jueves, 10 de enero de 2008

lunes, 7 de enero de 2008

“2008 ES EL AÑO DEL PODER”

Por: Carrie.

2008 es el año del poder, el poder personal, el poder para crear su vida libre de obstáculos del temor y la duda, ¡el poder de convertirse plenamente en Ustedes Mismos!, ¡alcanzar su núcleo más profundo y resplandecer con todo lo que son!

Como el año último fuera un año de transición y frecuentemente confusión, así el año que sigue es de claridad y una explosión de poder en su vida.

Mientras los años anteriores han sido años de crecimiento y aprendizaje, descubrimiento y exploración, el año que viene es uno de expresión de todo lo que han aprendido, lleno de auto-expresión utilizando los talentos que han sido creados a través de su aprendizaje como así también aquellos que han permanecido dormidos por largo tiempo.

Este es el año de poder. Este es el año de la expresión. Este es el año de la libertad.

¡Y todo esto es suyo a través de la conexión que ustedes tienen con el gran todo, con su propia sanidad, con la energía en su interior que los vincula a la gran fuente de toda energía!

¡Ustedes no necesitan ganarse esto, es suyo. Ni siquiera necesitan aprender esto, es suyo como una parte natural de Su Ser Superior. No pueden evitar sino ser uno con El Poder. Es simplemente así!

¡Todo lo que necesitan hacer, justo ahora, es Reconocerlo, Sentirlo, Apropiarse de Él. Ustedes lo hacen en efecto, saben lo que desean fuera de su vida!

Ustedes en realidad conocen sus sueños más profundos. Y estos sueños son utilizar los talentos y características que están en el interior de ustedes. Ellos están allí por esa razón. Ellos están allí finalmente para ser reconocidos y utilizados como una parte de su auto-expresión plena.

¡Y así que reclamen este poder. Reclamen su vida. Reclamen su herencia, su derecho de nacimiento, ser un ser humano poderoso y de plena auto-expresión, transitando esta tierra con propósito, cada paso guiado por la luz del amor, el sendero adelante resplandeciendo con posibilidad infinita y la inmensa e infinita gracia de Dios fluyendo hacia abajo sobre ustedes mientras caminan!

¡Observen el Resplandor en su Iinterior, el Destello de La Presencia Divina que Son Ustedes!

¡Obsérvense Resplandeciendo más y más Brillante, Destellando con la Bondad y Santidad que Ustedes Son!

¡Observen cómo ese Resplandor se extiende extensamente, más y más distante, hasta que ilumina el mundo!

¡Y desde este espacio y ese espacio, creen su vida. Abandonen ese viejo sueño polvoriento, el que parece demasiado grande, el que todos dicen que es imposible, no obstante el que hace que su corazón lata más fuerte!

¡Sáquenlo y denle poder, denle luz y energía. Ahora permitan que se vaya, plenamente cargado y ardiendo brillante, y obsérvenlo ascender hacia el cielo, arriba y arriba, hasta que es una estrella que enciende su vida, colgando en el firmamento, lista para guiarlos a cada paso del sendero!

Conéctense con esa estrella. Sientan y observen el vínculo que llega desde esa estrella hacia ustedes. Sientan que ustedes y su estrella son uno y el mismo. Sientan que ustedes tienen en su interior todo el poder de la estrella más brillante en el cielo, todo el poder de todo lo que existe, la verdadera divinidad de la creación, todo en su interior.

Y ahora, manténgase de pie y lleven su mano hacia arriba al cielo nocturno. Apunten su dedo a su estrella y observen que el relámpago relampaguea. Escuchen la contestación del trueno.

Permitan que su poder relampaguee en asombro y Gloria a medida que ustedes declaran clara y plenamente: ¡Yo Soy! ¡Yo Soy!

Este es su año para ser guiado por esta estrella, permitiendo que cada paso expanda su luz y los eleve aún más. Este es el año para resplandecer en libertad y santidad, brillando tan brillantemente como su estrella brilla en el cielo.

¡El tiempo está aquí! Digan en voz fuerte, díganlo con poder, díganlo porque es verdad: ¡Yo Soy!


Les deseo amor y paz.
Carrie.

Del Sendero de la Maestria ...

Al empezar a colocarte dentro de linderos o límites, podrías empezar a sentirte muy fuerte. Tu disciplina se vuelve tan buena que puedes dejar de comer en exceso, dejar de fumar, controlar tu fuerte carácter o hacerte cargo de muchos otros aspectos. Podrías volverte más honesto en tu vida y tus relaciones. Podrías decir: "Ya no volveré a ser deshonesto."

- John-Rogerde: El Sendero de la Maestría

Se amor ...

Cuanto más tiempo y con mayor intención seas capaz de mantener tu enfoque en cierto punto, más pronto podrás precipitar ese punto a una manifestación mayor para tí.

Si quieres amor, sé amor.

- John-Roger de: Abundancia y Conciencia Superior

Estado natural ...

Nuestro estado "natural" es el amor. No tenemos que esperar que ocurra ningún milagro divino. El hecho de que estés aquí, en este momento, vivo, inhalando y exhalando, queriendo saber cómo llegar a la realización, es un milagro, de por sí.

El milagro está presente, aquí, ahora mismo, si estás dispuesto y tienes el valor suficiente de ponerte a sudisposición.

- John-Roger
Relaciones: Amor, Matrimonio y Espíritu