lunes, 9 de agosto de 2010

Hijo de la Luz


(Julio Andrés Pagano)

Quiero verte de pie y con el rostro bien alto, resplandeciente. Eluniverso aguarda que manifiestes todo tu potencial. Tu núcleo portael fuego del espíritu. Quebrá el maleficio. Trascendé lospensamientos negativos, que te perturban y acorralan.
Recobrá tufortaleza interior. Sos libre. El viento clama que abras tus alas.

Unaomnipresente frecuencia te abraza y vivifica. Escuchá la voz de tucorazón. Sos más que un simple cuerpo. Sos hijo de la luz. Percibís la vibración. Se te eriza la piel. Tu espíritu imploraque escuches este mensaje. Me pediste que te lo recuerde cuandollegara el momento preciso: encarnaste para manifestar, a través detus dones y talentos, espacios de amor y consciencia que le devuelvanal hombre su dignidad. Tu misión es nivelar hacia arriba, centrado entu esencia. Viniste a que la Tierra recupere la magia y el encanto. La luz te convoca. Levantá tus brazos bien alto, que otrosreaccionen al ver tus manos orientadas hacia el Sol. Es necesarioacrecentar el caudal de confianza en que el cambio es posible ynecesario. Permanecé atento. Tus puntos más sensibles pueden sertocados, de manera sutil, de modo que te sea muy difícil reconocerque el objetivo es ponerte de rodillas, para que no alientes a queotros despierten.

Cuanto más se acercan los tiempos de definiciones, más caótico sevuelve el entorno a través de la confusión y la desesperanza. Que laenvidia, el resentimiento, la violencia, la tristeza y el desgano note atrapen. Se fiel a tu naturaleza interna. No dejes que cierren tucorazón. Mantenelo siempre abierto y vibrante, es la puerta hacia unmundo más humano. Respirá bien profundo. Liberá la pesadez. Dejá que tu alma serecargue de optimismo y que tu cuerpo recupere la armonía. Nuncaolvides que estás acompañado. Sentí lo que sucede… Una energía,amorosa y cristalina, desciende y te envuelve, dulcemente, porque teama. Antes de despedirse te susurra al oído, de manera clara ysincera: “tenelo siempre presente, sos hijo de la luz”.

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: