viernes, 11 de enero de 2013

Sesiones Abiertas y Grupales de Meditacion y Relajacion 2013




 
 
Re-Iniciamos nuestro ciclo de Sesiones Abiertas y Grupales de Meditacion y Relajacion para este Verano del 2013. - Te invito a sumarte a nuestras practicas semanales de Meditacion y Relajacion durante este inicio del 2013.

"Para poder ver nuestras pautas habituales, necesitamos necesitamos cultivar la facultad de autoconciencia. La autoconciencia requiere poner atencion en el momento presente por la observacion de lo que esta ocurriendo. Podemos entrenarnos en esto. La atencion, tambien llamada discernimiento, y la conciencia son los componentes basicos para la practica de la meditacion. Mediante esta practica podemos estabilizar nuestra mente, que, a su vez nos aporta claridad mental y fortaleza inherente.
 
Asimismo, la meditacion actua como una varita luminosa. Cimenta la excesiva energia volatil en la sencillez del estar aqui, actua tambien como un pararrayos. La atencion y la conciencia son las herramientas mas basicas para trabajar en nuestro equilibrio interior (pensamientos y emociones) como con la actitud exterior. Te invito a disfrutar de nuestras sesiones de meditacion cada jueves."

Todos los JUEVES de 2013
MEDITACION Y RELAJACION
APORTE $ 2.000
*** CUPOS LIMITADOS ***

Nos convocamos a contar de las 19:30 Hrs
INICIAMOS puntualmente la SESION O PRACTICA DE MEDITACION a las 20:00 Hrs
Finalizamos a las 21:30 Hrs

Cada semana realizamos practicas de Meditacion y Relajacion, a traves del Mantra y la Meditacion Guiada, o realizamos sesiones de Meditacion Dinamica por medio de actividades grupales, silencio y movimiento. " La Meditacion Dinamica es una tecnica que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el silencio, la atencion o concentracion por medio del movimiento; la meditacion dinamica representa características muy tribales, lo que implica una involución para la formacion humana actual. Se dice que la practica de la meditacion dinamica aumenta el nivel energetico, ayuda a combatir el estres, la fatiga y por otro lado, ayuda a desarrollar la capacidad de dar amor tanto para uno mismo como para los demas. Este tipo de meditacion resulta ser un excelente medio para fortalecer y energizar el estado de animo, lo que la convierte en un metodo antidepresivo muy eficaz."

Es por todo lo anterior que te invito a unirnos y juntos compartir esta practica en busqueda de la armonizacion del cuerpo, mente y emociones por medio de la conjugacion del ""Mantra y la Meditacion Guiada"" o el ""Silencio y el Movimiento, para la Meditacion Dinamica"".

Te espero

¿Donde?
CENTRO DE TERAPIAS REIKI LUR
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Santiago de Chile
Tel. 205 4163
http://www.reikilur.cl/

Requisitos:
Llegar puntualmente, al menos 5 minutos antes del Inicio de la Practica
Usar ropa comoda y adecuada para la practica
Usar calcetas o estar descalzo para la practica de meditacion.

Organiza, Promueve y Facilita

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com

Cel +569 6 631 3096
Cel +569 7 719 6158
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gcia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998.

Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 y a la fecha interviene en Diplomados de Mediación para CEM en la Universidad Bernardo Ohiggins en las Cátedras: Teoria y Resolucion de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo.



No hay comentarios.: