miércoles, 23 de abril de 2014

Organizarse para hacerlo



"Ahí tenéis a alguien que se lanza bruscamente a la acción sin haber estudiado bien el proyecto que quiere realizar: inevitablemente encontrará obstáculos. Y entonces, se sentirá desdichado, se lamentará, y sólo después de haberse lamentado mucho acabará reflexionando sobre la causa de su fracaso. Evidentemente ya será un poco tarde, debió empezar con la reflexión. Pero podemos esperar, al menos, que su fracaso le impulsará a hacer mejor las cosas la próxima vez.

Pensar, sentir, actuar: éste es el orden que debe presidir toda empresa. Así es como procede el sabio: empieza por reflexionar, considera todos los elementos del trabajo que tiene que ejecutar, del problema que tiene que resolver; después hace intervenir el sentimiento, es decir, el gusto, el interés, el amor por la tarea que tiene que llevar a cabo. Finalmente decide ponerse a trabajar para realizar su proyecto, y no lo deja a medias. Podemos pues decir, que el sabio refuerza y vivifica con el sentimiento aquello que ha concebido con el pensamiento, y que finalmente lo realiza gracias a una voluntad firme."

Omraam Mikhaël Aïvanhov
 
 

viernes, 11 de abril de 2014

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS ABRIL 2014




Para todos Ustedes con respeto,
     por si acaso desean difundir o aplicar algo benéfico y provechoso:

           A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de ABRIL del 2014, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

           Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de  vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados durante los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías  correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas a causa de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los  llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

           Los aspectos astrológicos son relaciones geométricas aparentes en el cielo, que se forman entre dos o más cuerpos celestiales (planetas, estrellas, asteroides, cometas, etc.). Por medio de observaciones sistemáticas a lo largo de muchos siglos y aún milenios, se ha observado que estadísticamente hay aspectos relacionados con sucesos positivos y negativos. Para fomentar la efectividad del acto de meditar u orar, se toman en cuenta únicamente los aspectos benéficos mayores (conjunciones, trígonos, sextiles).
     CONJUNCIÓN – (0 grados, es decir los dos planetas en causa prácticamente se sobreponen o se encuentran a una muy pequeña distancia aparente en el cielo) aspecto conciliador, constituyendo el imperativo de la existencia humana, trayendo encuentros, interacciones, asociaciones, acciones.

     SEXTIL – (60 grados) aspecto de comunicación, cambio, movimiento, trayendo oportunidades, cooperación, apoyo, libre expresión de uno mismo.
     TRÍGONO – (120 grados) aspecto favorable para la libre expresión de uno mismo, de la creatividad, evolución, trayendo realizaciones, evolución, entendimiento, habilidad de expresarse, inspiración, armonía, adquisición de nuevas cualidades, despertar de lo potencial, alegría.
           Las  horas indicadas son según el Tiempo Universal (UTC - que empieza a medianoche en el meridiano 0 conocido también como meridiano de Greenwich, cerca de Londres - Inglatera), ya no según el Greenwich Mean Time (GMT - que empieza a mediodía en el mismo meridiano),  para que así cada uno pueda hacer el cálculo adecuado según la zona  horaria en la cual se encuentra.
             Por ejemplo, si en el programa están indicadas las 20.00 horas UTC:
           Para  Guatemala, que es UTC - 6 horas, la hora indicada en el programa se  transforma de la manera siguiente: 20.00 UTC = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
           Para  Uruguay, que es UTC- 3 horas, la hora indicada en el programa se  transforma de la manera siguiente: 20.00 UTC= 20.00 - 3  = 17.00 Urug
           Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00   Mex
           etc. (y pueden haber otras variantes locales de equivalencia horaria, según el horario local de invierno/verano).
           Para  los que desconocen o tienen alguna duda acerca de la diferencia momentánea que tienen en relación al Tiempo Universal (UTC), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando  los datos  que se encuentran en la pagina Web
     http://wwp.greenwichmeantime.com/
     o en la pagina Web de conversión general
     http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html.
     ¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal (UTC) y el tiempo Greenwich son invariables (no cambian según horarios de verano o invierno).

           POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZÓN PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASÍ PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.
           Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICADOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.
           Que disfruten y aprovechen.
           Con amistad y cariño,
     Andrei


    MEDITACIONES, COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES y EVENTOS ESPIRITUALES durante el mes de ABRIL del 2014
     
    Epígrafe: "La gente se "atropella" de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia y sin transformarse".
    ¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos (que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece), nos ayudan a darnos cuenta y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS ASTRALES OCULTAS. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención durante estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivenciar plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
    Dichos antiguos de la Sabiduría YOGA
     
    ¡¡FACULTATIVAMENTE!! A partir de Miércoles, el 09 de abril hasta Viernes, el 18 de abril del 2014 (inclusivamente), las personas que desean purificarse suplementariamente por la oportunidad de la FERIA ORTODOXA DE LA RESURRECCIÓN, pueden adoptar el régimen alimenticio OHSAWA (el consumo durante 10 días únicamente de agua, sal y granos yang – arroz, trigo, mijo o alpiste, quínoa, amaranto, alforfón o trigo sarraceno).
     
    Sábado, el 12 de abril del 2014, entre las 02.05–02.50 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Venus en conjunción con el planeta Neptuno.
    Efectos: Despierta y amplifica la fuerza creadora interior, determina la aparición del estado vivencial de refinamiento erótico y artístico, despierta e intensifica la sensibilidad y la imaginación creadora. Favorece la aparición del proceso de espiritualización y refinamiento de los sentimientos, despierta y amplifica la aspiración espiritual, vuelve posible la comunión profunda con el nivel afectivo Macrocósmico; favorece la aparición y aún despierta y amplifica las vivencias místicas y a la vez, el engranamiento exitoso en la realización de los grandes ideales espirituales de la humanidad.
     
    Sábado, el 12 de abril del 2014, entre las 18.15-18.45 horas – Meditación para el despertar del ALMA COMÚN (O GRUPAL) DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).
     
    Domingo, el 13 de abril del 2014, entre las 18.15-18.45 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, A LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).
     
    Domingo, el 13 de abril del 2014 a las 03.38 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). El más favorable y provechoso período para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual será el intervalo situado entre Sábado 12 a las 17.00 horas y Domingo 13 a las 15.00 horas. Se recomienda meditar para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI el entre las 03.00–04.00 horas.
     
    Domingo, el 13 de abril del 2013, entre las 11.00–11.45 horas – Meditación de evocación del MOMENTO DE LA ENTRADA EN JERUSALÉN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por la FERIA CRISTIANA DEL “DOMINGO DE RAMOS”.
     
    Lunes, el 14 de abril del 2014, entre las 23.00–23.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en conjunción con el planeta Urano.
    Efectos: El aspecto despierta y dinamiza la imaginación creadora, la inspiración artística y espiritual. Despierta la inteligencia benéfica, las habilidades telepáticas, facilita la comunicación con los mundos paralelos superiores. Despierta y dinamiza la habilidad de la introspección, favorece el desarrollo del estado vivencial de aspiración, permite el trascender espontáneo del nivel mental y determina la aparición en el practicante de un aumento importante de la habilidad y fuerza de comprender. Favorece la superación fácil de los prejuicios y de las concepciones rígidas y estériles. Despierta la originalidad, intensifica la fuerza de la concentración mental y facilita la aparición de estados vivenciales de identificación profundamente benéfica. Favorece la aparición y manifestación de los estados vivenciales de trance benéfica. Facilita el refinamiento de la mente y vuelve posible el alcance de la armonía interior.
     
    Martes, el 15 de abril del 2014, entre las 07.30–08.15 horas – Meditación de comunión con el momento de la ECLIPSE DE LUNA (Se recomienda realizar la técnica de LAYA YOGA con el mantra indicado en el antiguo texto “DAMAR TANTRA”).
     
    Martes, el 15 de abril del 2014 a las 07.42 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Lunes 14 a las 13.42 horas y termina el día Miércoles 16 de a las 01.42 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).
     
    Viernes, el 18 de abril del 2014, entre las 01.00–01.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Venus en trígono con el planeta Júpiter.
    Efectos: Despierta y amplifica la generosidad, tolerancia, blandura, optimismo; determina la aparición en el universo interior del vivenciar intenso y pleno del estado de felicidad pura, sin objeto. Favorece la mejoría del estado de salud, determina la aparición del estado vivencial inefable de integración armoniosa a nivel social, favorece el éxito a nivel material. Facilita la entrada en comunión telepática y empática profunda con los espíritus de la naturaleza y con los guías espirituales que se encuentran en los mundos sutiles paradisíacos que existen en el universo astral, despierta y amplifica el estado vivencial de armonía y elevación espiritual; también vuelve posible el estado vivencial de comunión espiritual profunda con el Guía Espiritual existente en el mundo físico, determina la aparición del estado vivencial de expansión afectiva eufórica y favorece la abundancia.
     
    Viernes, el 18 de abril del 2014, entre las 09.05–09.50 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Venus en sestil con el planeta Plutón.
    Efectos: El aspecto concede el despertar de la sensibilidad y del refinamiento artístico. Vuelve posible la dinamización de la imaginación creadora. Concede elevación de las vivencias afectivas. Facilita la espiritualización y el refinamiento de los sentimientos (¡siempre benéficos!), despierta y amplifica la aspiración espiritual. Favorece el despertar y aumento de la intensidad de las vivencias místicas elevadas, facilita el engranarse exitosamente para el cumplimiento de los grandes ideales espirituales de la humanidad. Despierta y determina el aumento del poder creador, dinamiza y amplifica el refinamiento erótico, favorece la canalización y sublimación de las energías sutiles benéficas hacia el dominio de la creatividad artística.
     
    Sábado, el 19 de abril del 2014, entre las 20.30–21.30 horas – Meditación de comunión espiritual profunda por medio de la EVOCACIÓN EN LA MEMORIA UNIVERSAL AKASHA TATTVA DEL MOMENTO DE LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
     
    Domingo, el 20 de abril del 2014, entre las 10.00-10.45 horas – Meditación de comunión con el ESTADO VIVENCIAL DE CONSCIENCIA CRÍSTICA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
     
    Miércoles, el 23 de abril del 2014, entre las 16.00-16.45 horas – Meditación de comunión espiritual con SAN JORGE, EL MANIFESTADOR DEL DIVINO PODER DE: "VENCEDOR DEL MAL".
     
    Viernes, el 25 de abril del 2014, entre las 05.00–05.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Venus en trígono con el planeta Saturno.
    Efectos: Favorece la expresión espontánea y libre de las vivencias y emociones benéficas, despierta y amplifica la continuidad en el expresar de los sentimientos benéficos. Facilita el alcance de la profundidad y del respeto en las relaciones interhumanas. Vuelve posible una mejor colaboración y entendimiento entre las gentes, tanto a nivel social como espiritual. Despierta y amplifica el discernimiento, templanza y responsabilidad en las relaciones; despierta y amplifica a la vez, el tacto y la diplomacia.
     
    Sábado, el 26 de abril del 2014, entre las 03.10–03.55 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el Sol en conjunción con el planeta Mercurio.
    Efectos: Despierta y dinamiza el estado vivencial de solidaridad armoniosa, el espíritu de iniciativa, el estado vivencial de competitividad desapegada, la claridad del pensamiento, el sentido práctico, la eficiencia en las acciones benéficas de naturaleza práctica y la ingeniosidad. Simultáneamente, el aspecto amplifica la memoria y la fuerza del intelecto. Determina la manifestación plena de la valentía y sostiene el llevar a cabo de las acciones benéficas que se encuentran en el transcurso de la realización. Facilita la manifestación de la habilidad de la oratoria. También amplifica algunos procesos de purificación a nivel del plexo solar y sostiene la aspiración armoniosa de autosuperación y a la de afirmación lúcida y desapegada. A facilita la aparición de la armonía entre los niveles mental y vital del practicante y despierta la creatividad. El aspecto determina el aumento de la firmeza en relación a la expresión de las ideas benéficas. Mejora la atención y la fuerza de concienciar. Constituye un momento favorable para el compartir con toda responsabilidad de los conocimientos espirituales acumulados y para estudiar exitosamente a las obras espirituales. Genera un fuerte fenómeno de solarización a nivel mental. Constituye un momento favorable para desapegarse de ideas obsesivas.
     
    Sábado, el 26 de abril del 2014, entre las 17.10–17.55 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en sestil con el planeta Neptuno.
    Efectos: Despierta y concede la aparición del modo refinado y transfigurador de pensar y favorece la dinamización de la habilidad de comprender. Constituye una oportunidad para el descubrimiento de algunas modalidades ocultas e inéditas de superación del nivel mental a través del cultivar del estado vivencial de abandono ante la Voluntad de Dios el Padre. Facilita la aparición espontánea de amplios estados vivenciales de transfiguración y a la vez, concede muy buen control interior de las fluctuaciones mentales. Determina la amplificación y el refinamiento de la aspiración para la transformación espiritual, vuelve posible el penetrar oculto a nivel del subconsciente colectivo, permite la eliminación repentina de las fobias.
     
    Domingo, el 27 de abril del 2014, entre las 10.15–11.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el Sol en sestil con el planeta Neptuno.
    Efectos: Despierta y amplifica la intuición espiritual, determina el entrar en efervescencia de la fuerza creadora, despierta el refinamiento artístico y la sensualidad refinada, facilita el despertar de la habilidad de comunicar intuitivamente con los mundos angelicales. Amplifica la pureza y despierta la habilidad de curación a través del magnetismo curativo. Despierta el estado vivencial inefable de ofrendarse incondicionalmente hacia Dios, determina el aumento de la aspiración hacia los ideales espirituales.
     
    Domingo, el 27 de abril del 2014, entre las 18.15-18.45 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, A LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).
     
    Domingo 27/Lunes 28 de abril del 2014, entre las 23.30-01.00 horas – MEDITACIÓN ESPECIAL DE COMUNIÓN CON SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal), ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)).  ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal (del Tiempo Universal – TU) o respectivamente del meridiano Greenwich (GMT), teniéndose aún en cuenta que el GMT (anteriormente utilizado a gran escala), empezaba al mediodía mientras el mayormente utilizado en la actualidad TU, empieza a medianoche. Y a lo largo del año, ni el GMT ni el TU no varían según horas de invierno o verano.
     
    Lunes, el 28 de abril del 2014, entre las 15.00-15.45 horas - Meditación de comunión con el aspecto de "La RESURRECCIÓN DE LOS MANSOS" (En la tradición espiritual popular rumana, "el mundo de los mansos" es el mundo sutil de los sabios que vigilan e influyen benéficamente el destino y la evolución de la humanidad).
     
    Martes, el 29 de abril del 2014, entre las 17.15–18.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en trígono con el planeta Plutón.
    Efectos: El aspecto es favorable para la asociación creadora de la voluntad firme con la habilidad mental de encontrar soluciones creadoras; simultáneamente facilita la superación de todo tipo de obstáculos. Despierta y amplifica la diplomacia interior y la propensión para el estudio; dinamiza y amplifica la fuerza creadora, despierta y determina el aumento del encanto personal.
     
    Miércoles, el 30 de abril del 2014, entre las 08.15–09.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en sestil con el planeta Júpiter.
    Efectos: Facilita la expresión clara de las vivencias benéficas y emociones afectivas, amplifica la paciencia, perseverancia y continuidad en el expresar de los sentimientos puros y elevados. Despierta la habilidad de comprender, despierta y amplifica el respeto para los demás y el sentido práctico en las relaciones interhumanas. Favorece la colaboración exitosa y armoniosa con los demás, tanto a nivel material como espiritual. Despierta la aspiración hacia el conocimiento espiritual, dinamiza el discernimiento y las habilidades mentales superiores. Constituye un momento oculto favorable para el descubrimiento de la verdad espiritual y para que a través del desapego lúcido, se pueda abandonar tanto a la teatralidad como a las personalidades falsas. Facilita la aparición del estado vivencial de expansión mental, permite la comunicación paranormal con seres muy evolucionados espiritualmente, facilita la intuición y comprensión de las leyes espirituales.

Tiempo de Traer el Cielo a la Tierra



2014, AÑO 7, Es tiempo de Traer el Cielo a la Tierra

Este año, según la numerología, estaremos transitando un año universal regido por el número 7.  Este numero 7 es un número mágico, místico, mediante el cual se organiza la CREACION: tenemos 7 notas musicales, 7 chakras principales, 7 días de la semana, 7 colores del arco iris.  El 7 es un número que nos permite CRECER, evolucionar en el aspecto espiritual y mental.

Es un número introvertido, que nos lleva a conectarnos con nuestro interior, estar más reflexivos, místicos y estudiosos, por eso me he dado cuenta que es un año de CRECIMIENTO donde podremos perfeccionarnos en aquellas áreas en la cual nos desempeñamos.


Mundialmente, vemos que cobran protagonismo asuntos referentes a la espiritualidad, la psicología, las ciencias y la educación.

Es sin lugar a dudas, un año en donde nos replantearemos NUESTROS CREENCIAS y estaremos más REFLEXIVOS; ideal para estudiar, especializarse en algo o animarse a enseñar y compartir lo aprendido, nuestras MESTRIAS.

Es particularmente un año para unir ciencia y espiritualidad, cultivar la sabiduría, eso que se logra mas allá de la acumulación de conocimiento y el estudio, sino también desarrollando nuestra conexión con nuestra parte espiritual. Que es lo mas SABIO.

A lo largo de este 2014 se pueden dar más descubrimientos científicos que confirmen teorías espirituales.
También se cuestionarán la educación y la religión, pudiéndose gestar cambios estructurales importantes.

El “14”, la terminación del año, nos pide que logremos un equilibrio emocional cultivando la templanza. El 7 es un número intuitivo y mental y nos ayuda a EVITAR dejarnos dominar por las emociones y la impulsividad. Lo que nos brinda la oportunidad de contemplar y de observar nuestras emociones antes de reaccionar negativamente.

El 14 es un 5, el número que representa el MAESTRO INTERIOR de cada uno y que generará los cambios necesarios para nuestra evolución.  Esta combinación de 7 y 5 hará que muchos se animen a enseñar, no sólo lo que estudiaron sino lo que experimentaron y vivenciaron. Todos tenemos algo que transmitir más allá de los títulos y los diplomas.

Lo negativo del año 7:

Durante este año hay que evitar aislarse, perderse en el delirio místico y en el excesivo trabajo mental o intelectual. La idea es poner la mente al servicio del espíritu y no que el zarandeo mental o el exceso de información nos impida manejarnos intuitivamente.

Las relaciones personales se darán más por afinidad mental o conexión espiritual que por afinidad física o emocional. Cada uno deberá respetar el espacio personal del otro y los momentos de soledad.

Debemos aprender a ver a Dios en los ojos del otro, al alma detrás de la personalidad de cada uno.

El 7, al ser un número sumamente perceptivo e intuitivo, también absorbe energías negativas del entorno.
Por eso, este año debemos procurar evitar las muchedumbres, el encierro, debemos buscar contacto con la naturaleza y el uso del agua para descargarnos de esas energías.

En el aspecto material, deberemos pensar y reflexionar bien antes de cualquier decisión y leer muy bien la “letra chica”. Si nos manejamos con cautela será productivo.

En el plano de la salud, debemos tratar practicar MEDITACION o alguna técnica de relajación para evitar las problemáticas asociadas a las emociones desintegradas o el estrés.


Abrazos fraternales en la luz del amor
Daniel Miccael Sais




jueves, 10 de abril de 2014

Eclipse total de Luna 15 Abril 2014



La madrugada del próximo martes 15 de abril se registrará un eclipse total de Luna que será visible en todo el territorio nacional, incluyendo Isla de Pascua y la Antártica chilena. Además, se verá en otras latitudes de América, Australia y la parte oeste de África.

Así lo comentó Arturo Gómez, astrofotógrafo del Cerro Tololo, quien comentó que “Lo más importante es que, desde Chile, veremos todas las fases del eclipse”.

Al respecto, el experto explicó que un eclipse total de Luna se produce cuando en el Espacio se alinean el Sol, la Tierra y la Luna (en ese orden). La sombra que proyecta la Tierra cae sobre la superficie lunar, que está en su fase de Luna Llena.

“En todos los eclipses totales de Luna se puede apreciar en la superficie selenita un color rojizo, el cual corresponde a todos los amaneceres y atardeceres que hay en la Tierra, los cuales llegan a la Luna por medio de un fenómeno llamado Refracción”, agregó Gómez.

En este sentido, fue enfático en afirmar que no hay que darle ninguna connotación especial al color rojizo que tomará la Luna durante este período, ya que es una característica normal que se da en este fenómeno astronómico.

Los horarios en que se disfrutará el eclipse total de Luna

- A las 02:40 horas del martes 15 de abril comenzará a verse la Penumbra, caracterizada por una sombra muy tenue.

- Luego, a las 02:58 horas empezará a entrar la Umbra, o sombra pura.

- A las 04:06 horas se inicia la Totalidad, donde será visible el tono rojizo en la Luna.

- A las 04:46 horas se producirá el máximo del eclipse.

- A las 05:25 horas culminará la Totalidad.

- A las 06:33 horas terminará de salir la Umbra.

- Finalmente, a las 06:45 horas dejaría de verse la Penumbra, al ojo humano.

Planetas y constelaciones | En las cercanías de la Luna tendremos al planeta Marte, también a la estrella Spica, conocida como “Alfa Virgo”. Además, quienes tengan telescopios de poca potencia podrán deleitarse con el planeta Saturno y sus anillos, que se ubicarán al este de la Luna y Marte.

Próximo a Saturno estará la constelación de Escorpión. Si miramos hacia el sur, veremos a la famosa constelación de La Cruz del Sur acompañada por dos brillantes estrellas, conocidas como Alfa y Beta Centauro.

Planeta Venus | A las 05:30 horas aparecerá por sobre la Cordillera de los Andes el brillante planeta Venus, conocido también como el Lucero Matutino.

Estación Especial Internacional | Los habitantes de Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y la Isla de Chiloé verán a partir de las 06:50 horas el paso de la Estación Espacial Internacional por el cenit, es decir, sobre sus cabezas.

Finalmente, Arturo Gómez recalcó que quienes quieran disfrutar del eclipse total de Luna no tendrán problemas, ya que éste podrá observarse a simple vista y sin peligro de daño ocular. “El uso de binoculares sólo hará que el eclipse sea más espectacular”, destacó el astrofotógrafo.
 
Fuente
 
 
 
 
 

martes, 8 de abril de 2014

Las Energias de Abril

Namaste!

Ya he posteado varios mensajes respecto a las energías y conjunciones de este mes de ABRIL, y aquí esta otro informe que agrega mas de claridad a este instancia del presente año.

Espero que sea clarificador para ustedes también
Abrazos fraternales
Daniel Miccael Sais



LAS ENERGÍAS DE ABRIL DEL 2014
Por Jennifer Hoffman
1ro de abril
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Veo el potencial de las energías de abril similares a lo que sucede al cortar un aguacate. A veces es perfecto, como el de la foto, que fue parte de mi cena de esta noche, y otras veces es decepcionante y lo que parecía un aguacate perfecto desde afuera, es una mezcla oscura pastosa en el interior. Este es uno de los meses más poderosos que hemos tenido en mucho tiempo, con una gran cruz cardinal, dos eclipses, una cuadratura Urano/Plutón, una cuadratura-T Júpiter/Plutón en curso y otros diversos aspectos intensos que comienzan el 1ro de abril. Individualmente, éstas son energías extremadamente poderosas y de conjunto crean un mes que equivale a pegar un puñetazo.
Nosotros somos parte del motor energético del Universo, lo cual se evidencia a nuestro alrededor, incluyendo los planetas de nuestro sistema solar. Todo es parte del mismo todo, que también nos incluye a nosotros. Es innegable que el mundo está cambiando, que los gobiernos y estructuras económicas están en crisis, las sociedades de las que somos parte están sufriendo profundas punzadas de cambio, estamos individual y colectivamente cansados de las ‘viejas’ formas y buscamos nuevas respuestas a nuestra enfermedad colectiva. Como mis guías me han recordado, ‘el trabajo de parto prepara al cuerpo para el nacimiento; aprestándolo para que el bebé pueda salir’. Lo que hemos estado sintiendo hasta ahora son las punzadas del trabajo de parto, pienso que este bebé está prácticamente listo para nacer y esa es la parte difícil ¿o no?
Yo creo que colectivamente estamos listos para el cambio, aunque no sepamos qué traiga aparejado ese cambio. Cada aspectos que vamos a experimentar en abril es un portal para el cambio, o más correctamente, para una profunda transformación. El cambio puede ser tan sencillo como ponerse un nuevo atuendo; la transformación es una reconstrucción total. Si piensan que experimentarán la energía de abril como un cambio de calcetines – puede ser, pero lo dudo. Otra faceta interesante de la Gran Cruz Cardinal de abril es que cae en la carta de los Estados Unidos y Plutón está de nuevo en Capricornio, por primera vez desde 1776, la fecha de nacimiento de los Estados Unidos, que pudiera estar experimentando un renacimiento significativo.
Los signos cardinales representan los cuatro elementos, fuego, agua, aire y tierra y ellos son las piedras angulares de la naturaleza. Cada uno de ellos puede nutrir o destruir. El fuego por ejemplo, puede destruir un bosque de eucaliptos en Austria pero las semillas de eucalipto necesitan el fuego para su dispersión y después de un fuego significativo, es posible un bosque mayor. El agua puede ser un arroyo suave, burbujeante o una inundación enfurecida que lo destruye todo en su camino. El aire se puede sentir como una brisa suave o un viento ensordecedor. La tierra es nuestro planeta que nos nutre aportando el alimento que necesitamos comer y el oxígeno que necesitamos para respirar, pero en el otro extremo del espectro, tiene terremotos, sequías, praderas y desiertos, calor insoportable y frío aterrador. La cuestión que enfrentamos ahora, individual y colectivamente ¿es adonde están nuestras vidas y nuestro mundo tan fuera de equilibrio que se necesita una transformación profunda?
Esa pregunta se puede responder con facilidad porque podemos ver ejemplos de eso dondequiera. Desde los gobiernos que se involucran en actividades secretas e ilegales contra sus propios ciudadanos, a bancos que destruyen las economías, medios de difusión que no informan las noticias, corporaciones que hacen las leyes para su beneficio, un suministro de alimentos envenenado y tóxico, el fuerte que hace presa del débil, y la avaricia que ciega a la humanidad a las verdades sencillas de la compasión, la confianza y el amor. Hemos descubierto, en los últimos años, que hemos dejado que el zorro se adueñe del gallinero, algo que permitimos que ocurriera en la creencia de que se hacía para nuestro beneficio y que seríamos protegidos. Y ahora tenemos que retomar nuestro poder pero eso tiene un costo, en el cual tenemos que escoger entre la conveniencia o el empoderamiento.
El factor de conveniencia radica en que pensamos que existe una vida de gracia y comodidad si entregamos nuestro poder. Hemos aprendido que no sucede de esa manera. Nuestra creencia en que el empoderamiento nos obliga a esforzarnos, a luchar, a asumir la responsabilidad y a renunciar a la gracia y a la comodidad tampoco es cierta. ¿Así que, qué es lo verdadero? Podemos tener ambos, el empoderamiento y la gracia y la comodidad, paz en la tierra, amor por los demás, conexión, colaboración y compasión y el único costo individualmente para nosotros es que abracemos nuestro poder y nos convirtamos en dueños de nuestra energía. Si queremos abrazar la transformación que brinda abril, debemos mostrar una disposición a ser en nuestro poder abrazando y no resistiendo el cambio y la transformación, siendo claros respecto a lo que no nos sirve cómo nuestra intención de vida, nuestro deseo de alegría y estar dispuestos a dejar ir todo sin saber qué lo reemplazará, solamente que manifestaremos lo que sirve a nuestras intenciones más elevadas cuando tenemos el coraje de abrazarlas. Esto requiere que entendamos el concepto de rendición, lo cual no significa claudicación, significa dejar de luchar. No estamos vencidos cuando nos rendimos, somos los vencedores porque la única persona con la que podemos luchar es contra nosotros mismos y ahí no hay victoria posible.
Los vientos de cambio están aullando ahora y se nos ha empujado al borde del precipicio. Si nos caemos como un amasijo adolorido, golpeado y maltratado o si abrimos nuestras alas y nos remontamos a nuevas alturas depende de nosotros. De hecho, nunca hemos estado en una posición más poderosa para crear una transformación profunda, poderosa y duradera en nuestras vidas y en el mundo, que justamente ahora. La cuestión es, ¿tenemos el coraje para abrir la puerta y permitir que salgan todas nuestras viejas estructuras de poder, sabiendo que serán reemplazadas con algo nuevo y maravilloso (que tenemos que crear por supuesto)? ¿Decimos que queremos cambio y esperamos que esto solamente signifique que compramos un sombrero nuevo que combine con nuestras viejas vestimentas o queremos una reconstrucción total? Afuera con lo viejo, adentro con lo nuevo, este es el tema para este mes. ¿Están listos?
Cada día en el mes de abril vamos a enfrentarnos con la elección de transformarnos y podemos responder con un ‘sí’ o con un ‘no’. El ‘sí’ invitará a la transformación con gracia, el ‘no’ significará que nos transformaremos de todas formas, pero con menos gracia y con resistencia. ¿De qué están cansados, no quieren más, han querido cambiar, han esperado que cambie, o quisieran que terminara? No busquen ni deseen más porque encontrarán sus respuestas en abril. Para manejar mejor la energía de este poderoso mes, sean auténticos en su maestría, claros en su intención, empoderados por la visión que quieren para su vida y para el mundo y den un paso a la vez. La vida transcurre de una respiración a la próxima y eso es tan rápido como podemos ir. Y si no sienten que esto tiene que ver con ustedes, no se acomoden mucho porque la voltereta de esta energía ocurre en octubre del 2014. Es un mes poderoso, lleno de potencial para crear cualquier cosa que quieran. La energía responde a nuestra voluntad, no juzga para nada y no le interesa qué hagamos con ella o cómo la utilicemos. Utilícenla poderosamente y tengan un mes maravilloso.

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman.
Todos los derechos reservados.
 
 
 
 

domingo, 6 de abril de 2014

Signos que delatan cuando una mujer necesita sexo



No sólo de sexo vive el hombre, aquel que si no ha mantenido relaciones sexuales con regularidad, nos damos cuenta. La mujer también es un ser sexuado, que lejos de ser una solterona, también necesita de contacto cercano y caricias excitantes.
 
¿Cómo afecta la falta de sexo en una persona?
 
Más allá del goce que significa, la falta de sexo acarrea también consecuencias en el organismo y la vida diaria de una persona. Sigan leyendo este y descubre los 8 signos de que una mujer necesita sexo.
 
La falta de sueño
 
La falta de sexo influye en la falta de sueño. La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.
 
Aparenta más edad
 
Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.
 
Más acné y flacidez
 
La progesterona que se produce durante el acto sexual elimina el acné en la cara.
Además, con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.
 
Menos sociable
 
Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.
 
Toma analgésicos
 
La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor.
 
Constantemente enferma
 
La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.
 
Más olvidadiza
 
El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.
 
Autoestima
 
Aunque no parezca, la falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma.
 
El sexo es algo muy saludable para la vida de las mujeres, y trae estos y muchos otros beneficios más.
 
Fuente: notitarde.com
Saludos fraternales
Daniel Miccael Sais
 
 
 
 

viernes, 4 de abril de 2014

Como solucionar los problemas!

Cuenta la leyenda que en un monasterio budista ubicado en una ladera casi inaccesible de las frías y escarpadas montañas del Himalaya, un buen día uno de los monjes guardianes más ancianos falleció. Le hicieron los rituales tibetanos propios para esas ocasiones, llenas de profundo respeto y misticismo. Sin embargo, era preciso que algún otro monje asumiera las funciones del puesto vacante del guardián. Debía encontrarse el monje adecuado para llevarlas a cabo.

El Gran Maestro convocó a todos los discípulos del monasterio para determinar quién ocuparía el honroso puesto de guardián.

El Maestro, con mucha tranquilidad y calma, colocó una magnifica mesita en el centro de la enorme sala en la que estaban reunidos y encima de ésta, colocó un exquisito jarrón de porcelana, y en él, una rosa amarilla de extraordinaria belleza y dijo:

-.He aquí el problema. Asumirá el puesto de Honorable Guardián de nuestro monasterio el primer monje que lo resuelva..

Todos quedaron asombrados mirando aquella escena: un jarrón de gran valor y belleza, con una maravillosa flor en el centro. Los monjes se quedaron como petrificados en el más respetuoso silencio, hundidos en sus interrogantes internas ¿Qué representaría ese bello jarrón con flores? ¿Qué hacer con él? ¿Cuál podría ser el enigma encerrado de tan delicada belleza? ¿Simbolizaría acaso las
tentaciones del mundo? ¿Podría ser algo tan simple como que necesitara agua la flor? Eran tantas preguntas

En un momento determinado, uno de los discípulos sacó una espada, miró al Gran Maestro, y a todos sus compañeros, se dirigió al centro de la sala y zas!! Destruyó todo de un solo golpe.

Tan pronto el discípulo retornó a su lugar, el Gran Maestro dijo:

- Alguien se ha atrevido no sólo a dar solución al problema, sino a eliminarlo. Honremos a nuestro Guardián del Monasterio..

En realidad, poco importa cuál sea el problema. Hay problemas cuyo aspecto nos confunde, pues
halaga los sentidos. En el fondo sigue siendo un problema. Si el problema, es exactamente eso: un problema, y precisa ser eliminado.

Muchas personas cargan la vida entera el peso de cosas que fueron importantes en su pasado y que hoy solamente ocupan un espacio inútil en sus mentes, espacio que es indispensable para recrear la vida.

Un antiguo proverbio Chino dice:
Para que tú puedas beber vino en una copa que se encuentra llena de té, es necesario primero tirar el té y entonces podrás servir y beber el vino.

Limpia tu vida, comienza por las gavetas, armarios. Exígete a ti mismo lo que te gustaría exigirles a los demás. No te quejes con tu Dios diciéndole que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran Dios.

Abrazos fraternales en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Cruz Cósmica y cambios profundos



Durante las próximas semanas de abril el cambio está planteado en todos los órdenes de la vida, tanto para el que atraviesa situaciones personales, como para lo colectivo. Los planetas nos muestran cómo estar atentos y obtener los mejores resultados para nuestra evolución y bienestar.

A partir del 30 de marzo con la lunación en Aries comienza un movimiento de energías planetarias intensas y contradictorias. Hay que estar atentos y revisar sobre que área de nuestra vida se agitan las aguas del cambio.

En esta luna nueva se encuentran comprometidos el Sol y la Luna con Urano, indicando un ciclo de 28 días intensos, movidos, con imprevistos y cambios repentinos. A su vez esta lunación está en Cuadratura con Plutón en 13° de Capricornio. Júpiter desde Cáncer en Cuadratura con Sol-Urano y oposición con Plutón.

Es tan complejo explicar estas energías en pugna, que mejor vamos a usar alguna metáfora. Esto sería como si los principales dioses del Olimpo salen todos juntos a reclamar su porción de protagonismo en el juego de la semana, nadie quiere ceder sus derechos de ego y control de la situación. Todos se creen dueños de la verdad, cruzan sus armas y sus razones, seguros de que van a ganar y de pronto la tierra comienza a moverse bajo sus pies, no tienen más fundamentos sólidos para seguir en pie y cual monigotes teatralizando un libreto aprendido, se caen de la escena. No hay máscara ni maquillaje que disimule el propósito verdadero de cada ser humano.

Marte y Saturno, retrógrados, también juegan en la cancha, ellos retienen la pelota parada y las reglas del juego cambian sin aviso. Todos culpan a todos, nadie se hace cargo de nada. Júpiter, tiene que ejercer justicia, pero Plutón desde la vereda de enfrente lo amenaza y lo envuelve en corrupción. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Los planetas, allá lejos en el cosmos, ni se enteran de lo que hacen los humanos. Algún volcán está a punto de estallar y siguen disimulando las alertas.

Del 6 y el 20 abril: Es el momento en que las almas en servicio asuman el lugar que vinieron a ocupar en esta historia planetaria.
La Luna ingresa en Cáncer y refuerza los aspectos indicados anteriormente. Generemos continuamente espacios de paz y armonía en nuestro entorno. Meditemos, oremos. Enviemos paz a todos los habitantes de esta tierra…..Es un momento de grandes tensiones sociales. No hay salida desde las viejas recetas políticas o económicas. La salida está en una visión integradora y realista de la situación ¿Podemos pedirles a los políticos de turno que tengan una visión amorosa, solidaria y generosa hacia la gente de su pueblo? ¿Podemos pedirles que dejen de hacer negociados con las mafias y asistan desde el corazón al pueblo, a los humildes, que le den agua y alimentos a los necesitados? Los seres en conciencia meditan y envuelven a cada gobernante en oleadas de amor para que recuerde que vinieron a esta tierra a evolucionar en conciencia y ayudar. Los milagros son posibles cuando hay compromiso sincero. Hay una frase que viene sonando desde un corazón en servicio: “recen por mi”.

Sol oposición con Marte 6 al 12 de abril: Tensión y cambio. El yo desde Aries controla y los otros reaccionan desde Libra. Cambio de rumbos en acciones, ideas, proyectos. Los otros deciden no acompañar más ese camino. Descubren que hay otras alternativas posibles.

¿Qué sienten los arianos y ascendentes en Aries con estos aspectos?

No entienden nada de lo que les está pasando y esto los pone peor, porque perdieron el control de la situación y sólo hay confusión. También incluimos a los Capricornianos en esto de perder el control de la situación.

Para quienes convivan con estos seres, sugerimos que se corran, no enfrenten situaciones ni intenten hacerlos razonar, Mercurio no está presente en este juego de fuerzas de titanes.

Muchos de ellos no pueden sostener el caudal energético que los atraviesa. Si se quieren ir, abran la puerta bien grande, y no la cierren, sin puntos finales, fluyendo.

Las personas que cumplen años entre el 30 de marzo y 19 de abril, llamados arianos, son los que mostrarán más genuinamente estas energías de cambios imprevistos. No es momento de hacer su soberana voluntad, la nueva energía pone un freno al ego y abre el camino para que cada uno saque nuevos potenciales espirituales desde adentro. Los estudiantes querrán cambiar de carreras y no encontraran que hacer. Otros querrán decir basta a lo que vienen sosteniendo y necesitarán tiempo para visualizar las nuevas oportunidades.

Hay necesidad de cambiar, pero el tiempo de transición hacia la nueva orilla durará varios meses. El panorama se aclara a partir de julio. Deseamos que eleven su vibración y puedan escuchar la voz del corazón, desde allí sale el nuevo camino.

15 de abril- Cruz Cósmica

Conforme los planetas van confluyendo hacia la Gran Cruz Cósmica del Plenilunio de Aries, Sol y Urano en Aries, opuesto a la luna en Libra y Marte también en Libra. Júpiter opuesto a Plutón, y todos en cuadratura entre si en una danza de energías estelares magníficas.

Las cuadraturas son aspectos que hacen ver la realidad sin vueltas ni velos, nos enfrentan con desafíos que nos tensionan por los cuatro puntos cardinales. Muestran 4 caras diferente de la realidad pero no pueden definirse por ninguna. Urano en Aries y Plutón en Capricornio son los generadores de los grandes cambios imprevistos, sorpresivos, irracionales, de un momento para otro las cosas ya no vuelven a ser como antes. También mueven a las masas humanas hacia cambios sociales irreversibles.

Los planetas no son maléficos como se decía antes. Ellos están allí, irradiando, sólo que a veces irradian más intensamente sobre nuestras oscuridades para disolverlas. El resultado final depende de nuestro yo humano. Significa entregar el yo personal al servicio del Espíritu que sabe cuál es su tarea en la Tierra en transformación.

La Luna Llena se realiza con eclipse y máxima potencia de la Cruz Cósmica del 15 de abril, verdadero día de Pascua. Esta Pascua es un Tiempo Sagrado único para comprender lo que significa tener un Renacimiento Espiritual. Según la tradición hebrea, significa el Paso de la esclavitud a la libertad. El verdadero día de Pascua es cuando se hace la Luna Llena de Aries (Los hebreos la festejan en el día correcto. Los católicos la celebran el domingo posterior a la luna llena).

Esta Semana Santa 2014 no son días de vacaciones para desentenderse de las responsabilidades. Son día de meditación y cambio de rumbo, para estar en silencio e ir hacia adentro, preguntándose cuál es el verdadero propósito del alma en este momento de la evolución.
Si te denominas un trabajar de la luz, tienes la oportunidad de dar un paso más hacia adelante, deja tus preocupaciones personales y mira hacia tu alrededor. Asume tu compromiso planetario. Se están activando energías de transformación y cambio en cada individuo y en toda la humanidad. Quienes no pueden entender estas transformaciones reaccionan con violencia y descontrol, otros están confundidos, otros creen que todo seguirá igual, lo cual es imposible.

Hay un desafío muy grande para cambiar el rumbo en la manera de actuar (Marte retrógrado hasta el 22 de mayo). Esto conlleva un trasfondo emocional contradictorio y caótico.

Los eclipses son confrontaciones de energías con todas aquellas cosas de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual, es decir, nos quedamos en la comodidad y la rutina antes que dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias, traer las energías al presente y enfocarnos en activar nuevas oportunidades para nuestra vida.

Miremos el esfuerzo de los líderes mundiales por sostenerse con el poder de la vieja energía. Miremos el poder de la nueva energía ... ¿cómo lo logró? Con paciencia, humildad, años de trabajo interno silencioso para servir a Dios a través de sus semejantes, sentido del servicio y Amor, Amor, Amor, del verdadero, el que se expresa en la sencillez de la mirada y la sonrisa.

Abril es el mes de las definiciones. Alentamos a los seres en conciencia que se sumerjan en su renacimiento espiritual. Ya no hay otro lugar donde ir, la tierra se nos está muriendo si no comenzamos la siembra de la luz.
Ana María Frallicciardi
Abre el corazón a la resonancia de tu verdadero Ser
Aguila Azul
www.aguilaazul.com.ar

Lo que aprendemos de niños, lo llevamos toda la vida

Este spot, que es sólo una parte de las acciones que lleva adelante la organización por la igualdad de derechos Stonewall, fue elaborada por la agencia británica The Gate. La campaña se llama NoBystanders.

La idea es simple: "Mostrar a las personas las consecuencias de su comportamiento". Intenta hacer ver que la intimidación y el abuso pueden volverse imposibles de detener si desde edad temprana son comportamientos vistos como "normales" e "inevitables".

La voz en off pertence a Ian McKellen (Gandalf).

martes, 1 de abril de 2014

"CURSO DE MEDITACION, RELAJACION Y AUTOCONOCIMIENTO EN SANTIAGO"


 
 
Conocer la existencia de lo que es Meditación, Relajación y Autoconocimiento es tan solo el comienzo. Para poder experimentar este proceso transformador necesitas tener lo básico, sintonizarte con ello, afinando tu sensibilidad y comprensión. La experiencia directa nos dice mucho mas que las palabras, así que es necesario zambullirse en ello. Este Curso requiere entrega y compromiso por parte del participante. Realizar este proceso de sabiduría y conexión de otros estados de conciencia jamás será una tarea teórica sino empírica. Las aproximaciones que te ofrezco a través de este Curso pretenden guiar tu experiencia, describirla, plasmarla e incorporarla. Abarcamos las tres etapas: el aprendizaje, la contemplación y asimilación.

Cuando comprendes la Meditación esta se convierte en algo sorprendentemente sencillo. Es como encontrar la luz después de ir a tientas en la oscuridad.

Objetivos del Programa:
• Aprender e integrar una o varias Técnicas de Meditación.
• Aprender a usar conscientemente esta herramienta en propio beneficio para mantener la salud mental, física y emocional.
• Aprender a relajarse a través de varios métodos, así mantener el control emocional y mental ante los acontecimientos que nos pueden afectar diariamente.
• Reconocer otros estados y niveles de conciencia.
• Reconocer tiempo y espacio para volver a valorar todo.
• Aprender a que las emociones contenidas afloren, pero con conciencia.
• Estar preparado para cambiar el estilo de vida y las actitudes.
• Conocer el método secreto de antiguos sabios para acceder a la felicidad

Módulos del Taller:
I.- Meditación de Pie y los guerreros de la quietud
II.- El loto y su practica
III.- Mantras y Afirmaciones
IV.- La concentración, la llave de la meditación
V.- Técnicas de visualización
VI.- Vaciar la mente: El santuario
VII.- Sudja Meditación (Hacer Feliz al Corazón)
VIII.- La meditación en la vida diaria

Estas cordialmente invitado e invitada a sumarte:

"MEDITACION, RELAJACION Y AUTOCONOCIMIENTO"
Sabado 28 Junio 2014

10:00 - 19:00 Hrs
General - $75.000
PRE VENTA $50.000 - Hasta 16 Junio 2014
*** Cupos Limitados *** 
 

  Incluye:
- Manual guía de Practicas
- Mala Budista
- Alimentación Saludable

DONDE?
Santiago de Chile

RESERVAS E INSCRIPCION
Transferir Valor

Cuenta Vista BCI: Nº 15739899
RUT: 11.549.093-1 A nombre de: Daniel Miccael Sais
Cel. (56-9) 7 719 6158
Email: miccaelsais@gmail.com

ORGANIZA Y FACILITA
DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel (56-9) 7 719 6158
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gerencia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998. Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento.

Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoría y Resolución de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo.


Te agradezco compartir y reenviar esta invitación a tus amistades y contactos que pueden estar interesados en asistir y sumarse a vivir la experiencia de integrar la meditación en sus vidas.
 
Organiza y Promueve
Equipo unYdos + Conscientes