domingo, 27 de febrero de 2011

12 Pasos hacia el 2012


Textos para Crecer - Textos para el Alma
Escrito por Aldo Alberto Frias
Jueves, 14 de Octubre de 2010

Ya nadie duda de que nos estemos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo esté sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

1 MEDITACION DIARIA- IMPORTANTISIMO CONECTARSE CONSIGO MISMO Y CON LA PRESENCIA DIVINA DE LA LUZ Y AMOR DIARIAMENTE

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, mas fácil será incorporarla como hábito

2 INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3 REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4 DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5 REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6 RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7 TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.

8 ARTE

Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, sé lo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9 AFERRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10 LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11 DESCANSO

todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12 ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

Y recuerden... Practicar, practicar y practicar!
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

sábado, 26 de febrero de 2011

Meditacion Activa - Abriendo el Corazon


La meditacion activa es una tecnica que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el silencio, la atencion o concentracion y el movimiento; la meditacion activa representa características muy tribales, lo que implica una involución para la formacion humana actual.

Se dice que la practica de la meditacion activa aumenta el nivel energetico, ayuda a combatir el stress, la fatiga y por otro lado, ayuda a desarrollar la capa ...cidad de dar amor tanto para uno mismo como para los demas. Este tipo de meditacion resulta ser un excelente medio para fortalecer y energizar el estado de animo, lo que la convierte en un metodo antidepresivo muy eficaz.

Es por todo lo anterior que te invito a unirnos y juntos compartir esta practica en busqueda de la armonizacion del cuerpo, mente y emociones por medio de la conjugacion de silencio y movimiento.

Nos reunimos en
Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Satiago de Chile
Tel. 205 4163
http://www.reikilur.cl/

Jueves 03 de Marzo de 2011
Desde las 19:30 Hrs
Iniciamos la practica a las 20:00 Hrs
Finalizamos a las 21:30 Hrs
Donacion Amorosa $2.000

Requisitos:
Usar ropa comoda
Traer Pañolin o Pañuelo para vendar tus ojos

Programa
- Bienvenida
- Meditacion y trabajo de Respiracion
- Mantra
- Practica de Meditacion Activa

Facilita y Guia
Daniel Miccael Sais
Terapeuta, Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento
miccaelsais@earthcontact.net
Cel. 9 955 2581
http://miccaelsais.blogspot.com/

viernes, 25 de febrero de 2011

Meditacion de Integracion de Los 7 Rayos


Nos sentamos cómodamente, adoptamos una posición cómoda y relajada. Cerramos nuestros ojos y respiramos profundamente y suavemente.

Nos mantenemos enfocados en nuestra respiración. A medida que inhalamos y exhalamos, nos vamos centrando y armonizando. Inhala profundo y exhala suavemente, cada vez más lento. Inhala profundamente y exhala suavemente, al exhalar a medida que te sientas más relajada o relajado, suspira, y emite un suave “aaaaaahhhhh” que recorrerá todo tu cuerpo. Continúa profundizando en tu respiración, cada vez más lento.

Ve contactando con tu corazón y esencia, conecta con el pulso en tu pecho, a medida que estas liberándote de los pensamientos que te impiden ser, sintiendo que entras en armonía y te encuentras rodeado de amor y equilibrio.

Respira profunda y suavemente, cada vez más lento; mantente centrada en el pulso en tu pecho y muévete hacia el dorado templo de tu corazón; aquí se encuentra un Ser hermoso, brillante: tu Ser Superior.

Avanza para encontrarse con este Ser amoroso y radiante, que te recibe y abraza. El amor que fluye de este Ser es tan exquisito que, te sientes plena y quizás lleno o llena de emoción; que permites fluyan libremente.

Juntos se dirigen a una escalera de cristal en forma de espiral y comienzan un descenso a través de la Tierra hasta llegar al centro cristalino de la Madre Tierra. Aquí de pie te encuentras una dama que viste túnica de gasa verde. Tiene flores tejidas entre su cabellera y hay aves y pequeños animales a su alrededor, también hay representantes de los poderosos Reinos de los Devas y los benditos Elementales.

Esta Dama es la esencia misma de la Madre Tierra, la que ha sido nuestra amorosa anfitriona, y quien ha soportado durante tanto tiempo las pruebas, tribulaciones y abuso de parte de lo que llamamos progreso.

Ella avanza hacia ti para abrazarte y el amor que intercambian es dulce, radiante, poderoso y profundo. Ella te pregunta si estas dispuesto a asistirla en su proceso de transformación y mutación. Ella te promete que hará todo lo posible en lo terrestre para restringir al mínimo los cataclismos de los elementos, los fuegos devastadores, los vientos turbulentos, las lluvias torrenciales o los temblores y estremecimientos de su cuerpo. Pero Ella te indica que necesita de tu ayuda, de tu amor de tu Luz radiante y tus formas de pensamiento más positivas para llevar esto a cabo.

Tú aceptas con alegría y responsabilidad apoyar este proceso maravilloso de cambios, ajuste y transformación, así que juntos dan un paso hacia la espiral de cristal y ascienden suavemente saliendo de la atmósfera de la Tierra, hacia el universo, hacia las dimensiones superiores.

Ingresan a una nueva espiral que los conduce a los mundos de las Siete Esferas de la Conciencia de Dios Padre/Madre, en donde integraste los atributos y virtudes del Creador, que fueron entonces infundidos en los siete chakras de tu vehículo físico y que son las energías dominantes de nuestro sistema solar.

1.- De pronto, se encuentran en un lugar lleno de ENERGIA ROJA, las energías del Chakra Raíz; observa a tu alrededor, ¿Qué debes liberar para retornar a la armonía con este mundo que se enfoque en la fortaleza, el poder, la abundancia, la voluntad y el valor? ¿Sigues cargando contigo las energías residuales de la ira, la rabia o la escasez? ¿Sigues funcionando en la modalidad de la supervivencia? ¿Tienes miedo de utilizar tu VOLUNTAD para reclamar tu verdadero PODER?

Observa como la luminiscencia de este mundo cambia tu chakra raíz en un color Magenta o Rojo brillante, teñido de Azul/violeta. Deja ir todas las energías negativas que te impiden reclamar tu derecho a la abundancia, el amor y el gozo. Llénate de esta ENERGIA ROJA durante algunos instantes en silencio, sintiendo y visualizando como se armoniza y equilibra tu primer chakra.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

2.- Ahora entras al mundo de la ENERGIA NARANJADA el foco de tu segundo chakra. Este es el mundo en donde tu cuerpo del deseo espiritual se alineo con los aspectos mentales, emocionales y físicos de tu Ser. Es aquí en donde se encuentran almacenadas en el cuerpo físico, las energías del deseo, el amor sexual y pasional, las emociones, y tu naturaleza instintiva. Es el área en donde el cuerpo del ego-deseo, ha reinado por tanto tiempo.

Observa todas esas energías almacenadas del cuerpo del ego-deseo, que nunca esta satisfecho: los celos, la envidia, el exceso de indulgencia y las adicciones, visualiza y siente que estas mal calificadas energías son transmutadas mientras este mundo inunda tu Segundo Chakra con la ENERGIA ANARANJADA brillante, teñido de color rosado o de un color durazno, a medida que el Espíritu vuelve a reinar en este espacio de tu cuerpo.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

3.- El siguiente mundo hacia el cual te encaminas esta hecho de ENERGIA AMARILLA que llevas en el tercer chakra, el plexo solar. Este es tu centro de poder emocional/personal, de auto control, del sentido de autoridad y es donde, en forma conjunta con el corazón, tu proyectas Amor/Luz.

Observa este mundo amarillo irradiar sobre este Chakra un color dorado brillante mientras liberas todas las ataduras negativas y limpias el trauma emocional; y cualquier energía psiquica que hayas absorbido de otros seres a través de los tiempos; también liberas y transmutas el dolor, la ira y el temor.

Visualiza y Siente como recuperas tu autoridad, tu auto-control y proyectas en tu mundo solamente Amor y Luz

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

4.- La espiral te eleva ahora a un mundo de ENERGIA VERDE que se encuentra anclada en el corazón o el centro de la fuerza vital. Pídele a tu su Ser Superior que en conjunto revisen si aquí en tu chakra corazón se encuentran ocultas energías de celos, envidia, egoísmo, culpa o indignidad.

Invita a tu Ser Superior y a tu Divina Presencia YO SOY a que se establezcan de manera permanente en tu Centro del Corazón/Alma y observa y siente cómo te llenas con el fulgor del rosado/violáceo pálido de esta esfera, que te inunda de amor incondicional.

Siente como se expande tu corazón de Amor hacia ti mismo, hacia toda la humanidad y toda la creación en la Tierra y en el Cosmos.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

5.- Ahora te encuentras en un lugar lleno de ENERGIA AZUL, que corresponde al Quinto Chakra o centro de la garganta. En este Chakra residen todas las energías incrustadas y restricciones que te han impedido quizás expresar tu verdad, las energías de la ignorancia, las palabras de juicio, la queja y la crítica.

Siente como tu garganta es bañada por un profundo y bellísimo azul/violeta, proveniente de esta maravillosa esfera, mientras los lazos de la restricción son removidos y liberados de tu garganta y recuperas el poder de la palabra hablada. Afirma que, a partir de ahora expresaras tu verdad espiritual con discernimiento, discreción, amor y compasión.

Respira profundamente el prana de la vida mientras reclamas el poder de la palabra hablada. A medida que vas purificando tus pensamientos y sanas tu garganta, la elocuencia de tus palabras será secundaria, porque la resonancia de tu voz sonara como una bella música celestial a los oídos y las fibras del corazón de todos los que se encuentren a tu alrededor. Siente y ve como te llenas de esta ENERGIA AZUL.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

6.- Entras en el mundo del Sexto Chakra que se encuentra en el área del Tercer Ojo, este es un mundo de ENERGIA COLOR INDIGO. Aquí es donde integraste tu intuición, clarividencia, habilidades telepáticas y sabiduría, los dones del Espíritu que necesitas para poder funcionar en el mundo físico.

En este mismo lugar, los paquetes de Luz de la sabiduría Superior y tu proyecto divino, fueron preparados para ser de-codificados en un tiempo posterior dentro de tu estructura cerebral, para llenarte de sabiduría.

Observa todas las energías incrustadas que se encuentran almacenadas en este Chakra: el temor, la tensión, la inhabilidad para concentrarse y los malos sueños, todas estas situaciones o mal calificadas energías comienzan a disolverse para convertirse en un brillante blanco-dorado mientras penetras en tu sabiduría superior, intuición y las habilidades telepáticas, fortaleciendo de esta manera el puente hacia tu Divina Presencia YO SOY. Llénate por algunos instantes de esta energía blanco/dorado.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

7.- El Séptimo Chakra esta ubicado en la coronilla de tu cabeza y este mundo es una mezcla del color azul de La Voluntad y El Poder del Padre Creador y el rosado del amor y la compasión de la Madre Creadora, lo que resulta en un hermoso color violeta o la ENERGIA VIOLETA del Séptimo Rayo, el rayo de la Nueva Era.

Observa todas las energías incrustadas de confusión, depresión, duda y falta de inspiración, y la estática o distorsión que se produce en tu columna de Luz que te conecta con tu Ser Superior y la Presencia Divina YO SOY, todo lo cual se transmuta en una fulgurante Llama de Luz Violeta, el fuego sagrado de la libertad. Esta fulgurante Llama de Luz Violeta transmutara TODAS las energías discordantes de tu pasado. Todo lo que tienes que hacer es invocarla y esta arderá subiendo desde tus pies, rodeándote y llenándote para inundarte con un suministro inagotable de su mágica energía transformadora.

Afirma que traerás de regreso al mundo físico todo el brillo, equilibrio, amor, armonía y dones de las Siete Esferas a medida penetras en la Unicidad Universal, la energía Crística de nuestro Padre/Madre Creador.

Si estás dispuesto, declara:
EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE, DIOS CREADOR DEL UNIVERSO
YO RECLAMO EN ESTE ACTO, MI DERECHO DE NACIMIENTO.
SOY UN EMISARIO RADIANTE DE DIOS.
SOY UNA CHISPA RESPLANDECIENTE DE LO DIVINO.
YO SOY LA LUZ, LA LUZ SOY YO

Mantente en equilibrio por unos instantes haciendo tu revisión personal e interna, y cuando te sientas listo o lista, comienza a re-integrarte completamente en tu vehículo físico, moviendo tus manos, piernas, articulaciones suavemente y abriendo tus ojos.

Mantén tu silencio por unos instantes.
Y demos gracias.

Agradezco sinceramente a quienes estuvieron presentes en físico y energías en la meditación abierta y grupal que realizamos ayer en el Centro. Gracias por vuestro amor, luz y disposición para pulsar unidos.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

martes, 22 de febrero de 2011

Meditacion para Integrar Los Siete Rayos


Te invito a unirnos y juntos realizar esta practica en busqueda de la Integracion de los Siete Rayos.

Ven unamonos para conectar con nuestra fuente interna e irradiar y manifestar el amor divino, desde nuestra esencia.

Nos reunimos en
Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Satiago de Chile
Tel. 205 4163
http://www.reikilur.cl/

24 FEBRERO de 2011
Desde las 19:30 Hrs
Iniciamos la practica a las 20:00 Hrs
Finalizamos a las 21:300 Hrs
Donacion $2.000

Programa
- Bienvenida
- Meditacion y trabajo de Respiracion
- Mantra
- Practica de Meditacion

Facilita y Guia
Daniel Miccael Sais
Terapeuta, Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento
miccaelsais@earthcontact.net
Cel. 9 955 2581
http://miccaelsais.blogspot.com/

Unete al Evento en Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=186190561419194

domingo, 20 de febrero de 2011

10 Secretos al Exito


1. TU FORMA DE PENSAR ES TODO: Sé siempre positivo. Piensa en el éxito, nunca en el fracaso. Cuídate de un ambiente negativo.

2. DECIDE CUALES SON SUS SUEÑOS Y METAS MAS IMPORTANTES: Anota tus metas especificas y desarrolla un plan para alcanzarlas.

3. HAZLO: Las metas jamas llegan a ser algo sin la acción. Abandona tus miedos. Empieza de una vez. Solo Hazlo.

4. NUNCA DEJES DE APRENDER: Busca la forma de regresar a la escuela o lee libros. Consigue todo el entrenamiento y adquiere las habilidades.

5. SE PERSISTENTE Y DALE DURO AL TRABAJO: El exito es una carrera, no un solo paso.

6. APRENDE A ANALIZAR LOS DETALLES: Consigue todos los hechos, toda la información. Aprende de tus experiencias.

7. ENFOCA TU TIEMPO Y DINERO: Nunca dejes a la gente o algunas cosas distraerte.

8. SIN TEMOR, SE DIFERENTE, ÚNICO: Seguir la corriente es una manera segura al fracaso.

9. RELACIONATE Y COMUNÍCATE CON GENTE EFICAZ: Ninguna persona es una isla. Aprende a entender y motivar a otros.

10. SE HONESTO Y CONFIABLE; TOMA RESPONSABILIDAD: De lo contrario, los números 1-7 pierden toda importancia.

Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

Compartir



Comparte tu magia con aquellas personas que comparten tus recuerdos.
Abriga sentimientos que calen muy hondo.
Mantente en contacto con aquellos que viven en tu corazón.
Se una persona comprometida que juega enserio.
El secreto de la vida es sacar el mejor partido posible de lo que acontece.
Hacer de cada dia algo nuevo y puro.
Sal en busca del conocimiento y la experiencia.
Permite que tus preguntas y tus respuestas se reconcilien.
Y haz cuanto este a tu alcance para crecer y avanzar.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

jueves, 17 de febrero de 2011

Cómo ser una persona atractiva


Hay personas con el cabello rizado que se acomplejan por ello y lo quieren tener liso. Muchas que lo tienen liso desean rizárselo. Hay personas delgadas que anhelan tener más kilos; hay quienes quieren tener menos peso. Hay personas altas que se acomplejan de su estatura y caminan encorvadas; hay pequeñas que quieren ser grandes.

Muchas personas están poco contentas con su apariencia física. Se consideran poco atractivas para los demás. Por otra parte, observa que la gente magnética y atractiva lo es por algo interior y no por su apariencia externa. Tenemos personas atractivas altas, bajas, rubias, morenas, delgadas, obesas, jóvenes, viejas, con cabello liso, con cabello rizado, con ojos claros y con ojos oscuros. Y también conocemos personas desagradables que son altas, bajas, rubias, morenas, delgadas, obesas, jóvenes, viejas, con cabello liso, con cabello rizado, con ojos claros y con ojos oscuros.

Tener éxito y prosperidad en la vida en nada depende de lo externo, sino de las cualidades internas. Es un asunto de actitud.

Conozco personas de muy baja estatura que les va muy bien en la vida y están muy bien plantadas en su calzado con taco BAJO. Y conozco personas pequeñas que con sus enormes tacones y su peinado alto, le están diciendo a todos los que las ven: ¡soy una chica acomplejada! Me valoro muy poco.

Si crees que los demás poco aprecian como eres, entonces así sucederá. Si desarrollas confianza y seguridad en ti mismo, si eres auténtico, si tienes buena voluntad, si te visualizas como persona atractiva y magnética, entonces así será también.

Cada día, al comenzar el día visualízate por unos segundos como una persona próspera y atractiva. Repite mentalmente: "Tengo seguridad en mí, tengo confianza en mis cualidades y cada día soy mejor que ayer". Y sale al mundo con una sonrisa. Verás que todo irá mejor.

Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

Cambiar nuestra vida


El principal obstaculo para evitar o no cambiar nuestra vida es, precisamente, creer que es imposible cambiar. Hay cientos de miles de personas conocidas de exito que lograron superar su deficiente condicion inicial. Seguramente habra millones anonimos de quienes nunca sabremos. Nacemos en muchos casos sin los condicionantes sociales. Evidentemente estos son adquiridos, ya que no son una herencia genetica. De modo que pueden ser modificados y cuando se conocen tecnicas para lograrlo, se puede hacer bastante rapido.

Incluso, muchos factores hereditarios dejan de ser fatales. Puede que heredemos algunas condiciones, sin embargo, para que se den estas, tiene que haber algo que la "gatille".

Jamas he pretendido cambiar a alguien a la fuerza. Solo hago un llamado a hacer un esfuerzo para que evitemos dejarnos llevar por actitudes comodas y fatalistas. Les impulso a querer cambiar y les apoyo con algunas ideas para que eso sea mas facil.

Es posible que no podamos cambiar a los demás. Es posible que no podamos cambiar muchas circunstancias que nos rodean. Pero tú puedes cambiar, y al hacerlo, el mundo cambiara para ti. Tu vida puede ser mucho mejor de lo que te imaginas.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

martes, 15 de febrero de 2011

La Dieta del Buen Vivir


Para con los demás

1. Lo que existe en tu interior es lo que daras y por lo tanto es lo que recibiras, ya que para las Leyes del Universo "dar y recibir son lo mismo".

2. Intenta ver en todas las personas, en todas las cosas y en todas las circunstancias, una misma mente igual a la tuya: la Mente de Dios.

3. Ofrece a los demas comprension y ayuda en lugar de sentir enemistad y competitividad.

4. Elogia a las personas que alternan normalmente o circunstancialmente contigo.

5. Recuerda permanentemente que tu proposito en esta vida es lograr amor, paz y alegría.

6. Trata de estar con gente que sea de tu agrado y tambien haz lo mejor para agradarles.

7. Escapa de los comentarios negativos y desagradables.

8. Brinda la sonrisa a todas las personas con quien te cruces en la vida, aunque al principio te resulte forzado o no tengas ganas.

9. Busca hacer reir a los demas, y sentiras que es uno de los mejores bienes que puedes poseer.

Para contigo

1. Regocijate de la abundancia que representa despertarse cada mañana frente a la experiencia de un nuevo día.

2. Agradece constantemente todo lo que tienes: desde un fosforo, pasando por tus bienes ya sean muchos o pocos, los seres queridos, hasta el sol si esta brillando o la lluvia si está cayendo.

3. Bendice permanentemente todas tus tareas: las livianas y las pesadas, las que te gustan y también las que son un poco desagradables.

4. Alegrate de vivir, de estar sano, de tener familia, o pareja, y amigos, de ser creativo.

5. Esfuerzate por ocupar tu mente con pensamientos positivos, en lugar de los negativos que siempre te abruman: "segun pienses asi sera".

6. Cuida y corrige tu lenguaje y abandona el habito de protestar y de hablar de escasez.

7. Adopta una actitud de alegria pensando con humor, manteniendo tu mente abierta y permitiendote "ver" las situaciones que te toca vivir de manera divertida.

8. Riete todos los dias lo mas que puedas; si es posible en compañia y, sanamente, riete de ti mismo y contigo mismo.

Un pensamiento para recordar:

Sin tu sonrisa, el mundo no se puede salvar. Mientras la tristeza se bate sobre ti, la Luz que el propio Dios designó como medio para la salvación se atenua y pierde su fulgor. Y nadie se rie, porque toda risa no es sino el eco de la tuya.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

Taller: Rompe el hechizo del Miedo


¿Sabes cual es tu mayor miedo?
A través de este Taller entenderás el papel importante que juegan los miedos en tu vida y a través de algunas herramientas aprenderás como utilizarlos a tu favor.
Cuando piensas en tus miedos ...
¿Que miedos vienen a tu mente?Cuando termines el taller tendrás la llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza y te sentirás listo(a) para crear el estilo de vida que has deseado.

Parte de este problema es la vocecita interna.
Lo hiciste en tu infancia y lo sigues haciendo hoy. La única diferencia es que ahora tú tienes una mentalidad de adulto y puedes comprender los miedos de nuestra niñez. Pero para poder entender y superar tus miedos de ahora necesitas algo diferente.

Taller:
Rompe el Hechizo del Miedo

13 de Marzo de 2011
10:00 Hrs - 18:30 Hrs

General $20.000
Estudiantes $15.000
Repitentes $10.000
Incluye Cuaderno de Trabajo
Material de Trabajo
Breaks y Almuerzo Vegetariano
(20% Descuento Pagando hasta el 10 Marzo 2011)

Lugar
Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069
Ñuñoa - Santiago - Chile
Tel. 9-955 2581

Coordina, Organiza y Facilita
Daniel Miccael Sais


**Cupos Limitados**
Reservas e Inscripción
Efectuar Depósito en Cuenta Vista:
Nº 15739899 - del BCI
RUT: 11.549.093-1

A nombre de: Daniel Miccael Sais
Enviar comprobante de deposito a coordinadores

Unete a traves de Facebook al Evento
Te agradecemos compartir y reenviar esta Invitacion a tus amistades y contactos que pueden estar interesados.

Un abrazo fraternal en la luz del Amor

Taller: Como vencer el Conformismo y la Mediocridad


El peor enemigo del exito es el conformismo.

Este es un taller con herramientas para deshacernos de habitos, excusas y creencias que nos mantienen atados. Reconocer los efectos del conformismo y la mediocridad, y los grandes cambios que ocurren cuando decidimos realmente deshacernos de nuestras excusas.

27 de Febrero 2011
10:00 Hrs - 18:30 Hrs
$20.000 (General)
$15.000 (Estudiantes)
$10.000 (Repitentes)
** Cupos Limitados **
(20% Descuento x Pago e Inscripcion hasta 24 Feb 2011)

Reservas e Inscripción
Efectuar Depósito en Cuenta Vista:
Nº 15739899 - del BCI
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Enviar comprobante de deposito a:
miccaelsais@earthcontact.net
o información: 99552581


Lugar:
Reiki Lur
Centro De Encuentros y Terapia
Pedro Lautaro Ferrer 2069
Ñuñoa - Santiago
Tel 205 4163

http://www.reikilur.cl/

Organiza y Facilita
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net


Unete al Evento en Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=194141777282669#!/event.php?eid=141480722582147

jueves, 10 de febrero de 2011

Ocho semanas de meditacion pueden cambiar el cerebro


Las áreas de materia gris relacionadas con la memoria, la empatía y el estrés se transforman de forma considerable
No lo dice un grupo «new age», ni unos amantes de la pseudociencia o de la falsa espiritualidad, sino un equipo de psiquiatras liderado por el Hospital General de Massachusetts, que ha realizado el primer estudio que documenta cómo ejercitar la meditación puede afectar al cerebro. Según sus conclusiones, publicadas en Psychiatry Research, la práctica de un programa de meditación durante ocho semanas puede provocar considerables cambios en las regiones cerebrales relacionadas con la memoria, la autoconciencia, la empatía y el estrés. Es decir, que algo considerado espiritual, nos transforma físicamente y puede mejorar nuestro bienestar y nuestra salud.

«Aunque la práctica de la meditación está asociada a una sensación de tranquilidad y relajación física, los médicos han afirmado durante mucho tiempo que la meditación también proporciona beneficios cognitivos y psicológicos que persisten durante todo el día», explica la psiquiatra Sara Lazar, autora principal del estudio. «La nueva investigación demuestra que los cambios en la estructura del cerebro pueden estar detrás de esos beneficios demostrados, y que la gente no se siente mejor solo porque se han relajado», apunta.

Lazar ya había realizado estudios previos en los que había encontrado diferencias estructurales entre los cerebros de los profesionales de la meditación, con experiencia en este tipo de prácticas, y los individuos sin antecedentes, como, por ejemplo, un mayor grosor de la corteza cerebral en áreas asociadas con la atención y la integración emocional. Pero entonces la investigadora no pudo confirmar si este proceso había sido fruto de, simplemente, haber pasado unos ratos de reflexión.

Conciencia sin prejuicios

Para el estudio actual, los científicos tomaron imágenes por resonancia magnética de la estructura cerebral de 16 voluntarios dos semanas antes y después de realizar un curso de meditación de ocho semanas, un programa para reducir el estrés coordinado por la Universidad de Massachusetts. Además de las reuniones semanales, que incluían la práctica de la meditación consciente, que se centra en la conciencia sin prejuicios de sensaciones y sentimientos, los voluntarios recibieron unas grabaciones de audio para seguir con sus cavilaciones en casa.

Los participantes en el grupo de meditación pasaron 27 minutos cada día practicando estos ejercicios. Sus respuestas a un cuestionario médico señalaban mejoras significativas en comparación con las respuestas antes del curso. El análisis de las imágenes por resonancia magnética encontró un incremento de la densidad de materia gris en el hipocampo, una zona del cerebro importante para el aprendizaje y la memoria, y en estructuras asociadas a la autoconciencia, la compasión y la introspección. Además, se descubrió una disminución de la materia gris en la amígdala cerebral, un conjunto de núcleos de neuronas localizadas en la profundidad de los lóbulos temporales, lo que está relacionado con una disminución el estrés. Ninguno de estos cambios fueron observados en el grupo de control formado por otros voluntarios, lo que demuestra que no fueron resultado solo del paso del tiempo.

«Es fascinante ver la plasticidad del cerebro y cómo, mediante la práctica de la meditación, podemos jugar un papel activo en el cambio del cerebro y puede aumentar nuestro bienestar y calidad de vida», dice Britta Hölzel, autora principal del estudio. El hallazgo abre las puertas a nuevas terapias para pacientes que sufren problemas graves de estrés, como los que soportan un agudo estrés post-traumático tras una mala experiencia.

http://www.abc.es/20110127/ciencia/abci-ocho-semanas-meditacion-pueden-201101271127.html

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

lunes, 7 de febrero de 2011

Los 10 secretos de la abundante felicidad

1. LA ACTITUD:

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, nunca mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo. Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos. Aunque cuando uno está verdaderamente enamorado "hay razones del corazón que la razón no entiende".

2. EL CUERPO:

Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien. Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3. EL MOMENTO:

La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.

4. NUESTRA PROPIA IMAGEN:

Debo aprender a amarme a mí mismo como soy. Creer en ti da resultados. Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás. "El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

5. LAS METAS:

¿Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad... así que atrévete a soñar, pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad! "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas..." Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

6. EL HUMOR:

La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.

7. EL PERDON:

Mientras tenga resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento.

8. DAR:

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des. Si das Odio, recibirás Odio, pero si das Amor, recibirás invariablemente Amor. Sólo el que aprende a dar está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

9. LAS RELACIONES:

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas. Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor. Así que cultiva tus amistades, ellas nos son gratis! La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural. Por ello la verdadera amistad no puede basarse en condiciones.

10. LA FE:

La Fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo. Pero no te asustes cuando dudes, pues bien decía Miguel: Fe que no duda es fe muerta". Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reírse de sí mismo. Ríe, ríe alegremente... ¡y el mundo reirá contigo! No hay caminos imposibles de recorrer, solo caminos difíciles de recorrer!

Si pudiéramos practicar sólo uno al día, nada tardaríamos en ser felices!

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

viernes, 4 de febrero de 2011

El tiempo...


¿Sabes? es muy cierto lo que he escuchado de que el tiempo vale mas que el dinero. Si tu pierdes dinero es probable que puedes conseguir mas dinero, pero el tiempo que desperdicies no lo podras recobrar....el desperdiciar tu
tiempo es desperdiciar tu vida.

En vez del manejo del tiempo, debemos enfocarnos sobre lo unico que tenemos "control": en administrar y manejar de mejor manera NUESTRAS CONDUCTAS, ACCIONES Y HABITOS dentro de los limites del tiempo; esto hace toda la diferencia entre el exitoso y el fracasado.

Abrazos fraternales en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

martes, 1 de febrero de 2011

Taller Tao Te Reiki


Esta es una Tecnica y Terapia que trabaja con las energías de los Arcángeles y de los Equipos Medicos Espirituales. Es una terapia de sanacion canalizada por Antonio Cerdán (España).

Es una Tecnica potente de Entrega de Energias, que nos permite alcanzar niveles profundos de sanación. Se aplica a traves de la relajación y trabaja profundamente sobre la armonización de chakras y órganos; generando sanación espiritual, emocional, mental y fisica.

Taller Tao Te Reiki
12 Febrero 2011
16:00 a 21:00 Hrs
Donacion $15.000

Lugar
Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069
Ñuñoa - Santiago - Chile
Tel. 9-955 2581
http://www.reikilur.cl/

Requisitos
Estar iniciado en Reiki

**Cupos Limitados**
Reservas e Inscripción
Efectuar Depósito en Cuenta Vista:
Nº 15739899 - del BCI
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Enviar comprobante de deposito a coordinadores

Facilita y Guia
Daniel Miccael Sais
Terapeuta, Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento
miccaelsais@earthcontact.net
Cel. 9-955 2581

Meditacion Grupal de Relajacion y Armonizacion


Te invitamos y convocamos a re-unirnos con el Grupo de Meditacion de Reiki Lur. Esta semana realizaremos una practica en busqueda de la Relajacion y la Armonizacion con nuestro proposito Humano-Divino.

Ven unamonos para conectar con nuestra fuente interna e irradiar y manifestar el amor divino, desde nuestra esencia.

Nos reunimos en
Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Satiago de Chile
Tel. 205 4163
http://www.reikilur.cl/

Miercoles 02 Febrero 2011
Desde las 19:00 Hrs
Iniciamos la practica a las 19:30 Hrs
Finalizamos a las 21:00 Hrs
Donacion $2.000

Programa
- Bienvenida
- Meditacion y trabajo de Respiracion
- Mantra
- Meditacion y Armonizacion Energetica

Facilita y Guia
Daniel Miccael Sais
Terapeuta, Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento
miccaelsais@earthcontact.net
Cel. 9 955 2581
http://miccaelsais.blogspot.com/

Unete a la actividad en Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=185344424829278&pending