martes, 4 de octubre de 2016


“LA GRAN AVENTURA INTERNA COMIENZA CON LA MEDITACION. ESTA ES LA PUERTA DE ENTRADA A LOS PARAJES SECRETOS DE TU MUNDO INTERIOR.”

Este es el método que te lleva al contacto con tu propia esencia, porque solo en lo profundo de tu corazón y a través de la Meditación y la Relajación encontrarás la armonía y el equilibrio que has estado buscando.

FUNDAMENTACION

La Meditación es un par de métodos con un conjunto de técnicas y principios, que han sido practicados por más de 5000 años y que tienen como objetivo principal el Autoconocimiento, el callar nuestra mente, nuestro ego, y entrar en estados de relajación. Hoy esta es una herramienta imprescindible para implementar y sostener la salud mental, física y emocional en cada uno de nosotros. Este proceso es la oportunidad idónea para conocer los métodos y técnicas básicas, experimentar el proceso, conocer el metodo y la técnica que mejoe se adecua a mis actuales necesidades e integrarlos a la vida.

DESCRIPCIÓN

El programa incluye actividades que nos llevaran a conocer y experimentar dos métodos de Meditación como Samatha y Vipassana, y a través de ellos al menos 5 técnicas de meditación, dependiendo de los emergentes del grupo, y que buscan contribuir con el bienestar individual, desarrollando los diversos aspectos relacionadas con la calidad de vida y el
manejo de las emociones.

A través de estos procesos buscamos incentivar la Liberación Emocional, por medio del Enfoque Mental, la Concentración y Atención, el Autocuidado y el Manejo del Estrés, lo que se traduce en una mejor concentración y productividaden tu vida y en cualquier actividad que deseemos realizar. El objetivo es promover la Felicidad y la Salud Integral por medio de las técnicas de Meditación que aprehenderemos y experimentaremos

Las actividades que se realizarán son motivantes, atractivas, de fácil comprensión, adaptables al ambiente, al instante personal, ya que permiten la participación de todos los que articipan.

Conocer la existencia de lo que es Meditación, Relajación y Autoconocimiento es solo el comienzo. La experiencia directa nos dice mucho más que las palabras, asi que es necesario zambullirse en ello. Este programa requiere entrega y compromiso por parte del participante. Realizar este proceso de sabiduría y conexión de otros estados de consciencia jamás será una tarea teórica sino empírica. Las aproximaciones que ofrecemos a través de la experiencia pretenden guiar tu experiencia, descubrirla, plasmarla e incorporarla. Abarcamos las tres etapas: el aprendizaje, la contemplación y la asimilación.

Cuando comprendes la Meditación esta se convierte en algo sorprendentemente sencillo. Es como encontrar la luz después de haber ido a tientas en medio de la oscuridad.

OBJETIVOS del PROGRAMA:
El participante podrá:

 Aprender e Integrar una o varias técnicas de Meditación
 Aprender a usar conscientemente una herramienta en su propio beneficio para mantener la salud mental, física y emocional.
 Aprender a relajarse a través de las técnicas, así mantener el manejo emocional y mental ante los acontecimientos que nos pueden afectar diariamente.
 Reconocer y Experimentar otros estados de consciencia.
 Reconocer tiempo y espacio para volver a valorar todo.
 Aprender a que las emociones e ideas contenidas afloren, pero con mayor consciencia.
 Estar preparado para cambiar el estilo de vida y las actitudes.
 Conocer el método secreto de misticos y  antiguos sabios para acceder a la felicidad
y la armonía.
 Aprender e integrar técnicas de relajación física y mental para afrontar el estrés, y aplicar técnicas cognitivas y/o conductuales de acuerdo al nivel y características personales para el autocontrol de emociones.

Dirigido a:
A toda persona, estudiante o profesional que desee integrar a su propia vida la Meditación, la Relajación y el Autoconocimiento.

Sabado 12 Noviembre 2016
Aporte General $45.000 p/p
PrePago $35.000 p/p hasta 02 Nov 2016
*** CUPOS LIMITADOS ***

Inscripciones:
Favor realizar transferencia a
MARIA JESUS MARTINEZ BORQUEZ
rut 12.644.753-1
Cta. Cte # 0161525895
Bco A. Edwards

¿Donde se realizará el Taller?
LOS INSCRITOS OBTENDRAN LA DIRECCION
Santiago de Chile

https://www.facebook.com/events/1187958914581092/?ti=cl

Consideraciones Importantes:
Llegar puntualmente, al menos 10 minutos antes del Inicio del Taller
Llevar o usar ropa comoda y adecuada para la practica.
Usar calcetas o estar descalzo para la practica de meditacion.

Quedamos atentos a tu confirmacion de participacion y asistencia a esta experiencia.

ORGANIZAN, PROMUEVEN Y FACILITAN

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion.
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

MARIA JESUS MARTINEZ BORQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

Psicologa y Terapeuta Integral.

Te esperamos.
Abrazos de corazOm en la luz del Amor