martes, 21 de octubre de 2014

Eclipse de Sol en Escorpio - 23 Octubre 2014

 


 Estrenamos la semana con la Luna en Virgo, queridos lunáticos, como para ir poniendo un poquito en orden las cosas antes del gran evento: El eclipse de Sol en Escorpio.

Esta semana viene movidita.... No sólo por el inminente eclipse, sino también porque dará fin a Mercurio Retro: Todo lo que quedó en stand-by poco a poco volverá a reactivarse. No te aceleres, pues estaremos en zona de sombra hasta que se cumpla el primer tercio de Noviembre. Ya hemos pasado el período más intenso. Ahora hay que andarse con ojo, pero sin dramatizar.

Hoy Venus en Libra forma sextil a Marte en Sagitario, volviéndonos audaces y un poco conquistadores. Las relaciones se podrán beneficiar de esta vibración armónica. Y aprovechadla, queridos, porque como ya sabéis, el eclipse también nos traerá la mudanza de Venus a Escorpio. Y Venus en Escorpio no es sólo la stripper que todo adán tendría como fantasía sexual… además es la amante controladora e hiper celosa que es incapaz de tomarse nada a la ligera… Este guiño a Marte de Venus en Libra nos permite firmar una tregua, por si luego la cosa se complica… Es más, ¡Marte también se muda! Nada más y nada menos que a business style Capricornio. Vamos, que mientras nosotras estaremos exigentes y con tendencia a desconfiar, ellos andarán 100% concentrados en el trabajo. Saca la bandera blanca hoy y haz el amor en lugar de la guerra. Recuerda que se trata de formar equipo y no de ser rivales.
La luna virginal formará sextil con Saturno en Escorpio, volviéndose aún más productiva y eficaz. Adelanta todo el trabajo que puedas y sentirás que te has sacado un gran peso de encima. Nada mejor que empezar la semana con ligereza…

El toque de suerte nos llega de la mano de un sextil de Mercurio a Júpiter. Es un aspecto inmejorable para ver el futuro con perspectiva… Se acercan cambios, ¿sabéis? Nada mejor que renunciar a quedarnos con una imagen sesgada de la realidad. Si eres capaz de vislumbrar tu propósito, navegarás los eclipses como el más experimentado marinero. Abre tu mente y comprenderás… No te quedes atascado /a en los detalles más nimios.

Tomado de http://www.lunadominante.com/astro-guia-para-20-de-octubre-2014/

lunes, 20 de octubre de 2014

Jueves 23 de Octubre: Luna Nueva en Escorpio

 
 
Escorpio es el octavo signo del zodíaco y el segundo de Agua. Durante este mes tendrán la recuperación de lo “excluido”, de reconocerse en aquello oscuro, amenazante y oculto que había sido dejado de lado pero que forma parte del proceso. Este mes anuncia el tiempo de vivir todo lo que la consciencia niega, reprime o prefiere mantener “en las sombras”. Lo cual lo llevará a intentar desarrollar el “arte del control”, tanto interno como externo, para no sentirse desbordados por su propia intensidad. Es un mes polarizado, con la tensión de una batalla por el poder entre polos en conflicto. Se da la disminución de la luz del alma por una caída en los estados más densos de la materia. Desarrollan su propia lógica, que piensan es sentido común. Acumulan cosas alrededor de ustedes y van detrás del dinero, las posesiones y la comodidad, que les atan más y más. El deseo, el odio, los celos, la mentalidad competitiva, la avaricia, la ira y la violencia les engañan y les mueven a cometer errores. El tabaco, el alcohol y las drogas envenenan la conciencia que se retira aún más. Las dificultades familiares, con su vocación, su salud, o su nombre le ponen en continua revolución y convulsión. Tienen que aprender a integrar lo oscuro y comprenderse en sus aspectos más sombríos. Todo aquello que ha permanecido inconsciente deberá ser contactado por la conciencia durante este mes. La pulsión, el instinto, lo desconocido y lo misterioso, lo esotérico y lo oculto. Éstos serán, por lo tanto, temas característicos de la energía de este mes, todas aquellas experiencias ligadas al dolor, la muerte, los complejos del inconsciente, el sexo, el dinero y el poder. Las energías del mes buscan que la madurez del alma se consolide. Y tomar el camino de regreso al alma, atravesando un proceso de alquimia interior. Los antiguos alquimistas le llamaban a este proceso la purga a través del fuego, en el que todo lo que no es esencial se quema y el metal impuro se transforma en oro. Es el mes para desarrollar la disciplina y ponerse en contacto con las energías de Urano. A través de las energías de Urano, el poder de la voluntad de la personalidad se transforma y se ajusta a la voluntad espiritual de manera que el hombre se prepare para las energías de la Nueva Era de Acuario.
 
Extracto
Newsletter Claridadpor Juan Angel Moliterni

jueves, 2 de octubre de 2014

Taller MEDITACION, RELAJACION Y AUTOCONOCIMIENTO


 

Conocer la existencia de lo que es Meditación, Relajación y Autoconocimiento es tan solo el comienzo. Para poder experimentar este proceso transformador necesitas tener lo básico, sintonizarte con ello, afinando tu sensibilidad y comprensión. La experiencia directa nos dice mucho mas que las palabras, así que es necesario zambullirse en ello. Este Curso requiere entrega y compromiso por parte del participante. Realizar este proceso de sabiduría y conexión de otros estados de conciencia jamás será una tarea teórica sino empírica. Las aproximaciones que te ofrezco a través de este Curso pretenden guiar tu experiencia, describirla, plasmarla e incorporarla. Abarcamos las tres etapas: el aprendizaje, la contemplación y asimilación.

Cuando comprendes la Meditación esta se convierte en algo sorprendentemente sencillo. Es como encontrar la luz después de ir a tientas en la oscuridad.

Objetivos del Programa:

• Aprender e integrar una o varias Técnicas de Meditación.
• Aprender a usar conscientemente esta herramienta en propio beneficio para mantener la salud mental, física y emocional.
• Aprender a relajarse a través de varios métodos, así mantener el control emocional y mental ante los acontecimientos que nos pueden afectar diariamente.
• Reconocer otros estados y niveles de conciencia.
• Reconocer tiempo y espacio para volver a valorar todo.
• Aprender a que las emociones contenidas afloren, pero con conciencia.
• Estar preparado para cambiar el estilo de vida y las actitudes.
• Conocer el método secreto de antiguos sabios para acceder a la felicidad

Módulos del Taller:
I.- Meditación de Pie y los guerreros de la quietud
II.- El loto y su practica
III.- Mantras y Afirmaciones
IV.- La concentración, la llave de la meditación
V.- Técnicas de visualización
VI.- Vaciar la mente: El santuario
VII.- Sudja Meditación (Hacer Feliz al Corazón)
VIII.- La meditación en la vida diaria

Estas cordialmente invitado e invitada a sumarte:

"MEDITACION, RELAJACION Y AUTOCONOCIMIENTO"

Sabado 08 Noviembre 2014
10:00 - 19:00 HrsGeneral - $75.000
PRE VENTA $50.000 - Hasta 01 Nov 2014
*** Cupos Limitados *** 
 

  Incluye:
- Manual guía de Practicas
- Mala Budista
- Alimentación Saludable

DONDE?
Santiago de Chile

RESERVAS E INSCRIPCION Transferir Valor

Cuenta Vista BCI: Nº 15739899
RUT: 11.549.093-1

A nombre de: Daniel Miccael Sais
Cel. +569 5829 0556
Cel. +569 7719 6158
Email: miccaelsais@gmail.com

ORGANIZA Y FACILITA
DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gerencia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998. Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento.

Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoría y Resolución de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo.


Te agradezco compartir y reenviar esta invitación a tus amistades y contactos que pueden estar interesados en asistir y sumarse a vivir la experiencia de integrar la meditación en sus vidas.
 
Organiza y Promueve

Equipo unYdos + Conscientes