sábado, 10 de enero de 2009

Abrí tu corazón

Por Julio Andrés Pagano

Dejá que brille, intensamente, tu grandioso Sol interno.

Aquí estoy. Regresé para llevarte. Vine a compartir un mundo inigualable, abundante de consciencia, brillo y esplendor. Volví para invitarte a que redescubras una mágica manera de vibrar en la Unidad. ¿Venís? Voy a guiarte hacia una reluciente forma de vida, que sentirás muy familiar. Tu alma sabe de qué se trata. Iremos hacia un sitio majestuoso donde impera la armonía. Nuestro destino se llama “Amor”. Viajemos. Abrí tu corazón.

Volar más allá de la materia es fácil, sólo requiere focalizar nuestra intención. A poco de cruzar esta zona de luz, sentirás un bienestar tan inmenso que desearás quedarte aquí. Entramos en un espacio sagrado. No es calor, es amor lo que estás sintiendo. Quiero que mantengas tus sentidos bien despiertos. ¿Querés saber dónde estamos? Este es tu bellísimo mundo interno. Aquí la vida es bien humana, en el real sentido de la palabra.

¿Habías apreciado rostros tan felices alguna vez? Ellos hacen lo que sienten. Se mueven sintonizados en la frecuencia armónica de sus inspiraciones más puras y elevadas. Cada uno brinda siempre lo mejor de sí. Hay una enorme sensación de gratificación y plenitud. Disfrutan. Comparten sus dones. Son francamente conscientes de la Unidad, por eso dan sin esperar y viven sin restricciones. Son seres creativos, sensibles, pacíficos y amorosos.

Aquí nuestra potencialidad desborda por el simple hecho de Ser. No hay máscaras ni mezquindades, solamente un sentir genuino de hermandad. Nos parece una utopía pues aceptamos la ilusión de que sólo existe el otro extremo, plagado de codicia, separación y desencanto. Todo tiene su contraparte. Demos ferviente testimonio de esta luminosa realidad. Comportémonos fuera como si estuviésemos dentro. Revelemos nuestra luz.

Alumbrados por estas vivencias cristalinas, hoy regresaremos a la vida con una actitud abierta, noble y renovada. Dispuestos a compartir nuestra esencia, amaremos, volaremos y daremos gracias por sentirnos Uno. Caminamos juntos, incitemos a que más personas se muevan hacia dentro, de modo que recuerden y activen su divinidad humana. No lo olvides. Estamos despertando. Estamos sanando. Estamos iluminando. Abrí tu corazón.

Visitá: www.tu.tv/videos/ despertar_ 15
Visitá: www.proyecto- despertar. com.ar/notas. htm

No hay comentarios.: