martes, 7 de noviembre de 2017

ILUMINACION Y REALIZACION DEL SER ~ Las Llaves del Reino Interior / Programa 2018



ILUMINACION Y REALIZACION DEL SER
Las Llaves del Reino Interior
Programa 2018

Este Programa anual, principalmente consta de 6 grandes jornadas en donde el o la participante obtendran herramientas, recursos y estrategias que le permitirán alcanzar Mayor Autoconocimiento, que es la base del Empoderamiento y la Autoestima. Así lograr asumir mayor o total Responsabilidad de su Elección y Camino de Vida. Para vivir este programa requisito necesario es haber asistido al ciclo Expansión e Iluminación del Ser ~ Las claves del Despertar y/o solicitar fecha para evaluación respectiva de condiciones que te permita vivir el proceso.

El programa esta enfocado a toda persona capaz de asumir el reto y la meta de la Realización de si mismo, con mayor constancia, que lo llevará al verdadero Desarrollo Personal, asumiendo que esto, positivamente afecta a su individualidad y entorno, cuando efectivamente iluminamos áreas y aspectos de nuestra propia vida.

El ciclo y sus procesos, también estan disponibles y dirigidos a profesionales afines del área terapéutica, que buscan beneficios en su salud y la de otros, a través de Métodos, Técnicas y Estrategias que nos permiten la re-unificación con todos los componente humanos; mentales, emocionales, espirituales y divinos en cada uno de nosotros. Así les invitamos a integrar estas disciplinas para lograr avanzar definitivamente hacia aquello que deseamos lograr.

Asimismo, se debe considerar que, quienes se comprometan y se sumen a realizar el ciclo anual 2018 completo, tendrán derecho a la posibilidad de una Sesión Personalizada de Coach, sin costo extra, entre talleres para apoyar el instante y proceso personal que viven, a fin de alcanzar las metas y objetivos que cada cual se haya planteado y propuesto.

LAS FECHAS DE LAS JORNADAS Y TEMÁTICAS SON:

1. TALLER
PODER MENTAL Y ACTIVACION PINEAL
Sabado 10 Marzo 2018
9.00 a 15.00 hrs

La fatiga mental suele estar acompañada de sentimientos de Tristeza, Rabia o Miedo asociado al Estres, la Ansiedad, la Preocupación y la Frustración. Estas Emociones y Sentimientos pueden afectar nuestro día a dia, produciéndonos insatisfacción, angustia e infelicidad.
Un alto nivel de energia mental te convierte en una persona más resolutiva, más proactiva, más creativa, más imaginativa, más positiva, más clara y rápida mentalmente. Al potenciar tu Poder Mental conseguirás abordar de manera más efectiva y asertiva los asuntos cotidianos.
A traves del proceso conocerás algunas claves que te ayudarán a aumentar tu Poder Mental


2. TALLER
PRINCIPIOS DE ASTROLOGIA
Sabado 19 Mayo 2018
9.00 a 15.00 hrs

Entra al mundo de la Astrología y exploremos el Movimiento del Universo en tu Propia Vida.

La astrologia es una disciplina milenaria nacida hace 5000 años y que fue considerada una Ciencia en los albores de nuestra civilización. Sin ir más lejos se dice que la Astrología es la Madre de la Psicología .
Nos acercaremos a la Astrología para comprender el sentido y el propósito de nuestra Vida ya que cada vez estamos más necesitados de integración y de comprender lo que somos. A fin de estudiar todos los elementos, hemos diseñado una experiencia práctica, en la cual cumplimos el objetivo de obtener una clara idea de los alcances de la Astrología y su capacidad de diagnóstico y aceptación de quienes realmente somos.


3. TALLER
ENEAGRAMA
Sabado 16 Junio 2018
9.00 a 15.00 hrs

¿Te conoces?¿Cual es tu personalidad?

El eneagrama es una figura geometrica que representa 9 tipos de personalidad fundamentales de la naturaleza humana y las interacciones entre ellas. Para trabajar con el Eneagrana necesitamos conocer nuestro tipo de personalidad. Es entonces cuando comienza el camino de Crecimiento Personal en el que vamos comprendiendo nuestras características dominantes. Aunque, es muy cierto que reconocemos en nosotros comportamientos de los 9 tipos; sin embargo, nuestras características más determinantes solo estan en uno de los tipos.


4. TALLER
FLORES DE BACH
Sabado 28 Julio 2018
9.00 a 15.00 hrs

La Terapia Floral del Dr Edward Bach es un sistema de tratamiento holistico y energético vibracional que ayuda a reestablecer el equilibrio y la salud a través de la armonización de todos los campos del ser.
En esta experiencia obtendremos los conocimientos basicos sobre la filosofía y el concepto de enfermedad del Dr Bach. Datos de las utilidades y diferencias existentes entre las esencias florales. Las características básicas de las esencias, el uso y aspectos en emociones, asi como su preparación y dosificación.


5. TALLER
ENERGIA CUANTICA APLICADA
Sabado 29 Septiembre 2018
9.00 a 15.00 hrs

Si vemos el cuerpo físico desde una óptica macro, a los más pequeño que tenemos, podemos comprobar que estamos conformados por sistemas, a su vez los sistemas estan conformados por órganos, y estos por células y las células por átomos y estos por partículas subatomicas y estas por infraparticulas. Estas infraparticulas como los quarks y los partones es lo que realmente llamamos energía.
Entonces, si tenemos esta consciencia integral, podemos decir que si el cuerpo físico esta integrado por miles de partones, quiere decir que realmente somos en esencia pura energía.
Y a partir de esta consciencia y mucho más importante que el descubrimiento de la penicilina, o el trasplante de organos o que la misma clonacion; podemos decir que toda estructura física tiene un cuerpo energético que lo sustenta y que todo estado de salud es simplemente el equilibrio de nuestra energía esencial, asi podríamos, a partir de ello, decir con toda propiedad y certeza que los milagros si existen.


6. TALLER
TECNICAS DE PNL (Programación Neuro Lingüistica)
Sabado 3 Noviembre 2018
9.00 a 15.00 hrs

Con su aprendizaje y aplicación podrás lograr y sentir cambios profundos, de modo permanente en el tiempo y de forma más inmediata. Podrás mejorar tus comportamientos, cambiar conductas y modificar costumbres y creencias que son limitadoras para tu vida, y que hoy te impiden lograr lo que significativamente deseas y quieres.
Este es un poderoso recurso que transformará literalmente tu vida en poco tiempo, sin importar tus conocimientos previos o situación. Toda persona con deseos de mejorar puede aprender y beneficiarse de estos metodos.
La PNL es un modelo probado y que funciona en muchos ambitos de la vida, es un conjunto de técnicas y habilidades para el crecimiento personal interior y para mejorar en las relaciones interpersonales.
En este proceso y experiencia compartiremos las 10 técnicas de PNL más utilizadas y efectivas.

https://www.facebook.com/events/144520799504335/?ti=cl

MAYOR INFORMACION
COSTOS ANUALES, FORMAS DE PAGO Y PROMOCIONES
RESERVAS E INSCRIPCIONES
*** CUPOS LIMITADOS ***

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.


María Jesús Martínez Bórquez
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.

No hay comentarios.: