jueves, 27 de abril de 2017

Calamito, el pesimista cronico



Es impresionante que aunque no sea el más popular, parece estar en todas las reuniones, en la red y hasta en los grupos de whatsapp. Dondequiera que va es mal mirado. Calamito es un pesimista crónico. Siempre ve solo el lado oscuro de todas las cosas. Cuando alguien comienza un proyecto o algo nuevo, dice que no va a tener éxito o que ahora ya es demasiado tarde. Cuando todo va muy bien sacude la cabeza apesadumbrado y dice que es demasiado bueno como para que dure mucho o por siempre. Su rol en la vida parece ser el de desalentar y desanimar a todo con quien se cruza, y usualmente parece ser éxitoso con eso. Es un aguafiestas. Nunca veras la alegría o la motivación en su presencia. No importa cuán entusiasmada pueda estar alguien, la llegada de el enfría cualquier buen ánimo. Según el, nuestro país está destrozado y es imposible recuperarlo. Parece ser que donde vive no tiene futuro, todo esta contaminado y el clima es siempre horrible. Su ciudad y pais como siempre dice está condenado, porque los que gobiernan son puros inútiles.

Esta claro, o mas bien oscuro que su propia vida está bloqueada de constantes problemas y dificultades. Su salud empeora habitualmente, se queja de su corazon, de la cabeza, de la espalda, articulaciones y aparato digestivo, naturalmente estan en mal estado y a diario le causan un diario tormento, y dice que no hay esperanzas de mejoría, porque eso es lo usual en la historia de su familia y que su viejo, hernano y tío tienen los mismos problemas. Ni hablar de finanzas y asuntos de negocios, todo parece muy incierto y un terreno inseguro en su vida.

Obviamente, es imposible que puede tener más prosperidad o oportunidades de lo que posee, solo a causa del modelito mental que se ha construido como comportamiento y habito. Pero parece incapaz de darse cuenta, ni menos podrianos pedirle que sea 'consciente' de eso, ya que continúa destruyendo su propia salud, relaciones, abundancia y felicidad, día tras día. Sin ninguna duda, el único enemigo que tiene es el mismo.

Si usted HOY ve a Calamito porfavor saludelo y dejele claro que esta super ocupado, enfocado en soñar y sonreir para mantenerse motivado y hacer plena su vida.


Abrazos de corazOm en la luz del Amor

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones

No hay comentarios.: