viernes, 11 de abril de 2014

Tiempo de Traer el Cielo a la Tierra



2014, AÑO 7, Es tiempo de Traer el Cielo a la Tierra

Este año, según la numerología, estaremos transitando un año universal regido por el número 7.  Este numero 7 es un número mágico, místico, mediante el cual se organiza la CREACION: tenemos 7 notas musicales, 7 chakras principales, 7 días de la semana, 7 colores del arco iris.  El 7 es un número que nos permite CRECER, evolucionar en el aspecto espiritual y mental.

Es un número introvertido, que nos lleva a conectarnos con nuestro interior, estar más reflexivos, místicos y estudiosos, por eso me he dado cuenta que es un año de CRECIMIENTO donde podremos perfeccionarnos en aquellas áreas en la cual nos desempeñamos.


Mundialmente, vemos que cobran protagonismo asuntos referentes a la espiritualidad, la psicología, las ciencias y la educación.

Es sin lugar a dudas, un año en donde nos replantearemos NUESTROS CREENCIAS y estaremos más REFLEXIVOS; ideal para estudiar, especializarse en algo o animarse a enseñar y compartir lo aprendido, nuestras MESTRIAS.

Es particularmente un año para unir ciencia y espiritualidad, cultivar la sabiduría, eso que se logra mas allá de la acumulación de conocimiento y el estudio, sino también desarrollando nuestra conexión con nuestra parte espiritual. Que es lo mas SABIO.

A lo largo de este 2014 se pueden dar más descubrimientos científicos que confirmen teorías espirituales.
También se cuestionarán la educación y la religión, pudiéndose gestar cambios estructurales importantes.

El “14”, la terminación del año, nos pide que logremos un equilibrio emocional cultivando la templanza. El 7 es un número intuitivo y mental y nos ayuda a EVITAR dejarnos dominar por las emociones y la impulsividad. Lo que nos brinda la oportunidad de contemplar y de observar nuestras emociones antes de reaccionar negativamente.

El 14 es un 5, el número que representa el MAESTRO INTERIOR de cada uno y que generará los cambios necesarios para nuestra evolución.  Esta combinación de 7 y 5 hará que muchos se animen a enseñar, no sólo lo que estudiaron sino lo que experimentaron y vivenciaron. Todos tenemos algo que transmitir más allá de los títulos y los diplomas.

Lo negativo del año 7:

Durante este año hay que evitar aislarse, perderse en el delirio místico y en el excesivo trabajo mental o intelectual. La idea es poner la mente al servicio del espíritu y no que el zarandeo mental o el exceso de información nos impida manejarnos intuitivamente.

Las relaciones personales se darán más por afinidad mental o conexión espiritual que por afinidad física o emocional. Cada uno deberá respetar el espacio personal del otro y los momentos de soledad.

Debemos aprender a ver a Dios en los ojos del otro, al alma detrás de la personalidad de cada uno.

El 7, al ser un número sumamente perceptivo e intuitivo, también absorbe energías negativas del entorno.
Por eso, este año debemos procurar evitar las muchedumbres, el encierro, debemos buscar contacto con la naturaleza y el uso del agua para descargarnos de esas energías.

En el aspecto material, deberemos pensar y reflexionar bien antes de cualquier decisión y leer muy bien la “letra chica”. Si nos manejamos con cautela será productivo.

En el plano de la salud, debemos tratar practicar MEDITACION o alguna técnica de relajación para evitar las problemáticas asociadas a las emociones desintegradas o el estrés.


Abrazos fraternales en la luz del amor
Daniel Miccael Sais




No hay comentarios.: