martes, 13 de agosto de 2013

Explorar el Presente y Diseñar el Futuro



"Las palabras mas poderosas que jamás hayas escrito pueden ser Tus Metas y Objetivos"

Lo hermoso y peligroso de la vida moderna es que tienes que seguir moviéndote en tu propia dirección, de lo contrario los demás te moverán en la suya. Si desconoces lo que quieres es muy fácil encontrar a alguien que te diga lo que el quiere que tu hagas y trate de conseguirlo. Si te conformas con eso, te recomiendo no pienses inscribirte en este taller. Pero si quieres algo mas para tu vida, si deseas tener todo lo que te mereces, debes inscribirte y tener la experiencia de este taller. ¿Tienes ahora mismo todo lo que mereces?

La vida es una serie de pequeñas decisiones. Una a una parecen insignificantes, pero juntas suponen mucho. Cada una de ellas es importante. Toda una vida puede cambiar por una decisión aparentemente pequeña. Tomar las riendas de tu vida significa tener tu propio propósito y fijar tus propios objetivos y metas, y no permitir que otros los fijen por ti. Todas las personas exitosas se fijan metas y objetivos. Ya que estos son sueños con piernas ... ¡nos llevan a alguna parte!

Te invito a dar un importante paso: Comienza a escribir tus metas y objetivos. Pon el primer ladrillo del edificio de tu vida deseada. Cuando comiences a trabajar en serio con tus metas y objetivos sucederán. Este tiempo puede ser nuestro mejor amigo, ya que nos prepara para nuestras metas y objetivos o nuestro peor enemigo, ya que nos hace creer que nuestros sueños son imposibles. Pero usa esta oportunidad para prepararte para comenzar a definirlos y hacerlos realidad.

Este taller te ayuda a Explorar tu estado actual y aprender a Diseñar el Futuro que deseas según tus Metas y Objetivos.

METODOLOGIA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
La metodología utilizada será de clase teórico practica basada en un profundo análisis de la Tematica a tratar; además serán planteados puntos de vista desde la diversidad de realidades y situaciones, así se pasará a lo práctico con los conocimientos de base ya adquiridos o reconocidos en el proceso.

MODALIDAD PEDAGOGICA
A través de metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”. En el proceso se utilizará el Modelo de Aprendizaje Empírico, si lo haces lo has aprendido.

Taller en Santiago de Chile
"EXPLORAR EL PRESENTE Y DISEÑAR EL FUTURO" 

13 de Octubre de 2013
09:30 Hrs - 16:00 Hrs


ADHESION GENERAL $35.000
PRE-VENTA Hasta 03 de Octubre 2013 $25.000
*** CUPOS LIMITADOS ***


FORMA DE PAGO:
Transferencia electrónica a:
Daniel Miccael Sais
BCI 15739899
Rut 11.549.093-1
miccaelsais@gmail.com


((( FACILITA, ORGANIZA Y COORDINA )))

DANIEL MICCAEL SAIS
---------------------------
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 7 719 6158
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación.
Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

******************************

Te agradeceré compartir y reenviar esta Invitación a tus amistades y contactos que pueden estar interesados en sumarse a esta experiencia.

Abrazos fraternales
 

No hay comentarios.: