jueves, 17 de febrero de 2011

Cambiar nuestra vida


El principal obstaculo para evitar o no cambiar nuestra vida es, precisamente, creer que es imposible cambiar. Hay cientos de miles de personas conocidas de exito que lograron superar su deficiente condicion inicial. Seguramente habra millones anonimos de quienes nunca sabremos. Nacemos en muchos casos sin los condicionantes sociales. Evidentemente estos son adquiridos, ya que no son una herencia genetica. De modo que pueden ser modificados y cuando se conocen tecnicas para lograrlo, se puede hacer bastante rapido.

Incluso, muchos factores hereditarios dejan de ser fatales. Puede que heredemos algunas condiciones, sin embargo, para que se den estas, tiene que haber algo que la "gatille".

Jamas he pretendido cambiar a alguien a la fuerza. Solo hago un llamado a hacer un esfuerzo para que evitemos dejarnos llevar por actitudes comodas y fatalistas. Les impulso a querer cambiar y les apoyo con algunas ideas para que eso sea mas facil.

Es posible que no podamos cambiar a los demás. Es posible que no podamos cambiar muchas circunstancias que nos rodean. Pero tú puedes cambiar, y al hacerlo, el mundo cambiara para ti. Tu vida puede ser mucho mejor de lo que te imaginas.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: