domingo, 1 de octubre de 2017

Técnicas de Meditación y Actlvación Pineal



LA MEDITACION ES EL UNICO MOTODO QUE TE PERMITE CREAR UN ESTADO DE CALMA MENTAL Y EMOCIONAL IMPOSIBLE DE ALCANZAR POR ALGUNA OTRA TECNICA.

El 21 Octubre te invito a comenzar un proceso de aprendizaje de Tecnicas de Meditación y  Activacion de nuestra Pineal.

La Glandula Pineal se encuentra fisicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del arbol de pino por eso se llama Pineal, según estudios cientificos esta glandula su función es generar una hormona muy importante para le ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra consciencia más profunda.

Pero para los  grupos espirituales, como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y consciencia, en meditación y yoga es el sexto chakra; para muchos es mas conocido como el Tercer Ojo, es por eso que por ejemplo que las representaciones de Buda tienen un peinado en forma del coco de pino y en muchas imagenes de deidades estas tienen un punto rojo entre medio de las cejas.

Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo, fue muy importante esta glandula, ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones, de hecho antes de morir en cualquier persona la Glandula Pineal es donde genera más elementos alucinogenos desde esta glandula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado.

Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras, la más importante es a traves de Tecnicas de Meditación y Respiración

Este proceso nos ayuda a seguir encontrandonos, aceptandonos, integrandonos y Haciendo Feliz al Corazon, que es la esencia de la practica de la Meditacion.

Cuando meditas constantemente permites que la Divinidad en ti realmente se manifieste. Entonces, eres consciente que siempre ha existido algo luminoso y maravilloso dentro tuyo que desconocias.

Sabado 21 Octubre 2017
09.00 a 16.30 hrs.
TECNICAS DE MEDITACION Y ACTIVACION PINEAL
Nos convocamos desde las 08:45 Hrs
INICIAMOS puntualmente el TALLER a las 09:00 Hrs
TERMINO a las 16.30 hrs.

¿Donde?
CASONA DEL TRICICLO
Alfredo Rioseco 243.
Providencia
Santiago de Chile

Consideraciones Importantes:
Llegar puntualmente.
Usar ropa comoda y adecuada para la practica de Meditacíon, que te permita hacer movimientos y sentarnos en el piso
Puedes usar calcetas o estar descalzo para la practica según tu conveniencia y comodidad.

Quedo atento a tu requerimiento de mayor información, o confirmacion de participacion y asistencia.

http://miccaelsais.blogspot.cl/2017/09/la-glandula-pineal-pituitaria-o-tambien.html?m=0

https://www.facebook.com/events/254805965040594/?ti=cl

ORGANIZA y FACILITA

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


"Agradezco compartir esta informacion con tus contactos y amistades a quienes pueda interesar sumarse a vivir esta experiencias y conocimiento.

Gracias y Abrazos de CorazOm en la Luz del Amor.

No hay comentarios.: