lunes, 30 de octubre de 2017

¿Pobres o Ricos?



Un Padre buscó la forma de enseñarle a su hijo lo que significaba realmente Ser Pobre, para lo cual lo llevó para que pasara un par de días en la montaña con una familia campesina. Pasaron cinco días y cuatro noches en su modesta vivienda.

En el automóvil, de regreso a casa, el padre preguntó a su hijo:

- ¿Qué te pareció la experiencia...?
...
 -Buena - contestó el hijo con la mirada puesta en la distancia.
- Y... ¿qué aprendiste?
- insistió el padre...

El hijo contestó:
1.- Que nosotros tenemos un perro y ellos tienen cuatro.
2.- Nosotros tenemos un jacuzzi.. y ellos tienen un río sin fin, de agua cristalina, donde hay pececitos.
3.- Que nosotros tenemos reflectores para alumbrar nuestro jardín...mientras que ellos se alumbran con las estrellas y la luna.
4.- Nuestro patio llega hasta la cerca y el de ellos llega al horizonte.
5.- Que nosotros compramos nuestra comida;...
Ellos, siembran y cosechan la de ellos.
6.- Nosotros oímos CD's... Ellos escuchan una perpetua sinfonía de golondrinas, ranas, ovejas, cuyis y otros animalitos.
7.- Nosotros cocinamos en hornos microondas... Ellos, todo lo que comen tiene ese sabor del fogón de leña.
8.- Para protegernos nosotros vivimos rodeados por un muro, con alarmas.... Ellos viven con sus puertas abiertas, protegidos por la amistad de su comunidad y vecinos.
9.- Nosotros vivimos conectados al smartphone, facebook, netflix, televisor .. Ellos, en cambio, están "conectados" a la vida, al cielo, al sol, al agua, al monte verde, al bosque, a la naturaleza, a los animales, a sus siembras, a su familia, a la comunidad..

El padre quedó impactado por la profundidad de su hijo...y entonces el hijo terminó:

- Gracias Papá, por haberme enseñado lo pobres que somos nosotros y lo rico que son ellos!!!! ........

LO MATERIAL y la supuesta COMODIDAD, LUJOS y CONFORT con los que se vive en las CIUDADES NO ES VIDA ... LA VIDA de Verdad es muy Distinta.

@ Longotoma, Valparaiso, Chile

martes, 17 de octubre de 2017

Avispemonos. Atrapemos las chaquetas amarillas





Hace días circula por wasap un mensaje invitandonos a ser avispados y atrapar s la reina chaqueta amarilla. Bueno, en resumen esta campaña busca el objetivo de controlar la población de avispas chaqueta amarilla a nivel nacional, disminuyendo así los nocivos efectos que este insecto genera tanto en la agricultura como en las actividades que se realizan al aire libre en este tiempo. En este contexto, buscando buenos consejos para ser efectivos en el control y en dar la informacion, di con consejos del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) quienes proponen un plan que contempla la confección e instalación de trampas artesanales muy simples de hacer, que permitan atrapar tanto a reinas como a obreras.


 Medidas para el control de la avispa chaqueta amarilla:
Hay dos momentos para combatir las avispas:
Entre abril y mayo: cuando las reinas fecundadas salen del nido en busca de un lugar bajo cortezas y madrigueras para hibernar.
Entre SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE: cuando las reinas salen de hibernación e inician su actividad a mediados de septiembre, para construir su nido bajo tierra.
Utiliza trampas desechables:
Para atrapar a las reinas:
  • Construye la trampa con una botecha plastica desechable de 300 cc mínimo.
  • Hazle 3 aberturas en la mitad de la botella (cada una de 2 cm de diámetro como max).
  • Vierte en el interior 100 cc de agua y mezcla con 100 cc de vinagre de manzana, en la botella.
  • De esta forma, cuando la reina detecta el olor de esta mezcla, ingresa a la trampa y queda allí atrapada.
Para atrapar a las obreras:
  • Para atrapar avispas obreras utiliza la misma trampa, pero coloca como cebo en su interior un trozo de 2×2 cm de carne con grasa o un trozo de pollo o de vienesa o de longaniza.
  • Reemplaza el cebo cada 3 días.
 Ventajas de las trampas:
  • Son de bajo costo.
  • El reemplazo del vinagre de manzana y del agua es semanal.
  • El recambio es fácil y rápido.
  • Permite saber exactamente el número de reinas capturadas.
Comparte y ayudemos en el control de esta plaga.
Abrazos de corazOm

domingo, 15 de octubre de 2017

Meditación Masiva Chile Nov 2017



DOMINGO 26 de NOVIEMBRE de 2017
Encuentro Universal, Libre, Abierto y GRATUITO
10:00 Hrs - 13:00 Hrs

http://miccaelsais.blogspot.cl/

https://www.facebook.com/events/1198947643582460/?ti=cl

 ¿Donde?
 PLAZA INES DE SUAREZ
 Esquina Regimiento de Telecomunicaciones
 Entre Av. Bilbao y Pocuro
 FRENTE AL PARQUE INES DE SUAREZ
 Providencia, Santiago de Chile
 Santiago de Chile

Somos un Grupo de Yoga y Meditación de distintas disciplinas, conscientes que podemos hacer un importante aporte para nuestro país y el planeta entero. La única actividad de este grupo es Organizar Meditaciones Masivas en Chile, sin banderas políticas, ideológicas, dogmaticas, espirituales o religiosas.

Al unirnos y meditar abrimos la “barrera” que nos une con nuestro ser, nos pone en armonía con el universo y nos transforma para bien, elevando nuestro ser y el de los demás. Creemos que si muchos reubidos meditamos unidos lograremos conseguir la masa crítica necesaria para que esta armonía se irradie como una reacción en cadena entre quienes nos rodean. Este efecto es más fuerte cuanto más grande es el grupo de meditadores re-unidos.

 ¿Qué pasaría si en nuestro país de vez en cuando nos reunimos a meditar en un lugar público; en una sala de cine, en un gimnasio, en un parque convocando a mil o diez mil meditadores?

 Si, las consecuencias positivas serían inimaginables. Seguramente contribuiríamos a generar mayor armonía, paz y consciencia para el país y el planeta. Potenciaríamos a todos los que están trabajando positivamente para engrandecer nuestro entorno.

La idea es que cada grupo convoque y sume a su gente y nos re-unamos en un mismo lugar sin ninguna insignia grupal, ni bandera política, solo con el mismo propósito: Elevar la consciencia a través de nuestra presencia para meditar, pulsar e irradiar nuestra divinidad y esencia, conectándonos a través de la convocatoria, el yoga; la meditación, la quietud y el silencio.

 Nuestro propósito es que practicantes de yoga y meditadores de todas las técnicas nos unamos en grandes convocatorias de practica de meditaciones para lograr la masa crítica que eleve el nivel de conciencia de la Humanidad, pacificándola.

 Queremos llegar con esta convocatoria a TODOS los meditadores y grupos. Queremos a través de estas convocatorias ayudar a alcanzar la masa crítica necesaria para crear un fuerte efecto de elevación de conciencias. Creemos que con un gran número de meditadores podremos lograrlo.

SI AUN NO HAY NINGUN GRUPO DE MEDITACION MASIVA CHILE EN TU REGION  DE RESIDENCIA Y QUERES FORMAR UNO, organiza el encuentro y ponte en contacto con nosotros al telefono +569 5829 0556 o a  miccaelsais@gmail.com

Queremos crecer cada día; buscando alcanzar la masa crítica de meditadores necesaria para elevar la consciencia colectiva.

Muchos grupos nuevos se están sumando en el todo el mundo!!!

 Para coordinar un grupo en tu ciudad tienes que aceptar que:

 - Los eventos son

- ABIERTOS, PUBLICOS y GRATUITOS
- Respetar la UNIVERSALIDAD de credos y técnicas (Unidad en la Diversidad)
- Respetar 30 minutos de practica de meditació y silencio para que cada quien realice su técnica.

 PROGRAMA  Santiago. CHILE:

- Saludo y Bienvenida al Encuentro
- Yoga a Cargo de Ximena Soto
- Relajación y Meditación con Cuencos de Cuarzo y otros Sonidos a Cargo de Jose Araya
- Meditación en Silencio
- Cierre y Agradecimientos

- Compartir Alimentos (Trae frutas, frutos secos, líquidos, jugos, bebidas, alimentos saludables para el compartir)

SANTIAGO DE CHILE
Plaza Ines de Suárez
Providencia, Santiago de Chile

Asiste llevando tu Mat o Alfombra para yoga y meditar. Vistiendo cómoda y adecuadamente para la practica y actividad de yoga meditación, trae agua y/o liquidos para hidratarte y alimentos sanos si deseas quedarte a compartir.

Muchas gracias por sumary promover es
ta actividad entre tus amistades y contactos a fin de crear un pulso y radiación que nos permita elevar la consciencia colectiva.

Un abrazo de corazOm en la luz del Amor
MEDITACION MASIVA CHILE

Organizan - Convocan y Coordinan

Daniel Miccael Sais
María Jesús Martínez Bórquez
Jose Araya
Ximena Paola Soto Valdes
¤

martes, 3 de octubre de 2017

Los Riesgos del Fluoruro


La Exposición al Fluoruro Durante el Embarazo Se Correlaciona con un Menor Coeficiente Intelectual


Historia en Breve-

  • El fluoruro es una sustancia química disruptora endocrina que está relacionada con la enfermedad de la tiroides, deterioro de la memoria, trastorno por déficit de atención e hiperactividad y un menor coeficiente intelectual (IQ) en niños
  • Un estudio a largo plazo patrocinado por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos encontró una correlación entre la exposición al fluoruro en el útero y reducciones posteriores en la función cognitiva
  • Cada aumento de 0.5 mg/L de fluoruro por encima de los 0.8 mg/L en la orina de la madre se relacionó con una reducción de 2.5 puntos en el IQ y una reducción de 3.15 puntos en las puntuaciones generales de índice cognitivo en el niño
  • A medida que aumentaba el nivel de fluoruro, se reducía el IQ – en todos los niveles de exposición – lo que significa que no hay cantidad que no provoque ningún efecto dañino en la cognición, lo único que cambia es el grado
  • En el 2015, el nivel recomendado de fluoruro en el agua potable de los Estados Unidos se redujo de un límite superior de 1.2 mg/L a 0.7 mg/L, esto con el fin de reducir los síntomas de la sobreexposición, pero incluso a este nivel, lo más probable es que ponga en riesgo el desarrollo y la función cerebral de los niños.

*-*

A pesar de que cada vez hay más información sobre este tema, muchas personas aún no entienden los riesgos para la salud que se ha demostrado que provoca el agua fluorada.
Desde la década de 1945 se decía que añadir fluoruro al agua potable era seguro y una forma efectiva de mejorar la salud dental de las personas. Durante décadas, muchas personas creyeron esto sin dudarlo un solo momento, a pesar de que la evidencia demuestra todo lo contrario.
Las investigaciones científicas han revelado que el fluoruro es una sustancia química disruptora endocrina1 y ha sido relacionado con la creciente prevalencia de la enfermedad tiroidea.2
Es importante destacar que el fluoruro ha sido identificado como una neurotoxina de desarrollo que tiene un impacto negativo en la memoria laboral y en la memoria a corto plazo, contribuye con las crecientes tasas de trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)3 y provoca una reducción en el coeficiente intelectual (IQ) en los niños.4
Actualmente, un nuevo estudio multimillonario a largo plazo patrocinado por Instituto Nacional de Salud (NIH) de los Estados Unidos y realizado por un equipo de investigación que ha producido más de 50 artículos sobres los efectos de las exposiciones ambientales en la salud cognitiva de los niños, ha revelado el precio que pagan los niños cuando sus madres se exponen al fluoruro durante el embarazo.
Como lo señaló Paul Connett, Ph.D., toxicólogo, químico ambientalista y ex director de Fluoride Action Network (FAN) en el video presentado en la parte de arriba (a pesar de que ya se retiró y entregó su puesto de director a su hijo Michael, Connet sigue participando en la organización):
"Esto debería significar el final de la fluoración del agua a nivel mundial. ¿Cómo pueden seguir exponiendo a millones de mujeres embarazadas y niños a una conocida sustancia neurotóxica cuando ya saben que existe una relación entre la cantidad de fluoruro a la que se expone una mujer durante el embarazo y el nivel de IQ con el que nace el niño?"

A Pesar de que se Disminuyó el Nivel de Fluoruro Sigue Siendo Demasiado Alto

En abril de 2015, el gobierno estadounidense admitió que el nivel “óptimo” de fluoruro recomendado desde 1962 era demasiado alto y que había provocado que más del 40 % de los adolescentes que viven en los Estados Unidos padecieran fluorosis – un signo de sobreexposición al fluoruro.
En algunas áreas, las tasas de fluorosis dental son tan altas como 70 a 80 % y algunos de estos niños sufren la forma avanzada de la enfermedad.
Como resultado de estos hallazgos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de los Estados Unidos redujo en un 40 % su nivel de fluoruro recomendado en el agua potable, de un límite superior de 1.2 miligramos por litro (mg/L) a 0.7 mg/L.5
En el 2025 el HHS reevaluará las tasas de fluorosis dental entre los niños con el fin de evaluar si la reducción de fluoruro en el agua potable ayudó a reducir las tasas de fluorosis dental.
Sin embargo, incluso si los 0.7 mg/L ayudan a reducir la incidencia de fluorosis dental, el estudio presentado demuestra claramente que esto NO significa que es un nivel seguro en general.

La Exposición Prenatal al Fluoruro Reduce el IQ en Niños

En una denuncia presentada en contra de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos en respuesta a su negativa a la petición de prohibir la fluoración del agua, FAN, junto con una coalición de grupos ambientales y de salud pública, se presentaron ante la agencia con más de 180 estudios que demuestran que el fluoruro causa daño neurotóxico y menor IQ en niños.6
Muchos de estos estudios encontraron daños causados a niveles dentro del rango, o precariamente cerca a los niveles que millones de niños que viven en los Estados Unidos reciben de forma regular. En total, hay más de 300 estudios realizados tanto en animales como en humanos que demuestran que el fluoruro puede causar:7
  • Daño cerebral, especialmente cuando se combina con una deficiencia de yodo o niveles excesivos de aluminio
  • Reducción en el IQ
  • Déficits neuroconductuales como deterioro en la organización visual-espacial
  • Deterioro en el desarrollo cerebral fetal
Ahora podemos añadir otro estudio a esta lista cada vez mayor. Este estudio,8,9,10,11 que fue publicado el mes pasado en Environmental Health Perspectives encontró una correlación entre la exposición al fluoruro en el útero y posteriores reducciones en la función cognitiva a la edad de 4 y 6 hasta los 12 años de edad.
Cada aumento de 0.5 mg/L de fluoruro por encima de los 0.8 mg/L en la orina de la madre se relacionó con una reducción de 2.5 puntos en el IQ y una reducción de 3.15 puntos en las puntuaciones generales del índice cognitivo (GCI) en el niño, lo que llevó a los autores a concluir que:
una mayor exposición prenatal al fluoruro, en el rango general de exposiciones reportadas para otras muestras de la población de mujeres embarazadas y mujeres adultas no embarazadas en general, se relacionó con menores puntuaciones en las pruebas de función cognitiva en sus hijos a la edad de 4 y 6 hasta los 12 años”.

La Exposición Prenatal Es Más Peligrosa que la Exposición Infantil

De acuerdo con el autor principal Howard Hu, decano fundador de la Escuela Dalla Lana de Salud Pública en la Universidad de Toronto, este es uno de los estudios más grandes, largos y rigurosos que se hayan hecho acerca del fluoruro y el neurodesarrollo.
Se recolectaron datos de casi 300 madres mexicanas y sus hijos. Aunque en México no se fluoriza el agua potable, los mexicanos están expuestos a muchas fuentes de fluoruro, incluyendo el fluoruro que se encuentra de forma natural en el agua, sal fluorada, productos dentales, suplementos, pesticidas y té.
Es importante destacar que los investigadores encontraron que la exposición prenatal influía mucho más con respecto a la función cognitiva que la exposición durante la infancia.
Como lo señaló Hu, “el sistema del feta tiende a ser más sensible a las sustancias tóxicas ambientales que el sistema de un niño”, y este estudio respalda este punto de vista. De acuerdo con Connett:
Este es el momento más importante para nosotros desde que se formó Fluoride Action Network (FAN) en el año 2000. Justifica las preocupaciones que hemos tenido sobre la neurotoxicidad del fluoruro desde el estudio de Mullenix en el comportamiento animal en 1995 y los primeros dos estudios chinos sobre el IQ publicados en 1996”.
El nivel promedio de fluoruro en la orina de las madres incluidas en el estudio fue de 0.9 mg/L. En los Estados Unidos el 75 % del agua potable está fluorada y de acuerdo con Hu, es poco probable que los niveles de fluoruro en las madres mexicanas sean significativamente diferentes a los niveles de las mujeres que viven en los Estados Unidos.
A pesar de eso, la Asociación Dental Americana (ADA) sigue negándose a ver la luz y comentó sobre el estudio diciendo que sus resultados “no aplican para los Estados Unidos” y que la ADA “sigue apoyando la fluoración del agua pública como la medida de salud pública más efectiva para prevenir la caries dental”.12 El hecho de que la ADA ponga como prioridad la prevención de la caries dental por encima de la pérdida de IQ es algo realmente incomprensible.
Especialmente cuando hay investigaciones13que demuestran que el fluoruro sólo funciona – y de una forma poco eficaz – cuando se utiliza tópicamente.
Así que cuando se ingiere, no tiene efectos beneficiosos en los dientes. ¡Además, existen formas mucho más seguras y efectivas de reducir la caries dental que utilizar un veneno tópico o ingerir un contaminante industrial dañino!

La Pérdida de IQ por la Exposición al Fluoruro Es un Problema Grave

De acuerdo con Connett, el estudio presentado es muy importante, ya que revela que la pérdida de IQ es un problema significativo. Es decir, un niño cuya madre bebió agua con 1 parte por millón (ppm) de fluoruro durante su embarazo tendría un coeficiente intelectual entre 5 y 6 puntos menor que un niño cuya madre bebió agua sin fluoruro durante su embarazo.
Otro punto importante con respecto a este estudio es que el fluoruro medido en la orina es un indicador más exacto del consumo total de fluoruro en comparación con el simple hecho de medir la concentración de fluoruro en el agua potable y después calcular la cantidad de agua que se consume.
Cuando el agua potable es la principal fuente de fluoruro, entonces las concentraciones de fluoruro en la orina y el agua casi siempre son las mismas.
Por lo tanto el nivel promedio de fluoruro en la orina de 0.9 mg/L implica que las mujeres estuvieron consumiendo la misma cantidad de fluoruro que las mujeres que bebieron agua con un nivel de fluoruro de 0.9 mg/L – sólo 0.2 mg/L por encima del nivel para el agua potable recomendado actualmente en los Estados Unidos.
Cuando se toma en cuenta el rango de exposiciones al fluoruro en el estudio, es muy probable que la exposición sea muy similar a la del rango encontrado en muchas áreas fluoradas del país.
En un correo electrónico personal que me envío Connett, escribe:
Las dosis en este estudio son directamente aplicables a las áreas con fluoración artificial. No hay necesidad de extrapolar los efectos a dosis más altas.
Este estudio refuta las afirmaciones hechas por los defensores de la fluoración de que los estudios utilizan dosis más altas que las que hay en las áreas con fluoración artificial y que por eso ocurre una pérdida de IQ.
Esas falsas afirmaciones oscilan entre 11 a 30 veces más altas, pero se basan en la falacia lógica de que lo relevante es la dosis más alta entre varios estudios, cuando en realidad lo más relevante es la dosis más BAJA entre los estudios”.

Las Diferentes Formas en las que el Fluoruro Daña la Función Cerebral de los Niños

Como se mencionó, actualmente, hay cientos de estudios que demuestran que el fluoruro daña la función cerebral en muchas formas diferentes. Entre los mecanismos de daño propuestos, los estudios han demostrado que el fluoruro puede:14

Interferir con las funciones básicas de las células nerviosas en el cerebro
Reducir los receptores nicotínicos de la acetilcolina
Reducir el contenido de lípidos en el cerebro
Dañar la glándula pineal a través de la acumulación de fluoruro
Alterar los sistemas de defensa antioxidante
Dañar el hipocampo
Dañar las células Purkinje
Aumentar la captación de aluminio, lo cual tiene efectos neurotóxicos
Fomentar la formación de placas beta-amiloides (la anormalidad cerebral clásica en la enfermedad de Alzheimer
Exacerbar las lesiones inducidas por deficiencia de yodo
Aumentar la absorción manganeso, lo que también está relacionado con un menor IQ en niños
Alterar la función tiroidea, lo que también afecta el desarrollo cerebral

El Fluoruro es un Medicamento No Aprobado

Si todos conocieran los peligros del fluoruro y tuvieran la opción de elegir, seguramente, la mayoría optaría por beber agua libre de fluoruro. Desafortunadamente, si vive en un área que añade fluoruro a su suministro de agua municipal, entonces no tiene esa opción. Lo quiera o no, está siendo medicado con una sustancia conocida por tener efectos tóxicos.
Es importante recordar que el fluoruro es un medicamento ya que se utiliza para prevenir una enfermedad (caries dental) y jamás se ha administrado ningún otro medicamento como una medida de salud pública sin antes tomar en cuenta la edad, sexo, las necesidades médicas y otros factores que podrían ponerlo en un mayor riesgo de efectos secundarios.
Los pacientes que son recetados con medicinas deben ser medicamente supervisados, sin embargo en el caso de fluoruro, nadie supervisa nada.
Una vez que ponen fluoruro en el agua, no hay forma de controlar quién la consume, ni cuánta y si sufre los efectos secundarios, no hay forma de saber a qué se deben. La mayoría ni siquiera se da cuenta de que sus problemas de salud podrían estar relacionados con la toxicidad del fluoruro.
El fluoruro en el agua ni siquiera está regulado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, a pesar de que regula el contenido de fluoruro en las pastas dentales y otros productos para el cuidado oral, que deben llevar etiquetas de advertencia sobre los peligros de ingerirlos.
La FDA ni si quiera reconoce los suplementos de fluoruro (que al igual que el agua, son ingeridos) como seguros y eficaces. De hecho, hasta la fecha, la FDA los clasifica como medicamentos nuevos “no aprobados”. El año pasado, la FDA prohibió que las farmacias vendieran suplementos de fluoruro no aprobados.
También emitió una carta de advertencia para los fabricantes de suplementos de fluoruro, exigiéndoles que dejaran de producir sus productos porque eran medicamentos no aprobados – por lo tanto es ilegal fabricarlos y venderlos.
Entonces, ¿cómo es posible que sigan añadiendo fluoruro a los suministros de agua en todo Estados Unidos con el fin de prevenir la caries dental – un propósito que en los ojos de la FDA lo convierte en un medicamento y uno que la FDA jamás ha aprobado como seguro ni eficaz? Es una situación muy extraña para la cual nadie parece tener la respuesta.

 Fuentes y Referencias

domingo, 1 de octubre de 2017

Técnicas de Meditación y Actlvación Pineal



LA MEDITACION ES EL UNICO MOTODO QUE TE PERMITE CREAR UN ESTADO DE CALMA MENTAL Y EMOCIONAL IMPOSIBLE DE ALCANZAR POR ALGUNA OTRA TECNICA.

El 21 Octubre te invito a comenzar un proceso de aprendizaje de Tecnicas de Meditación y  Activacion de nuestra Pineal.

La Glandula Pineal se encuentra fisicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del arbol de pino por eso se llama Pineal, según estudios cientificos esta glandula su función es generar una hormona muy importante para le ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra consciencia más profunda.

Pero para los  grupos espirituales, como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y consciencia, en meditación y yoga es el sexto chakra; para muchos es mas conocido como el Tercer Ojo, es por eso que por ejemplo que las representaciones de Buda tienen un peinado en forma del coco de pino y en muchas imagenes de deidades estas tienen un punto rojo entre medio de las cejas.

Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo, fue muy importante esta glandula, ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones, de hecho antes de morir en cualquier persona la Glandula Pineal es donde genera más elementos alucinogenos desde esta glandula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado.

Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras, la más importante es a traves de Tecnicas de Meditación y Respiración

Este proceso nos ayuda a seguir encontrandonos, aceptandonos, integrandonos y Haciendo Feliz al Corazon, que es la esencia de la practica de la Meditacion.

Cuando meditas constantemente permites que la Divinidad en ti realmente se manifieste. Entonces, eres consciente que siempre ha existido algo luminoso y maravilloso dentro tuyo que desconocias.

Sabado 21 Octubre 2017
09.00 a 16.30 hrs.
TECNICAS DE MEDITACION Y ACTIVACION PINEAL
Nos convocamos desde las 08:45 Hrs
INICIAMOS puntualmente el TALLER a las 09:00 Hrs
TERMINO a las 16.30 hrs.

¿Donde?
CASONA DEL TRICICLO
Alfredo Rioseco 243.
Providencia
Santiago de Chile

Consideraciones Importantes:
Llegar puntualmente.
Usar ropa comoda y adecuada para la practica de Meditacíon, que te permita hacer movimientos y sentarnos en el piso
Puedes usar calcetas o estar descalzo para la practica según tu conveniencia y comodidad.

Quedo atento a tu requerimiento de mayor información, o confirmacion de participacion y asistencia.

http://miccaelsais.blogspot.cl/2017/09/la-glandula-pineal-pituitaria-o-tambien.html?m=0

https://www.facebook.com/events/254805965040594/?ti=cl

ORGANIZA y FACILITA

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


"Agradezco compartir esta informacion con tus contactos y amistades a quienes pueda interesar sumarse a vivir esta experiencias y conocimiento.

Gracias y Abrazos de CorazOm en la Luz del Amor.