miércoles, 30 de octubre de 2013

Prepárense para el Portal del Eclipse del 3 de Noviembre del 2013

 
5 Pasos para Prepararse para la Puerta de Energía del Eclipse
por Selacia
Traducción: Alicia Virelli
 
 
El eclipse del 3 de Noviembre en la Luna Nueva podría ser uno de los portales de energía de más transformación de este año para ustedes y toda la humanidad. 
 
Los potenciales de grandes conmociones se posan juntos, con posibilidad de significativa oportunidad. Tenemos eclipses cada año, por supuesto, pero los eclipses solares de Escorpio como el del 3 de Noviembre no se presentan todos los años. El último similar fue en noviembre de 1994, hace casi dos décadas durante las fases anteriores del despertar espiritual global.
 
Con el proceso del despertar acelerado de hoy en pleno apogeo, este eclipse de noviembre promete ser un catalizador intenso para el cambio transformacional en una mega-escala. Lo más probable es que hayan estado sintiendo por lo menos unos cuantos "tumbos" desde el eclipse lunar del 18 de octubre. En algún nivel, probablemente todavía estén procesando esas energías caóticas - haciendo actualizaciones y cambios en su vida personal y haciendo una auto-reflexión sobre que más tiene que cambiar.
 
Entre los eclipses, también, ustedes se encuentran en un proceso de adaptación a una ola de nuevas energías que se están desplegando por todo el planeta a medida que la humanidad se torna más consciente sobre los predicamentos globales. Problemas y conflictos son cada vez más transparentes y urgentes. Esta tendencia va a continuar, trayendo luz a lo que no está funcionando y poniendo fuego por debajo de los problemas,  ahora demasiado grandes, para ser escondidos por debajo de la alfombra.
 
En los próximos días previos al próximo eclipse, deben prestar atención a los cambios de energía y a sus propias respuestas a los eventos fortuitos. Den por seguro que, a medida que las cosas se intensifiquen en su mundo exterior, sus propios desequilibrios y las cuestiones pendientes vendrán para ser atendidos.
 
Darse cuenta de estas cosas ahora - y trabajando con ellas antes de nuestro evento del portal de energía del 2 de Noviembre del 2013 con el Concejo de los 12 - los ayudará a aprovechar al máximo las oportunidades significativas del eclipse del 3 de Noviembre.
 
 
5 Pasos para Prepararse para la Puerta de la Energía del Eclipse
 
Primero, piensen en lo que estaba sucediendo en su vida la última vez que tuvimos un eclipse solar de Escorpio en noviembre de 1994. ¿Qué acontecimiento o final significativo tuvo lugar y qué nueva fase comenzó?
En segundo lugar, ya que la próxima puerta de ingreso debe estar enfocada  en principios y finales significativos, tengan en cuenta lo que en su vida necesita empezar o terminar. Mediten sobre temas relacionados con las cosas físicas, conceptos mentales, situaciones de trabajo y relaciones. Inviten a su sabiduría superior para que les comience a revelar los detalles específicos de lo que necesitan liberar o renovar con el fin de dar paso a un nuevo comienzo.
 
Tercero, utilizando las ideas recibidas del proceso anterior, hagan una lista de lo que necesitan dejar atrás, revisen, pónganse al día o tal vez rehagan todo por completo en otra cosa. Por ahora, no se preocupen por el orden de su lista o cómo van a lograr el dejar partir. Lo importante es escribir estas cosas en papel para anclarlas en su conciencia.
 
Cuarto, inviten al espíritu para que les traiga claridad sobre estas cosas de aquí a la puerta de entrada al eclipse. Esta claridad puede venir a través de sueños, de las cosas fortuitas de la vida, o durante momentos en los que ustedes reflexionan sobre su lista de lo que hay que dejar partir.
 
Quinto, todos los días de ahora en adelante hasta la puerta de entrada al eclipse, consideren sus temas clave  para sus terminaciones – concentrándose en algunos de los pasos apropiados que ustedes necesitarán tomar.  Recuerden que para poder entrar en su nueva vida, no pueden traer con ustedes cosas o situaciones que son imposibles de hacer - cosas que les impiden ser todo lo que pueden ser. No permitan que este viejo equipaje los abrume. Sólo presten atención a lo que descubran y comiencen su proceso preliminar de dejar ir ahora,  antes de la puerta de entrada.
 
A medida que ustedes hacen este proceso de avance y comienzan a cambiar las cosas en su vida abren la puerta para entrar a un nuevo ciclo, más expansivo. Recuerden que se merecen esto. Sepan que su yo divino hacedor de cambios empoderado, está listo para ingresar en los nuevos comienzos de esta siguiente fase. Confíen en esto.
 
Copyright 2013 by Selacia - All Rights Reserved * www.Selacia.com  
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

miércoles, 23 de octubre de 2013

La Maravillosa Aventura de Ser Pareja

 


Decidirse a Ser Pareja con otro, con el propósito de encontrarse  en esa Danza Infinita que es la Vida, es toda una Aventura.

La inmensa mayoría ha tenido, tiene o desea tener una pareja. Los seres mas primarios, desposeídos, las personas mas sofisticadas, los jóvenes, los maduros, los que creen y los agnósticos, los románticos y los escépticos, se viven en distintas intensidades con un otro.

Quien no tiene alguna vivencia de lo que es intentar una conquista... Quien no ha sufrido la incertidumbre de ignorar como interpretar una mirada, una sonrisa, una respuesta ambigua; lo que es sentirse enamorada, enamorado; lo que es el deseo, la atracción, la esperanza, la rabia, la desilusión, la impotencia. Cuantas opiniones definitivas sobre lo que es esencial en la Aventura de Ser Pareja, del rol del hombre o de la mujer, de quien debe hacer que, cuando y como, hasta en los ámbitos de todo aquello que se supone mas orientado por el instinto.

A través de este proceso diseñamos los caminos que podrían conducir a los espacios deseados y evitar estrellarse en las rocas en la búsqueda de una pareja y de serlo; señalando los hilos que al ser pulsados contribuyan a fluir armónicamente, hacer que algunos entendimientos se expandan, que permitan y abran espacios. Desenvolver el mundo de maravillosas complejidades del encuentro y desencuentro.

En ningún caso propongo la construcción de un modelo en relación a que es una pareja normal, sino compartir algunos mapas que permita la real experiencia a un gran numero de aventureros y les facilite el navegar por estos territorios.

En la relación de Pareja la Aventura es la ausencia de certeza. Solo existe la certeza del propio deseo de vivir la vida con ese otro pero sin conocer su desenlace. Es entrar a una historia desconocida y, como todos sabemos, es una aventura riesgosa independiente de cuan deseosos estén los involucrados de embarcarse en el proyecto de la vida juntos.

Si tu sabes como surcar cada espacio del proceso, tienes todas las posibilidades de encontrar el éxito y la ansiada felicidad en esta Maravillosa Aventura de Ser Pareja.

METODOLOGIA

Taller Terapéutico Vivencial con una introducción teórico-práctica a cada temática, incluidos ejemplos y exposición para analizar y experimentar; ya que la mejor manera de integrarlo es lo empírico, así que invito a VIVIRLO.

DIRIGIDO
Todos quienes deseen vivir la aventura de ser pareja; por lo cual están invitados a sumarse quienes se reconozcan en busca de pareja, quienes crean la han encontrado, estén en pareja, a quienes la han perdido y mantienen la dulce esperanza; y también a quienes hoy han perdido toda esperanza de vivir o volver a vivir la mágica aventura de estar en pareja.

A quienes deseen recuperar y aprender la alegría y esencia de sus vidas a través del contacto con su propia esencia. A quien crea que su proyecto de Vida es disfrutar plenamente La Maravillosa Aventura de Ser Pareja.


OBJETIVOS
• Facilitar un espacio integral de temas con contenidos y estrategias adecuadas para la vida en pareja.
• Integrar nuevos conocimientos y habilidades para abordar adecuadamente la temática de ser parejas
• Ofrecer la integración de herramientas y estrategias de comunicación efectiva y asertiva personal que beneficien la convivencia en pareja.
• Iniciar un viaje hacia la consciencia integrativa que nos permita disfrutar de la comunicación y la intimidad.
• Trabajar el presente. Repasar el cómo y el porqué de nuestras pasadas frustraciones y errores nos lleva a ninguna parte.
• Fomentar la aceptación y la confianza en la capacidad edificante de Ser Pareja
• Reconocer nuestra responsabilidad en la verdadera búsqueda del verdadero Amor y el Placer.
• Ser conscientes que como incrementar el camino hacia la Maravillosa y Sagrada Aventura de Vivir en Pareja.


TEMATICA A DESARROLLAR
- La Maravillosa Aventura de Ser Pareja
- La llamada Pareja Normal
- Ser o Tener Pareja
- Comunicación y Pareja
- Sexualidad

COSTOS Y VALORES
Normal $ 45.000 x participante
Parejas $ 75.000

PRE-VENTA Hasta 16 Noviembre 2013
$35.000 X Participante
$60.000 x Pareja

 *** CUPOS LIMITADOS ***
MAXIMO 12 PARTICIPANTES
Almuerzo y Coffe Break Incluido

RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
Cuenta Vista BCI: Nº 15739899
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Cel +569 7 719 6158
Enviar comprobante de deposito a
miccaelsais@gmail.com

¿DONDE?
Santiago - Chile
*** SOLO INTERESADOS OBTIENEN LA DIRECCION ***

LA MARAVILLOSA AVENTURA DE SER PAREJA
24 de NOVIEMBRE de 2013
09:30 a 17:30 Hrs

Únete en Facebook al evento
https://www.facebook.com/events/571530782919838/?context=create&ref_dashboard_filter=upcoming


ORGANIZA Y FACILITA

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
miccaelsais@yahoo.es
Cel +569 7 719 6158
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación.
Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

**************************************

Te agradeceré compartir y reenviar esta Invitación a tus amistades y contactos que pueden estar interesados.

Abrazos fraternales en la luz del amor

viernes, 11 de octubre de 2013

Meditacion de Luna Llena



La Meditación Dinámica es una técnica que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el silencio, la atención o concentración por medio del movimiento; la meditación dinámica representa características muy tribales, lo que implica una involución para la formación humana actual. Se dice que la practica de la meditación dinámica aumenta el nivel energético, ayuda a combatir el estrés, la fatiga y por otro lado, ayuda a desarrollar la capacidad de dar amor tanto para uno mismo como para los demás. Este tipo de meditación resulta ser un excelente medio para fortalecer y energizar el estado de animo, lo que la convierte en un método antidepresivo muy eficaz."

Es por todo lo anterior que te invito a unirnos y juntos compartir esta practica a través de la búsqueda y sincronización del Poder y La Magia que irradia la Energía de la Luna Llena, personificada en el Gran Misterio de lo Femenino para la armonización del Cuerpo, Mente y Emociones por medio de la conjugación del "Silencio y la Danza Consciente".

Te espero

¿Donde?
CENTRO DE TERAPIAS REIKI LUR
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Santiago de Chile
Tel. 205 4163
http://www.reikilur.cl/

Requisitos:
Llegar puntualmente, al menos 5 minutos antes del Inicio de la Practica
Usar ropa cómoda y adecuada para la practica de la meditación dinámica.
Usar calcetas o estar descalzo para la practica dinámica de meditación.

Organiza, Promueve y Facilita

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 6 631 3096
Cel +569 7 719 6158

http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gcia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998.

Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 y a la fecha interviene en Diplomados de Mediación para CEM en la Universidad Bernardo O'Higgins en las Cátedras: Teoría y Resolución de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo.

Om Tare Tuttare Ture Soha



Tara es la energía femenina iluminada, representa la sabiduría activa, ágil y práctica. Es ésa energía rápida e inmediata que está presente en el momento preciso. Tara es la gran liberadora, libera de todo aquello a lo que tememos. Terremotos, inundaciones, atracos, incendios, etc. Por ejemplo, ante la creciente inseguridad en las ciudades es un mantra que da protección. Como práctica espiritual la recitación sigue el mismo proceso que con todos los mantras. Tara es de color verde, de manera que la esfera de luz la visualizamos de éste color. De nuevo vienen rayos de luz y néctar que nos purifican y de nuevo sentimos todo nuestro ser radiante y luminoso y lleno de fuerza. Al final, Tara se disuelve en luz y penetrando por la coronilla se absorbe en el corazón. Uno debe sentir con toda la claridad posible que ha recibido la gracia de la deidad.

 El significado del Mantra:

OM: El sagrado cuerpo, palabra y mente de los Budas. Los 3 kayas (cuerpos).
TARE: Liberadora de apegos y sufrimientos temporales de los tres reinos inferiores.
TUTTARE: Liberadora de los apegos y sufrimientos del samsara de los tres reinos inferiores.
TURE: Gran liberadora de los oscurecimientos sutiles, apegos a la paz personal y del pensamiento de la felicidad perfecta individual.
SOHA: Puedan estas bendiciones arraigarse en el corazón y quedarse en la mente.

Disfruta conscientemente las veces que desees de esta sublime versión del mantra interpretado por Ani Choying Drolma.

Abrazos fraternales en la luz del amor
Daniel Miccael Sais


martes, 8 de octubre de 2013

Principios Budistas



*1. La propia salvación es la tarea inmediata de todo hombre. Si un hombre es herido por una flecha envenenada, no deberá demorar su extracción por conocer los detalles de quien la disparó o la longitud y forma de la flecha. Siempre habrá tiempo para aumentar la comprensión de la Enseñanza
durante la andadura del Camino. Mientras tanto, empieza por enfrentarse a la vida, tal como es, aprendiendo siempre por experiencia personal y directa.

*2. El primero hecho de la existencia es la ley del cambio o la impermanencia. Todo lo que existe, desde una molécula a una montaña o desde un pensamiento a un imperio, pasa por el mismo ciclo de la existencia: nace, crece, decae muere. Tan sólo la Vida es continua, en busca siempre de
la expresión de nuevas formas. "La vida es un puente, no construyas una casa sobre ella". La vida es un proceso de flujo y aquel que se aferra a las formas, por maravillosas que sean, sufrirá por resistir a la corriente.

*3. La ley del cambio se aplica de igual modo al "alma". No hay principio en el individuo que sea inmortal y sin cambio. Sólo el Innombrable, la Realidad Ultima está más allá del cambio. Todas las formas de vida, incluyendo al hombre, son manifestaciones de esa Realidad. Nadie posee la vida que fluye en él en mayor grado que una ampolleta (bombilla) posee la corriente eléctrica que la hace dar luz.

*4. El universo es la expresión de la Ley. Todos los afectos tienen sus causas y el alma humana, o carácter, es la suma total de los actos y pensamientos previos. El karma, que significa acción-reacción, gobierna toda la existencia; el hombre es el único creador de su destino final. Por el pensamiento y la acción justos puede purificar gradualmente su naturaleza interna y por propia realización obtener la liberación de volver a nacer. El proceso comprende grandes períodos de tiempo, incluso una vida tras otra en la tierra, pero al final cada forma de vida alcanzará la iluminación.

*5. La vida es una e indivisible; aunque sus formas, siempre en cambio, sean innumerables y perecederas. En realidad no hay muerte, aunque cada forma deba morir. Del entendimiento de la unidad de la vida nace la compasión, el sentido de identidad con la vida en otras formas. La compasión se describe como "la Ley de las leyes -la armonía eterna-" , y aquél que rompa esta armonía, sufrirá en consecuencia y retrasará su propia Iluminación.

*6. Siendo la vida Una, los intereses de las partes deben ser los de la totalidad. En su ignorancia, el hombre piensa que puede lograr el éxito para sus propios intereses esta energía egoísta, y erróneamente dirigida, produce sufrimiento. Aprende de su sufrimiento a reducir y finalmente a
eliminar la causa. El Buddha enseñó las Cuatro Nobles Verdades: la omnipresencia del sufrimiento; su causa, el deseo erróneamente dirigido; la supresión de la causa que es su curación y el Noble Octuple Sendero del autodesarrollo que conduce al fin del sufrimiento.

*7. El Octuple sendero que conduce a la total iluminación comprende: recta visión o comprensión preliminar, recto propósito, recto modo de expresión, recta acción, recto medios de vida, recto esfuerzo, recta atención o desarrollo de la mente y, finalmente recta concentración. Como el Budismo es un camino de vida no simplemente una teoría, es esencial para la propia liberación el recorrer este Sendero. "Deja de hacer el mal, aprende a hacer el bien, límpiate tu propio corazón, ésta es la Enseñanza de los Buddhas".

*8. La Realidad es indescriptible y un Dios con atributos no es la Realidad final. Pero el Buddha, un ser humano, se convirtió en el Totalmente Iluminado y el propósito de la vida es alcanzar la Iluminación. Este estado de Consciencia, el Nirvana, la extinción de los límites de la individualidad, se puede lograr en la tierra. Todos los hombres y todas las formas de vida contienen la potencialidad de iluminación y el proceso consiste en llegar a ser lo que eres. "Mira dentro de ti. tú eres Buddha".

*9. Entre la Iluminación potencial y la real está el Camino Medio, el Octuple Sendero "del deseo a la paz", el proceso de autodesarrollo entre los "opuestos" ;, evitando los extremos. El Buddha recorrió ese Camino hasta el final la fe requerida en el Buddhismo es solamente la creencia razonable de que donde un Guía ha pisado nosotros también lo podemos hacer. El Camino debe ser recorrido por el hombre entero, con todo su ser y no sólo con lo mejor de sí mismo, y el corazón y la mente deben desarrollarse por igual. El Buddha fue el Todo compasivo además del Totalmente Iluminado.

*10. El Budismo atribuye gran importancia a la necesidad de la concentración y la meditación, que conducen al desarrollo de las facultades espirituales internas. La vida subjetiva es tan importante como la rutina diaria y son esenciales períodos de quietud dedicados a la actividad interior para una vida equilibrada. Los budistas deberán estar en todo momento atentos y con autodominio, absteniéndose de apego emocional o mental al "espectáculo transitorio" . Esta actitud de aumento de atención a las circunstancias, que sabe son de su propia creación, le ayuda a mantener siempre bajo control su reacción ante ellas.

*11. El Buddha dijo: "Trabaja con diligencia por tu propia salvación" . El Budismo no reconoce sino a la intuición como autoridad para la verdad y que lo es solamente para uno mismo. Cada hombre sufre las consecuencias de sus propios actos y aprende de ello, mientras ayuda a sus semejantes en la
liberación; rezar a Buddha o a un Dios no sirve de nada para evitar el efecto que sigue a su causa. Los monjes Budistas son maestros o ejemplos, pero en ningún sentido intermediarios entre la Realidad y el individuo. La máxima tolerancia se practica hacia todas las otras religiones y filosofías, ningún hombre tiene derecho a interferir en el camino de los otros hacia la Meta.

*12. El Budismo no es pesimista ni "escapista", ni niega la existencia de Dios o el alma, aunque coloca su propio significado para esos términos. Al contrario, es un sistema de pensamiento, una religión, una ciencia espiritual y un camino de vida; que es razonable, práctico y lo abarca todo. Por más de dos mil años ha satisfecho las necesidades espirituales de cerca de un tercio de la humanidad. Interesa a Occidente, porque no tiene dogmas, satisface tanto a la razón como al corazón, insiste en la
autoconfianza junto con la tolerancia para con otros puntos de vista, comprende la ciencia, religión, filosofía, psicología, ética y arte, y señala solamente al hombre como creador de la vida presente y único artífice de su destino.

Invitacion a Nuestra Practica Semanal

 

Hay una sencilla llave que ha permitido a muchos sabios alcanzar la verdadera liberación. Esta es la Meditación.

 Te invito a cultivar el amor verdadero, que es el único que te permite superar todas las contradicciones de la vida, ven a mirar y observar dentro de ti. Interésate por la parte verdadera de tu ser, la que los sabios de todos los tiempos llaman tu Verdadera Esencia, Consciencia, el Yo Soy.
 
 Abrazos fraternales en la luz del amor
 
Daniel Miccael Sais
Cel. +569 7 719 6158
 
 



jueves, 3 de octubre de 2013

Proceso de Intenciones de la Luna Nueva

 

 

Por Selacia
Lunes, 30 de septiembre, 2013
www.Selacia.com

  Traducción: Fara González López para el Manantial del Caduceo

Nota de Selacia: Una luna nueva como la que tenemos el viernes es como una página en blanco en la cual ustedes pueden escribir sus intenciones para la próxima fase. Los antiguos sabían esto, utilizando las lunas nuevas para ceremonias sagradas.  En nuestra vida cotidiana moderna, podemos olvidar cuan poderosos son los ciclos de la naturaleza – así que aquí hay un artículo oportuno antes de nuestra luna nueva.  Recomiendo que comiencen el proceso antes del viernes, para que estén listos para energizarlo como primera cosa en ese día. ¡Que su día y mes próximo sean fructíferos, joviales y llenos de bondad!
 
Ahora es el momento perfecto para prepararse energéticamente para la próxima vuelta de nuestro paseo en la montaña rusa permanente. El cambio radical continúa en el aire, impactando a todos, y ustedes querrán estar empoderados al encontrar más incógnitas y cambios en las circunstancias.
Después de todo, este es su papel como un divino hacedor de cambios, valientemente erguidos a la vanguardia y encontrando regularmente nuevas formas de equilibrio.  Hablando de equilibrio, esta es verdaderamente una cualidad que querrán discutir e incorporar más en las próximas semanas – a medida que los desafiantes ciclos planetarios continúan su danza trayendo a la luz lo que es imposible 
Encontrando el equilibrio y la paz
Con la entrada de la luna en Libra, enfocados en el encuentro del equilibrio y la paz, la energía de la luna nueva esta semana puede ayudarlos a crear algunas intenciones de lo que necesitan para mayor equilibrio y alegría.  Esta es una manera de energizar sus potenciales futuros también, porque lo que hagan ahora creará su futuro.  Las lunas nuevas son un momento natural para comprometer la energía de ustedes en la cocreación de mejores relaciones y más armonía en todas las cosas.
 
Los antiguos chamanes conocían el poder de los ciclos planetarios, incluyendo los del sol y la luna.  En el antiguo Egipto, por ejemplo la luna se consideraba como un símbolo de nuevos ciclos de vida y rejuvenecimiento.
 
Ustedes pueden preguntar: “¿Cómo puedo tener un nuevo ciclo de vida cuando el mundo continúa ofreciendo una dieta estable de caos, incertidumbre y locura?” Para estar seguros, es entendible que ustedes puedan sentirse así. La verdad, sin embargo, es que ustedes están al timón de su propia vida basándose en la forma en que responden al mundo exterior.  De hecho, su único control real es el empoderamiento que viene de avanzar hacia su poder auténtico, proveniente del espíritu y de su estabilidad interna.
 
Múdense a su poder ahora con el proceso de intenciones de esta luna nueva. Para mayor impacto, se recomienda que escriban sus intenciones.  Entonces el viernes cuando tengamos nuestra luna nueva, refiéranse a su lista, leyéndola a viva voz para ayudar a imprimir las energías de sus intenciones – enviándolas al universo para que se manifiesten.
 
Proceso de Intenciones de la Luna Nueva
 
Primero, escriban una lista de diez intenciones para su vida y para el mundo en el que quieren vivir.  No lo piensen mucho.  Inviten a su sabiduría interna a que les muestre qué es lo más importante ahora – cosas o cualidades que son esenciales para el equilibrio y la fuerza interior de ustedes en las próximas cuatro semanas.
 
Sean específicos, pero no insistan en marcos de tiempodejen el cronometraje divino al espíritu. Los ejemplos de intenciones: “Yo pretendo crear un nuevo equilibrio con mi pareja, que viene desde mi corazón y estoy abierto a los regalos de la relación.” * “Yo pretendo encarnar mi divino yo hacedor de cambios en todas las interacciones de negocios, incluyendo en el trabajo con administración” * “Yo pretendo avanzar hacia un nuevo equilibrio con mis emociones, serenándome antes de responder a situaciones de tensión”.
 
Segundo, coloquen su lista en su altar o al lado de la cama – en algún lugar a la vista dónde a ustedes se les recuerde de sus intenciones.  Cada vez que vean la lista entre ahora y la luna nueva, energícenla con su mente y sentimiento. La parte del sentimiento es vital para el éxito, su capacidad para conectarse con cómo se siente tener las cosas en su vida.
 
Tercero, recuérdense el día antes de la luna nueva que ustedes realizarán su proceso de energización el  próximo día. Comprométanse a hacerlo como primera cosa cuando despierten. Su compromiso le añade a la potencia del proceso y al resultado.
 
Cuarto, el día de la luna nueva, primero, vayan a su lista de intenciones para energizarla. Aquieten su mente y conecten con su corazón, dejando fuera las distracciones en su entorno y cualquier pensamiento respecto al día. Querrán estar muy presentes, enfocados y conscientes.  Tomen su lista de intenciones y al leerla, digan las palabras a viva voz. 
 
Esta combinación de acciones multiplica los beneficios y los ayuda a conectarse más con los nuevos potenciales.  Expresen su gratitud al universo por la manifestación de lo que está en su lista – esta “gratitud por adelantado” reafirma la creencia de ustedes en su verdadero poder para cocrear su vida con el espíritu. Entonces, coloquen su lista de nuevo donde la encontraron, para un energizado adicional durante el mes.
 
Quinto, consideren para un beneficio añadido el referirse a su lista, prestando atención a lo que se presenta en su vida y notando las áreas en las que disfrutan de mayor equilibrio y  paz. 
 
Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com
Derecho de autor 2013 por Selacia *www.Selacia.com, http://EarthsPivotalYears.com