sábado, 10 de febrero de 2018



Decidirse a Ser Pareja con otro, con el propósito de encontrarse en esa Danza Infinita que es la Vida, es toda una Aventura.

La inmensa mayoría ha tenido, tiene o desea tener una verdadera pareja. Los seres más primarios, desposeídos, las personas mas sofisticadas, los jóvenes, los maduros, los que creen y los agnósticos, los románticos y los escépticos, se viven en distintas intensidades con un otro.

Quien no tiene alguna vivencia de lo que es intentar una conquista... Quien no ha sufrido la incertidumbre de ignorar como interpretar una mirada, una sonrisa, una respuesta ambigua; lo que es sentirse enamorada, enamorado; lo que es el deseo, la atracción, la esperanza, la rabia, la desilusión, la impotencia. Cuantas opiniones definitivas sobre lo que es esencial en la Gran Aventura de Ser Pareja, del rol actual del hombre o de la mujer, de quien debe hacer que, cuando y como, hasta en los ámbitos de todo aquello que suponemos más orientado por el instinto.

A través de este proceso diseñamos los caminos que podrían conducir a los espacios deseados y evitar estrellarse en las rocas en la búsqueda de una pareja y también de serlo; señalando los hilos que al ser pulsados contribuyan a fluir armónicamente, hacer que algunos entendimientos se expandan, que permitan y abran espacios. Desenvolver el mundo de maravillosas complejidades del encuentro y desencuentro para Amar.

En ningún caso proponemos la construcción de un modelo en relación a que es una Pareja normal, sino compartir algunas direcciones y mapas que permitan la real experiencia a un gran numero de aventureras y aventureros y, les facilite el navegar por estos territorios.

En la relación de Pareja la Aventura es el motor que impulsa las certezas de estar Unidos. Solo existe la certeza del propio deseo de vivir la vida con ese otro pero sin conocer el enlace. Es entrar a una historia desconocida y, como todos sabemos, es una aventura, independiente de cuan deseosos estén los involucrados de embarcarse en el proyecto de la vida juntos.

Si tu sabes como iniciar el viaje y surcar cada espacio del proceso, tienes todas las posibilidades de encontrar el éxito y la ansiada felicidad en esta Maravillosa Aventura de Ser Pareja.

METODOLOGIA
Taller Terapéutico Vivencial con una introducción teórico-práctica a cada temática, incluidos ejemplos y exposición para analizar y experimentar; ya que la mejor manera de integrarlo e incorporarlo es lo empírico, así que invitamos a VIVIRLO.

DIRIGIDO
Jóvenes y Adultos. Libres y Solteros. Todos quienes deseen vivir la Aventura de ser Pareja; por lo cual están invitados a sumarse quienes se reconozcan en busca de pareja, quienes crean que la han encontrado, estén en pareja, a quienes la han perdido y mantienen la dulce esperanza; y también a quienes hoy han perdido toda esperanza de vivir o volver a vivir la mágica aventura de estar en pareja.

A quienes deseen recuperar y aprender la alegría y esencia de sus vidas a través del contacto con su propia esencia. A quien crea que su proyecto de Vida es disfrutar plenamente La Maravillosa Aventura de Ser Pareja.

OBJETIVOS
• Facilitar un espacio integral de temas con contenidos y estrategias adecuadas para buscar, Iniciar y Sostener la vida en pareja.
• Integrar nuevos conocimientos y habilidades para abordar adecuadamente la temática y el contexto de ser parejas
Ofrecer la integración de herramientas y estrategias de comunicación efectiva y asertiva personal que beneficien el encuentro y la convivencia en pareja.
Iniciar un viaje hacia la consciencia integrativa que nos permita disfrutar de la comunicación, la intimidad y el amor.
Trabajar el presente. Repasar el cómo y el porqué de nuestras pasadas frustraciones y errores nos lleva a ninguna parte.
Fomentar la aceptación y la confianza en la capacidad edificante de buscar y lograr Ser Pareja.
Reconocer nuestra responsabilidad en la verdadera búsqueda del verdadero Amor y el Placer.
Ser conscientes que como incrementar el camino hacia la Maravillosa y Sagrada Aventura de Vivir en Pareja.

LA MARAVILLOSA AVENTURA DE SER PAREJA
17 de MARZO de 2018
09:00 a 15:00 Hrs
*** CUPOS LIMITADOS ***

¿DONDE?
Macul
Santiago - Chile

TEMATICA A DESARROLLAR
- La Maravillosa Aventura de Ser Pareja
- ¿Qué me impide encontrar pareja?
- La llamada Pareja Normal
- ¿Ser o Tener Pareja?
- Comunicación y Pareja
- Nuestra Sexualidad

RESERVAS E INSCRIPCION
Daniel Miccael Sais +569 5829 0556
María Jesús Martínez B. +569 6478 0966

Depositar o Transferir a:
Cuenta Cte Nº 0161525895
Banco A. Edwards / Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martinez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com Cel +569 6478 0966

INVERSIÓN E INTERCAMBIO
Normal $ 45.000 x participante
Parejas (x2) $ 75.000

PRE-VENTA Hasta 03 Marzo 2018
$35.000 X Participante
$65.000 X Pareja (x2)

 *** CUPOS LIMITADOS ***

COORDINAN, ORGANIZAN y FACILITAN

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


MARÍA JESÚS MARTÍNEZ BÓRQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.


"Agradecemos compartir la informacion con tus contactos y amistades a quienes pueda interesar y requerir de estas experiencias y conocimiento.

Gracias y Abrazos de CorazOm en la Luz del Amor.

No hay comentarios.: