hay comentarios.: