viernes, 4 de febrero de 2011

El tiempo...


¿Sabes? es muy cierto lo que he escuchado de que el tiempo vale mas que el dinero. Si tu pierdes dinero es probable que puedes conseguir mas dinero, pero el tiempo que desperdicies no lo podras recobrar....el desperdiciar tu
tiempo es desperdiciar tu vida.

En vez del manejo del tiempo, debemos enfocarnos sobre lo unico que tenemos "control": en administrar y manejar de mejor manera NUESTRAS CONDUCTAS, ACCIONES Y HABITOS dentro de los limites del tiempo; esto hace toda la diferencia entre el exitoso y el fracasado.

Abrazos fraternales en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: