sábado, 20 de marzo de 2010

La Mina: historia de una montaña sagrada


Namaste

Si crees que el guion de Avatar es Ciencia Ficcion, te invito a conocer a los Dongria Kondh de la India y su lucha contra "Vedanta" una multinacional británica que pretende destruir sus tierras y su lugar más sagrado con la construcción de una Mina de bauxita de aluminio en las colinas de Niyamgiri.

Nuestra accion y apoyo es importante para cada habitante de este pueblo que pide apoyo para mantener sus tierras y lo sagrado de ellas. Compartamos esta informacion, para que se tome consciencia de los lugares que AUN podemos mantener sin ser altareados inadecuadamente.

Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net





http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/03/la-mina-historia-de-una-montana-sagrada.html

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.

No hay comentarios.: