martes, 10 de marzo de 2009

"RESPLANDECE TU LUZ, * COMPARTE TU SABIDURIA"

MARZO 2009

Transmitido a través de: Ronna Herman ronnastar@earthlink .net
Traducción: Odilia Rivera.

Queridos Maestros, Es un tiempo de rendición de cuentas, un tiempo de prueba, y es un tiempo de decisión. Cada uno de ustedes debe de decidir a quién y qué creerán: ¿A los fatalistas?, ¿esos quienes los han dominado y controlado durante miles de años y quienes los han mantenido esclavizados en varias formas a través del temor y la intimidación? Han sido ustedes coaccionados a creer que deben de aceptar ciertas enseñanzas específicas como la única verdad de Dios, que deben de temerlo porque es un Dios de ira, un Dios de juicio quien crea un horrendo eterno fuego de condenación para aquellos quienes no han sido SALVADOS a través de la dispensación de los representantes de Dios nominados en la tierra. O, ¿escogerán remover los grilletes que los atan a la tierra y reclamar su poder dado por Dios, y su soberanía espiritual? ¿Serán lo suficientemente valerosos para dar un paso al frente dentro de lo desconocido, como nos han puesto a nosotros, y nuestras enseñanzas a prueba?
Les está siendo dada una oportunidad sin precedentes para convertirse en estudiantes de las enseñanzas avanzadas de los maestros ascendidos, las cuales en las épocas pasadas fueron reservadas solo para la élite y discípulos más avanzados. Una dispensación divina ha sido declarada y todo lo que tienen que hacer es decir SI a su Ser Superior, de tal forma que podamos ayudarles en el proceso de transformació n mientras suavemente les guiamos a lo largo del sendero de la ascensión.

Esta gran oportunidad está siendo ofrecida para aquellos de quienes han permanecido en curso con tenacidad, luchando por convertirse en vehículos honorables para el espectro completo de la Luz Metatrónica de Creación. Ustedes son los transductores de este maravilloso elixir y este debe fluir a través suyo, los trabajadores de la luz, antes de que pueda ser irradiado vía técnicas sagradas de respiración hacia dentro del centro de la Tierra y fuera dentro del mundo. Este noble regalo debe de venir dentro y a través de los vehículos humanos quienes estén preparados para aceptar, integrar y compartir la luz del Creador. Esta debe de ser mezclada con la esencia de la tierra así como con la esencia humana e intención amorosa antes de que pueda ser irradiada hacia el mundo y estar disponible para aquellos seres humanos quienes han dado un paso dentro del sendero de la iluminación y que están siguiendo detrás de ustedes. ¿No los hemos llamado Guardianes de la Luz?

Muchos de ustedes están cargando grandes tribulaciones desde el pasado, errores que han cometido en este tiempo de vida, y también muchas desde memorias enterradas y acondicionamientos pasados de eventos o acciones dolorosas desde sus previos tiempos de vida. Están sosteniéndose hacia esas memorias o llevando consigo la "carga de injusticias" las cuales ya no les sirven. Es tiempo para ustedes permitirnos ayudarles a sanar estas memorias dolorosas guardadas en sus vehículos físicos y en su campo áurico, justo como estamos limpiando las distorsiones de los patrones de creencia de la consciencia colectiva de la tercera y cuarta dimensiones, trayendo esas dimensiones de regreso hacia su espectro de dualidad originalmente diseñado.

Muchos de ustedes se están convirtiendo rápidamente en multi-dimensionales . Están anclando en la parte alta de la realidad de la tercera y cuarta dimensión y están conectando dentro de los patrones vitales, vibratorios y transformadores de la quinta dimensión a través de su Pirámide de Luz, y se les está siendo dado regularmente una infusión de partículas adamantinas a través de las ciudades de luz. Esos son tiempos críticos y más que nunca, es vitalmente importante que permanezcan centrados dentro de su sagrado corazón y sintonizados hacia la sabiduría de su mente sagrada.

Queridos, les estamos pidiendo que se enfoquen en sí mismos, de tal manera que se conviertan en vehículos claros para las refinadas frecuencias de luz. Tienen la habilidad de convertirse en canales para las partículas adamantinas de la luz del Creador, las cuales permearán su vehículo físico y entonces fluirán fuera, dentro del mundo de la forma. Sin embargo, deben de liberar el poder del fuego sagrado desde dentro de su vehículo físico, mientras atraen un nuevo suministro a través de las ciudades de luz. El aliento es el conductor de esta energía de fuerza vital de vida. Deben de aprender a usar y perfeccionar el ritmo perfecto de la respiración sagrada. El aliento infinito es un componente vital del proceso transformativo. Durante los próximos meses, añadiremos mas componentes importantes a las técnicas avanzadas que ya les hemos dado a ustedes, componentes los cuales les permitirán compartir y usar mas efectivamente este maravilloso regalo de Amor / Luz / Vida.
Les pedimos que visualicen la Flama Violeta irradiando desde debajo de sus pies y envolviéndolos completamente en esta energía vital de transmutación, lo cual acelerará el proceso de transformar toda substancia impura dentro y alrededor de ustedes y al mismo tiempo dándoles protección de influencias negativas externas.
Les hemos explicado que tienen un divino derecho de nacimiento y muchas riquezas esperando su retorno como un hijo amado del Creador. Hay colocadas estratégicamente a través del universo pirámides de luz en donde los fragmentos de su Yo Divino residen mientras ellas se ocupan de realizar su misión divina en armonía con la plantilla divina del Creador. Las cualidades, virtudes, atributos, sabiduría y experiencia que ellas contienen, también serán suyas cuando ustedes regresen a su nivel de irradiación y perfección electromagnética mientras emergen con cada una de las maravillosas facetas de sí mismos en el futuro. En adición, vinieron en este tiempo de vida con una cantidad de partículas adamantinas de la luz del creador guardadas dentro de su sagrado corazón. Sin embargo, no les hemos explicado que una porción de partículas adamantinas fueron también puestas dentro del centro de cada chacra revestidas con una membrana de luz, y hay una gran porción guardada en la base de la espina, dentro del primer chacra el cual ha sido llamado el Kundalini o Fuego Sagrado. Ustedes han tenido acceso fácil a las partículas divinas guardadas dentro del centro de su corazón; sin embargo, la única manera en que ellas podrían o pueden ser activadas es a través de los patrones vibratorios del amor incondicional. Por lo tanto hay millones de almas queridas quienes nunca han sentido el amor puro del Creador a través de la célula del núcleo diamante de Dios dentro de su corazón sagrado, y nunca han tenido acceso a este precioso regalo de Amor - Luz - Vida.

Al limpiar las formas de pensamiento distorsionadas y los patrones vibratorios de negatividad, gradualmente regresan hacia el centro y por lo tanto alcanzando un aceptado nivel de equilibrio y armonía a través de su firma energética. Allí llega un tiempo cuando un detonador energético de frecuencias vibratorias elevadas activará el Fuego Sagrado, guardado dentro del chacra de raíz, y lentamente comienza a elevarse por la espina. Este maravilloso fenómeno es llamado la Apertura de los Sietes Sellos hacia la consciencia de Dios. Gradualmente cada chacra suelta las frecuencias distorsionadas del pasado y lentamente comienza a girar rápidamente y en armonía una con otra. El fuego del kundalini lentamente se eleva dentro y a través de cada chacra hasta que la espina se convierte en una columna de luz llameante la cual es claramente visible para aquellos con visión en el ojo interno. Cuando este fuego alcanza a la médula oblongada, esta abre amplio el chacra de la ascensión, da acceso a la mente sagrada y expande la columna de luz por la cual están conectados con su Yo Divino o Presencia Yo Soy.

Muchas almas queridas poseen una abundancia de posesiones terrenas, pero ellos están en bancarrota espiritual. Ellos se rehúsan a considerar los empujoncitos de su propia alma y por lo tanto, como niños rebeldes deben de experimentar los resultados dolorosos de causa y efecto de sus acciones irresponsables. Las formas de pensamiento negativas de la humanidad, pasadas y presentes, han creado el mundo imperfecto en el que ahora viven; sin embargo, nada o nadie puede alterar el Plan Divino Universal, excepto nuestro Padre-Madre Dios. Deben de recordar que durante esas muchas épocas pasadas, casi cada alma nacida en el plano físico ha sido atrapada en el sistema de creencias de la consciencia colectiva de la tercera y cuarta dimensiones, por lo cual, los problemas desde el pasado y las imperfecciones dentro de cada ADN ancestral de la persona han permitido que muchos síntomas se manifiesten cuando una persona cae dentro de la trampa de sentirse no amado, indigno, o sentir culpa, vergüenza o resentimiento en alguna forma. Todas esas energías negativas son un resultado de profundas memorias de su antiguo pasado elevándose hacia la superficie para que puedan soltarlas una vez por todas. Nadie puede escapar de las energías de transformació n. Pueden ustedes negar la verdad de los cambios dramáticos que ahora están afectando a la tierra y a toda la humanidad, pero no pueden esconderse o escapar porque la luz de transformació n los buscará dondequiera que estén. Benditos son aquellos quienes escuchan la voz interna del Espiritu mientras crece sonora y más persistente. ¿No es mejor escuchar la voz de la sabiduría y esperanza en lugar de la voz de desesperación y desesperanza?

Su aislamiento dentro del sistema solar y de la galaxia está terminando. Las ciudades de luz están ahora firmemente situadas alrededor de la tierra y la Luz del Creador está siendo emitida intensamente directamente hacia la Tierra desde el Gran Sol Central de este universo, asimismo filtrada a la Tierra vía ustedes, las semillas estelares, como lo hemos explicado previamente. Los grandes seres de luz están enviando los doce rayos refractados de Dios, que irradian los tonos y vibraciones que contienen los patrones geométricos de luz consistiendo en las virtudes, cualidades y atributos de la consciencia del Creador. ¿No pueden ver que esto es para lo que los hemos estado preparando y que estamos ayudando a tantos de ustedes como sea posible para que lo obtengan? Miren hacia su interior y escuchen la canción de su alma. Esta crecerá más sonora y mas discernible al volverse ustedes sensibles a la música de las esferas. Su corazón sagrado es puto y resuena solo con la verdad elevada y el amor incondicional. Cuando están centrados en el corazón y enfocados en el alma, la negatividad desde cualquier fuente no puede afectarlos o hacerles daño. Por favor, dense cuenta de que no tienen que morir para conseguir una visión momentánea del futuro y de los reinos celestiales.

Muchos de ustedes han visto o experimentado las (ORBS) esferas de luz que están apareciendo alrededor del mundo en este tiempo. Hay muchas conjeturas acerca de en qué consisten y de su significado. Justo como muchos de ustedes vinieron a la tierra en una esfera de luz cuando el planeta estaba siendo preparado para morada humana. Muchos de los grandes seres de luz están llegando desde distantes y alejados universos como observadores del proceso milagroso de transformació n que está ahora en progreso en la Tierra. En orden de estar a gusto en la densidad de las dimensiones bajas (sin pasar por el proceso de fragmentarse a sí mismos muchas veces), ellos viajan en lo que podría ser llamado esferas de luz, las cuales contienen frecuencias de la dimensión del medio ambiente celestial desde la cual provienen. ¿Acaso no les hemos dicho que nos estamos haciendo más accesibles a ustedes? ¿No pueden sentir nuestra presencia intensamente? El tiempo es la esencia y los vientos de cambio soplarán todavía más intensamente como las ráfagas y pulsaciones de la luz del creador se intensifican a través del Gran Sol Central. Cerraremos esta misiva con algunos pensamientos, los cuales esperamos que contemplen y si ellos resuenan verdad, los incluirán e integrarán en sus prácticas espirituales.
RESPIRACION INFINITA: En muchas formas, están creando un patrón circular a seguir para la luz del espíritu, abriendo así la conexión entre el Sagrado Corazón, la Mente Sagrada, y el centro Pineal. Practiquen respirar mientras hacen un pequeño signo de infinito (el ocho acostado) desde la Mente Sagrada, hacia la médula oblongada, y por lo tanto abriendo completamente el chacra de la ascensión en la base del cráneo y más adelante abriendo el pasadizo entre la Mente Sagrada y el Sagrado Corazón.

AUM es el sonido sagrado de la Creación.
AUH es el sonido del Sagrado Corazón
OM es el sonido de la Mente Sagrada.

Como un maestro en sí mismos, tienen la habilidad de emerger el espectro completo de luz Metatrónica verticalmente dentro de su cuerpo físico, la cual es irradiada desde dentro de la mente de nuestro Padre Dios a través de los cinco rayos superiores de la consciencia cósmica. Esta luz pura entonces es activada por la esencia de amor puro de nuestra Madre Dios, dentro de la cámara o matriz del Sagrado Corazón y enviada horizontalmente hacia fuera dentro del mundo de la forma. Con su intención clara y amorosa y pensamiento enfocado, ahora tienen la habilidad para crear todo lo que puedan imaginar. ECONOMIA DIVINA ES LA LEY COSMICA EN ACCION.
Las manifestaciones mentales del ego resultan en creaciones de fricción y dualidad.
Muchos viejos conceptos, reglas y estructuras están desapareciendo, porque ellas han sido creadas con las frecuencias de dualidad: Codicia, miedo y escasez. Cuando alinean su voluntad con la voluntad divina para el más alto bienestar, todo lo que manifiesten tendrá las frecuencias de amor y expansión positiva; por lo tanto, magnetizarán hacia ustedes los diseños desde dentro de la plantilla del futuro. Les preguntamos: ¿Cuál es la visión de sí mismos, de sus seres queridos, de su país y de su mundo? No cometan errores, lo que piensen, sientan y creen es importante, porque sus vibraciones de intención ya sea que aumenten los problemas de la Tierra y de la humanidad, o aumenten la forma de pensamiento colectivo de esperanza, inspiración y victoria sobre el dolor, sufrimiento y caos del mundo de la tercera y cuarta dimensiones.

Sepan que nosotros, las fuerzas angélicas, bajo la dirección de nuestro Padre-Madre Dios, nos paramos resueltamente a su lado. Cuando nos sienten cerca, confíen en sus sentimientos, porque en verdad estamos enviándoles nuestro amor y luz dentro de su campo áurico. Escuchen los susurros de su alma, porque esta infaliblemente les ayudará en seguir el mejor curso de acción y les ayudará a hacer las elecciones más certeras. Son amados muy profundamente.

Trasmitido a través de Ronna Herman * Cópielo libremente y compártalo. Sin embargo, Reclamo el derecho de autor universal por este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL AA. MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA PODER SALIR ADELANTE CON LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y EL PAGO DE TIMBRES POSTALES DE LOS PAQUETES AMOROSOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

Para hacer su donación, entrar en la página de Internet.
www.ronnastar. com

No hay comentarios.: