viernes, 2 de abril de 2010

Reciclaje de pilas


http://www.desechos.cl/

Ante la falta de una reglamentación para el manejo y disposición de pilas a nivel nacional, es necesario que la misma ciudadanía tome la iniciativa. Almacenar de forma momentanea las pilas usadas en recipientes plasticos como las Botellas.

Según cita una fuente en Internet en Chile desechamos alrededor de 100 millones de pilas al año.

Deposita tus pilas usadas de forma momentánea en una botellita de mineral o bebida gaséosa, ya haremos las gestiones para que sean retiradas por los distintos municipios, por lo menos el envase de plástico ayuda a que estas no contaminen el agua, tan escasa en estos días recuerda que una pila común contamina 3.000 litros de agua. Una alcalina de larga duración (AA) 167.000 litros de agua, las pilas botón, es suficiente para contaminar 175.000 litros de agua.

Difunde esta campaña y queda atento al próximo retiro de pilas o lleva a los locales de Chilectra metropolitana las botellitas con las pilas.

Atentamente http://www.desechos.cl/

La unica empresa capaz de confinar las pilas en Chile es Hidronor http://www.hidronor.cl/ /
En unos contenedores especialmente habilitados para ello.


Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://miccaelsais.blogspot.com/2010/04/reciclaje-de-pilas.html

No hay comentarios.: