viernes, 20 de abril de 2018

¿Quieres mayor disciplina y fuerza de Voluntad?





Muchas personas van a mí consulta, sesiones o talleres con el fin de Autoprogramarse, tener o lograr mayor serenidad, equilibrio, confianza, autoestima y principalmente adquirir mayor responsabilidad y protagonismo en sus vidas.

Mis consejos y propuestas se basan simplemente en conseguir los hábitos diarios  correctos para lograr mayor Disciplina y Fuerza de Voluntad. Son estos aspectos los que nos ayudan para hacer lo que es requerido y necesario a diario para alcanzar aquello que nos proponemos.
Sin duda, muchos y muchas después de un estresante día de trabajo pueden llegar a sentirse exhaustos. Factores, como nuestro actual estilo de vida, los hábitos alimenticios y las malas o nulas rutinas de deporte y sueño, sumados a nuestro cansancio y nivel de estrés pueden ser aspectos que impiden que logremos lo que nos proponemos

Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer para ir mejorando en torno al estrés, al cansancio y agotamiento que muchos parecen arrastrar permanentemente. Algunos buenos hábitos diarios son capaces de reforzar tu disciplina y fuerza de voluntad, y sin duda, reforzarán tu bien-estar y calidad de vida, y créeme que el mejor momento para que los practiques e incluyas en tus hábitos saludables diarios es por la mañana

Estos son mis consejos a todo paciente y consultante: Hábitos matinales perfectos para conseguir mayor compromiso, disciplina y fuerza de voluntad.

- DUERME LO SUFICIENTE.

Sin el descanso nocturno necesario es claro que habrá menos energía para realizar todas las actividades, responsabilidades y quehaceres que propones para tu día. Así comienzas automáticamente con menos energía y capacidad para el día. Los malos hábitos del sueño y la privación del mismo conduce a lo que se conoce como “disfunción prefrontal leve”. En este estado tu cerebro es incapaz de regular tus impulsos, emociones o atención como realmente puedes hacerlo. Así que debes darte el tiempo adecuado de horas de sueño.

En esencia, la falta de sueño o los malos hábitos del descanso es un estado mental comparable a estar borracho. Debes descansar y recupérarte para abordar adecuadamente cada día y sus obligaciones y oportunidades.

- MEDITA DIARIAMENTE

La meditación es la forma más rápida y efectiva de establecer la Disciplina e incrementar tu Fuerza de Voluntad y de hacer que la “vida sea aquello que deseas vivir y disfrutar”. Solo meditando diariamente estas entrenando tu cerebro para recuperar su capacidad de centrarse y manejar los estímulos e impulsos. Los estudios ya han demostrado que a mayor cantidad de días de practica de meditación durante 20 minutos, nuestro cerebro es capaz de mejorar en atención  y la concentración, de este modo nosotros nos beneficiamos con sentirnos más atentos y centrados.

Y cuando mencionó tiempo de Meditación, estoy hablando más allá de prender velas e inciensos y vestir de túnica o ceremonial, ya que simplemente, aquí estoy indicando recuperar la habilidad de la práctica de traer tus pensamientos e ideas al momento presente y aprender a gestionar las emociones.

Estudios indican que en nuestras sociedades modernas pasamose más del 60% de nuestras vidas escarbando el pasado o pensando en lo que nos gustaría o lo que vamos a hacer después de un rato, mañana o en un año más.

Habitualmente nos encontramos proyectados en pasado o futuro e invertimos muy poco tiempo en estar y permanecer con nuestra mente clara, y centrada en lo que estamos haciendo justo aquí y ahora. La práctica diaria de la Meditación te invita a lograr precisamente esto.

Así que por la mañana busca un espacio sin distracciones, siéntate con la espalda recta y concéntrate completa y plenamente en tus ejercicios de respiración.

Así que desde hoy, simplemente reserva 20 minutos de tu rutina matinal para dedicarte consciente-mente a la meditación. Tras algunos días, y a medida que pasan las primeras semanas simplemente observarás que aparece tu  disciplina pérdida y a medida que eres constante te llenarás de toda la fuerza de voluntad que estabas deseando.

Para comenzar a incorporar la meditación a tu vida, yo solo propongo que inicialmente practiques una semana la respiración de 4 ciclos por 7 minutos hasta que ya puedas relajarte y puedas comenzar a  lograr recuperar tu capacidad de Atención y Concentración.

Que sea un Gran Día. Abrazos de corazOm

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

martes, 6 de marzo de 2018

El Libro de Thot




En la antigüedad se ha podido conocer gracias a distintos textos sagrados y manuscritos encontrados que vivieron seres superiores que eran venerados y coexistían con los humanos, impartiendo sus conocimientos del espacio, así como de la vida y la muerte, algo que fue siempre registrado por nuestros antepasados en estos libros que algunos consideran como malditos. Uno de esos textos es el llamado Libro de Thot, un manuscrito que contiene ecuaciones matemáticas complejas, rituales ocultos e información privilegiada relacionada con la biblia, la construcción de las pirámides y hasta de como resucitar a un muerto, vamos a conocer más a profundidad este enigmático libro.

¿Qué es el libro de Thot y que contiene?

El libro de Thot es un manuscrito egipcio que está compuesto por 78 láminas de oro puro del que han podido ser recuperadas una importante cantidad, en las que según los expertos del antiguo Egipto está la clave para descifrar enigmas y misterios de la humanidad, así como conocimiento supremo del universo y de la vida después de la muerte. El libro está compuesto por 2 diálogos, es decir no es un texto científico como se pudiera pensar, más bien es una conversación en la que se puede descubrir incrustados todos los sagrados y ocultos conocimientos en medio de una gran historia contada en dos partes.
La primera parte de la historia relata un dialogo entre Hermes Trismegisto un mítico ser perdido en el tiempo y el mismísimo dios Thot quine seria su discípulo y la segunda parte sería un dialogo entre Thot y el dios Osiris. Es una historia de amor y miedo en la que se puede apreciar como ya veremos más adelante que pudiera tratarse de seres inmortales que por alguna razón estaban atrapados en este mundo y decidieron dejar aquí implantado su sagrado conocimiento el todo. Se dice que quien tenga acceso al libro de Thot por completo será capaz de ver a los dioses tal y como son en la realidad y poder percibirlos donde quiera que esté.
La maldición del Manuscrito de Thot
Según se relata en una sección de este libro el dios Thot habría escrito 36.525 libros similares a este, lo cual representa todo un reto para alguien mortal y con el tiempo tan limitado de nuestra vida. En él también se cuenta donde seria puesto para su resguardo debido a su gran poder, el libro dice que fue guardado en el Nilo en una caja llena de serpientes venenosas.
El príncipe Egipto Nefer Ka Ptah intenta recuperar el sagrado texto y lo logra finalmente luego de luchar y vencer a las serpientes, esto es considerado por Thot y los demás dioses como una ofensa y en venganza deciden matar a su mujer y a su hijo, este hecho produce una gran depresión en el príncipe que lo lleva a suicidarse. Entonces el dios Thot decide enterrar nuevamente el libro junto al cadáver de Nefer Capta y conjura allí la maldición del libro de Thot que buscaba evitar que otros ladrones pudieran robarlo.
Setne víctima de la maldición de Thot
Luego de varias generaciones un decendiente del príncipe Nefer Ka Ptah llamado Setne conoce la historia del gran poder que tiene el libro y se va al sepulcro de su antepasado y desentierra el texto maldito junto con los huesos del príncipe. En el instante en que Setne desentierra el libro el fantasma de Nefer Ka Ptah se le aparece advirtiéndolo de la maldición y ordenándole que regrese el libro a su tumba, pero Setne no le presta atención y se va con el libro.
En el camino Setna se encuentra con una mujer muy bella que lo termina seduciendo y lo hace perder la razón y al despertar se da cuenta que esta mujer también asesino a su esposa y a sus hijos y Setna queda humillado ante los faraones, pero todo fue una ilusión creada por el espíritu de Nefer Ka Ptah para que regrese el libro a la tumba y este termina haciéndolo.
Así termina el relato de la conversación entre Hermes y Thot, como se puede ver una historia sin mucho contenido aparente pero que contiene en clave avspectos importantes de la vida y la muerte y los secretos más valiosos del universo. Continuemos analizando.
El dios Thot y el poder del tiempo
Thot tenía un poder extraordinario sobre el tiempo, él podía ir hacia cualquier dirección en la cuarta dimensión que es el tiempo a voluntad. En la otra parte de la historia del libro de thot se cuenta como existía un mundo en el que el pensamiento era colectivo, la conexión entre los cerebros humanos permitía mezclar nuestras mentes. También se refiera a conceptos como la telepatía, algo que en la actualidad todavía es objeto de estudio y que no se creía se pudiera haber conocido hace 15 mil años.
Otro aspecto interesante de este segundo relato es en el que se refería a que poseían la tecnología para revivir cuerpos, es decir tenían los métodos y técnicas necesarias para volver a la vida a personas que ya habrían fallecido. Thot revelo en su texto como podía traer a un ser de la vida a la muerte y viceversa.  Tambien tenía capacidad de comunicarse con todos los animales asi como también poder modificar la materia y trabajar con la energía a su antojo.
El dios Thot también revela la creación del primer calendario, pues conocía con precisión los movimientos de la tierra y el sol, conocía los movimientos de la luna por tanto podía predecir la crecida de los ríos y mares. Tambien allí en sus escritos se puede identificar que esta deidad fue la creadora del lenguaje, los verbos, palabras y conjunciones. Fue su diseño el que permitió el tránsito entre el mundo de los vivos y el mundo de las almas.
¿Dónde está entonces el Libro de Thot?
Este libro no se encuentra completo hasta la fecha, en el papiro de Turín se hace referencia a que un faraón poseía unas páginas de este libro y lo trataron de asesinar. También Sigmund Freud el padre del psicoanálisis tuvo acceso a unas páginas de este libro y de allí pudo elaborar toda una serie de teorías de sus estudios. También se sabe que en la destruccion de la Biblioteca de Alejandría también se destruyeron parte de algunas páginas que allí reposaban del libro.
Este texto antiguo fue incluido dentro de los libros condenados de Jacques Bergier, una obra literaria que explica con más detalle el paso de este libro por la historia y como se ha mantenido vivo en el oscuro anonimato a pesar de que lo han querido destruir, además de contar las terribles experiencias que han vivió aquellos que han dicho poseer alguna de sus páginas.
Finalmente se sabe que extractos de este libro maldito están repartidos por todo el mundo, algunos en manos de grupos poderosos y de gobiernos con altos desarrollos tecnológicos. También es conocido que este libro fue la base del espiritismo y ocultismo moderno y de la comunicación con los muertos.

lunes, 5 de marzo de 2018

Taller Alquimia Taoista ~ amor, sexualidad e iluminación



Los antiguos maestros taoistas buscaban la realización y la inmortalidad a través del camino de la Meditación y la Iluminación Espiritual. Encontrarón métodos y técnicas para evitar perder, sostener y transfornar sus energías creativas y sexuales en el ansiado elixir que otorga el amor, el conocimiento, la sabiduría y la longevidad

A través de esta Experiencia y Taller queremos hacerte consciente que día a día, hombres como mujeres sufren perdidas de energía, y que al desconocer como cultivarlas adecuadamente sufren de variadas problematicas mentales, emocionales, fisicos y de actitud durante su existencia.

En la practica de la Alquimia Sexual Taoista encontramos una forna de redireccionar nuestra energía esencial para aprovecharla potenciando nuestra vitalidad, dones, habilidades superiores, armonía y equilibrio de nuestras energías masculinas-femeninas (Yin Yang) y como el catalizador de nuestro Desarrollo, Expansión y Evolución Espiritual.

Contenidos

~ Historia de la Alquimia Taoista
~ Meditación Basica Taoista
~ Respiración Escrotal / Ovarica
~ Despertando nuestra capacidad multiorgasmica
~ Practica y Cultivo Individual

ALQUIMIA TAOISTA
amor, sexualidad e iluminación
21 Abril 2018
09.00 a 15.00 hrs

Aportes e Inversión

General $50.00 (Desde 3 Abril 2018)
PreVenta $35.000 (Hasta 2 Abr 2018)
Convenios / Facilidad de Pago
*** Cupos Limitados ***

DONDE?.
Santiago de Chile.
Los Inscritos Obtendrán Dirección Exacta

RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
Cuenta Vista  Nº 0161525895
Banco A. Edwards / Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martinez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

https://www.facebook.com/events/2080884275483686/?ti=cl

COORDINAN, ORGANIZAN y FACILITAN

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


María Jesús Martínez Bórquez
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.


"Agradecemos compartir la informacion con tus contactos y amistades a quienes esta experiencia les resuene y haga sentido"

Gracias y Abrazos de CorazOm en la Luz del Amor.

Respiración Profunda Taoista



La técnica de respiración que generalmente enseño a los asistentes de mis clases de Meditación y pacientes es la Respiración Taoista Profunda, es una técnica abdominal que debe realizarse suave y lentamente, expandiendo los pulmones desde abajo hacia arriba. 
Primero inhalamos por la nariz el aire hacia la parte baja de los pulmones, permitiendo que el diafragma se expanda e infle hacia la cavidad abdominal; cuando el diafragma está completamente expandido los músculos intercostales abren la caja torácica permitiendo llevar el aire a la parte media de los pulmones, cuando la caja torácica alcanza su mayor extensión habrá que realizar un pequeño esfuerzo para jalar el aire hacia la parte más alta de los pulmones, enseguida relajamos los músculos y como si fuese una burbuja, dejamos que el aliento descienda a la parte más baja del vientre.

Beneficios Terapéuticos de la Respiración Taoista Profunda

Debido a que la respiración es más profunda, se reduce el número de inhalaciones y exhalaciones a menos de la mitad por minuto, esto incrementa notablemente el rendimiento respiratorio, relajando la función del corazón pues el uso del diafragma impulsa poderosamente la circulación sanguínea y se conserva la energía vital.

Fases Respiratorias y Cerrojos

Por lo general las técn8cas y ejercicios de respiración profunda constan de cuatro fases: Inhalación, Retención, Exhalación y Vacio, acompañados de contracciones musculares, llamadas “Cerrojos”, aplicadas en ciertas partes del cuerpo.

La Inhalación

Se realiza tal como lo describimos anteriormente en la Técnica de Respiración profunda, inhalando y llevando todo el aire a la zona baja del vientre, permitiendo que el torax se expanda completamente.

Retención

La incorporación de la Retención de la respiración aunque sea breve proporciona grandes beneficios terapéuticos, yq que reducira el pulso cardíaco a menos de la mitad, la presión sanguinea disminuye considerablemente y se activa la respiración celular, como la respiración del feto en el vientre materno; las células de todo el cuerpo empiezan a respirar por sí mismas, descomponiendo los azúcares para liberar oxígeno y excretando los residuos celulares para su posterior eliminación a través del torrente sanguíneo. Un minimo de 7 minutos de respiración profunda hará que el calor y la transpiración aumenten por efecto de la activación en nosotros de la respiración celular.
Este efecto es apoyado por la contracción o aplicación de las bhandas o cerrojos. Después de inhalar, se debe contraer el esfínter anal, el estómago y la garganta, en ese orden; manteniendo los cerrojos durante la etapa de retención del aliento, al hacer esto se desencadenan diversas reacciones bioquímicas y bioeléctricas en nosotros que proporcionan beneficios terapéuticos a los órganos internos y a la red de meridianos energeticos.

La Exhalación

La exhalación es lo más importante en este proceso de Respiración Profunda, ya que al llegar el momento de exhalar, se deberán relajar los Tres Cerrojos, luego se da paso a la exhalación que deberá ser lenta e imperceptible, exhalando suavemente por la nariz o la boca, con la lengua tocando el paladar y manteniendo el mismo ritmo, se aumenta la intensidad de la exhalación hasta que sea fuerte y constante a medida que se va practicando. Habrá que vaciar completamente los pulmones de arriba hacia abajo, al final de la exhalación se encoge la pared del abdomen lo que empuja el diafragma hacia arriba, permitiendo así, la salida de todo el aire viciado de nuestros pulmones.

Vacio

Una vez que los pulmones están completamente vacíos, hemos de cerrar la garganta para evitar la entrada brusca del aire a los pulmones, permitiendo que la pared abdominal y el diafragma se relajen y así, dar paso a la siguiente inhalación.

Que sea una gran semana. Abrazos de corazOm.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

domingo, 11 de febrero de 2018



Como nunca antes las personas hoy se sienten atraídas por practicar y aprender a meditar; por todos los enormes beneficios que la meditación significa para nuestras vidas.

Después de 25 años de practica meditativa personal, en quince de ellos he estado compartiendo mi experiencia a través de Cursos; Sesiones y Talleres de Métodos y Técnicas de Meditación y Autoconocimiento, así que te propongo para este año 2018 sumarte a una experiencia que contiene todo lo necesario que inicialmente propone la práctica de la Meditación para ti y tu vida, así como importantes avances si ya la prácticas.

Muchas personas hoy para mantener sus cuerpos sanos, esbeltos y verse tonificados asisten regularmente a programas anuales de gimnasios. Yo te propongo un Programa Anual de Meditación para mejorar, producir y fortalecer los cambios que buscas y que son vitales para tu salud mental, emocional, estados de animo y actitudes. 

Así que si lo que buscas y deseas es introducir, incorporar e instalar en ti y en tu vida la paz, la quietud, la estabilidad, la alegría, el amor, la felicidad y la plenitud debes aprender ciertos métodos y técnicas qué te permitan lograrlo. A través de este Programa Anual de Meditación el proceso y cada una de las sesiones aprendemos y avanzamos en aquello que mejora y beneficia nuestra vida con mayor Equilibrio y BienEstar, asimismo vamos incorporando las técnicas y estrategias que te permitirán día a día lograr más estabilidad, autodominio y sentir que vas recuperando y adquiriendo mayor poder y capacidad para hacer realidad todo aquello que deseas.

A muchas y muchos hoy les gustaría mejorar su salud, otros desean reducir el estrés, los efectos de la angustia, la preocupación, potenciar su inteligencia, cambiar sus estilos de vida, sobresalir en algunas áreas, tener mayor disciplina, aprender a ser más constantes; hoy es creciente el movimiento de buscadores espirituales con el objetivo de explorar todas las áreas y los reinos de la expansión, la iluminación y la Realización de la Consciencia.

PROGRAMA ANUAL DE MEDITACION
"SUDJA MEDITACION" 
30 Sesiones Anuales
2700 min de practica
60 Horas Academicas de Meditación

Iniciamos el Jueves 8 de Marzo de 2018
19.30 a 21.30 hrs.
*** CUPOS LIMITADOS ***

Fechas de Sesiones 2018
Los Jueves
8 - 22 Marzo
5 - 19 Abril 
3 - 17 - 31 Mayo
7 - 21 Junio
12 - 26 Julio
2 - 16 - 30: Agosto
6 - 13 - 20 - 27 Septiembre
4 - 11 - 18 - 25 Octubre
8 - 15 - 22 - 29  Noviembre
6 - 13 - 20 - 27 Diciembre

METODOLOGIA
De meditación poco se habla, ya que simplemente se practica. En cada sesión de este programa incluimos lo teórico y vivencial, porque la mejor manera de incorporar e integrar la practica y sus beneficios a nuestra vida es lo empírico, así que te invito a vivirlo y experimentarlo por ti misma o mismo, para que lo aprehendas.

DIRIGIDO
Jóvenes desde los doce años a los cien y más. Definitivamente todo aquel que desee y busque hacer cambios, ajustes y transformaciones y sostener todo aquello que es digno y maravilloso de experimentar en la vida.

OBJETIVOS
• Aprender los Métodos de Meditación
• Incorporar a nuestra vida la Meditación.

• Aprender a usar conscientemente esta herramienta en propio beneficio para mantener la salud mental, física y emocional.
• Aprender a relajarse, así mantener el control emocional y mental ante los acontecimientos que nos pueden afectar diariamente.
• Reconocer otros estados y niveles de consciencia.
• Reconocer tiempo y espacio para volver a valorar todo.
• Aprender a que las emociones contenidas afloren, pero conscientemente.
• Estar preparado para cambiar el estilo de vida y las actitudes.
• Conocer el método secreto de antiguos sabios para acceder a la felicidad.
• Perfeccionar la practica meditativa en nuestra vida
• Incluir la disciplina y la perseverancia en nuestros hábitos.
• Equilibrar nuestro sistema nervioso, mental y emocional.
• Ser más asertivos y eficientes.
• Mejorar nuestro rendimiento cognitivo, emocional y de actitudes.
• Mejorar en los aspectos cardiovasculares
• Ayudar a mejorar en adicciones y compulsiones.
• Mejorar en síntomas y tratamiento de hiperactividad
• Generar buenas relaciones y mayor felicidad.

Donde?
ALFREDO RIOSECO 243
PROVIDENCIA
Metro Parque Bustamante
Santiago
Chile

INTERCAMBIO Y COSTOS DE INVERSION
SESION $ 7.500 
VALOR NORMAL ANUAL $150.000 (Desde el 8 Marzo)
PRE PAGO ANUAL $120.000 (Hasta el 03 Marzo)
- SOLO 12  PARTICIPANTES -
*** CONVENIOS Y FACILIDADES DE PAGO ***

RESERVAS DE CUPOS E INSCRIPCION 
Primera Sesion $7.500
Transfencia Bancaria a:
Cuenta Vista #15739899
Banco BCI / TBANC
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Email: miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556

Para asistir es necesario reservar tu cupo realizando el pago a través de transferencia. Notar que NO se efectuan ni realizarán devoluciones de reservas o pagos por inscripción, porque suponen el compromiso del uso de un cupo dentro de una experiencia.

*** CUPOS LIMITADOS ***
- - - SOLO 12  PARTICIPANTES - -  -
*** CONVENIOS Y FACILIDADES DE PAGO***

ORGANIZA, DIRIGE Y FACILITA
DANIEL MICCAEL SAIS

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación y Autoconocimiento
Manejo y Liberación de Emociones

Agradeceré compartir la información con tus amistades y contactos a quienes pueda interesar y requerir de estas experiencias y conocimientos.

Gracias y Abrazos de corazOm en la Luz del Amor

sábado, 10 de febrero de 2018



Decidirse a Ser Pareja con otro, con el propósito de encontrarse en esa Danza Infinita que es la Vida, es toda una Aventura.

La inmensa mayoría ha tenido, tiene o desea tener una verdadera pareja. Los seres más primarios, desposeídos, las personas mas sofisticadas, los jóvenes, los maduros, los que creen y los agnósticos, los románticos y los escépticos, se viven en distintas intensidades con un otro.

Quien no tiene alguna vivencia de lo que es intentar una conquista... Quien no ha sufrido la incertidumbre de ignorar como interpretar una mirada, una sonrisa, una respuesta ambigua; lo que es sentirse enamorada, enamorado; lo que es el deseo, la atracción, la esperanza, la rabia, la desilusión, la impotencia. Cuantas opiniones definitivas sobre lo que es esencial en la Gran Aventura de Ser Pareja, del rol actual del hombre o de la mujer, de quien debe hacer que, cuando y como, hasta en los ámbitos de todo aquello que suponemos más orientado por el instinto.

A través de este proceso diseñamos los caminos que podrían conducir a los espacios deseados y evitar estrellarse en las rocas en la búsqueda de una pareja y también de serlo; señalando los hilos que al ser pulsados contribuyan a fluir armónicamente, hacer que algunos entendimientos se expandan, que permitan y abran espacios. Desenvolver el mundo de maravillosas complejidades del encuentro y desencuentro para Amar.

En ningún caso proponemos la construcción de un modelo en relación a que es una Pareja normal, sino compartir algunas direcciones y mapas que permitan la real experiencia a un gran numero de aventureras y aventureros y, les facilite el navegar por estos territorios.

En la relación de Pareja la Aventura es el motor que impulsa las certezas de estar Unidos. Solo existe la certeza del propio deseo de vivir la vida con ese otro pero sin conocer el enlace. Es entrar a una historia desconocida y, como todos sabemos, es una aventura, independiente de cuan deseosos estén los involucrados de embarcarse en el proyecto de la vida juntos.

Si tu sabes como iniciar el viaje y surcar cada espacio del proceso, tienes todas las posibilidades de encontrar el éxito y la ansiada felicidad en esta Maravillosa Aventura de Ser Pareja.

METODOLOGIA
Taller Terapéutico Vivencial con una introducción teórico-práctica a cada temática, incluidos ejemplos y exposición para analizar y experimentar; ya que la mejor manera de integrarlo e incorporarlo es lo empírico, así que invitamos a VIVIRLO.

DIRIGIDO
Jóvenes y Adultos. Libres y Solteros. Todos quienes deseen vivir la Aventura de ser Pareja; por lo cual están invitados a sumarse quienes se reconozcan en busca de pareja, quienes crean que la han encontrado, estén en pareja, a quienes la han perdido y mantienen la dulce esperanza; y también a quienes hoy han perdido toda esperanza de vivir o volver a vivir la mágica aventura de estar en pareja.

A quienes deseen recuperar y aprender la alegría y esencia de sus vidas a través del contacto con su propia esencia. A quien crea que su proyecto de Vida es disfrutar plenamente La Maravillosa Aventura de Ser Pareja.

OBJETIVOS
• Facilitar un espacio integral de temas con contenidos y estrategias adecuadas para buscar, Iniciar y Sostener la vida en pareja.
• Integrar nuevos conocimientos y habilidades para abordar adecuadamente la temática y el contexto de ser parejas
Ofrecer la integración de herramientas y estrategias de comunicación efectiva y asertiva personal que beneficien el encuentro y la convivencia en pareja.
Iniciar un viaje hacia la consciencia integrativa que nos permita disfrutar de la comunicación, la intimidad y el amor.
Trabajar el presente. Repasar el cómo y el porqué de nuestras pasadas frustraciones y errores nos lleva a ninguna parte.
Fomentar la aceptación y la confianza en la capacidad edificante de buscar y lograr Ser Pareja.
Reconocer nuestra responsabilidad en la verdadera búsqueda del verdadero Amor y el Placer.
Ser conscientes que como incrementar el camino hacia la Maravillosa y Sagrada Aventura de Vivir en Pareja.

LA MARAVILLOSA AVENTURA DE SER PAREJA
17 de MARZO de 2018
09:00 a 15:00 Hrs
*** CUPOS LIMITADOS ***

¿DONDE?
Macul
Santiago - Chile

TEMATICA A DESARROLLAR
- La Maravillosa Aventura de Ser Pareja
- ¿Qué me impide encontrar pareja?
- La llamada Pareja Normal
- ¿Ser o Tener Pareja?
- Comunicación y Pareja
- Nuestra Sexualidad

RESERVAS E INSCRIPCION
Daniel Miccael Sais +569 5829 0556
María Jesús Martínez B. +569 6478 0966

Depositar o Transferir a:
Cuenta Cte Nº 0161525895
Banco A. Edwards / Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martinez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com Cel +569 6478 0966

INVERSIÓN E INTERCAMBIO
Normal $ 45.000 x participante
Parejas (x2) $ 75.000

PRE-VENTA Hasta 03 Marzo 2018
$35.000 X Participante
$65.000 X Pareja (x2)

 *** CUPOS LIMITADOS ***

COORDINAN, ORGANIZAN y FACILITAN

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


MARÍA JESÚS MARTÍNEZ BÓRQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.


"Agradecemos compartir la informacion con tus contactos y amistades a quienes pueda interesar y requerir de estas experiencias y conocimiento.

Gracias y Abrazos de CorazOm en la Luz del Amor.