lunes, 30 de mayo de 2016


Quienes esten cansados de la rabia, la melancolia, la depresion, la inseguridad, la culpa y todas las emociones negativas mas comunes, encontraran en esta experiencia un efectivo metodo con el que aprenderan las habilidades que se necesitan para elegir opciones mas saludables, equilibradas y dichosas.

Abordaremos y en pasos sencillos tomaremos consciencia de nuestros sentimientos y emociones mas profundas, aprenderemos a manejar las fuertes emociones negativas que nos llevan a conflictos, crisis y problemas, y aprenderemos a optar por incrementar la alegria y la felicidad en lugar de sumirnos en los circulos y patrones desintegrados del pasado.

Sabado 18 de Mayo 2016
Iniciamos puntual a las 09:00 hrs
Terninanos a las 14:00 Hrs Aprox.

Donde.
Santiago de Chile
Aporte $45.000 (CLP)
Pre Pago $32.000 hasta el 05 Junio
Parejas (2Personas) $50.000

Inscripcion por transferencia a:
Cta BCI #15739899
Titular Daniel Miccael Sais
Rut. 11.549.093-1
Miccaelsais@gmail.com
Cel. +569 5829 0556

Tematica del Taller

1. EL ESTADO EMOCIONAL DEPENDE DE UNO MISMO
- Inteligencia Emocional
- Podemos elegir nuestros sentimientos y emociones
- Cinco principios para elegir nuestros sentimientos
- Ejercicios de Autoexploracion
2. EL PENSAMIENTO ES LO QUE CUENTA
- Ideas y convicciones creadas en nuestra infancia
- Las emociones son creadas por nuestras convicciones y pensamientos
- Como dejar de crearnos problemas
- Ver lo Positivo en lo negativo
- Ejercicios de Exploracion
3. CUANDO LOS SENTIMIENTOS DAÑAN
- Primeros Auxilios para heridas emocionales
4. LA GRAN MURALLA: LA CULPA
- Tecnicas de Liberacion
5. LA RABIA
- Pautas para expresar la rabia
- Estrategias para manejar y liberar nuestra rabia
6. MAS ALLA DE LA TRISTEZA
- Romper el ciclo melancolico y depresivo
7. TE PUEDES DAR EL LUJO DE ESTAR RELAJADO
-Tecnicas de Manejo de la Ansiedad, la Frustracion y la Tension en tu Vida.

Facilita y Dirige
============

DANIEL MICCAEL SAIS
Terapeuta.
Diplomado en Mediacion
Facilitador Tecnicas de Meditacion y Relajacion, Liberacion y Manejo de Emociones.
Cel. +569 5829 0556
miccaelsais@gmail.com


*** Agradezco confirmar tu inscripcion ya que con ella aseguras tu cupo y, tambien ayudas a garantizar que todos los asistentes se sientan comodos y seguros. Gracias por tu comprension ***

Abrazos de CorazOm en la luz del Amor
Daniel Miccael Sais

Depende exclusivamente de ti.



Como nos sentimos depende realmente de nosotros mismos y poderosamente siempre tenemos mas de una sola opcion para escoger.

El verdadero proceso de eleccion se inicia identificando el 'proposito' de nuestras emociones. Y preguntarnos constantemente ¿De que nos sirven en este preciso momento?.

Tambien es muy relevante examinar nuestras 'ideas y convicciones' a fin de descubrir si con nuestro dialogo interior provocamos fuertes sentinientos de mal-estar en nosotros mismos. Hemos aprendido que podemos cambiar nuestros pensamientos irracionales con solo decidirnos a dejar de exigir, sufrir, quejarnos y culpabilizar.

Las imagenes mentales tienen gran fuerza sobre nuestras emociones. Haciendo las combinaciones adecuadas de 'visualizacion' y 'dialogo interior positivo' podemos cambiar nuestras ideas, las imagenes y las palabras que ahora tenemos en la mente y desde ahi elegir nuevos sentimientos y formas de reaccion.

Podemos aprender a manejar la tension, el estres, la tristeza, la depresion, la frustracion, la rabia, la inseguridad o la ansiedad por medio de adecuadas Tecnicas de Relajacion y Respiracion lograremos entrar en el calma y la paz interior que tanto deseamos obtener.

Estas habilidades cruciales, junto a otras tecnicas pueden ser adquiridas, potenciadas o mejoradas para que nos permitan manejar nuestros sentimientos.

Te invito y sugiero  sumarte a programas periodicos de Meditacion y Cursos o Talleres que enseñan y contienen herramientas que te ayudaran a  incrementaran y adquirir mayores habilidades o Tecnicas en Manejo y Liberacion de nuestras emociones.

Bueno, creo que, ademas de vivir realmente la experiencia del Manejo Emocional se necesita un importante ingrediente mas, que nadie puede darnos: Confianza en Nosotros Mismos.

Cuando estudiaba respecto de las emociones, alguien dijo: "La Fe mueve emociones". De la confianza en uno mismo y de este ultimo tema, compartiremos mañana.

Que sea un gran dia y una maravillosa semana.
Abrazos de corazOm en la luz del amor.

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Tecnicas de Mŕeditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.