jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo


Estamos sobre fechas de fiesta y alegría. Lejos de filosofar acerca del significado o implicancias de estas, veo una oportunidad, un desafio propiciado por estas circunstancias de acercarnos mas a la gente que amamos, de abrirnos de corazon a las bendiciones presentes, de compartirlas, y con confianza y amor entregarnos a lo que la vida tiene para nosotros y lo que nosotros tenemos para compartir con la vida. Tener la buena voluntad, en su sentido mas amplio, de ir por nuestros sueños y de abrirnos a la experiencia de compartir nuestro amor y las bendiciones con el mundo.

Cree en el significado de la Navidad: el amor divino que abrazando al mundo, el anhelo por lo infinito, la vida realmente empapada de misterio. Atesora en tu alma este significado durante todo el año y en su sentido mas concreto, una oportunidad de abrazar fuertemente a quienes aprecias, de decirles que les amas y que se te olvido contarles eso algun dia, de hacer algo bueno y gratuito por alguien, de escuchar lo que tengan para decirte, de reirte con ellos, y quizas de discutir un rato y despues regalarles un beso y decir que todo esta bien, de darles un regalo, mas alla de los entregados por el consumismo, al compartirte con ellos. De expresar nuestra gratitud y aprecio a todos aquellos que nos acompañaron este año en la tarea de expandir y de compartir. De invitarles y pedirles a que colaboremos todos en que este año 2011 que se avecina, traiga mas exitos y bendiciones a todos aquellos que esten comprometidos en mejorar su calidad de vida y la de la gente que los rodea.

La Navidad es un tiempo propicio para estrechar manos y corazones. Ofrece amor, amistad y paz a los que te rodean. Asi que por mi parte, sea esta la ocasion para desearte Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011.

En Navidad podemos recordar lo hermoso que es esta experiencia de ser humanos. Asi que te invito a honrar la sacralidad de tu propia humanidad experimentando la vida profunda y apasionadamente.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2010 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: