viernes, 20 de diciembre de 2013

Maravillosa Pauta para que Salvemos a las Mujeres

 
 
Luis Fernández, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice:

1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. La Mujer vive de cariño. Dele en abundancia.... Besos matinales y un “YO TE AMO” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario, hablar con ellas es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Si su hombre no hace eso, búsquese uno que lo haga.

2. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

3. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN.

4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar zarcillos, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6. El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted.

7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.
 
8. Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar.

Mi amigo, si usted piensa que la MUJER es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ES UN POBRE HOMBRE!!!
 
Las Mujeres son una Bendición, sobre todo si está en los cuarentas.
 
 
Saludos y Abrazos fraternales
Daniel Miccael Sais
 

29 comentarios:

Unknown dijo...

Micca sin duda que es muy cierto, ideal sería que los hombres recordaran estos puntos, ya que debe existir uno que detalle el de ustedes. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Muy cierto.

Anónimo dijo...

sALVARLAS DE QUÉ?

Anónimo dijo...

Gánenselo primero! Lo de las flores es bull shit, porque te dicen "que eres cursi" y te cierran la puerta en las narices

pauly rojad dijo...

Muy cierto todo!! Amigo si una mujer no acepta tus flores quiza si fuera otro quien se las regala si le gustaria... depende mucho si uno quiere o no a ese hombre. Ud deberia buscsrse otra mujer k valore sus detalles.

Anónimo dijo...

Lo siento pero no todas las mujeres son un tesoro. con o sin pms. Si quieren brillar nadie lo impide, pero para que colgarse de un hombre si pueden hacerlo solas?. No es para todas pero sin dudarlo para la mayoría. Odien al juego no al jugador.

Anónimo dijo...

Por qué trata a la mujer como un animal y bajo un estúpido estereotipo? Las mujeres lloran y quieren hablar por todo cuando mestruan? Se llama desequilibrio hormonal genio, me encantaría verte teniendo uno de esos. Les doy un consejo mejor, dejen de recibir consejos y hablen de éstas cosas con su pareja, vayan a la fuente principal. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Siempre se habla de que es y que lo que necesita un hombre para poder hacer feliz a una mujer. Sin embargo, alguna vez las mujeres se han preguntado como deben ser para merecerse todo eso?.

Anónimo dijo...

Disculpe amigo pero son los hombres quienes necesitan a las mujeres y son ellos quienes las buscan y tratan de conquistarlas, sino le gustan las mujeres hagase homosexual y dejenos tranquilas.

sabina dijo...

hermoso

Anónimo dijo...

Pero q mierda, cada persona debe tratarse bien, de eso no hay duda, ahora de que la mujer necesita esto o aquello es muy simple, una idea muy basica, en verdad eso es etereotipar y ser etnocentrista, cada mujer es diferente y tb varia segun el lugar donde viva, y q existen mujeres brujas o cabronas, las hay y muchas

Anónimo dijo...

uuuuffff.... ni merece comentario....

Anónimo dijo...

Odio las flores. Se marchitan, es quitarles la vida y yo no gusto de esas cosas.

Anónimo dijo...

aaaaaala mierda si ellas aman a on hombre el hombre tiene una sola regla k es k nos importas una mierda sus reglas :) ojala k salga este komentario (Y)

Anónimo dijo...

Que pena tu vida

Anónimo dijo...

No todas somos iguales, yo amo las flores! ... y es nariz!

Anónimo dijo...

Toda la razon.. No pq sean mujeres se merecen un trato especial

Anónimo dijo...

Mmm....sin quere cuando estamos en pareja olvidamos como conquistamos al.otro....era quizas mas.entretenido visitarse que vivir día. dia juntos....es otra cosa....ambos pasamos por peridos malo....hombres y mujeres...pero desde mi punto de vista el hombre deja de hacer muchas cosas....la conquista se pierde...por eso es necesario de vez encuando un detalle...estar atentos a lo que necesita el otro...un te amo a diario hace bien...

Anónimo dijo...

La mujer y el hombre necesitan ser un complemento... ambos deben tener detalles para con el otro, los dos deben demostrarse el amor q se tienen y obviamente cada uno necesita su espacio.. no debemos tener ese pensamiento machista y decir q el hombre es el unico q se tiene q preocupar por mantener la relacion, la pareja se hace de DOS. ;)

Anónimo dijo...

Que hermoso todo eso que dice, nada de eso tengo y aun mas triste cuando le dicen a uno que era una doña nadie cuando me conocio... pero yo se que valemos mucho como mujeres! Gracias por esta post!:)

Anónimo dijo...

Bravo!!!!! muy cierto...los hombres necesitan más de las mujeres......si no ..pregúntale a los viudos!!!!!....

Anónimo dijo...

Que poco educado eres!!!! debes respetar la naturaleza de las personas !!!!! acuérdate que tienes una madre y ella tb pasó por todo esto.....No dejes que la rudeza, se apodere de tu corazón ....el día de mañana puedes ser padre de una niña y no creo que le digas que " ME IMPORTA UNA MIERDA TUS REGLAS".....Le falta mucho "AMOR" a tu corazón.....¡¡¡¡¡¡¡QUE PENA ME DAS!!!!!!!..

Anónimo dijo...

Que pena me das!!!!! tu corazón está demasiado carente de AMOR"......Debes ser más respetuoso...no olvides que tienes una mamá y que ella tb , es mujer...y el día de mañana puedes ser padre de una hija y no creo que seas tan descriteriado ...que le digas "ME IMPORTA UNA MIERDA TUS REGLAS"......Me das pena!!!!!,,,,necesitas mucho mucho AMOR......

Unknown dijo...

Te garantizo que si haces todo esto .... quedarás en la friendzone. Tiene que haber terminado el artículo con esas palabras ..... por experiencia.... lo digo con propiedad....

Anónimo dijo...

Un hombre con buen auto hace feliz a cualquier mujer.

yo dijo...

No estoy de acuerdo, no en todo pero no se puede tratar tan bien a una mujer. Porque innatamente pensaran en abusar o en despreciar al compañero, y no digan lo contrario.

Beaaa dijo...

Lindo... A veces se les olvida, y creen que porque ellos no son cursis, una deja de serlo.. Toda mujer quiere que la conquisten, día a día...

Anónimo dijo...

Y ahi va otro de los tantos posteos feministas, la cosa es igual para ambos lados depende de los puntos de vista... a un hombre tambien le gustaria un cumplido o un detalle material... tambien tenemos sentimientos.

Unknown dijo...

Toda la razon... no por ser mujeres se merecen un trato especial ..convivimos en este mundo y nos necesitamos el uno con el otro y cada quien es libre de elegir de compartir su vida con otra persona.