miércoles, 21 de septiembre de 2011

La vida es un verdadero riesgo


Buceando entre mis cosas, a fin de ordenar y desechar aquello que ya estaba de mas, me encontre con un viejo cuaderno de metas que mantenia guardado desde el 2007. Realmente me impacte al re-leer mis deseos, que con mucha ilusion habia planteado en aquel año. Sueños, anhelos, fantasias, y despues de reeler ... puedo decir sin ninguna duda que la vida es un verdadero riesgo.

- Reirte es arriesgarse a parecer insulso, loco, tonto o estupido.

- Llorar es arriesgarse a parecer vulnerable, sensible, emotivo, perceptivo y sentimental

- Buscar a alguien es exponerse a sinceramente establecer un vinculo

- Expresar abiertamente tus ideas y sueños a los demas es arriesgarse a perderlos

- Amar a veces es arriesgarse a que ese sentimiento no sea en verdad correspondido

- Vivir, que duda cabe, a estas alturas que es arriesgarse a morir

- Esperar es arriegarse a desesperar.

Las persona que nada arriesga, nada hace, nada tiene, nada es. Esta atada a sus viejos patrones de conducta y comportamiento, es esclava, porque sin duda ha renunciado a su Libertad.

La mayoria de las personas le temen al fracaso; pero lo cierto es que el primer fracaso es No intentarlo. Atrevete, y hazlo de todas maneras.

Sin duda, la vida es un verdadero riesgo, una cuerda floja que miramos ansiosos desde este incomodo extremo, soñando salvarla para llegar excitados al final del otro extremo. Cruzarla con una sonrisa jamas me ha garantizado el éxito, pero me ha permitido caminar confiado y sereno, enfocado solo donde deseo llegar.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 – Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**

Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo. Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link .

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sentirse en Paz es una Eleccion


Es obvio en estos momentos para cualquiera que no está viviendo con su cabeza en la arena, que estamos actualmente experimentando una intensificación en todos los niveles de la experiencia humana. Cada día, en algún lugar del mundo, hay otro terremoto, inundación, desastre de una mina, desenmascaramiento político, crisis financiera, revelación pública de alguna forma de comportamiento no ético y disturbios civiles masivos. Países enteros se están dividiendo hasta los cimientos y están recurriendo a la retribución violenta.

Si examinamos nuestro ambiente inmediato de cerca, tenemos que ser testigos de la evidencia de esta sacudida justo en medio de nosotros. Lo que está sucediendo en el macrocosmos del escenario del mundo, también se está manifestando como el contenido de la conversación en lengua de todos. El conflicto y el caos de una forma u otra se están incrementando. Un gran cambio está en marcha.

Es vital ahora por lo tanto, dar homenaje a una experiencia que parece estar pasando a segundo plano mientras todo esto se desenvuelve: La Paz. En este momento no hay nada más importante que recordar diariamente que la experiencia de paz es una responsabilidad que se logra personalmente – no es un derecho que nos otorga ninguna organización política, económica, social o religiosa. La experiencia de la paz siempre se encuentra como un estado personalmente sentido y solo cuando es sentido a nivel personal, es entonces irradiado como una experiencia colectiva. La paz auténticamente sentida emana solo desde adentro.

Uno de los grandes engaños que nos jugamos, individual y colectivamente, es la noción de que ‘necesitamos hacer la paz’. ¿Han notado que nada que hayamos hecho a lo largo de toda nuestra historia humana documentada, en el intento por ‘crear paz’ jamás ha funcionado? Esto se debe a que la misma idea de que ‘la paz es algo que puede hacerse’, ya sea a través de la guerra, la discusión, el debate, los acuerdos, o firmando un tratado, es engañoso y por lo tanto desorientador.

Cualquier país u organización que clame haber logrado la paz a través de tales medios, ha demostrado con el tiempo que todo lo que se logró fue un ‘control forzado temporalmente, resultando únicamente en personas que viven durante un tiempo en una desesperación silenciosa y estados apagados de agresión pasiva, antes de que emerja nuevamente el descontento.

Esto se debe a que la paz no puede ‘hacerse’- ni en el Medio Oriente, ni en Sudáfrica, Indonesia o ningún lado. La paz ya existe dentro de la estructura vivencial de la Creación. La vibración que nosotros como humanos experimentamos como paz, fue creada mucho antes de que nos manifestáramos y existirá mucho después de que hayamos sido remplazados por otra especie animal dominante. La vibración de la paz está en todas partes. La paz está disponible incluso en medio de países arrasados por la guerra como Irak, Afganistán y cualquier otra región actualmente involucrada en el conflicto humano.

La ausencia de humanos en conflicto en cualquier ambiente, revela inmediatamente una radiación obvia de paz. Solo porque el comportamiento humano conflictivo oscurece su resonancia, esto no significa que ya no existe.

Nosotros simplemente entramos constantemente en comportamientos y conversaciones, con la intención de ‘tratar de hacer la paz’, porque no nos damos cuenta de lo que es la paz auténtica. Debido a nuestros actuales estados de confusión física, mental y emocional, no nos damos cuenta de que la paz auténtica es una experiencia que solo podemos sentir personalmente. En su lugar asumimos que es un arreglo que logramos colectivamente, a través de un acuerdo. Esto no es verdad. La paz es para que la sintamos en cualquier momento que elijamos, porque es una resonancia que nos envuelve a donde quiera que vayamos. Sin embargo, depende de nosotros elegir sentirla.

Justo ahora, en este momento, quienquiera que esté leyendo esta pieza de escritura puede sentir paz – si lo elige. No es una experiencia que alguien tenga que organizar para nosotros a través del debate, la discusión o el acuerdo. Ningún otro grupo tiene que ser dominado o reubicado para que seamos capaces de sentir paz. Dichas nociones son detracciones constantes de la realización auténtica de la paz. No tenemos que hacer las paces con nadie – tenemos que hacernos conscientes de ella como un sentimiento dentro de nuestro propio corazón, y entonces elegir ocupar esta conciencia, sin importar qué pase.

Incluso expresamos lo obvio de esta verdad en nuestro lenguaje. No decimos, “Yo pienso paz”, o “Yo hago paz”. Decimos, “Yo siento paz”. Y debido a que nadie, ningún paritario, político, sacerdote, comerciante, padre o pareja tiene la capacidad de sentir nada por nosotros – nadie es responsable por lo tanto de nuestro sentimiento, o falta de sentimiento de paz. La paz es una experiencia sensible que ya se otorgó libremente a cada humano. Sin embargo, es nuestra responsabilidad elegir entrar y contener esta conciencia.

Esto es por supuesto lo que lo hace difícil. La paz es inflexible. Elegimos sentirla – o elegimos sentir algo más. No podemos sentirnos en paz Y simultáneamente abrigar el sentimiento de estar en lo correcto y hacer las cosas a nuestra manera. No podemos sentirnos en paz Y simultáneamente sentir venganza. No podemos sentir paz Y simultáneamente sentirnos justificados por tener ‘la última palabra’. No podemos sentirnos en paz Y comportarnos dañinamente en alguna forma hacia otro ser humano, ser o creatura viviente. No podemos sentir paz Y simultáneamente forzar nuestra voluntad sobre otros. No podemos sentirnos en paz Y simultáneamente imponer que nuestra religión es la única forma correcta para comulgar con lo que sea que Dios signifique para nosotros. No podemos sentir paz Y simultáneamente tomar partido en cualquier conflicto.

La paz también requiere voluntad para liberar. El precio de sentirse en paz AHORA – en este momento – siempre está determinado por nuestra voluntad para integrar heridas perpetradas en el pasado. Esto se debe a que cualquier cosa que esté pasando dentro de nuestra experiencia de vida en este momento, que nos inhibe para entrar a la conciencia sensible de la paz, siempre tiene que ver con algo que sucedió en el pasado.

Justo ahora, en este momento, si lo elegimos, somos bienvenidos para sentir paz.

La verdadera pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Realmente buscamos paz? Esto podría parecer una pregunta obvia con una respuesta igualmente obvia – pero no lo es. La mayoría de nosotros podría responder inmediatamente que elegimos la paz, pero en un extremo, también nos sentimos justificados para elegir sentir que tenemos la razón, sentirnos vengados o sentirnos en control – en lugar de sentirnos en paz.

La realidad es que nadie se interpone entre nosotros y el sentimiento de paz. Podemos experimentar este sentimiento justo ahora. La paz es una resonancia sensible que ya ha sido creada por lo que sea que Dios signifique para nosotros, no es algo que algún día haremos los seres humanos. Sin embargo, ¿nos levantamos cada día y elegimos sentir la paz que ya ha sido creada para nosotros, o estamos todavía erróneamente esperando porque alguien ‘haga que la paz nos suceda’?

La paz solo existe en el mundo cuando elegimos sentirla ahora dentro de nuestra propia experiencia, mientras nos movemos a través del mundo. No existe otra forma de encontrarla auténticamente.

Si no nos estamos sintiendo en paz en este momento, se debe a que no estamos eligiendo sentirla. Es así de simple. Si nos unimos al flujo actual de las masas y nuestra experiencia personal se deteriora en un conflicto creciente, es probable que estemos eligiendo indignantemente tener la razón o tomar partido en algún drama humano, en lugar de sentir paz. Recuerden la expresión es, “Que la paz sea contigo”, no “Que la paz sea con ellos”.

Recuerden también que estar en paz no es ni puede ser una experiencia vivida como una actividad de grupo organizado. Siempre es una elección hecha a través de abrazar un nivel maduro de responsabilidad personal. No podemos vivir la paz votando por ella, forzándola, ganando más dinero para comprarla, o tomando lados para imponer nuestra versión de la verdad. Solo podemos recibir una conciencia sensible de ella como una experiencia directa, al elegir conscientemente sentir y vivir desde adentro esta resonancia lo mejor que podamos a lo largo de cada día. Si no elegimos personalmente sentirla, no entra a nuestra experiencia. Solo cuando la elegimos como “un sentimiento que cargamos conscientemente dentro de nuestro propio corazón” entonces irradia hacia fuera e impacta la cualidad de nuestro pensamiento y nuestras acciones.

En este momento, conforme las masas del mundo se tropiezan inconscientemente en el caos y el conflicto crecientes, no hay nada más importante que mantener una conciencia personal de lo que es realmente la paz. Nadie nos va a pagar por estar en paz. Nadie nos va a dar una palmada en la espalda ni va a escribir sobre nuestra paz en un diario. Nadie nos va a dar el Premio de la Paz y ni nos va a ofrecer una conferencia de prensa sobre ella. La paz auténtica no va a ser sujeto de noticias en un mundo que todavía cree erróneamente que ‘la paz es algo que tiene que hacerse’.

La paz es una condición sensible callada, calmada y elegida, resonando dentro del corazón individual.

Cuando somos capaces de despertar e iniciar cada día recordando elegir sentir paz – aunque sea solo en partes del nuestro día – entonces estamos sirviendo a la humanidad al mantener la luz clara de la sanidad en el mundo, cuando las masas están perdiendo completamente la visión de ésta.

Son bienvenidos a caminar en este día en paz. La paz es un regalo de la Voluntad de Dios para todos, no es el resultado de ninguna declaración humana. Su resonancia sensible es una elección personal del corazón, no un derecho político logrado a través de ninguna organización.

La paz está disponible como una experiencia dentro de ti y de mí, justo ahora. Es nuestra para elegirla. Siempre va a ser experimentada solo a través de la elección.

Por Michel Brown

sábado, 17 de septiembre de 2011

Siete pasos para vencer el dominio del ego


He aquí siete recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de la vanidad. Todas ellas están destinadas a evitar que te identifiques en una clave falsa con el ego y la vanidad.

1. No te sientas ofendido. La conducta de los demás no es razón para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende sólo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás cada dos por tres. Es tu ego en plena acción, convenciéndote de que el mundo no debería ser como es. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el Espíritu universal de la Creación. No puedes alcanzar la fuerza de la intención sintiéndote ofendido. Por supuesto, actúa para erradicar los horrores del mundo, que emanan de la identificación masiva con el ego, pero vive en paz. Como nos recuerda A Course in Miracles [Curso de milagros]: «La paz es de Dios; quienes formáis parte de Dios no estáis a gusto salvo en su paz». Sentirse ofendido crea la misma energía destructiva que te ofendió y que lleva al ataque, al contraataque y a la guerra.

2. Libérate de la necesidad de ganar. Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores. Empeñarte en ganar es un método infalible para evitar el contacto consciente con la intención. ¿Por qué? Porque, en última instancia, es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habrá alguien más rápido, más joven, más fuerte, más listo y con más suerte que tú, y siempre volverás a sentirte insignificante y despreciable.

Tú no eres tus victorias. Puede que te guste la competición y que te diviertas en un mundo en el que ganar lo es todo, pero no tienes por qué estar allí con tus pensamientos. No existen perdedores en un mundo en el que todos compartimos la misma fuente de energía. Lo más que puedes decir es que en determinado día rendiste a cierto nivel en comparación con el nivel de otras personas ese mismo día.

Pero hoy es otro día, y hay que tener en cuenta otros competidores y otras circunstancias. Tú sigues siendo la presencia infinita en un cuerpo que es un día una década mayor. Olvídate de la necesidad de ganar no aceptando que lo opuesto de ganar es perder. Ese es el miedo del ego. Si tu cuerpo no rinde para ganar ese día, sencillamente no importa, si no te identificas exclusivamente con tu ego. Adopta el papel de observador, mira y disfrútalo todo sin necesitar ganar un trofeo. Vive en paz, correspóndete con la energía de la intención e, irónicamente, aunque apenas lo notes, en tu vida surgirán más victorias a medida que dejes de ir tras ellas.

3. Libérate de la necesidad de tener razón. El ego es fuente de conflictos y disensiones porque te empuja a hacer que los demás se equivoquen. Cuando eres hostil, te has desconectado de la fuerza de la intención. El Espíritu creativo es bondadoso, cariñoso y receptivo, y está libre de ira, resentimiento y amargura. Olvidarse de la necesidad de tener siempre razón en las discusiones y las relaciones es como decirle al ego: «No soy tu esclavo. Quiero abrazar la bondad y rechazo tu necesidad de tener razón. Aún más; voy a ofrecerle a esta persona la posibilidad de que se sienta mejor diciéndole que tiene razón y darle las gracias por haberme encaminado hacia la verdad».

Cuando te olvidas de la necesidad de tener razón puedes fortalecer la conexión con la fuerza de la intención, pero ten en cuenta que el ego es un combatiente muy resuelto. He visto personas dispuestas a morir antes que dejar de tener razón. He visto cómo acababan relaciones maravillosas por la necesidad de ciertas personas de llevar siempre la razón. Te propongo que te olvides de esta necesidad impulsada por el ego parándote en medio de una discusión para preguntarte: «¿Qué quiero? ¿Ser feliz o tener razón?». Cuando eliges el modo feliz, cariñoso y espiritual, se fortalece tu conexión con la intención. En última instancia, estos momentos expanden tu nueva conexión con la fuerza de la intención. La Fuente universal empezará a colaborar contigo en la creación de la vida que la intención quiere que lleves.

4. Libérate de la necesidad de ser superior. La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Céntrate en tu crecimiento, con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta. Todos emanamos de la misma fuerza vital. Todos tenemos la misión de cumplir la esencia para la que estamos destinados, y tenemos cuanto necesitamos para cumplir ese destino. Nada de esto es posible cuando te consideras superior a los demás. No por viejo es menos cierto este dicho: Todos somos iguales ante ios ojos de Dios. Olvídate de la necesidad de sentirte superior al ver a Dios revelándose en todos. No valores a los demás basándote en su aspecto, sus logros, posesiones y otros baremos impuestos por el ego. Cuando proyectas sentimientos de superioridad, eso es lo que te devuelven, y te lleva al resentimiento y en última instancia a sentimientos de hostilidad. Estos sentimientos se convierten en el vehículo que te aleja de la intención. A Course in Miracles habla de esa necesidad de ser especial y superior: «El sentirse especial siempre establece comparaciones. Se produce por una carencia que se ve en el otro y que se mantiene buscando y no perdiendo de vista las carencias que puede percibir».

5. Libérate de la necesidad de tener más. El mantra del ego es más. Por mucho que logres o adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente. Te verás luchando continuamente y eliminarás la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado, y es asunto tuyo decidir cómo utilizar el momento presente de tu vida. Irónicamente, cuando dejas de necesitar más, parece como sí te llegara más de lo que deseas. Como estás desapegado de esa necesidad, te resulta más fácil transmitírselo a los demás, porque te das cuenta de lo poco que necesitas para sentirte satisfecho y en paz. La Fuente universal está satisfecha de sí misma, en continua expansión y creando nueva vida, sin intentar jamás aferrarse a sus creaciones por sus recursos egoístas. Crea y se desliga. Cuando te desligas de la necesidad del ego de tener más, te unificas con la fuente. Creas, atraes lo que deseas hacia ti y te desligas, sin exigir que se te presente nada más. Si valoras todo lo que surge, aprendes la gran lección que nos dio san Francisca de Asís: «... es dar cuando recibimos». Al permitir que la abundancia fluya hasta ti y a través de tí, estableces correspondencia con la Fuente y aseguras que esa energía siga fluyendo.

6. Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros. Puede resultar un concepto difícil si piensas que tú y tus logros sois lo mismo. Dios escribe toda la música, Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios. Dios es la fuente de todos tus logros. Y ya oigo las protestas de tu ego, pero sigue sintonizado con esta idea. Todo emana de la Fuente. ¡Tú y tu Fuente sois uno y lo mismo! No eres ese cuerpo y sus logros. Eres el observador Fíjate en todo y agradece las capacidades que te han sido concedidas, la motivación para lograr cosas y las cosas que has acumulado, pero atribúyele todo el mérito a la fuerza de la intención que te dio la existencia y de la que formas parte materializada. Cuanto menos necesites atribuirte el mérito de tus logros más conectado estarás con las siete caras de la intención, más libre serás de conseguir cosas, que te surgirán con más frecuencia. Cuando te apegas a esos logros y crees que lo estás consiguiendo tú solo es cuando abandonas la paz y la gratitud de tu Fuente.

7. Libérate de tu fama. La fama que tienes no está localizada en ti, sino en la mente de los demás y, por consiguiente, no ejerces ningún control sobre ella. Si hablas con treinta personas, tendrás treinta famas distintas. Conectarse a la intención significa escuchar los dictados de tu corazón y actuar basándote en lo que tu voz interior te dice que es tu meta aquí. Si te preocupas demasiado por cómo te van a percibir los demás, te habrás desconectado de la intención y permitido que te guíen las opiniones de los demás. Asi funciona el ego. Es una ilusión que se alza entre ti y la Fuerza de la intención. No hay nada que no puedas hacer, a menos que te desconectes de la fuerza y te convenzas de que tu meta consiste en demostrarles a los demás tu superioridad y autoridad y dediques tu energía a intentar ganar una fama extraordinaria entre el ego de los demás. Haz lo que haces según la orientación de tu voz interior, siempre conectada con tu Fuente y agradecida a ella.

Mantén tu propósito, deslígate de los resultados y acepta la responsabilidad de lo que reside en tí: tu carácter. Deja que otros discutan sobre tu fama; no tiene nada que ver contigo. O como dice el título de un libro: Lo que pienses de mí no es asunto mío.

Autor:
Wayne Dyer
(Sacado del libro "El poder de la intención" de Wayne Dyer)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El camino más fácil para descubrir mi destino




Muchos de quienes acuden a mis terapias de trabajo de liberacion de emociones, finalmente vienen a pedir guia y consejo para aclarar sus ideas respecto a sus destinos, relaciones, estudios, trabajo, profesion, nuevos negocios, etc.

Hace un par de años lei un excelente libro en el cual baso mi ayuda y guia en estos aspectos. Quiero compartir con ustedes algunos de los conceptos y procesos que de alli he extraido para mi beneficio y de quienes acuden a la terapia

El Test de la Pasión:

El Test de la Pasión: El camino más fácil para descubrir tu destino. Su autora Janet Bray Attwood en sus comienzos tuvo una vida díficil, aunque no lo creas. Su padre abusó de ella, su madre era alcohólica, probó las drogas, etc.

Janet Attwood siendo una joven de 19 años tuvo claro que estaba convirtiéndose en el reflejo de su madre, así que decidió hacer un cambio y aprender meditación para sanar las partes rotas en su interior. Esta decisión le cambió la vida. Aunque hay que tener claro que meditar no hace milagros. La meditación es un medio sin que esta sea una finalidad.

"Una pasión es la forma en como uno elige vivir la vida. Las metas son las cosas que uno logra"
Un día le ocurrió algo mágico: en un seminario de Mark Victor Hansen, uno de los autores de Sopa de pollo para el alma, él le preguntó cuál era su sueño. Ella reflexionó y respondió: “Ser una buena oradora”, así acabó trabajando para él en su programa “El millonario iluminado”, dando seminarios ante mil personas sobre cómo triunfar en los negocios.


Janet Attwood asegura que a través de su libro "El Test de la Pasión" podemos conseguir todo lo que uno desee.


El mundo es exactamente como tú eres, lo que tu sientes y piensas. Una persona sin hogar, por ejemplo, sólo tiene en su mente pensamientos de carencia y acabará atrayendo más de aquello en lo que piensa. Es un círculo vicioso. Deja de pensar en tus problemas y necesidades. Busca la solución y lo que deseas. Descubre alguna técnica para cambiar tu inconsciente, tus hábitos y antiguas creencias.


La gente que aun goza de éxito se centra en lo que aun no tiene, en cambio la gente poderosa y éxitosa se centra y siempre escoge a favor de lo que más le concierne.


“Cuando te enfrentes a una decisión, oportunidad o elección, siempre escoge a favor de tu pasión, de esas cosas que te infunden vitalidad cuando las haces o piensas en ellas. Cuando sigas tus pasiones, amarás tu vida”.
Después de descubrir la intención que te mueve, es esencial mantener la atención: tienes que prestar atención a eso que has escogido, porque hay mucha gente que sabe cuál es su pasión, pero su día a día no tiene nada que ver con ella y está llena de hábitos emocionales destructivos.


“Aquello a lo que prestas atención es lo que crece más y más en tu vida”.
Si tienes las ideas claras, lo que eliges que ocurra en tu vida aparecerá, pero sólo hasta el límite de tu claridad; si tu pasión es convertirte en un gran pianista, tienes que tocar el piano, encontrar un gran maestro, ir a conciertos, practicar …


portada el test de la pasionUna vez has hecho todo lo que podías hacer, viene la distensión: deja que las cosas fluyan. Cuando te aferras de manera inflexible a tus ideas preconcebidas, estás interfiriendo en el flujo de la vida. La intención es la elección consciente o inconsciente de crear.

"Los deseos confusos dan resultados confusos"

La no tensión o la distensión es uno de los secretos más profundos de la vida y se revela en uno de los antiguos textos védicos de la India:

“Sentado en el todo infinito, en un estado de calma, de paz interior, efectúa la acción”.

O sea, tenemos que actuar desde un estado de tranquilidad y paz interior. Busca como equilibrar tus emociones, cuando la mente está sosegada, recibes la inspiración.

Cuando estamos alineados con la energía del Universo, es decir con aquella energía superior a nosotros, entonces sabemos claramente lo que queremos y empezamos a situar nuestra atención hacia ello, nos convertimos en imanes apasionados. Aquello que amas y el deseo de Dios es uno y el mismo.

Todos creamos las circunstancias y situaciones en nuestro mundo en virtud de las creencias y conceptos que consideramos verdaderos. Para la mayoría, las creaciones son inconscientes, y por tanto nos consideramos víctimas de las circunstancias, y parecemos perder nuestra responsabilidad y las riendas de nuestras vidas.


El test de la pasión exige que enfrentes tu vida interior y la saques a la superficie para que puedas experimentarlas y aclarar lo que realmente es importante para ti.


Es la llave mágica que abrirá aquellos sueños olvidados que esperan con paciencia en tu corazón el día en que por fin digas:
"Estoy aquí para marcar la diferencia y el momento es AHORA!"
Según los consejos de "El test de la pasión" puedes comenzar con hacer una lista de las 10 cosas que más amas, que más te importan, son aquellas cosas vitales para tu felicidad y bienestar.


Si te es díficil realizarlo, recuerda y observa las cosas que acostumbras a imaginar y recrear en tu mente, es posible que te reencuentres con anhelos que habían quedado olvidados en el camino. Y más simple aún, puedes pensar en todas las cosas que admiras en otros, busca la inspiración a tu alrededor.

Poner en práctica los consejos del Test de la Pasión

Para comenzar tenemos que tomar lo siguiente como si fuera un mantra. Tenerlo siempre presente: "Intención - Atención - Distensión".


Intención: Afirmar conscientemente lo que eliges crear en tu vida es el primer paso para que esto se manifieste.
Atención: Prestar atención a lo que eliges crear en tu vida y pronto hará su aparición.


Distensión: Cuando permaneces abierto a lo que ocurre en este momento, permites que la voluntad de la energía del Universo o Campo Unificado se manifieste a través de tí. Cuando te aferras de manera inflexible a tus ideas preconcebidas, estás interfiriendo en el flujo de la vida, lo que, a su vez, impide disfrutar de la plenitud que representa vivir tu destino.
Algunas ideas para reflexionar sobre nuestro Test de pasiones


Amores y Talentos: Claves para descubrir tu Don


Te puedes formular las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿En qué tipo de ambiente te gusta hacerlo? ¿Con qué tipo de personas te gusta relacionarte o tener alrededor? ¿Qué te emociona, entusiasma o estimula? ¿Para que eres bueno o buena? ¿Qué talentos te reconocen los demás? ¿Cuales son las cosas por las que las personas te felicitan? ¿Qué cosas haces mejor que otras personas? ¿Cuales son tus habilidades y tus talentos particular?


Vigila tu mente

Mantén una actitud abierta para recibir ayuda de donde venga y verás como tu vida crece en plenitud.
Consejos para tener presente al realizar el Test de la pasión

No consultes con nadie. Mira en tu interior y conecta con aquello que es más importante para tí.

No realices el test de la pasión en pareja (o en grupo). Es muy importante hacerlo individualmente. Después si así lo deseas puedes compartir tus pasiones. Si realmente quieres hacerlo junto a otros, lo pueden hacer, pero cada uno realiza su propia lista por separado.


Es recomendable hacer el test de la pasión de una sola vez. Considera que vas a tardar unos 20 ó 30 minutos. A menos que no sepas en absoluto qué es lo más importante para tí, lo que entonces te llevara un poco mas de tiempo.


Realiza el test en un entorno tranquilo y sin distracciones. Debes conectar con tu interior, algo que no se consigue si estás alterado o nerviosa, o te distraes.


Escribe frases breves y claras. Evita combinar diversas pasiones en una sola. Es mejor separar cada pasión.
Pautas para elaborar el test de la pasión


La primera parte del test de la pasión consiste en elaborar un listado de tus pasiones, es decir, plasmar por escrito las cosas que más te gustan, las que más te importan y son fundamentales para tu felicidad y bien-estar. Hay que escribir un mínimo de 10 y un máximo de 15.


Hay que centrarse en las pasiones no en los objetivos. Una pasión es el modo en que eliges vivir tu vida, por ejemplo ser multimillonario; un objetivo es un resultado, por ejemplo ganar 2 millones de de dolares en el 2011.


Para redactarlo puedes empezar diciendo "cuando mi vida es perfecta soy/estoy..."


Nombre:
Fecha:
Cuando mi vida es ideal soy:
1...
2...
3...
4...
5...


Cuando tengas tu listado de "pasiones" Debes tenerlas en mente y declararlas en tiempo presente: hago, vivo, tengo, disfruto, me siento, me divierto, etc.


Recuerda nunca debes preguntarle a otros lo que tu quieres. Sólo tu sabes mejor que nadie lo que realmente deseas.


Define cómo sería tu vida ideal con mucho detalle, en todo lo que conforma tu mundo ideal, trabajo ideal, familia o amigos, pareja.


Medita y reflexiona sobre qué cosas, actividades te gusta y disfrutas realizar.


Ordena tu listado de pasiones según la prioridad que tu le asignarías en tu vida


Luego, elije sólo las más importantes para ti. Selecciona 5 pasiones y ordenalas según la prioridad que tienen para ti en tu vida.

Tomando acción con tus pasiones

  • Encuentra 5 ó 6 acciones concretas que puedes realizar para ponerte en sintonía con cada una de tus pasiones.
  • Cada vez que tomes una decisión, piensa si es coherente o no con tus 5 pasiones.
  • Revisa tu lista con frecuencia, quizás dentro de algunos meses tus pasiones hayan cambiado. Creo que seis (6) meses es una buena medida.
  • Encuentra pequeños o grandes pasos que puedes dar hoy mismo para vivir realmente como quieres.
  • Organiza tu día de modo que puedas tener la oportunidad de poder cumplir con lo pautado.
  • Si en algún momento te sientes incómodo, incomoda con algo de la lista, modifícalo a tu gusto.

Otro método para conectar con tu pasiones y motivaciones personales

Otra manera de descubrir tus motivaciones o propósito de vida es repasando tu vida. Piensa e intenta recordar y descubrir qué patrón de conducta esta detrás de todo lo que tu acostumbras a realizar, por ejemplo escuchar a los demás, hacer reír, bailar, organizar las fiestas de tus amigos, cocinar exóticas recetas, escribir historias, etc. Lo más probable es que encuentres numerosas señales que han estado presente en tu destino y modo de vivir con anterioridad.


También te puedes ayudar preguntando a las personas que te conocen cuáles son tus mejores virtudes, dones, talentos y habilidades en qué eres bueno, qué te sale bien o mejor que a los demás con menos esfuerzo, y luego piensa qué te gustaría hacer con esa facilidad, dónde quisieras aplicarla, con quién y haciendo qué, qué deseas reflejar en tus relaciones.


Ten presente nunca desesperar y evita criticarte duramente pensando que en tu vida has perdido el tiempo. Hay personas que han descubierto su propósito luego de muchos años de búsqueda, o después de haber pasado por una situación muy difícil. No siempre es tan simple o surge con tanta claridad, a veces hay factores externos que influyen en nuestra salud y, sin duda, también nuestros estados emocionales.


En cualquier momento, cuando sientas que algo te gusta, te agrada muchísimo, te hace sentir pleno y radiante. Declara: ¡¡Esto es lo mío!!

Espero que disfrutes haciendo tu test, y si te animas me envies tus comentarios.
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
Copyright © 2011 Daniel Miccael Sais
** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.



Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

jueves, 8 de septiembre de 2011

Una Sociedad Amiga de los Niños


(Un comentario actualizado sobre la serie "La Nación Imaginada")
por Daniel Jacob

Unos pocos años después de completar los capítulos originales de Los Niños de las Estrellas (que desde entonces fueron compilados en dos CDs), me sentí inspirado a crear un modelo de cómo se vería la sociedad si fuese diseñada y administrada por Índigos, Cristales o Chicos de las Estrellas. Esa serie, titulada La Nación Imaginada, fue bastante innovadora para mí. Puse mi conciencia en un lugar totalmente nuevo. En este momento, me encuentro queriendo avanzar más por ese sendero, con otra serie de artículos que podrán desplegar metodologías aún más claras para traer un cambio muy radical al mundo que conocemos actualmente. Si quieren, podemos repasar el enlace a esas series y pueden seguirme mientras llevamos estos conceptos al siguiente nivel.

Cuando comencé a bosquejar esos primeros artículos, tuve mucho cuidado en advertirle al lector que, inicialmente, es mejor considerar los conceptos sin preguntar: “¿Cómo llegamos allá desde acá?” Por supuesto, estaba asumiendo que el lector querría llegar ahí, lo que hubiera sido un gran salto por sí mismo. Pero desde que se publicó, La Nación Imaginada se desencadenó una discusión entusiasta, dejándome con el fuerte sentimiento de que un ulterior desarrollo de esas ideas no sólo sería bienvenido, sino que sería vital si la humanidad va a encarar efectivamente los desafíos que tenemos por delante.

Las Reconexiones, en sus enseñanzas, ponen mucho cuidado en advertir a la humanidad que los cambios reales en la sociedad NO llegan generalmente por medios políticos. En La Política de la Unidad y en el Mundo del Tiempo/No Tiempo, hacen las siguientes aseveraciones, y nos urgen a que las tomemos a pecho:

“Los desplazamientos y cambios que estamos describiendo aquí no pueden ser decretados a través de la acción política o el intento deliberado. Nacen de una vibración superior y sólo pueden comenzar a manifestarse cuando la humanidad abandona su adicción por el control centrado en el ego y simplemente comienza a fluir con el río de la vida que siempre ha estado en ustedes. ¡La lucha y las penurias de su Viaje de Limitación están casi terminadas! Sus corazones se están abriendo y entretejiéndose juntos a través de la comunicación y su creciente comprensión de quiénes son realmente.”

Cuando cambiamos, necesitamos hacerlo de adentro hacia fuera. Todo lo demás que intentemos sólo los hace ir en círculos. Este no es un mensaje nuevo en realidad -pero juzgando por la cantidad de esfuerzo, recursos y tiempo que se invierten en la negociación política y la manipulación- es un mensaje que está teniendo dificultades para pasar por la Mente Masiva. Es posible que nuestro planeta necesite una pequeña ayuda para lograrlo. Ahí es donde entran en escena nuestros Índigo, Cristal o Chicos de las Estrellas y sus Mayores. Muchos de nosotros estamos siendo llamados a ser “exploradores”, (NT Scouts) corriendo delante del grupo, desplegando nuevos diseños para vivir.

La mayoría de nosotros escuchó la historia del Centésimo Mono. La crean o no, deben admitir que lleva poder para agitar los corazones y desafiar las mentes. Durante unos pocos meses, me gustaría pensar del NNE (Niños de la Nueva Era) como la “Central Batata”, ¿está bien? Estaremos lavando, lavando, lavando nuestras papas sociales, para que quienes nos encuentren puedan ser testigos de que se puede hacer. Y así, comencemos de nuevo. Visitemos una vez más La Nación Imaginada.

AUTORIDAD COMPARTIDA

Para recibir los regalos que nos están trayendo las Nuevas Generaciones, primero debemos escucharlos y compartir algo de nuestra autoridad. De ese modo, se vuelven empoderados para ayudarnos. En tanto los adultos se aferren a la premisa: “Los niños deben ser visto y no oídos”, no puede haber un progreso real hacia la integración del Nuevo Paradigma en nuestras Modalidades de Viejo Mundo. Y necesitamos esa actualización de energía para que la humanidad pueda hacer nuestro salto colectivo a través de la
Cuarta Dimensión y más allá. Como dijo el Maestro Jesús: “Toleren a los niños pequeños y no les prohíban. Porque de ellos es el Reino de Dios.”

Somos Seres Holográficos. Lo que le sucede a uno de nosotros, inmediatamente nos afecta a todos. Los cambios pueden ser sutiles, pero están ahí. En física, a esto se lo conoce como El Efecto Mariposa. Si uno de nosotros es suprimido de la sociedad, todos somos suprimidos. Y si uno de nosotros encuentra una forma de liberarse del miedo, del prejuicio, de la limitación, todos nosotros podemos seguirlo en su despertar.

Nuestra gran base de CONTROL en la sociedad tiene que disminuir. El control está muy sobreestimado y se ha convertido en una fuente de considerable dolor y consternación en el mundo. Obviamente, necesitamos mantener alguna estructura –pero la cantidad de estructura que realmente necesitamos definitivamente debe ser revisada en este tiempo.

La palabra que los Chicos de las Estrellas utilizan para describir nuestra sociedad moderna, capitalista, es “Babilonia”. Muchos de ellos hacen todo lo que pueden para no involucrarse demasiado con ella. Quieren estar cerca de nosotros, para poder ayudar, pero no están interesados en controlar o ser controlados.

Como lo expresa un Sanador Índigo, Jason Andrews:

“Los Chicos de las Estrellas o Índigos están aquí para enseñar, no para salvar. Yo no estoy aquí para cambiar el curso de su historia, sino puramente para ayudar, y sólo si se me pide ayuda. Los Niños de las Estrellas son una realidad. Acostúmbrense a ello. Sin embargo, ustedes todavía los juzgan por sus estándares. No comprenden todavía que aunque algunos de ellos son extremadamente jóvenes –como de tres o cuatro de sus años- y no van a la escuela y no puedan leer o escribir, aún les pueden dar lecciones a ustedes. No llegan desde el punto de vista de un simple niño. Son mucho más.”

Los niños no son la PROPIEDAD de sus padres. Kahlil Gibran dijo bien: “Ellos vienen a través de ustedes, pero no son de ustedes. Y aunque están con ustedes, sin embargo, no les pertenecen.” Nadie quiere ser tratado como un bien mueble. La Soberanía Personal y la Libertad es un derecho innato de cada persona, siempre que dicha libertad no interfiera con el flujo de vida de los que nos rodean. Mucho antes de que se escribiesen los Diez Mandamientos, otro diseño de sociedad estaba firmemente establecido sobre dos conceptos principales; “No dañes a nadie. Haz lo que quieras.”
Los que consideran a la Biblia como un modelo para la vida harían bien en notar que el “Nuevo Testamento” (el nuevo contrato que tiene Dios con Su pueblo) se basa en la gracia, no en la ley. Entonces, ¿por qué encontramos tantas razones para crear más leyes?

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

Si los niños no son propiedad nuestra, entonces no se nos puede hacer responsables de lo que hacen. Ese es un concepto interesante, ¿no es cierto? Si el peso de la vida se coloca sobre nosotros desde el momento en que comenzamos a andar por nuestro mundo, no habrá ilusiones acerca de lo que se necesita para sobrevivir aquí. Tenemos elecciones, tomamos decisiones, experimentamos consecuencias. Eso no es difícil para que lo comprenda uno si su realidad se hace evidente, justo desde el principio. Sin embargo, si construimos para alguien una existencia estrictamente estructurada, en una burbuja, hasta los 18 años, nos arriesgamos a bloquear para siempre su comprensión de estos simples hechos de la vida.

En la Nación Imaginada, desde el momento en que el niño es capaz de comunicar sus preferencias personales- se honrarán sus elecciones, siempre que él pueda conseguir el apoyo y los recursos necesarios para hacer que ocurran esas cosas. Recuerden, sus padres no están obligados a servirlo, o incluso a ayudarlo, una vez que pase la vulnerabilidad inicial de la infancia. E incluso antes de eso, pueden colocarlo al cuidado de otro, si es lo más conveniente para quienes lo rodean. Hay más que agregar a este concepto, y lo haré luego.

Al comenzar la vida, ciertas vulnerabilidades hacen necesario que los infantes dependan en gran medida de otros para arraigo y cuidado. Pero muchas de esas dependencias se disuelven con gran rapidez si la sociedad está decidida a otorgarles poderes a los niños tan pronto como ellos se sientan listos para tenerlos. Y la sociedad, como un todo, se preocupará de la seguridad de las criaturas. Los infantes de hoy se convierten en el ladrillo del mundo del mañana, a menos que sean desatendidos. Si se los abandona, el ladrillo se puede convertir en la piedra donde tropezar. Y esa situación nos impone
una gran multa a todos nosotros, ¿no es verdad? Miren en sus cárceles y prisiones.

Todas ellas… TODAS ELLAS… están llenas de niños que fueron desatendidos durante su edad temprana. O fueron abandonados o se los controló tanto que apenas pudieron respirar. Y así, en un momento del tiempo, comienzan a devolverle el golpe a la misma sociedad que les volvió la espalda cuando más nos necesitaban.

¿Qué es lo que dijo Gibran acerca de la propiedad de nuestros hijos? Dijo: “Ellos son los hijos e hijas del deseo de la vida por sí misma.” Ellos le pertenecen a todo y a todos los que se igualan con la vida.

Cualquier adulto que pueda pasar de largo ante un niño necesitado y no se detenga a ayudarlo de alguna forma, por pequeña que sea, ya ha sido herido o abandonado en su propio niño interior. Y su insensibilidad es un producto directo de un sistema social que dice: “Este niño es de ellos, y aquel niño es de ustedes.” Un disparate. En La Nación Imaginada, CUALQUIER niño, en CUALQUIER lugar, es honrado y valorado por todos de inmediato. Ellos son reflejos desenfadados, constantes, de la necesidad de nuestro corazón de ser visto, escuchado, amado y empoderado para ser quienes somos en realidad.

Una Existencia Amiga de los Niños

Si un niño consigue disfrutar de los privilegios de ser un adulto desde el principio…entonces también a su vez los adultos conseguirán disfrutar de la libertad de ser niños en tanto vivan. La línea divisoria desaparece. Después de todo, el fruto de sus entrañas ya no siente como si le colgase una piedra del cuello. A los que les gusta estar con niños estarán con ellos. Los que tienen otras cosas que hacer, irán y harán esas otras cosas.

Nuestro mundo actual NO está superpoblado. Su población simplemente está amontonada en formas de vida y espacios incómodos y poco prácticos. Los ricos recursos de nuestro planeta están siendo acumulados por unos pocos, mientras las necesidades de los muchos claman desesperadas. La dicotomía de los que “tienen” y los que “no tienen” no es el resultado de una ética laboral todopoderosa, o de las virtudes de la libre empresa.

Viene de una forma de pensar de separación, de ambos lados de la cuestión.

Los que tienen y no comparten han olvidado el Efecto Mariposa. Se olvidan que “lo que se va, vuelve.” Ante todo, se olvidan del niño mágico que vive en su interior. Los que no tienen, y no lo intentan, están preocupados por la misma dinámica. Quiero decir, si tuviesen un niño dentro de ellos –un CHICO honesto, bueno por demás- ¿serían capaces de quedarse quietos lo suficiente como para vegetar y entrar en el olvido?

La idea de crear una Sociedad Amiga de los Niños surge de comprender que, en nuestra esencia, todos somos NIÑOS. Todos nosotros, sin importar la edad. Todos necesitamos amor, y todos nos lo merecemos.

En los segmentos que vendrán, planeo sondear las profundidades de ese concepto. Les pido su ayuda y su comentario acerca de cómo podría hacerse. Voy a arrojar unas pocas ideas y espero sinceramente que ustedes las sigan un trecho y me dejarán saber lo que noten. Mientras cierro este segmento, en mi mente suenan las palabras de una canción que escuché hace poco, durante el Concierto de Mujeres Celtas al que concurrí aquí en Seattle. El refrán de la canción dice:

“Todos somos parte de Un Mundo. Todos podemos compartir el mismo sueño. Y si simplemente tiendes hacia mí –entonces encontrarás, en lo más íntimo, que soy tal como tú…”

(Esto me suena a una cancion en español, de una cantante argentina, me parece que es Julia Zenko: Todos somos parte de lo mismo, todos nos necesitamos, el camino de la vida
MS

Publicado originalmente en la Revista Virtual Niños de la Nueva Era
www.childrenofthenewearth.com

www.thestarchildren.com http://www.reconnections.net/child_friendly1.htm

Copyright, 2005, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya la dirección de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: a Child Friendly Society
Traducido por Dora Susana Peralta

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Practica Semanal de Meditacion Abierta y Grupal


En los últimos años, médicos e investigadores de reconocido prestigio han introducido en sus terapias diversas técnicas y ejercicios de meditación, siguiendo modelos de las tradiciones orientales. Sus efectos comprobados por la Neurociencia han demostrado sus beneficios físicos y psicologícos.

Esta ciencia permite descubrir aspectos de nuestra personalidad y de nuestra mente que siempre han permanecido ocultos en nuestro inconsciente. Muchos resortes de nuestras emociones y de nuestra forma de vivir, condicionados por temores y experiencias mal asimiladas, pueden corregirse a través de la meditación.

El conjunto de prácticas y principios que conforman la Ciencia de la Meditación tienen como objetivo principal el autoconocimiento de aquel que la practica. Esto nos transforma en personas más comprensivas y desarrolla virtudes y habilidades como la compasión, pues cuando uno se conoce mejor a sí mismo, conoce también mejor a los demás.

"La ciencia puede desvelar que ciertas técnicas podrían ayudar a distinguir los porqués de una vida feliz o una miserable, pero la comprensión profunda de la naturaleza de la mente sólo puede alcanzarse a través de la meditación", S.S. Dalai Lama

El método para purificar, calmar nuestra mente y encontrar la felicidad es la meditación. - Estas Cordialmente Invitado e Invitada.

Nos reunimos en
CENTRO DE TERAPIAS REIKI LUR
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Satiago de Chile
Tel. 205 4163


Jueves 22 Septiembre 2011
Todos los Jueves Desde las 19:30 Hrs
Iniciamos puntualmente la practica a las 20:00 Hrs
Finalizamos a las 21:30 Hrs
Donacion Amorosa $2.000

Requisitos:
Todos son bienvenidos!
Usar ropa comoda
Llegar puntualmente

Programa
- Saludo y Bienvenida
- Respiracion
- Mantra
- Practica y Guia de Meditacion
- Cierre y Compartir

Facilita y Guia
Daniel Miccael Sais
Facilitador y Terapeuta, Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento
miccaelsais@earthcontact.net
Cel. 9 955 2581
http://miccaelsais.blogspot.com/

martes, 6 de septiembre de 2011

Taller en Viña del Mar: Rompe el Hechizo del Miedo!

 
Muchos de nosotros desafortunadamente hemos vivido en una prisión, víctimas de las circunstancias, que mantienen encarcelado nuestro verdadero potencial y que nos impide tomar las riendas de nuestras vidas.


Si eres consciente puedes reconocer que tenemos muchos miedos. Es una lista interminable. Todos los miedos, así como sus primos hermanos; la preocupación, la duda, la ansiedad, la culpabilidad, el resentimiento y la poca confianza en ti mismo nos paralizan e impiden alcanzar el éxito.

Parte de este problema es el mensaje de esa vocecita dentro de nosotros que continuamente nos está diciendo lo inadecuados y no aptos que somos. Esta vocecita nos atormenta sin dejarnos en paz. Lo hicimos en nuestra infancia y lo seguimos haciendo hoy. La diferencia es que ahora tú tienes la mentalidad de un adulto y puedes comprender los miedos de la niñez. Pero para poder entender y superar tus miedos de ahora necesitas algo diferente.

Quizás ya te has dado cuenta que cuando tenemos miedo nos cohibimos de los tesoros que la vida tiene para ofrecernos. Bloqueamos la realización de nuestros sueños y morimos solo habiendo sido testigos del éxito y la abundancia que otros han obtenido, sin embargo, cuando enfrentamos nuestros miedos las puertas del universo se abren a nuestro favor y podemos tanto ver cómo aprovechar las oportunidades en la vida con pasión, con aceptación y con excitación.
A través de este taller entenderás el papel importante que juegan los miedos en tu vida y como utilizarlos a tu favor. Vas a obtener siete pasos y varias herramientas que permitirán aprender a usar la energía del miedo en tu favor en vez de permitir que este te paralice.
Cuando termines el taller tendrás las llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza interior y te sentirás listo(a) para crear el estilo de vida que has deseado
Taller:
Rompe el Hechizo del Miedo
22 de Octubre de 2011
10:00 Hrs - 19:00 Hrs

Viña del Mar

General $30.000
Incluye Cuaderno de Trabajo
Material de Trabajo
Breaks y Almuerzo
(20% Descuento Pagando hasta el 19 Septiembre 2011)

Lugar
Viña del Mar
Pasaje Almirante Jouanne 7 - Edif Costa Real
Viña del Mar - Chile
Cel. 9 000 9146

Coordina, Organiza
Fabiola Galvez Canales
Cel 9-000 9146
Caco Galvez Canales
Cel. 7-798 4608


Facilita
Daniel Miccael Sais


**Cupos Limitados**
Reservas e Inscripción
Fabiola Galvez Canales
Cel 9-000 9146
Caco Galvez Canales
Cel. 7-798 4608

Te invitamos a sumarte al evento a traves de Facebook
https://www.facebook.com/event.php?eid=276905485655048&pending

Te agradecemos compartir y reenviar esta Invitacion a tus amistades y contactos que pueden estar interesados.

Un abrazo fraternal en la luz del Amor