martes, 17 de julio de 2012

Aprende a Amarte a Ti Mismo, a Ti Misma

 
 
Decídete HOY a establecer una buena relación de amistad con la persona mas importante en tu Vida: Tu mismo.

La única persona que te acompaña SIEMPRE eres tu mismo. Sin embargo, muchas veces nunca te has ocupado realmente de cultivar esa relación y nutrirla, porque has e...
stado muy involucrado con otras relaciones.

Tu necesitas ser libre para convertirte en una persona triunfadora y la única manera de conseguir tu LIBERTAD es reconociendo tus valores esenciales que por Seguro descubrirás cuando te conviertas en el mejor Amigo de ti mismo.

Hay algo que nunca ha cambiado, ni cambiara y es el hecho que Dios te creo a su imagen y semejanza espiritual. No importa cuanto te hayas equivocado hasta AHORA, tu SER INTERNO nunca ha perdido SU LUZ, Ni su perfeccion, ni su INOCENCIA.

 
METODOLOGIA
La metodología a usar será de clase teórica, basada en un profundo análisis de los temas a tratar. Además serán planteados puntos de vista desde la diversidad de realidades y situaciones, así se pasará a lo práctico con los conocimientos de base ya adquiridos o reconocidos.

MODALIDAD PEDAGOGICA
A traves de metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar es que los participantes “aprendan haciendo”.
 
Taller:
Aprende a Amarte a ti Mismo
18 de Agosto de 2011
10:00 Hrs - 18:30 Hrs
General $20.000
Estudiantes $15.000
Incluye Breaks y Almuerzo

Lugar
Williams Braden - Calle La Cruz 661
Rancagua

**Cupos Limitados**
Coordina y Organiza
Paola Vejares Z.
Cel 8 767 5347

Unete al avento a traves de Facebook
https://www.facebook.com/events/202762859851444/


 Facilita
DANIEL MICCAEL SAIS
---------------------------
miccaelsais@earthcontact.net
Cel 6 631 3096
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gerencia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998.

Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoria y Resolucion de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo


Te agradecemos compartir y reenviar esta Invitacion a tus amistades y contactos que pueden estar interesados.

No hay comentarios.: