jueves, 29 de octubre de 2009

La Teoría De La Diversión





name="allowFullScreen" value="true">

21 Diciembre 2012. El Fin de Nuestra Era.


He tenido que ser muy cauteloso a la hora de elegir el título, captando la atención sin caer en el alarmismo o sensacionalismo que he detectado en ciertas videos de asociaciones y sectas a la hora de comentar el paso de la Era de Piscis a la de Acuarius. Os comento que me he documentado a conciencia en varios sitios para intentar ser lo más objetivo posible y luego que cada cual extraiga sus conclusiones.

Pues resulta que Los antiguos Mayas, que aunque conocían la rueda no la utilizaban (puede que porque no la necesitaran), en materia de Astronomía y Calendarios Solares nos daban 1000 vueltas. Incluso parece ser que nuestro actual calendario de 365 dias y 1/4 fue concebido, actualizando el calendario juliano, a raiz de analizar los pocos codices Mayas que nos llegaron.

Bueno pues segun los documentos cientificos mayas, su perfecto calendario para controlar el ciclo solar y organizar sus cosechas termina misteriosamente el 21 de Diciembre del 2012.

Más Datos interesantes, segun otras teorias, la tierra establece una órbita anual alrededor del nuestro Sol, pero este a su vez con todo su sistema solar (llamado de Ors) tambien se mueve en una órbita de unos 26.000 años hasta que vuelve al punto inicial. 2 veces durante este ciclo, (aproximadamente cada 13.000 años) nuestro sol se alinea directamente con el centro de la Galaxia, trayendo consigo supuestamente una serie de fenónemos extraordinarios , de los cuales nuestro planeta no es un mero espectador pasivo.

Segun la mayoría de las interpretaciones de las profecias mayas, estamos en el final de la Era del 5º Sol, con nuestro 2013, entrariamos en la era del 6º, coincidiendo con una serie de fenómenos astrónomicos que traerian consigo ademas de desastres naturales la caida del sistema de vida y de poder (social, económico,cultural..) tal y como lo conocemos..

Curioso es comprobar como coinciden diferentes profecias(Nostradamus Incluido) catastróficas de diversas culturas aproximadamente en la fecha (2013-2034) Mayas, hinduistas o los antiguos Sumerios .

Se ha confirmado por la Nasa que para finales de 2012, las radiaciones de las Tormentas Solares seran las de las más intensas conocidas. También se prevee una fuerte alteración de los campos magnéticos de la tierra (que perjudircará el funcionamiento de aparatos electrónicos y sistemas de comunicación)

Dejando al lado los datos históricos-científicos, nos encontramos con que para varios grupos, cada 13.000 años el sistema solar coincide en su órbita con la de un Enorme Planeta ( planeta X, Nibiru, Hercolubus) 66 veces mas grande que Júpiter que pasara a 14.000 millones de km de la tierra. El planeta no impacta físicamente pero su enorme masa y atracción gravitatoria influye castastroficamente en la vida de nuestro planeta (Aumento de la temperatura, derretimiento total de los polos, terremotos, erupciones volcánicas e incluso alterando un poco nuestro eje gravitacional).

Los enamorados de la mitología se atreven a fijar el fenómeno como el castigo de los Dioses por alejarse de ellos sobre la avanzada civilización de la Atlántida, y cuyos pocos supervivientes trasladaron sus conocimientos para la construcción inexplicable para nosotros de las pirámides egipcias, aztecas, etcc..

¿ Nos enfrentamos al fin de nuestra Civilización tal y como la conocemos? Serán inundadas y destruidas las Enormes y antinaturales ciudades de hormigon de nuestro mundo? ¿ Es el fin del Sistema Especulador Capitalista y Materialista ?

Finalizaremos el artículo con un mensaje positivo, según todas las profecías, los pocos supervivientes que consigan superar los dificilísimos tiempos que nos esperarían, estrarán en una era de Espiritualidad y Cooperación como nunca ha conocido la humanidad, estrechando sus lazos, comportandose como un solo organismo con animales y el medio ambiente y descubriendo habilidades naturales innatas.

Posdata : Es cierto que en tiempos de crisis o dudas, abundan las profetas y algun aprovechado esotérico que intenta sacar partido de tanta incertidumbre (año 1000, año 2000 con su efecto informático), pero en este caso el hecho de que coincida con el fin del calendario Maya y de que nuestra sociedad este llegando a un punto de agotamiento irreversible (ecológico, económico, social, bélico, de recursos naturales) me ha impulsado a escribir este artículo.

En el caso de que no ocurra nada concreto en la Navidad del 2012, el simple hecho de meditar sobre nuestro ritmo de vida, nuestra escala de valores, quienes somos, a donde vamos y que estamos haciendo en estos momentos con nuestras vidas, habrá merecido la pena.













Saludos
Escrito por: Mata

http://blogs.hoy.es/supermata/2009/4/15/21-diciembre-2012-fin-nuestra-era-

miércoles, 28 de octubre de 2009

El gran secreto (Connie Méndez)


CON SOLO UNA VEZ QUE YO ENSAYE LO QUE AQUI DIGO NO SE ME VOLVERÁ A OLVIDAR JAMÁS.

* Yo no hablo ni permito que se hable nada contrario

a la salud perfecta, la felicidad y la prosperidad.

* Yo le hago sentir a todo ser viviente

que lo considero valioso.

* Yo le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre

y a todo lo que veo ocurrirle a otros.

* Yo pienso lo mejor, espero únicamente lo mejor

y trabajo únicamente por lo mejor.

* Yo siento igual entusiasmo por lo que me ocurre a mí

como por lo que les ocurre a los demás.

* Yo borro mis errores del pasado, me perdono

y sigo adelante a mayores triunfos.

* Yo llevo una expresión agradable en todo momento

y sonrío a todo ser que contacte.

* Yo no tengo tiempo de criticar a los demás

ya que me paso tanto tiempo mejorándome.

* Yo me hago tan fuerte que nada ni nadie puede

perturbar la Paz de mi mente .

* Yo soy demasiado grande para preocuparme.

Demasiado noble para enfurecerme.

Demasiado fuerte para temer.

Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo en mi vida.

martes, 27 de octubre de 2009

Experimentar con el silencio


Del mismo modo que los instrumentos científicos y tecnológicos funcionan en base a la luz (electricidad), de forma análoga, podemos experimentar en nuestro laboratorio interior en base a la luz espiritual. Disponemos de la luz del alma y la luz divina que podemos obtener de nuestra conexión con la fuente, con el Alma Suprema.

Podemos experimentar con la luz de muchas maneras diferentes y darle a esas experiencias una forma práctica. Cuando experimentamos con el silencio y con las virtudes del alma, lo primero que tenemos que revisar es la conexión, del mismo modo que un instrumento científico o tecnológico no funcionará si no está conectado a la red eléctrica. Necesitamos revisar si estamos conectados con el poder del alma y con la fuente suprema. Si la conexión está forjada, será fácil tener éxito en nuestros experimentos.

Por ejemplo, podemos experimentar en nosotros mismos con algún poder o virtud, y como consecuencia de experimentar en nuestro ser, al entrar en conexión y relación con los demás, ellos también se verán beneficiados por nuestros experimentos.

Supongamos que experimentamos con el poder de tolerar. En el día a día, al entrar en relación con los demás, las pruebas vendrán. Al experimentar con el poder de la tolerancia, no sólo nosotros mismos nos sentiremos protegidos de las influencias externas sino que el alma que está enfrente de nosotros como instrumento para hacer que nuestra tolerancia fluctúe también estará protegida. Evitaremos la pérdida y el conflicto para ambos. Ahorraremos tiempo y energía, y por tanto experimentaremos éxito.

El fruto del éxito en nuestro laboratorio es el incremento del entusiasmo y la motivación por experimentar. Del mismo modo, podremos experimentar con los diferentes poderes y virtudes del alma: los poderes de discernir, de afrontar, de amoldarse, de la introversión, de empaquetar todos los pensamientos de la mente y estar presente… éstos son algunos experimentos que pueden ofrecernos logros prácticos y elevados.

Todo lo que necesitamos es asegurarnos de que nuestra meditación es efectiva en conectarnos con la luz del alma y la luz de Dios y después, con determinación y coraje, el éxito está garantizado.

Brahma Kumaris World Spiritual University

El Yo Separado – por Eckhart Tolle


por Eckhart Tolle
Extraído de su libro El Silencio Habla

La mente busca alimento incesantemente, y no sólo para el pensamiento; está buscando alimento para su identidad, para su sentido del yo. Así es como el ego (el yo separado) viene a la existencia y se recrea continuamente a sí mismo.

Cuando piensas o hablas sobre ti, cuando dices «yo», sueles referirte a «yo y mi historia». Éste es el «yo» de lo que te gusta y de lo que te disgusta, de tus miedos y deseos, el «yo» que nunca está satisfecho por mucho tiempo. Es un sentido de quien eres creado por la mente, condicionado por el pasado y que trata de encontrar su realización en el futuro.

¿Puedes ver que este «yo» es pasajero, que es una formación temporal, como una onda que recorre la superficie del agua? ¿Quién ve que esto es así? ¿Quién es consciente de que tus formas física y psicológica son pasajeras? Yo Soy. Éste es el «Yo» profundo que no tiene nada que ver con el pasado y el futuro.

¿Qué quedará de todos los temores y deseos asociados con tu problemática situación existencial, que consumen cada día la mayor parte de tu atención? Un guión de varios centímetros de largo entre la fecha de tu nacimiento y la fecha de tu muerte inscritas en tu lápida. Para el ego este es un pensamiento deprimente. Para ti es liberador.

Cuando cada pensamiento absorbe tu atención lentamente significa que te identificas con la voz que suena en tu cabeza. Entonces los pensamientos quedan investidos de un sentido de yo. Esto es el ego, el «yo» creado por la mente. Este yo fabricado por la mente se siente incompleto y precario. Por eso el temor y el deseo son sus emociones predominantes y sus fuerzas motivadoras. Cuando reconoces que hay una voz en tu cabeza que pretende ser tú y que nunca deja de hablar, estás saliendo de la identificació n inconsciente con la corriente de pensamientos.
Cuando notas esa voz, te das cuenta de que tú no eres la voz —el pensador—, sino quien es consciente de ella. La libertad estriba en conocerte a ti mismo como la conciencia que está detrás de la voz.

El ego siempre está buscando. Busca añadirse algo más de esto o de lo otro para completarse. Esto explica su preocupación compulsiva por el futuro. Cuando te des cuenta de que estás viviendo «para el momento siguiente», ya has salido del patrón mental del ego, con lo que surge la posibilidad de elegir prestar toda tu atención a este momento. Prestando toda tu atención a este momento, una inteligencia mucho mayor que la inteligencia de la mente egótica entra en tu vida.

Cuando vives a través del ego, siempre reduces el momento presente a un medio para un fin. Vives para el futuro, y cuando consigues tus objetivos, no te satisfacen, o al menos no por mucho tiempo. Cuando prestas más atención a lo que haces que al resultado futuro que quieres conseguir con ello, rompes el viejo condicionamiento del ego. Entonces tu hacer no sólo es mucho más eficaz, sino infinitamente más alegre y satisfactorio.

Casi cada ego contiene algún elemento de lo que podríamos llamar «identidad de víctima». La imagen de víctimas que algunas personas tienen de sí mismas es tan fuerte que se convierte en el núcleo central de su ego. El resentimiento y los agravios forman parte esencial de su sentido del yo.

Aunque tus agravios estén completamente «justificados» , te has construido una identidad de víctima que se parece mucho a una prisión cuyos barrotes están hechos de formas mentales. Mira lo que te estás haciendo a ti mismo o, más bien, lo que te está haciendo tu mente. Siente tu apego emocional por tu historia de víctima y date cuenta de la tendencia compulsiva a pensar o hablar de ella. Mantente presente como testigo de tu estado interno. No tienes que hacer nada. Con la conciencia vienen la transformación y la libertad.

Los hábitos mentales favoritos del ego, los que le fortalecen, son la queja y la reactividad. Buena parte de la actividad emocional-mental de muchas personas consiste en quejarse o reaccionar contra esto o lo otro. Ello hace que los demás, o la situación, estén «equivocados», mientras que tú «tienes razón». Teniendo razón te sientes superior, y sintiéndote superior fortaleces tu sentido del yo. En realidad sólo estás fortaleciendo la ilusión del ego.

¿Puedes observar estos hábitos dentro de ti mismo y reconocer tu quejumbrosa voz interior por lo que es?

El sentido del yo característico del ego necesita el conflicto porque su identidad separada se fortalece al luchar contra esto o lo otro, y al demostrar que esto soy «yo» y eso no soy «yo».
Es frecuente que tribus, naciones y religiones consigan fortalecer su sentido de identidad colectiva teniendo enemigos, ¿Quién sería el «creyente» sin el «infiel»?

En tus tratos con otras personas, ¿puedes detectar ligeros sentimientos de superioridad o inferioridad hacia ellas? Lo que estás viendo es el ego, que vive de la comparación.

La envidia es un derivado del ego, que se siente disminuido cuando a otra persona le pasa algo bueno, o cuando alguien tiene más, sabe más o puede hacer más que tú. La identidad del ego depende de la comparación y siempre quiere más. Se agarra a cualquier cosa. Si todo lo demás fracasa, puedes fortalecer tu ficticio sentido del yo sintiéndote más maltratado por la vida o más enfermo que otras personas.

¿Cuáles son las historias, las ficciones de las que derivas tu sentido del yo?

La necesidad de oponerse, de resistirse y de excluir está incorporada a la estructura misma del ego ya que esto le permite mantener el sentido de separación del que depende su supervivencia. De modo que «yo» voy contra el «otro», «nosotros» contra «ellos».

El ego necesita estar en conflicto con alguien o algo. Eso explica por qué buscas la paz, la alegría y el amor, pero no puedes tolerarlos por mucho tiempo. Dices que quieres la felicidad, pero eres adicto a tu infelicidad.

En último término, la infelicidad no surge de las circunstancias de tu vida, sino del condicionamiento de tu mente.

¿Albergas sentimientos de culpa respecto a algo que hiciste -o dejaste de hacer- en el pasado? Lo cierto es que actuaste de acuerdo a tu nivel de conciencia, o más bien de inconsciencia, de aquel tiempo. Si hubieras estado más alerta, si hubieras sido más consciente, habrías actuado de otra manera. La culpa es otro intento del ego de crear una identidad, un sentido del yo. Al ego no le importa que el sentido del yo sea positivo o negativo. Lo que hiciste o dejaste de hacer fue una manifestación de inconsciencia, de la inconsciencia humana. El ego, no obstante, lo personaliza y dice: «Yo hice aquello», y así te creas una imagen mental de ti mismo como persona «mala».
A lo largo de la historia, los seres humanos han come tido incontables actos de agresión, crueldad y violencia hacia sus semejantes, y continúan realizándolos. ¿Son todos ellos condenables? ¿Son todos culpables? ¿O dichos actos son expresiones de la inconsciencia, de una etapa evolutiva que ahora estamos dejando atrás?.

Las palabras de Jesús: «Perdónales porque no saben lo que hacen», también son aplicables a ti.

Si con el fin de liberarte te marcas metas egóticas que te potencian o te hacen sentirte importante, aunque las consigas, no te sentirás satisfecho. Márcate metas, pero sabiendo que alcanzarlas no tienen la menor importancia. Cuando algo surge de la Presencia, significa que este instante no es un medio para un fin: la acción es satisfactoria por sí misma en cada momento. Ya no reduces el Ahora a un medio para un fin, que es lo que hace la conciencia del ego.

«Cuando el yo desaparece, desaparecen los problemas», dijo el maestro budista cuando le pidieron que explicara el significado profundo del budismo.

Más de Eckhart Tolle en: www.EckhartTolle.com
“El sentimiento es el lenguaje que programa la computadora de la consciencia del universo”.

domingo, 25 de octubre de 2009

Este sábado, 4000 eventos!

Queridos amigos y amigas,

El sábado 24 de Octubre es el día internacional de acción climática. Conoce más y descubre cómo participar en tu misma localidad:

Participa en un evento
El mes pasado, organizamos eventos en cientos de ciudades e inundamos las líneas telefónicas de los líderes del mundo con el Llamado de Atención Mundial. Este sábado tendrá lugar un nuevo día de acción por el cambio climático: una ola mundial de eventos extraordinarios que demostrarán a los líderes el aliento, el poder y la claridad creciente del movimiento climático global.

El sábado, gracias al esfuerzo de nuestros amigos de 350.org y de otras organizaciones, se celebrarán más de 4000 acciones climáticas ciudadanas realmente extraordinarias en casi todos los países del planeta, desde la Gran Barrera de Coral a la cumbre del Monte Everest. Ahora, participando en eventos organizados en nuestras comunidades, tenemos la oportunidad de dar un enorme empuje a este día de acción y hacer que el movimiento por el clima sea realmente imposible de ignorar. Haz clic abajo para ver los eventos en el mapa y encontrar uno cerca tuyo:

http://www.avaaz.org/es/350_map

El día de acción de 350 ha sido nombrado así con motivo de las 350 partes por millón (ppm), el nivel máximo de dióxido de carbono en la atmósfera seguro para el clima, según los científicos (ahora estamos en las 387 partes por millón y en rápido aumento). Gracias a las campañas realizadas en todo el mundo, 89 países ya se han comprometido a establecer 350ppm como objetivo global. Y esta cifra se ha convertido en una expresión que simboliza el acuerdo justo, ambicioso y vinculante por el que estamos luchando.

El 24 de Octubre, en cada evento (demostraciones, encuentros, fiestas, etc.), tomaremos una foto que, de alguna manera, destaque o represente el número 350. Fotografías de todo el mundo se recopilarán y se enviarán a reporteros y periodistas y se difundirán a los medios de comunicación de todo el planeta a través de gigantescas pantallas situadas en Times Square, Nueva York. Finalmente, se entregarán directamente a cientos de líderes y políticos en las semanas venideras.

Reunirse en grupos para sacarse una foto con el número 350 nos puede parecer como una acción menor, pero cuando esta acción se realiza miles de veces en miles de ciudades, cobra mucha fuerza. De esta manera, mostraremos a los líderes del mundo una foto instantánea de la gran magnitud y potencia del clamor popular de ciudadanos que en todo el planeta demandan soluciones para combatir el cambio climático. Hagamos que sea espectacular. Encuentra un evento y comprométete a asistir:

http://www.avaaz.org/es/350_map

En menos de 50 días, nuestros gobiernos se reunirán en Copenhague, Dinamarca, para negociar un nuevo acuerdo global que prevenga un cambio climático de consecuencias catastróficas. Las negociaciones siguen estancadas, y la posibilidad un acuerdo que sea justo, ambicioso y vinculante parece aún muy lejana. Pero es precisamente en momentos como estos en los que el poder de la gente, impulsado por el trabajo conjunto de cientos de miles de nosotros, puede marcar la diferencia.

Con esperanza por el 24 de Octubre y por Copenhague,

Ben, Luis, Taren, Iain, Alice, Paula y el resto del equipo de Avaaz

-------------


¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.


ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook, Myspace y Bebo

Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.
Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.
También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).
Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org

Servir y Dar: Portales a la Conciencia Superior

Algunas personas que han hecho proyectos de servicio para ayudar a otros, al día siguiente se fijan en el periódico para ver si sus nombres fueron mencionados. A otros no les importa porque saben que si se obtiene la recompensa en lo exterior, no se recibe adonde cuenta--- dentro de tí.

Es ahí adonde obtienes la dicha de haber servido a la unidad de todos nosotros.

- John-Roger con Paul Kaye
de: Servir y Dar: Portales a la Conciencia Superior

sábado, 24 de octubre de 2009

La mejor religion


Breve diálogo: entre el teólogo brasileño Leonardo Boff y el Dalai Lama:

"En el intervalo de una mesa redonda sobre religión y paz entre los pueblos, en la cual ambos (yo y el Dalai Lama) participábamos, yo, maliciosamente, mas también con interés teológico, le pregunte en mi inglés defectuoso:

- "Santidad, cúal es la mejor religión?" (Your holiness, what`s the best religion?)

Esperaba que dijera: "El budismo tibetano" o las religiones orientales, mucho más antiguas que el cristianismo. "

El Dalai Lama hizo una pequeña pausa, sonrió, me miró fijamente a los ojos - lo que me desconcertó un poco porque yo sabía la malicia contenida en la pregunta - y afirmó:

"La mejor religión es la que te aproxima más a Dios, al Infinito". Es aquella que te hace mejor ."

Para salir de la perplejidad delante de tan sabia respuesta, pregunté:

- "Qué es lo que me hace mejor?"

El respondió:

- "Aquello que te hace más compasivo, más sensible, más desapegado, más amoroso, más humanitario, más responsable, más ético... La religión que consiga hacer eso de ti es la mejor religión."

Callé, maravillado, y hasta los días de hoy estoy rumiando su respuesta sabia e irrefutable. ..

No me interesa amigo tu religión o si tienes o no tienes religión.

Lo que realmente me importa es tu conducta delante de tu semejante, de tu familia, de tu trabajo, de tu comunidad, delante del mundo...


Ser feliz no es cuestión de destino. Es cuestión de elección.

viernes, 23 de octubre de 2009

Momentum. Dejar que el Amor Guíe. Prácticas Simples para la Vida Espiritual

Cuando eras un bebé que estaba aprendiendo a caminar, no te reprendías cada vez que caías. Te ponías de pie y lo intentabas nuevamente. Caer es simplemente parte del proceso de aprender a caminar.

Esto es un modelo de cómo aprendemos cualquier otra cosa -- incluyendo cómo vivir. Se trata simplemente de regresar al presente una y otra vez. Amamos, luego olvidamos amar y luego recordamos y amamos nuevamente. Cuanto más recordamos amar, el amor se vuelve más habitual.

Se trata de estar presente en todo momento.

- John-Roger con Paul Kaye
de: Momentum. Dejar que el Amor Guíe. Prácticas Simples para la Vida Espiritual

miércoles, 21 de octubre de 2009

Clima: hasta el último minuto

Queridos amigos y amigas,

Tenemos sólo 10 semanas por delante para lograr un acuerdo internacional y evitar así una catástrofe climática. Con el apoyo de un número suficiente de nosotros, podemos lanzar una campaña sin precedentes, con eventos mediáticos espectaculares, anuncios en la prensa y un día de acción global masivo durante las negociaciones de Copenhague. Incluso una pequeña contribución será de gran ayuda:

Colabora ahora
En sólo 10 semanas, comenzará en Copenhague la ronda final de negociaciones sobre el próximo acuerdo de Naciones Unidas para resolver la crisis climática. Tres son los posibles escenarios: el colapso de las negociaciones; la firma de un acuerdo ineficaz; o tal vez, un compromiso global que aleje al mundo de una catástrofe climática.

La semana pasada, el científico climático más prestigioso de las Naciones Unidas comentó que el resultado no se conocerá hasta "el último minuto". De un día a otro, los pronósticos oscilan radicalmente, entre la esperanza y la desesperación.

Es en tiempos como estos, en los que puede suceder cualquier cosa, cuando el poder de la gente marca la diferencia.

Por ello, estamos planificando la mayor movilización mundial por el clima de la Historia: una avalancha de acciones, impulsada por la energía que generamos en torno al pasado 21 de Septiembre, y que se extenderá hasta la misma cumbre de Copenhague. Durante las próximas 10 semanas, estamos preparándonos para responder rápidamente con anuncios de prensa que apoyen a los héroes climáticos y averguencen a quienes bloquean cualquier avance. Trabajaremos con la coalición Tck Tck Tck para unir nuestras voces como nunca antes, y desarrollar herramientas que permitan organizar, el 12 de Diciembre, un gigantesco día de acción global por el clima que sea imposible de ignorar.

Podemos inclinar la balanza a nuestro favor. Pero esto requiere recursos. Únicamente si miles de nosotros contribuimos podremos generar una oleada de presión pública capaz de cambiar el rumbo del mundo: haz clic abajo para unirte a este esfuerzo colectivo:

https://secure.avaaz.org/es/climate_needs_us

Hace apenas un mes, las perspectivas de un acuerdo climático mundial eran desalentadoras. Pero en Septiembre, entre aluviones de llamados telefónicos de miembros de Avaaz y otras organizaciones reclamando una urgente acción climática, algunos gobiernos, como Noruega y Japón, por fin comenzaron a adquirir compromisos reales, dando enormes pasos al frente. El Primer Ministro del Reino Unido, Gordon Brown y el Presidente de Brasil, Lula da Silva, se comprometieron a acudir en persona a las negociaciones de Copenhague. Un acuerdo parece posible nuevamente.

Pero al tiempo que la esperanza crece, la oposición aparece más envalentonada. Los lobistas de la industria de los hidrocarburos están trabajando sin descanso para bloquear la ley sobre energía en el Senado de los EE.UU. El nuevo gobierno conservador de Alemania está sometido a una enorme presión de la industria para dar pasos atrás. Si añadimos la continua tozudez de países como Canadá o Rusia, o las difíciles conversaciones para cerrar la brecha entre naciones ricas y pobres, el progreso de las últimas semanas es, en el mejor de los casos, frágil.

Asegurémosnos de no quedarnos cortos ahora cuando más lo necesitamos. Ayudemos a costear la campaña climática mundial más sofisticada, más audaz y más importante de la Historia. Haz clic en el enlace de abajo y comprométete con una pequeña donación de 20 o 30 dólares, o euros, o lo que esté a tu alcance para este período crítico, desde hoy hasta Copenhague:

https://secure.avaaz.org/es/climate_needs_us

En estas diez semanas, escribiremos la Historia de nuestro planeta. No siempre podemos controlar las decisiones que los gobiernos toman en nombre nuestro, pero sabemos que podemos influirlas. Las generaciones futuras se verán afectadas por las decisiones que se tomen hoy y sólo nosotros tenemos el poder de cambiarlas. El silencio no es una opción. Estemos a la altura de este momento. Juntos.

Con esperanza y determinación,

Ben, Paula, Luis, Pascal, Taren, Ricken y todo el equipo de Avaaz

PD: La primera fase del Protocolo de Kyoto (el primer tratado climático con poder vinculante del mundo), concluirá en 2012. Estas negociaciones de Diciembre en Copenhague decidirán cuáles son los pasos a seguir. Estas conversaciones han tenido lugar durante los últimos 3 años y si fracasan, llevará años alcanzar una instancia similar. El momento es hoy. Realiza tu donación para esta campaña de 10 semanas de Avaaz: https://secure.avaaz.org/es/climate_needs_us

-------------------------------

PPD: La próxima gran movilización está a la vuelta de la esquina. El sábado 24 de Octubre, los amigos de 350.org están organizando un día de acción mundial por el clima en 155 países. Se exige a los gobiernos que apoyen un acuerdo climático lo suficientemente estricto como para limitar las emisiones de gases efecto invernadero a la atmósfera a 350 partes por millón (el nivel en el que se podría evitar un cambio climático de consecuencias catastróficas, en opinión de los científicos). Marca tu calendario ahora y lee nuestro próximo correo para saber cómo participar!

PPPD: Más información sobre los avances de cara a Copenhague:

"CAMBIO CLIMÁTICO: Para estados insulares, es de vida o muerte" - Costa Rica Hoy, 12 de Octubre:
http://costaricahoy.info/ambiente/cambio-climatico-para-estados-insulares-es-de-vida-o-muerte/30492/

"La Cumbre de Bangkok acaba sin acuerdo para reducir el CO2 en los países ricos" - ABC.es, 10 de Octubre:
http://www.abc.es/20091010/nacional-sociedad/cumbre-bangkok-acaba-acuerdo-20091010.html
"UE y Brasil finalizan cumbre sin avances en lucha contra cambio climático" - AFP, 6 de Octubre:
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gcIpmcE2PDWVynIHRdu1konNnwDg
"La ONU lamenta la falta de compromisos sobre el clima," - El País, 10 de Octubre:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ONU/lamenta/falta/compromisos/clima/elpepusoc/20091010elpepisoc_5/Tes

--------------------------


¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.


ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook, Myspace y Bebo

Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.

También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).

Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org

lunes, 19 de octubre de 2009

Por qué de la buena ó mala suerte?


Hay personas que parecen tener un poder mágico: todo les sale bien. Es que han nacido con mucha suerte. Quizá usted se esfuerza mucho en la vida y las cosas no le salen fácil. Es que no ha tenido suerte. Quizá se nace sin tenerla. ¿Cree usted?

¡No! No es así. La suerte no existe. O dicho de otro modo, usted hace su propia suerte. La suerte no es otra cosa que tener la habilidad para atraer los deseos a su vida.

Hay una interesante investigación de diez años sobre “El Factor Suerte” realizada por el investigador Dr. Richard Wiseman. Este estudio reveló que las personas “afortunadas” generan su propia suerte por medio de cuatro principios básicos. Estos son:

1. Permanecer atento a las oportunidades que se generan en torno suyo. Abrir la mente a generar y aprovechar las oportunidades.

2. Dejarse llevar por la intuición para tomar decisiones afortunadas.

3. Generar profecías positivas por medio de expectativas optimistas y constructivas.

4. Ser flexible y adaptable para transformar la mala suerte en buena suerte.

La actitud es lo que hace la gran diferencia. Y esto no tiene que ir a buscarlo a ninguna parte. ¡Usted lleva siempre su mente consigo a todas partes! Y desde su mente se genera la actitud correcta o la incorrecta. Una actitud mental positiva y constructiva permanente es garantía segura de la felicidad y del éxito en el logro de sus metas. Además, pensar en positivo le levanta el ánimo, sonríe más y mejora las relaciones con los otros. Esto atrae gente positiva y, por lo tanto, aumenta las oportunidades en su vida. Esto es poner a su favor la ley de atracción.

Reemplace sus antiguos hábitos por estos

Visualice su meta a lograr. Debe ser una imagen bien definida. Sin embargo, no se ocupe de cómo lo logrará. Genere la firme imagen y la firme convicción que conseguirá su meta y deje a su mente profunda que le guíe y el impulse. Déjese llevar por la intuición y focalícese en el resultado y no tanto en los medios para lograrlo. La vida le sorprenderá con soluciones y oportunidades que lógicamente jamás habría sido capaz de deducir.

Observe constantemente a su alrededor. Con su mente positiva y centrada en sus metas esté atento a las oportunidades. La vida es abundante y generosa, generando miles de alternativas y desafíos si usted quiere verlos. Interésese auténticamente por los demás. Aprenda un poco de todo.

Demande lo que quiere. Siéntase merecedor de participar de la abundancia de la naturaleza y el universo. Hay infinitas oportunidades para usted. Jamás permita que su mente se quede pensando en la escasez y en las carencias, porque con eso se niega a la abundancia a que tiene derecho.

Una vez que va generando estos nuevos hábitos, permanezca atento para apreciar cómo cambia su suerte. Esto provocará cambios en su vida, pero no los tema, siempre serán favorables. Es necesario que haya algunos cambios para que su futuro se renueve. Esto implica caminar por un territorio no muy familiar a veces, pero pronto se sentirá seguro nuevamente. Persevere en este propósito.

Por ignorancia, por transmitir enseñanzas provenientes de oriente que tienen una filosofía de vida pasiva esperando la muerte o por comodidad, muchos tratarán de enseñarle que su suerte depende del destino, del signo astrológico, de los genes o de las estrellas. ¡No es así! Su felicidad y su buena suerte dependen solamente de usted, de sus hábitos y de su actitud mental. ¡No deje a nadie que le limite!
Con alegría comparto esta enseñanza y esta experiencia, por ser un afortunado de la vida..

Sergio Valdivia

domingo, 18 de octubre de 2009

"Celebro tu existencia"


12 de octubre de 2009 a las 9:05
"Celebro tu existencia"
(Por Julio Andrés Pagano)

Las puertas de entrada y de salida no descansan. El tráfico es incesante. Intenso. Miles de almas llegan a la Tierra a cada instante para vivir una experiencia física. Otras tantas se van con sus lecciones aprendidas. Todavía no partí, por eso quiero hacer un alto en mi camino y hablarte a vos, inigualable ser, que acabás de llegar con tu inmaculado traje de inocencia a disfrutar del juego de la vida. Sé que me estás escuchando. Agradezco la belleza de tu silencio. No te preocupes por los murmullos de fondo, son los comentarios de los insensibles que descreen que nos estemos comunicando.

Antes que nada, quiero darte las gracias por venir. Tu presencia alimenta la esperanza de que el cambio es posible. Siento tu vibración cristalina. Los latidos de tu tierno corazón no mienten, una nueva realidad se está gestando. Ruego porque nuestras sofocantes estructuras sociales no marchiten tus sueños y seamos capaces de ayudarte a volar para que nos transportes hacia una dimensión más pura, en donde la humanidad, toda, celebre y honre la vida.

Sé que si te ayudo, contándote parte de la trama del juego de la vida, también me estoy ayudando porque vos y yo somos uno, aunque el velo de la ilusión intente hacerme creer lo contrario. Antes de seguir hablando, te pido que recuerdes que lo que voy a decirte lleva la carga de mi subjetividad, de mis condicionamientos y limitaciones, por eso quiero que tomes este mensaje como una simple referencia y no como una verdad incuestionable.

El juego consiste en recuperar la inocencia y conectar con nuestra esencia interior para seguir evolucionando. Ahora te parece sencillo, sin embargo, a medida que pasen los días, la sociedad se encargará de adormecerte para que seas funcional a sus intereses y creas que lo real es lo que sucede fuera. No te rías. Lo digo en serio. La gran mayoría cree que únicamente lo exterior importa, y como le temen a la muerte –porque desconocen que es un proceso de cambio- prefieren ignorarla y hacer de cuenta que vivirán para siempre. Te mirarán raro si les preguntás por qué no aprovechan la estadía, siendo el juego tan breve. Vivir 90 años implica jugar sólo 32.850 días. Demasiado poco para desaprovecharlo, ¿no?

Quiero pedirte que, pase lo que pase, no traiciones tu misión de vida. Las pruebas están dispuestas para ayudarte a crecer. Dar pasos en el vacío, siguiendo los dictados de tu conciencia, te ayudará a fortalecer la confianza en vos. Siempre que puedas optá por el conocimiento vivencial. El conocimiento intelectual es limitado, sirve como marco de referencia pero no te transforma. Abrite a las vivencias, son maestras mutidimensionales que te darán las claves para que recorras tu camino sabiamente.

Aunque te cueste, siempre dá lo mejor de vos sin esperar recompensas, porque no todos piensan igual. No descuides tus dones. Potenciá tus talentos. Tu singularidad le aportará a la vida un caudal de inigualable belleza si ponés conciencia en tus actos y sos fiel a tu guía interna. Nunca dudes en hacerle caso a lo que afluya desde tu corazón, sobre todo cuando el caos se adueñe del campo de juego, porque esa es tu verdadera brújula.

Si dejás que los deseos programen tus días estarás corriendo detrás de ilusiones que sólo conducen al descontento. Aprendé a disfrutar cada instante. Conectá con el aquí y ahora. El futuro es una proyección de la mente y el pasado tiene vida sólo si ponés tu energía al servicio de los recuerdos. Aprovechá tu tiempo. No olvides que todo pasará. No te aferres a nada. Fluí con la existencia. Sentirás la esencia de la libertad elevándote sobre la mediocridad de quienes viven mecánicamente.

Nunca dejes oxidar tu capacidad de sorprenderte. Escuchá a todos con atención, pero no colecciones verdades prestadas. Buscá siempre tu propia verdad, para que tu mente, cuerpo y espíritu se expresen de manera unificada y no permanezcas dividido. Esa división es la que hará de tu vida un infierno. También tené presente que tus días serán opacos si dejás que la mente sea el amo de tus acciones, porque no serás capaz de sentir.

Puede que ahora te cueste entenderlo, pero perderás la inocencia para volver a recuperarla. Aprenderás para luego desaprender. Te llenarás para luego vaciarte. Te caerás, pero sabrás levantarte con las lecciones aprendidas. Muchos caminos aguardan tus huellas. Quiera la vida que los padres que elegiste te sepan guiar, te sepan respetar y te sepan amar por sobre todas las cosas.

Este mensaje finaliza. Cada uno seguirá su rumbo. Tal vez nunca volvamos a encontrarnos. No importa. Estoy agradecido de contar con tu presencia. La Tierra acaba de recibir a otro hermoso ser que viene a transformar el juego de la vida. Alzo mi copa, hermano. Celebro tu existencia

Un Sueño de su Propia Creación

por Neale Donald Walsch
11 de Octubre de 2009
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Están viviendo en un sueño de su propia creación. Permitan que sea el sueño de toda una vida, porque eso es exactamente lo que es.

Sueñen con un mundo en el que el Dios y la Diosa en ustedes nunca es negado, y en el que nunca vuelven a negar el Dios y la Diosa en el otro. Dejen que su saludo, ahora y por siempre, sea Namastè.

Sueñen con un mundo en el que el amor es la respuesta a toda pregunta, la solución a todo problema, la respuesta a toda situación, la experiencia en todo momento.

Sueñen con un mundo en el que la Vida, y aquello que sustenta a la Vida, es el valor más alto, recibe el más alto honor, y tiene su máxima expresión.

Sueñen con un mundo en el que la libertad se convierte en la más elevada expresión de la vida, en el que nadie que dice amar a otro trata de restringir a otro, y en el que a todos se les permite expresar la gloria de su ser en plena y verdadera medida.

Sueñen con un mundo en el que se conceden iguales oportunidades para todos, y los mismos recursos están disponibles para todos, e igual dignidad se concede a todos, de manera que todos puedan experimentar por igual la maravilla sin igual de la Vida.

Sueñen con un mundo en el que nunca vuelve a infligirse el juicio de uno sobre el otro, en el que nunca se vuelven a establecer condiciones antes de ofrecer el amor, y en el que el miedo nunca se vuelve a ver como una forma de respeto.

Sueñen con un mundo en el que las diferencias no producen divisiones, la expresión individual no produce separación, y la grandeza del Todo se refleja en la grandeza de Sus partes.

Sueñen con un mundo en el que siempre hay suficiente, en el que el simple regalo de compartir conduce a la toma de conciencia y la crea, y en el que cada acción la apoya.

Sueñen con un mundo en el que nunca más se ignora el sufrimiento, en el que nunca más se expresa la intolerancia, y en el que nunca nadie más experimenta el odio.

Sueñen con un mundo en el que se renuncia al ego, en el que la superioridad es abolida, y en el que la ignorancia es eliminada de la realidad de todos, reducida a la Ilusión que es.

Sueñen con un mundo en el que los errores no conducen a la vergüenza, los arrepentimientos no conducen a la culpa y el juicio no conduce a la condena.

Sueñen con estas cosas, y más.

¿Las eligen?

Entonces suéñenlas a la existencia.

Con la fuerza de sus sueños pongan fin a la pesadilla de su realidad imaginada.

Ustedes pueden elegir esto.

O pueden elegir La Ilusión.

Les he dicho antes, a través de las palabras de poetas y líderes y filósofos: Hay quienes ven las cosas como son, y dicen: "¿Por qué?" Y hay quienes sueñan con cosas que nunca fueron y dicen, "¿Por qué no?"

¿Qué dicen?



Copyright © Neale Donald Walsch. Todos los derechos reservados.

sábado, 17 de octubre de 2009

Si en tu vida quieres encontrar la felicidad tienes que vivir como perro


Esto lo publicó el Dr. William Thompson en la gaceta de la universidad de Oxford en 1979.

Si en tu vida quieres encontrar la felicidad tienes que vivir como perro, te preguntarás ¿cómo es esto? Y yo te respondo:

¡Muy simple! Nunca dejes la oportunidad de salir a pasear.
Cuando alguien a quien amas se aproxima corre para saludarlo.
Cuando haga falta, practica la obediencia.
Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio.
Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte.
Corre, salta y juega diariamente.
Sé siempre leal.
Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando ya estés satisfecho.
Nunca pretendas ser algo que no eres.
Si lo que deseas esta enterrado, cava hasta encontrarlo.
Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca de él o ella y trata de agradarlo o agradarla.
Evita morder por cualquier problema.
Mantente siempre alerta pero tranquilo.
Da cariño con alegría y deja que te acaricien.



Compartido y enviado por:
Paula A. Alvarado Olivares

la trampa de la comodidad

Quedarse en la cama una hora más, en una lluviosa mañana de sábado es muy agradable. Sin embargo, si te quedas en la cama todo el día, deja de ser agradable. Estar cómodo es placentero hasta cierto punto. Más allá de él, la comodidad deja de ser atractiva y de hecho puede convertirse en algo muy desagradable. Demasiada comodidad puede ahogar tu vida.

Quedarte todo el día en la cama te haría sentir desanimado. Como ese, el placer de cualquier comodidad se desvanece rápidamente. Finalmente te preguntarás, "¿Qué tiene de maravilloso estar atrapado en la comodidad?" Y no te resultará fácil encontrar una respuesta.

La comodidad se puede disfrutar. Pero por suerte ese disfrute no perdura indefinidamente. No importa cuán cómodo puedas estar, pronto sentirás hambre de vida, de desafíos, de tener la oportunidad de marcar una diferencia. Presta atención a esa insatisfacció n. Sal de tu cama cómoda y calentita mientras aún la sientas cómoda y calentita. Deja tu zona de confort antes de que te ahogue. En la vida hay tanto más que tan sólo confort. ¡Vívelo todo, intensamente!

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Cómo es Ser Tú?

Sabemos que es posible cambiar el cuerpo entrenándolo, la imaginación por medio de la creatividad, las emociones con la experiencia y la mente con el aprendizaje. Todo esto nos ayuda a formar un nuevo ser. Pero: ¿Qué ser estamos formando? ¿Es un ser falso o un ser auténtico? Podemos descubrirlo usando un cierto criterio.

Sabemos que estamos viviendo en el ser auténtico cuando somos más amorosos y nos cuidamos mejor asi como a los demás, cuando no nos herimos ni herimos a otros, cuando apreciamos y cuidamos todo lo que hay en nuestras vidas y cuando podemos servir sin buscar una recompensa.

- John-Roger con Paul Kaye
de: ¿Cómo es Ser Tú?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Sabidurías Sin Tiempo

No te preocupes por el pasado. No puedes vivir el ayer. Lo que el corazón desea no son los recuerdos.

El corazón desea la plenitud, ahora, en este nivel, en este momento. Por eso, no te preocupes por tí.  Todo está siendo atendido.

El ser verdadero te está llevando hacia adelante en tu destino divino y no tienes que mirar a tus acciones pasadas.

- John-Roger
de: Sabidurías Sin Tiempo

Sanando Nuestro/a Niño/a Interior


El trabajo con el Niño/a Interior es quizás uno de los más profundos y sanadores.

Casi todas nuestras creencias y patrones de comportamiento, tanto negativos como positivos, los aceptamos éramos niños. A partir de entonces, nuestras experiencias se han basado en lo que aceptamos como verdad desde aquella época de nuestra vida.

Si hemos crecido en un hogar "disfuncional", donde nos criticaban constantemente, nos exigían perfección, donde existía falta de amor y de cariño, lo más seguro es que actualmente continuemos tratándonos del mismo modo, minando así nuestra autoestima y energía.

Lo que nos hicieron en el pasado no lo podemos controlar. Lo que sí podemos hacer es tomar nuestro poder aquí y ahora y dejar de tratar a nuestro niño/a como nos trataron a nosotros. Entonces no teníamos elección, ahora sí. El momento de poder sanar es siempre el presente, y es muy triste y doloroso si continuamos criticándonos y maltratándonos. Así no hay forma de crecer, de amar, de ser los seres maravillosos que somos y DEJAR BRILLAR NUESTRA LUZ.

Volver a establecer una relación con nuestro niño/a desde el amor y la comprensión es la mejor forma de equilibrar nuestra autoestima. Es la única manera de realizar cambios positivos en nuestra vida: establecer relaciones sanas, cuidar nuestro cuerpo, trabajar en algo que nos gusta, ser prósperos, amar incondicionalmente y llegar a sentirnos plenos y feliz. Cuando cambiamos desde el AMOR todo nos sale bien.

Nuestro/a niño/a interior

Nuestro/a niño/a interior quiere despertar y volver a reír y a soñar como lo hacía en otros tiempos. Ese niño/a que jugaba, compartía, sonreía, y no sabía del dolor, de las heridas, que día a día gastaba toda su energía sin pensar en el futuro ya que desconocía esa palabra, ni podía imaginar a qué se refería cuando algún adulto la pronunciaba.

Ese niño/a que vive en ti, que vive en mi, que de pronto se quedó dormido/a porque sintió que no valía la pena estar despierto/a preso/a de cosas que desconoce cómo son las preocupaciones, los problemas laborales, la falta de dinero, las injusticias, el engaño y todo aquello que te cansa y que también a él/ella lo llenó de cansancio porque lo dejaste de lado, medio olvidado/a o totalmente o solo lo/a recuerdas cuando regresas con tus pensamientos a aquellos momentos en que consideras que fuiste feliz, muy feliz...

Tenemos que despertar a ese niño/a, necesita estar despierto y volver a reír, porque si él/ella no ríe nosotros tampoco, si él/ella no es feliz nosotros tampoco.

¡¡Vamos!! Es el momento de mirar hacia adentro, y verlo/a, está ahí esperando que aprendas a vivir este presente, está en ti esperando que vuelvas a soñar, que vuelvas a gritar de felicidad, que sientas que puedes bailar al compás de tu música. Perdón, amor, y otras tantas palabras endulzan los oídos de ese/a niño/a y lo alimentan con caricias en el alma.

Ven te invitamos a que despertemos, nos re-encontremos con el/la Niño/a que llevamos dentro. Porque él es el/la encargado/a de mostrarte la felicidad en las pequeñas cosas y eso forma parte del gran misterio de la vida.

Sanando Nuestro/a Niño/a Interior
Domingo 15 de noviembre de 2009
Santiago de Chile
Horario: 09:30 – 17:30 Hrs
Aporte $25.000 Ctdo
Facilidades
Ultimos Cupos – Has tu Reserva

Facilitadores:
María Inés Pumarino : Master Practitioner en PNL
Daniel Miccael Sais: Técnicas de Meditación y Manejo del Estrés

Inscripciones:
Miccael Sais
Tel. 7-6934227
miccaelsais@earthcontact.net

Maria Ines Pumarino
Tel. 8-3759444
manepumarino@gmail.com

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 13 de octubre de 2009

Campaña masiva de denuncia ante juzgados de chemtrails y vacunación


Por Rafa Palacios

Sinceramente, creo que la entrevista a la monja Teresa Forcades ha desactivado por completo la infodemia de la gripe A en España. Hoy he estado en la sierra de Madrid, en casa de un amigo, y todas las personas con las que hablaba habían visto el vídeo (sí, pertenecen al sector de los “alternativos” y “hippies” pero hasta hace poco no eran conspiranoicos. De hecho, una chica me ha dicho que “si yo le cuento eso, no se lo cree, pero de una monja…) Después, les he pasado El Jaque Mate con gran éxito (la falsedad de esta operación de bioterrorismo va a abrir los ojos a la Realidad a mucha gente). En fin, que la cosa pinta bien en España, pero en Estados Unidos es otra cosa. Aunque parece que se ha desactivado la alarma de los paramilitares patrullando en el pueblo que conté el otro día, hay otras crónicas no tan halagüeñas. Ahí va la que me ha llegado. (http://almalibre-soloellas.ning.com/profiles/blogs/estan-cambiando-las-reglas-del

Una vez que hemos desactivado (por lo menos en España) esta amenaza de genocidio, ha llegado el momento de pasar al "contraataque", es decir, aprovechar el estado de opinión pública de sospecha ante la relación de los gobernantes y actos de bioterrorismo para exigir responsabiblidades y una investigación concienzuda sobre el virus y su forma más probable de extensión: los chemtrails-estelas químicas en el cielo.

El investigador en el electromagnetismo Gabriel Silva ha comenzado una campaña para inundar los juzgados de denuncias sobre la posible relación entre los chemtrails y el virus prefabricado, en base a unas pruebas recogidas de la acción de los chemtrails en la sierra de Madrid. Todos aquellos que estabais deseando "hacer algo" en relación a este tema estais llamados a acudir al juzgado que os corresponda con un escrito similar al que ha redactado Gabriel, o similar, instando al juez correspondiente a que investigue la cuestión. Ni que decir tiene que, como la cuestión es mundial, todas las personas que siguen este boletín en diferentes países deberían hacer lo propio.
Ahora es el momento de la Humanidad, es decir, TU MOMENTO. Es el momento de acorralar a lo que nos quieren asesinar mediante todos los métodos pacíficos que conocemos.

Mis queridos caballeros y princesas jedis, Que la Fuerza os Acompañe

Aprender a relajarse

El primer paso para dominar el estres es aprender a relajarse. El arte de la relajacion, hoy es usada para la curacion de numerosas enfermedades, entre ellas las neurosis funcionales, el asma, las ulceras, las colitis, los trastornos del sueño y la hipertensión. El metodo mas utilizado parace ser la "relajacion progresiva", que se inicia logrando que el paciente cotraiga los musculos antes de dirigir su atencion al proceso de relajacion. Esa tecnica de contraccion y relajacion guarda estrecha similitud con el ejercicio demostrado.

lunes, 12 de octubre de 2009

Servir y Dar: Portales a la Conciencia Superior

Muchas personas que hacen el trabajo del Espíritu en forma voluntaria, lo hacen mejor que el personal pago porque los voluntarios lo hacen por la alegría de servir y porque querer hacerlo. Los empleados, a menudo lo hacen solamente por el dinero.

¿Comprendes que hay una diferencia real? En el voluntario hay una mayor disposición de servir en "la casa del Padre."

- John-Roger con Paul Kaye
de: Servir y Dar: Portales a la Conciencia Superior

EL CIELO ES EL LIMITE de DYER, WAYNE W.


Si su límite es el cielo... quiere decir que no existen límites para usted, y eso sognifica que los únicos límites que en realidad existen son los que usted, en su interior, se marca, muchas veces sin quererlo. Porque realmente usted puede cambiar su vida, puede convertirse en una persona autónoma, dueña en cada momento de sus actos y sus proyectos, de sus decisiones y de la realización de sus esperanzas.

viernes, 9 de octubre de 2009

EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE


Por Hortensia Galvis

Ahí donde estás es tu lugar perfecto, es el sitio que has generado por correspondencia con tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Dios no tiene la culpa si tu vida es miserable, si estás enfermo, sufres, o careces hasta del mínimo para alimentar la vida. Tampoco te sirve de nada lamentarte, luchar para cambiar las cosas, o rezar de rodillas tus consabidas letanías del "dame, dame, dame". ¡Dios no te escucha! No lo hace porque ya te ha dado el regalo más grande que un padre pueda otorgar a su hijo: tienes a tu disposición sus ilimitados bienes, con una chequera en blanco. Pero tú aún no has aprendido cuales son las condiciones para poder girar a tu favor.

La realidad que vives en este momento, con cada uno de sus detalles, es tu propia creación, y si no haces algo por cambiar tus actitudes, la inercia se encargará de que las cosas sigan igual, o quizás peor. Debes comenzar reconociendo cuáles son los pensamientos, acciones y palabras que te han traído consecuencias tan funestas. Justo en ese punto tienes una lección por aprender, y mucho que transformar en ti mismo.

Si eres de los que se niega a servir y solo sabes quejarte, si solo consignas mezquindad y avaricia, ¿cómo puedes esperar que el banco de la vida te respalde con superlativa abundancia? Si tu conexión con el mundo es de rechazo; si tu disposición es la de buscar fallas en todo y luchar para cambiar las cosas ¿cómo puede tu cuerpo manifestar armonía y salud perfecta? ¿En qué punto se halla tu autovaloració n?, ¿crees que eres merecedor de aquello que deseas? ¡Si te consideras lo "peor de lo peor", tú mismo te conviertes en el mayor obstáculo para lograr un triunfo! ¿Dónde marca tu termómetro de la gratitud? Si no valoras y agradeces lo que tienes, ¿Cómo esperas que te den más? Si nunca consideras suficiente lo que recibes y siempre quieres más, te arriesgas a que te lo quiten todo, para que aprendas a valorar lo que perdiste.

En todos los planos se aplican las mismas leyes: adquieres derechos según sean las habilidades que desarrolles, el manejo que des a tus recursos, y el grado de compromiso que estés dispuesto a asumir en tus tareas. La prosperidad, la salud y las buenas relaciones son los frutos que produce tu parcela, cuando has sido cuidadoso en el proceso de la siembra. No es posible obtener esas mismas dádivas rezando, y pierdes tu tiempo si esperas que algún día, sin hacer tu trabajo, la buena suerte te conceda lo que tu mano no labró.

Tu realidad presente no puede ser modificada. No es posible sembrar maleza y recoger naranjas, porque hay leyes de la naturaleza que lo impiden. Puedes rechazar la pequeña porción que te ha tocado, y pelear y luchar para alcanzar más beneficios. Pero eso no te conduce sino a incrementar el sufrimiento.

Sabiduría es poder precisar lo que necesitas cambiar ahora, para que tu futuro ofrezca horizontes despejados y no limitaciones. Tus maniobras de cambio comienzan en el nivel sutil de pensamientos y actitudes. No se trata de hacer lo que te gusta, sino de hacer que te guste lo que haces. La solución a tus problemas no la hallarás en cambiar el marco de lo externo, sino en afinar lo interno, para dar lo mejor de ti mismo en cada instante.

Si deseas recibir más, necesitas abrir tu corazón para dar más. Ese "dar más" no significa repartir cosas materiales, pues a nivel físico solo te corresponde ayudar a aquellos que están a tu cuidado, bien sea por lazos familiares, o laborales. Hay muchos más seres necesitados, pero algunos de ellos todavía deben aprender su lección en la escasez, y no debes ser tú quien lo impida. ¡Dar más, sí!, pero de otra provisión que hay en ti, que es más preciosa que el dinero. Tienes un capital, que puede llegar a ser inagotable si lo usas, pero si lo dejas quieto se extingue. Multiplícalo entonces sin reservas brindando: amor, comprensión, paciencia, gratitud, aceptación y respeto a todos los que te rodean. Las leyes universales son sencillas: solo te piden que sonrías, para que te devuelvan las sonrisas.

¿Cómo es Ser Tú?

A menudo nos decimos: "Cuando sea exitoso podré hacer esto y luego haré esto otro y luego esto..."

Sin embargo, durante todo ese tiempo ya tenemos adentro, lo que queremos. Cuan irónico.

En lo externo, adonde creemos que yacen las respuestas, siempre habrá algo más que querer, sin importar cuánto poseamos. En nuestro interior, somos abundantes sin medida y no hay nada que nos impida obtener el mayor beneficio de nuestro tesoro excepto nuestra mente, que siempre quiere estar en el juego exterior. Para ganar ese juego exterior, tienen que pasar ciertas cosas: obtener ese trabajo, recibir ese aumento, conseguir dicho contrato, casarse, etc. Nuestra satisfacción depende de ciertas circunstancias.

Pero la vida interior de amar, del gozo y la relajación pueden ser satisfactorias sin importar cualquier circunstancia.

- John-Roger con Paul Kaye
de: ¿Cómo es Ser Tú?

jueves, 8 de octubre de 2009

Meditacion cuerpo dormido, mente alerta



CURSO MEDITACION Y AUTO-CONOCIMIENTO
Pag 20 y 21 - MANUAL y APUNTES DE INSTRUCCION
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2009 - Stgo-Chile

¿Cuándo Regresas a Casa? Una Guía Personal para la Trascendencia del Alma

El Alma está siempre tan cerca nuestro como el siguiente aliento. En verdad, elegir el Alma es algo muy simple: Se trata sencillamente de elegir constantemente lo positivo, en lugar de lo negativo.

- John-Roger con Pauli Sanderson

martes, 6 de octubre de 2009

La fragilidad de los vínculos

La progresiva destrucción de los lazos de solidaridad que se impone en la sociedad actual, borra la ilusión de un proyecto común y sume al individuo en un proceso de gran atomización. El excesivo narcisismo lleva a la exacerbada búsqueda de satisfacciones personales Cuando todo el amor recae en nosotros, poco amor queda para ofrecer a los demás.

El neoliberalismo que destruye los lazos de solidaridad, que borra la ilusión de un proyecto común para la sociedad, que desampara a los sujetos, que establece la ley del "sálvese quien pueda"; predispone a las personas a un abandono de las prácticas sociales compartidas y al encierro en un individualismo extremo. La persona retrotrae el interés hacia sí en un proceso de individuación, personalizació n y atomización. La libido sustraída del entorno socioinstitucional, pasa a revestir un espacio reducido a poco más que el sujeto.

Cuando todo el amor recae en nosotros, poco amor queda para ofrecer a los demás. Todos tenemos en nuestro interior una corriente amorosa que nos permite amar a nuestros semejantes o emplearla, casi con exclusividad, en nosotros mismos, como en el mito de Narciso que nos habla de un amor que se basta y se gasta en el sujeto, sin trascender a los demás.

Cuando este amor por uno mismo es exagerado, hablamos de un trastorno narcisista de la personalidad. Freud decía que este narcisismo parecía acompañar a las mujeres bellas, que no aman pero esperan ser amadas. Como vemos el narcisismo se nos presenta como un obstáculo para amar a los otros.

Otra consecuencia de este excesivo narcisismo la constituye la exacerbación de la búsqueda de satisfacciones personales y una preocupación desmedida por la salud corporal, por conservar la juventud y lograr la belleza. Mantenerse joven y sano, sentir el cuerpo, estar conforme con él, escucharlo en sus manifestaciones y gozarlo, es otra característica posmoderna de una vuelta del interés del sujeto hacia sí mismo; retirada su libido del mundo que lo rodea, ésta retorna al individuo en provecho de su narcisismo.

Este interés, centrado en la persona, despojado del sentido comunitario, es portador de cambios en la estructura de pareja. El sujeto vuelca todo el interés sobre sí; la relación se sostiene a partir de la satisfacción de sus deseos. Es un triunfo del narcisismo a costa del vínculo. "Quiero sentirme bien", "realizarme", "ser yo mismo", "no depender del otro", "tener libertad", "disponer de mi tiempo", "trabajar para mí", "huir de la rutina", "hacer lo que me place", son algunas de las tantas frases en las cuales los individuos expresan sus anhelos.

Es así que si el otro de la pareja no satisface mis deseos, se terminó el amor y a otra historia, pues "quiero que me hagan feliz", "estoy cansado de dar", "no quiero que me traigan problemas". El objetivo es totalmente hedonista. El sujeto de la posmodernidad quiere ser feliz y acceder al placer sin tener el trabajo de pensar en el otro, no busca ni valora a las personas por su bondad intrínseca sino más bien por el placer o displacer que éstas le despiertan: él o ella "me hace feliz", "me agrada su compañía", "la paso bien", "tenemos buen sexo" o "me divierte".

En los tiempos posmodernos aumentan los divorcios, las uniones no legalizadas y los nacimientos fuera del matrimonio sin que ello sea causa de escarnio social. La consideración hacia la familia ha dejado de lado sus antiguas prescripciones obligatorias para dar paso a la realización afectiva del sujeto y a sus derechos de tomar decisiones con libertad, tales como: derecho a la separación en el matrimonio, derecho al concubinato, a la contraconcepció n, a la maternidad fuera del matrimonio, o sea, que no existe un derecho contrario a los deseos individuales mientras éstos no perjudiquen a terceros

Si la modernidad instituye el casamiento por amor, "hasta que la muerte nos separe", la posmodernidad estimula su disolución cuando el amor se termina. La experiencia de parejas que fracasan prematuramente ha llevado a otras a extremar las precauciones. Antes de emprender una asociación más comprometida, establecen una nueva forma de relación, los matrimonios "a prueba".

Estas nuevas formas de convivencia marcadas por el triunfo del narcisismo, merecerán el juicio negativo de los espíritus conservadores que verán en ellas la disolución de una institución sagrada como la familia y para otros constituirá un progreso que liberará a los sujetos de antiguas esclavitudes. Sea cual sea el juicio de nuestros contemporáneos, la historia sigue su curso.

Domingo Caratozzolo

Devakant - Love theme

lunes, 5 de octubre de 2009

El chino y el arroz

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.

El hombre se dirigió al chino y le preguntó:

-'Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz...?-

-'Sí', respondió el chino, 'cuando el suyo venga a oler sus flores...'

Moraleja:

Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.

No juzgues... solamente comprende... , y si no puedes comprenderlo. .., OLVÍDALO.

Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz, según la sabiduría oriental:

1. Libera tu corazón del rencor y del odio
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive sencillamente.
4. Da más.
5. Espera menos.


TERMINAR EL PASADO


En el contexto de las relaciones, tener limpieza en el alma significa terminar en nuestro interior la influencia de las situaciones y actitudes del pasado conectadas con los demás y de esta manera, obtener el máximo beneficio del presente.

Cuando interactuamos con los demás, la base fácil para el éxito en cualquier tarea es mantener un intelecto limpio, una actitud limpia y acciones limpias. Esto implica renovar la visión que tenemos de los otros y revisar que no mantengamos internamente ninguna actitud influenciada por las situaciones del pasado que hemos vivido con esas personas.

Al involucrarnos en alguna tarea con alguien, si las acciones o errores que esa persona ha cometido en el pasado están presentes en nuestra conciencia, se colorea nuestra percepción y se generan en nuestro interior una visión y actitud basadas en el prejuicio. A la vez, eso condicionará nuestras palabras y acciones. Todo ello nos aparta del éxito, es decir, de un resultado constructivo y efectivo en nuestra interacción.

Un sencillo método para renovar nuestra visión de los demás, es traer a nuestra mente e intelecto la conciencia de que cada persona es un ser espiritual, y que los errores que hayan podido cometer en el pasado se han producido bajo la influencia de debilidades y limitaciones del alma, pero que esa no es su verdadera naturaleza. Con una visión más elevada de los demás y con generosidad de espíritu creamos una actitud y visión limpias y eso permite que se cree la posibilidad de un cambio positivo en ellos. Nuestra percepción y visión definitivamente influyen en la respuesta que recibimos de los demás.

Por tanto, la base para el éxito en la interacción con otras almas es terminar las situaciones y actitudes del pasado y convertirnos en un alma limpia que mantiene una visión elevada hacia todos.



Brahma Kumaris World Spiritual University

Servir y Dar: Portales a la Conciencia Superior

Empiezas a servir en el mundo porque ese servicio solidifica un puente hacia la gracia.

Ya me han escuchado decir que sobre el planeta, no hay conciencia más elevada que el servicio. Eso no implica que haya que fregar los pisos. Significa estar con la persona que esté junto a tí para su elevación, inclusive cuando estén en silencio.

- John-Roger con Paul Kaye
de: Servir y Dar: Portales a la Conciencia Superior

sábado, 3 de octubre de 2009

Sanando Nuestro/a Niño/a Interior


El trabajo con el Niño/a Interior es quizás uno de los más profundos y sanadores.

Casi todas nuestras creencias y patrones de comportamiento, tanto negativos como positivos, los aceptamos éramos niños. A partir de entonces, nuestras experiencias se han basado en lo que aceptamos como verdad desde aquella época de nuestra vida.

Si hemos crecido en un hogar "disfuncional", donde nos criticaban constantemente, nos exigían perfección, donde existía falta de amor y de cariño, lo más seguro es que actualmente continuemos tratándonos del mismo modo, minando así nuestra autoestima y energía.

Lo que nos hicieron en el pasado no lo podemos controlar. Lo que sí podemos hacer es tomar nuestro poder aquí y ahora y dejar de tratar a nuestro niño/a como nos trataron a nosotros. Entonces no teníamos elección, ahora sí. El momento de poder sanar es siempre el presente, y es muy triste y doloroso si continuamos criticándonos y maltratándonos. Así no hay forma de crecer, de amar, de ser los seres maravillosos que somos y DEJAR BRILLAR NUESTRA LUZ.

Volver a establecer una relación con nuestro niño/a desde el amor y la comprensión es la mejor forma de equilibrar nuestra autoestima. Es la única manera de realizar cambios positivos en nuestra vida: establecer relaciones sanas, cuidar nuestro cuerpo, trabajar en algo que nos gusta, ser prósperos, amar incondicionalmente y llegar a sentirnos plenos y feliz. Cuando cambiamos desde el AMOR todo nos sale bien.

Nuestro/a niño/a interior

Nuestro/a niño/a interior quiere despertar y volver a reír y a soñar como lo hacía en otros tiempos. Ese niño/a que jugaba, compartía, sonreía, y no sabía del dolor, de las heridas, que día a día gastaba toda su energía sin pensar en el futuro ya que desconocía esa palabra, ni podía imaginar a qué se refería cuando algún adulto la pronunciaba.

Ese niño/a que vive en ti, que vive en mi, que de pronto se quedó dormido/a porque sintió que no valía la pena estar despierto/a preso/a de cosas que desconoce cómo son las preocupaciones, los problemas laborales, la falta de dinero, las injusticias, el engaño y todo aquello que te cansa y que también a él/ella lo llenó de cansancio porque lo dejaste de lado, medio olvidado/a o totalmente o solo lo/a recuerdas cuando regresas con tus pensamientos a aquellos momentos en que consideras que fuiste feliz, muy feliz...

Tenemos que despertar a ese niño/a, necesita estar despierto y volver a reír, porque si él/ella no ríe nosotros tampoco, si él/ella no es feliz nosotros tampoco.

¡¡Vamos!! Es el momento de mirar hacia adentro, y verlo/a, está ahí esperando que aprendas a vivir este presente, está en ti esperando que vuelvas a soñar, que vuelvas a gritar de felicidad, que sientas que puedes bailar al compás de tu música. Perdón, amor, y otras tantas palabras endulzan los oídos de ese/a niño/a y lo alimentan con caricias en el alma.

Ven te invitamos a que despertemos, nos re-encontremos con el/la Niño/a que llevamos dentro. Porque él es el/la encargado/a de mostrarte la felicidad en las pequeñas cosas y eso forma parte del gran misterio de la vida.

Sanando Nuestro/a Niño/a Interior
Fecha: Domingo 11 de octubre de 2009
Vitacura 4454 Depto 302 – (Esq Américo Vespucio)
Comuna. Vitacura – Santiago
Horario: 09:00 – 18:00 Hrs
Cupos Limitados – Reserva tu Inscripción

Facilitadores:
María Inés Pumarino : Master Practitioner en PNL
Daniel Miccael Sais: Técnicas de Meditación y Manejo del Estrés

Inscripciones:
Miccael Sais
Tel. 7-6934227
miccaelsais@earthcontact.net

Maria Ines Pumarino
Tel. 8-3759444
manepumarino@gmail.com

Image Hosted by ImageShack.us

"Viaje A La Conciencia " – Kryon Sudáfrica


Canalizado a través de David Brown
16 de septiembre 2009 - Berlín, Alemania
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el ahora" de la canalización, para que su energía se combine con el grupo que estaba presente.

Saludos Queridos YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar aquí con todos ustedes esta noche, esta noche aquí en Berlín. Hay mucho amor y mucho cambio en el aire, Berlineses están acostumbrados a cambiar porque han llegado a un momento muy difícil en los últimos sesenta o setenta años. Una ciudad dividida entre dos ideologías y ahora hay una nueva ideología que viene o, digamos, un nuevo estado de ser. Berlín es un buen lugar para comenzar y su nuevo estado de ser será un estado de amor. Hay mucho cambio que se avecina y el cambio está en las energías, la forma en que los planetas están alineados, y hay nuevas energías que vienen. Ya hay nueva energía aquí en Berlín y es el momento para acceder a esa energía para permitir que fluya a través de sus cuerpos, para permitir la sanación y el cambio. No podemos decirles suficientes veces que hay un Mundo Nuevo que viene, y solo requiere que ustedes miren sus relaciones y vean la forma en que están viviendo, porque la igual manera en que tratan a otros, se tratan a si mismos y sea de donde sea que viene el amor se produce un cambio en esa relación.

En las enseñanzas de Kryon un problema es la falta de amor, así que cuando hay un problema, permitan la entrada del amor. Dejen que el amor fluya a través de su corazón y a donde debe fluir. Permiten una conexión desde su corazón a todos los demás en la sala, porque en esta sala en la que son uno grupo de almas, son todos del mismo grupo de almas, todos se pertenecen el uno al otro, están todos en el mismo camino y su recorrido es un viaje hacia el amor con conciencia. Así que dejen que esta conexión se profundice e intensifique. Dejen a su corazón expandirse hacia los vecinos y sientan la expansión y si hay alguna obstrucción o resistencia en su corazón, dejen que el amor fluya a través de su corazón y disuelva el bloqueo o la resistencia. Permiten la conexión más y más profunda a lo Divino y a la persona que está junto a ustedes.El nuevo mundo se va a crear por puro amor y la forma en que trabaja esa través de la liberación de todas las energías negativas que seencuentran en uno mismo. Esto llega en primer lugar a través de la curación, del padre interior, porque su padre genético se convierte en la huella de su padre interno y es lo mismo para su madre, ya que su madre genética se convierte en una huella de su madre interna.

Así que permítanse estar suaves y apacibles y relajarse, simplemente observen su respiración y estén con su respiración. Observen su respiración y dejen que los sentimientos lleguen y dejen que los sentimientos se vayan. Sea lo que sea que sientan que van a crear, solo observen sus sentimientos y dejen que los sentimientos lleguen y dejen que los sentimientos se vayan. En las enseñanzas de Kryon, aquí es donde debemos romper su condicionamiento social en el ámbito de los sentimientos, tan sólo observen sus sentimientos, estén con sus sentimientos, sólo dejen que las emociones vengan y vayan...

Estamos aquí en el día 16 del mes y el 16 es la liberación a través de la intención en las enseñanzas Toltecas, solo estén con este sentimiento de su intención de ser libres. Permitan que los sentimientos vengan y vayan, por lo que tienen que saber que ustedes son energías de luz desde las vibraciones y en esta noche se les llevará al futuro, a la nueva energía, a la nueva dimensión, una dimensión en donde sólo reconocerán el amor. Permitan que sus guías espirituales se acerquen más y más y estén con sus guías espirituales. Permitan que el espacio se llene más y más con el espíritu.

Cayendo cada vez más en sus cuerpos... permitan que sus corazones permanezcan abiertos y dejen que el amor continúe fluyendo, permitan que sus energías se eleven más y más. Déjense ir a la nueva dimensión, al nuevo mundo porque el nuevo mundo esta ahora muy cerca. Cuando hacen el trabajo en sí mismos, la sanación de su madre interior y su padre interior y su niño interior se vuelve más y más como uno, se convertirán en su auténtico yo. Se conectarán con el Padre del Cielo y la Madre Tierra y se convertirán en ese niño mágico que camina este mágico sendero en este universo. Hay muchos, muchos regalos especiales. A medida que vayan en su viaje a curarse a sí mismos, habrá muchos regalos que se revelarán en la oscuridad, en la inconsciencia. Así como hacen consciente lo inconsciente así se revelan sus regalos y esta es la primera etapa de su viaje a la conciencia.

La siguiente etapa es una etapa en expansión, nos estamos expandiendo hacia nuevas energías y nuevas dimensiones, donde hay regalos tales como la telepatía, la tele transportación y muchos de los regalos de los que han oído hablar, pero parecían imposibles. Así que permitan que sus energías avancen en esta nueva dimensión... como sus energías se están elevando más y más dejando a las energías venir y dejándolas ir. Manténgase conectados con sus vecinos permitiendo que el amor fluya. Cayendo cada vez más profundo y más profundamente en sus cuerpos y permitiendo que sus energías se eleven y se expandan, permitiendo que el amor fluya... permitan esa visión en la pantalla de su mente para que puedan ver como es el nuevo mundo... simplemente dejen que los sentimientos entren y dejen que los sentimientos se vayan...

En este sentido, en el nuevo mundo habrá paz en sus corazones, la manifestación será casi instantánea, habrá paz en este plano de la tierra y habrá cada vez más empleo de energías libres, las energías verdes.

Todos en esta sala son sanadores y es así para que puedan sanarse a vosotros mismos, y es así para que puedan ser los primeros de todos con su padre. Así como se mueven en este nuevo mundo, miren directamente a los ojos de su padre, habrá un mensaje para ustedes aquí. Permitan que el mensaje suceda. Parte de este mensaje los liberará y les permitirá elevarse más y más a las nuevas energías, a una energía donde el amor fluye, donde las relaciones son puras, donde sus sueños se hacen realidad...

Así que solo observen sus energías y sientan lo que se siente... donde sientan resistencia a esta nueva energía en movimiento en sus cuerpos, reconozcan la resistencia... dejando que la resistencia llegue y dejándola ir. Existe el temor de dejar ir lo que conocen tan bien. Así que los temores llegarán y hay que dejarlos ir. Lo que reconozcan que pueden dejar...

Mientras que se están elevando más en esta nueva dimensión, invoquemos a las energías de la responsabilidad y dejen que las energías de la responsabilidad les den las respuestas de cómo llegar a esta nueva dimensión. Cuando invocan las energías de la responsabilidad, las respuestas vendrán de cómo llegar a la nueva dimensión y podrán ver lo que tienen que dejar ir.

Así que dejen que los sentimientos lleguen y dejen que los sentimientos se vayan... Ahora están en el 80% del camino hacia la vibración de la nueva dimensión. Ustedes sentirán cómo la energía es mucho más suave y más fina y en este último 20%, sostendremos la energía de sus temores así que pueden ir el 20%. En la nueva dimensión no hay tal cosa como el miedo, la tristeza o la rabia, no hay emoción negativa... entreguen sus temores y sus emociones negativas a la energía de Kryon y dejen que sus ultimas energías suban del 20%... Ahora deberían estar sintiendo lo que se sentirá en dos o tres años en las nuevas energías. Permítanse relajarse y observen la respiración y sientan lo que sienten y den su permiso para el flujo de energías. En esta nueva energía el amor fluye... sólo sigan dejándolo fluir, sólo permitan que fluya. Van a crear con este amor, con este flujo constante de amor. Queridos, esta es la razón por la que están trabajando en vosotros mismos, para que puedan alcanzar esta vibración, esta nueva dimensión, esta nueva dimensión de la conciencia humana. En esta conciencia todos sus sueños se harán realidad, ya sea material o en sus relaciones. Permítanse estar en este espacio...

Ahora vamos a permitir que regresen a la conciencia normal, de modo que puedan comparar y ver la diferencia. Permítanse observar dónde se encuentran en su trabajo interior, sus emociones crean pensamientos que crean la realidad. A medida que poco a poco vuelven a una realidad más densa, observen sus sentimientos y sus pensamientos, observen sus pensamientos en esta realidad, observen sus sentimientos...

Queridos, los hemos introducido en su futuro y es para que sepan que son amados por ninguna razón en absoluto, es para que sepan a dónde van. Ahora que ya saben a dónde van, será más fácil llegar allí por este cambio que está llegando. Comenzarán a vivir sus vidas más y más en la intuición. Este es el nuevo mundo donde hay un flujo constante, manifestación inmediata y amor, siempre hay amor.

Porque mis Queridos, este es Kryon despidiéndose. Que les vaya bien, Dios los bendiga y cuídense. Gracias a todos, gracias.

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.

viernes, 2 de octubre de 2009

Hoy es un buen dia para limpiar cajones!


Me sorprendí rompiendo papeles viejos, y sacudiendo cajones, hurgando en mi pasado y echando a la basura lo que en algún momento guardé y ahora lo tiro. Mis cajones llenos de notas, papelitos, pilas viejas, agendas caducadas y mil cosas que en otro momento atesoré, para que el día de hoy los tire a la basura.

Guardamos compulsivamente, por si en algún momento lo necesitamos, y al pasar los años nos damos cuenta que vivimos rodeados de cosas sin utilidad, recuerdos vanos, aferrándonos a ellos por si algún día los vamos a ocupar.

Un boleto del metro, que fácilmente tiene 15 años, la garantía de una grabadora que ya ni existe, el manual de un televisor que le regalé a mi madre hace mas de 10 años, notas de supermercado, tarjetas de felicitación, y la invitación a una boda de gente que ni conozco, llaveros, etc...

Tiré tantas cosas que llené dos cajas grandes, que se fueron directos a la basura, por fin, el orden, y el espacio suficiente para cosas nuevas que algún día serán parte de mi pasado, y que probablemente nunca las llegue a ocupar.

Me doy cuenta que también he atesorado sentimientos que nunca pienso ocupar, como el odio, el celo, la ambición desmedida, el egoísmo, y que ahora me encuentro echando a la basura junto con ese par de cajas con recuerdos, quedando más espacio para la compasión, la paciencia, el amor y el perdón.

Teniendo orden en la casa, y orden en mis sentimientos, siempre queda más espacio para llenarlo con lo mejor de nosotros, para llenarlo de amistad y de comprensión, que en el camino de la vida, nos servirán más que cualquier tesoro. Es importante tener en orden todo, primero un gran lugar para Dios, después, otro para la familia y los amigos, todo con sus prioridades.

Pero es muy importante mantener una vacante, siempre limpia y disponible en todo momento porque nunca sabremos cuando la vamos a necesitar, en algún momento, o en algún lugar, tal vez alguien requiera de ese espacio en nuestro corazón, para encontrar alivio a sus penas, y reconfortarse en un corazón amigo, con la confianza de que quien lo escucha sabrá comprenderlo, para compartir sus penas y alegrías.

Bien, hoy es un buen día para limpiar los cajones y poner nuestras cosas en orden, empezando por nuestro corazón.

jueves, 1 de octubre de 2009

Ser joven de corazón


Desde el corazón la juventud no es sólo una época de la vida, es también un estado de ánimo.

No tiene que ver con el color de tus mejillas, tus labios rojos o lindas rodillas.

Es tener dominio de la voluntad; calidad en la imaginación; vigor en la emoción; es algo refrescante que emana del manantial de nuestras vidas.

La juventud es una etapa temperamental donde predomina el coraje sobre la timidez, y el apetito por aventura sobre una vida monótona. Pero esto ocurre más frecuentemente en un hombre de cincuenta, que en un joven de veinte.

Nadie envejece simplemente por vivir cierto número de años. Únicamente envejece quien abandona sus ideales.

Los años pueden arrugar la piel, pero abandonar un ideal, arruga el alma.

Las preocupaciones, las dudas, la desconfianza en uno mismo, el temor y la desesperación, son las cosas que transforman los años en tiempos interminables, hacen agachar la cabeza y provocan que el espíritu que se encuentra en crecimiento, regrese al polvo.

Uno es tan joven como la fe que tiene, y tan viejo como sus dudas; tan joven como su confianza en sí mismo, y tan viejo como sus temores; tan joven como sus esperanzas y tan viejo como su desesperación.

En el centro de tu corazón existe una estación inalámbrica. Siempre y cuando recibas mensajes positivos de belleza, esperanza, alegría, grandeza, valor y poder, ya sea de la Tierra, de los hombres o del Infinito, continuarás siendo joven.

Pero si la conexión está caída y el centro de tu corazón está cubierto con la nieve del pesimismo y el hielo del cinismo, entonces sí, realmente has envejecido.

La juventud no es sólo una época de la vida, es también un estado de ánimo.


Samuel Ullman (1840–1924)