viernes, 25 de febrero de 2011

Meditacion de Integracion de Los 7 Rayos


Nos sentamos cómodamente, adoptamos una posición cómoda y relajada. Cerramos nuestros ojos y respiramos profundamente y suavemente.

Nos mantenemos enfocados en nuestra respiración. A medida que inhalamos y exhalamos, nos vamos centrando y armonizando. Inhala profundo y exhala suavemente, cada vez más lento. Inhala profundamente y exhala suavemente, al exhalar a medida que te sientas más relajada o relajado, suspira, y emite un suave “aaaaaahhhhh” que recorrerá todo tu cuerpo. Continúa profundizando en tu respiración, cada vez más lento.

Ve contactando con tu corazón y esencia, conecta con el pulso en tu pecho, a medida que estas liberándote de los pensamientos que te impiden ser, sintiendo que entras en armonía y te encuentras rodeado de amor y equilibrio.

Respira profunda y suavemente, cada vez más lento; mantente centrada en el pulso en tu pecho y muévete hacia el dorado templo de tu corazón; aquí se encuentra un Ser hermoso, brillante: tu Ser Superior.

Avanza para encontrarse con este Ser amoroso y radiante, que te recibe y abraza. El amor que fluye de este Ser es tan exquisito que, te sientes plena y quizás lleno o llena de emoción; que permites fluyan libremente.

Juntos se dirigen a una escalera de cristal en forma de espiral y comienzan un descenso a través de la Tierra hasta llegar al centro cristalino de la Madre Tierra. Aquí de pie te encuentras una dama que viste túnica de gasa verde. Tiene flores tejidas entre su cabellera y hay aves y pequeños animales a su alrededor, también hay representantes de los poderosos Reinos de los Devas y los benditos Elementales.

Esta Dama es la esencia misma de la Madre Tierra, la que ha sido nuestra amorosa anfitriona, y quien ha soportado durante tanto tiempo las pruebas, tribulaciones y abuso de parte de lo que llamamos progreso.

Ella avanza hacia ti para abrazarte y el amor que intercambian es dulce, radiante, poderoso y profundo. Ella te pregunta si estas dispuesto a asistirla en su proceso de transformación y mutación. Ella te promete que hará todo lo posible en lo terrestre para restringir al mínimo los cataclismos de los elementos, los fuegos devastadores, los vientos turbulentos, las lluvias torrenciales o los temblores y estremecimientos de su cuerpo. Pero Ella te indica que necesita de tu ayuda, de tu amor de tu Luz radiante y tus formas de pensamiento más positivas para llevar esto a cabo.

Tú aceptas con alegría y responsabilidad apoyar este proceso maravilloso de cambios, ajuste y transformación, así que juntos dan un paso hacia la espiral de cristal y ascienden suavemente saliendo de la atmósfera de la Tierra, hacia el universo, hacia las dimensiones superiores.

Ingresan a una nueva espiral que los conduce a los mundos de las Siete Esferas de la Conciencia de Dios Padre/Madre, en donde integraste los atributos y virtudes del Creador, que fueron entonces infundidos en los siete chakras de tu vehículo físico y que son las energías dominantes de nuestro sistema solar.

1.- De pronto, se encuentran en un lugar lleno de ENERGIA ROJA, las energías del Chakra Raíz; observa a tu alrededor, ¿Qué debes liberar para retornar a la armonía con este mundo que se enfoque en la fortaleza, el poder, la abundancia, la voluntad y el valor? ¿Sigues cargando contigo las energías residuales de la ira, la rabia o la escasez? ¿Sigues funcionando en la modalidad de la supervivencia? ¿Tienes miedo de utilizar tu VOLUNTAD para reclamar tu verdadero PODER?

Observa como la luminiscencia de este mundo cambia tu chakra raíz en un color Magenta o Rojo brillante, teñido de Azul/violeta. Deja ir todas las energías negativas que te impiden reclamar tu derecho a la abundancia, el amor y el gozo. Llénate de esta ENERGIA ROJA durante algunos instantes en silencio, sintiendo y visualizando como se armoniza y equilibra tu primer chakra.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

2.- Ahora entras al mundo de la ENERGIA NARANJADA el foco de tu segundo chakra. Este es el mundo en donde tu cuerpo del deseo espiritual se alineo con los aspectos mentales, emocionales y físicos de tu Ser. Es aquí en donde se encuentran almacenadas en el cuerpo físico, las energías del deseo, el amor sexual y pasional, las emociones, y tu naturaleza instintiva. Es el área en donde el cuerpo del ego-deseo, ha reinado por tanto tiempo.

Observa todas esas energías almacenadas del cuerpo del ego-deseo, que nunca esta satisfecho: los celos, la envidia, el exceso de indulgencia y las adicciones, visualiza y siente que estas mal calificadas energías son transmutadas mientras este mundo inunda tu Segundo Chakra con la ENERGIA ANARANJADA brillante, teñido de color rosado o de un color durazno, a medida que el Espíritu vuelve a reinar en este espacio de tu cuerpo.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

3.- El siguiente mundo hacia el cual te encaminas esta hecho de ENERGIA AMARILLA que llevas en el tercer chakra, el plexo solar. Este es tu centro de poder emocional/personal, de auto control, del sentido de autoridad y es donde, en forma conjunta con el corazón, tu proyectas Amor/Luz.

Observa este mundo amarillo irradiar sobre este Chakra un color dorado brillante mientras liberas todas las ataduras negativas y limpias el trauma emocional; y cualquier energía psiquica que hayas absorbido de otros seres a través de los tiempos; también liberas y transmutas el dolor, la ira y el temor.

Visualiza y Siente como recuperas tu autoridad, tu auto-control y proyectas en tu mundo solamente Amor y Luz

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

4.- La espiral te eleva ahora a un mundo de ENERGIA VERDE que se encuentra anclada en el corazón o el centro de la fuerza vital. Pídele a tu su Ser Superior que en conjunto revisen si aquí en tu chakra corazón se encuentran ocultas energías de celos, envidia, egoísmo, culpa o indignidad.

Invita a tu Ser Superior y a tu Divina Presencia YO SOY a que se establezcan de manera permanente en tu Centro del Corazón/Alma y observa y siente cómo te llenas con el fulgor del rosado/violáceo pálido de esta esfera, que te inunda de amor incondicional.

Siente como se expande tu corazón de Amor hacia ti mismo, hacia toda la humanidad y toda la creación en la Tierra y en el Cosmos.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

5.- Ahora te encuentras en un lugar lleno de ENERGIA AZUL, que corresponde al Quinto Chakra o centro de la garganta. En este Chakra residen todas las energías incrustadas y restricciones que te han impedido quizás expresar tu verdad, las energías de la ignorancia, las palabras de juicio, la queja y la crítica.

Siente como tu garganta es bañada por un profundo y bellísimo azul/violeta, proveniente de esta maravillosa esfera, mientras los lazos de la restricción son removidos y liberados de tu garganta y recuperas el poder de la palabra hablada. Afirma que, a partir de ahora expresaras tu verdad espiritual con discernimiento, discreción, amor y compasión.

Respira profundamente el prana de la vida mientras reclamas el poder de la palabra hablada. A medida que vas purificando tus pensamientos y sanas tu garganta, la elocuencia de tus palabras será secundaria, porque la resonancia de tu voz sonara como una bella música celestial a los oídos y las fibras del corazón de todos los que se encuentren a tu alrededor. Siente y ve como te llenas de esta ENERGIA AZUL.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

6.- Entras en el mundo del Sexto Chakra que se encuentra en el área del Tercer Ojo, este es un mundo de ENERGIA COLOR INDIGO. Aquí es donde integraste tu intuición, clarividencia, habilidades telepáticas y sabiduría, los dones del Espíritu que necesitas para poder funcionar en el mundo físico.

En este mismo lugar, los paquetes de Luz de la sabiduría Superior y tu proyecto divino, fueron preparados para ser de-codificados en un tiempo posterior dentro de tu estructura cerebral, para llenarte de sabiduría.

Observa todas las energías incrustadas que se encuentran almacenadas en este Chakra: el temor, la tensión, la inhabilidad para concentrarse y los malos sueños, todas estas situaciones o mal calificadas energías comienzan a disolverse para convertirse en un brillante blanco-dorado mientras penetras en tu sabiduría superior, intuición y las habilidades telepáticas, fortaleciendo de esta manera el puente hacia tu Divina Presencia YO SOY. Llénate por algunos instantes de esta energía blanco/dorado.

(Esperamos unos 15 Segundos en silencio, sintonizando y recibiendo este Rayo)

7.- El Séptimo Chakra esta ubicado en la coronilla de tu cabeza y este mundo es una mezcla del color azul de La Voluntad y El Poder del Padre Creador y el rosado del amor y la compasión de la Madre Creadora, lo que resulta en un hermoso color violeta o la ENERGIA VIOLETA del Séptimo Rayo, el rayo de la Nueva Era.

Observa todas las energías incrustadas de confusión, depresión, duda y falta de inspiración, y la estática o distorsión que se produce en tu columna de Luz que te conecta con tu Ser Superior y la Presencia Divina YO SOY, todo lo cual se transmuta en una fulgurante Llama de Luz Violeta, el fuego sagrado de la libertad. Esta fulgurante Llama de Luz Violeta transmutara TODAS las energías discordantes de tu pasado. Todo lo que tienes que hacer es invocarla y esta arderá subiendo desde tus pies, rodeándote y llenándote para inundarte con un suministro inagotable de su mágica energía transformadora.

Afirma que traerás de regreso al mundo físico todo el brillo, equilibrio, amor, armonía y dones de las Siete Esferas a medida penetras en la Unicidad Universal, la energía Crística de nuestro Padre/Madre Creador.

Si estás dispuesto, declara:
EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE, DIOS CREADOR DEL UNIVERSO
YO RECLAMO EN ESTE ACTO, MI DERECHO DE NACIMIENTO.
SOY UN EMISARIO RADIANTE DE DIOS.
SOY UNA CHISPA RESPLANDECIENTE DE LO DIVINO.
YO SOY LA LUZ, LA LUZ SOY YO

Mantente en equilibrio por unos instantes haciendo tu revisión personal e interna, y cuando te sientas listo o lista, comienza a re-integrarte completamente en tu vehículo físico, moviendo tus manos, piernas, articulaciones suavemente y abriendo tus ojos.

Mantén tu silencio por unos instantes.
Y demos gracias.

Agradezco sinceramente a quienes estuvieron presentes en físico y energías en la meditación abierta y grupal que realizamos ayer en el Centro. Gracias por vuestro amor, luz y disposición para pulsar unidos.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: