martes, 22 de mayo de 2012

DEL ROJO AL AZUL " El Autocuidado del Alma y el Gobierno del Corazon"




"A traves de este programa integramos a nuestra vida diaria estrategias de AUTOCUIDADO y MANEJO DE EMOCIONES para la promoción de la Salud, la prevención tanto del desgaste físico, mental y emocional, a nivel individual como grupal. La generación de acciones concretas destinadas a conservar la salud y prevenir la aparición de trastornos vinculados al estrés, depresión y otras afecciones”.

METODOLOGIA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
La metodología utilizada será de clases teóricas basadas en un profundo análisis de temas a tratar y además serán planteados puntos de vista desde la diversidad de realidades y situaciones, así se pasará a lo práctico con los conocimientos de base ya adquiridos o reconocidos

MODALIDAD PEDAGOGICA
A traves de metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”. En el proceso se utilizará el Modelo de Aprendizaje para Adultos.

Taller en Santiago de Chile
"DEL ROJO AL AZUL"
El Autocuidado del Alma y el Gobierno del Corazon
07 de Julio de 2012
09:00 Hrs - 18:00 Hrs

Lugar
UNIVERSIDAD BERNARDO O´HIGGINS
Direccion de Capacitacion
Boulevar de la Justica
Avenida Viel N° 1965, piso 2.
Ruta 5 Sur - Santiago de Chile. R.M.
a Pasos del Metro Rondizzoni
Santiago de Chile

GENERAL $35.000
ESTUDIANTES $25.000
Pago anticipado hasta 15 de Junio $ 25.000

Incluye Manual de Trabajo + Almuerzo y Caffe Breaks
*** Cupos Limitados ***


Unete al evento a traves del siguiente link en Facebook
https://www.facebook.com/#!/events/376748919049106/?context=create

Facilitan y Coordinan
================

SEBASTIAN SANTANA ARAOS
sebasantana@gmail.com
Cel. 9 841 9701

Psicólogo Clínico con especialidades y pos títulos en Psicodráma, Mediación Familiar y Drogodependencias que se desenvuelve principalmente en atención clínica-comunitaria tanto individual como grupal en atención primaria de salud (Consultorio San Ramón y Servicio Metropolitano Sur en Hospital Barros Lucos). Presenta alto compromiso profesional, motivador innato y creativo.

Sus inquietudes por conocer y ser un aporte a la sociedad lo motiva a desempeñarse en otros ámbitos laborales, como la docencia Universitaria, consultor laboral y relator en temáticas como Autocuidado, manejo del estrés, comunicación, trabajo en equipos y prevención del consumo de drogas, entre otros a través de importantes y prestigiosas consultoras y Otec de nuestro país.

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@earthcontact.n​et
Cel 9 955 2581
http://​miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gcia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998.

Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoria y Resolucion de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo

Te agradecemos compartir y reenviar esta Invitacion a tus amistades y contactos que pueden estar interesados en sumarse a la experiencia

Nos vemos, muchas Gracias
Sebastian Santana
Daniel Miccael Sais

1 comentario:

Daniel Miccael Sais dijo...

Quien se educa emocionalmente conoce sus fortalezas y debilidades; trabaja estas últimas y se apoya en las primeras. La inteligencia emocional posibilita que las personas desarrollen la confianza en sí mismas, esto implica –entre otras cosas– que puedan pedir ayuda si la necesitan, que sepan aceptar un feedback sin ponerse a la defensiva, que logren reírse de sí mismos. En definitiva, que construyan una identidad privada estable con la cual sepan quiénes son y qué quieren en sus vidas.