jueves, 28 de diciembre de 2023

Taller EL TABLERO DE LOS SUEÑOS


 ¿Sabes lo que quieres en tu vida?

¿Que te impide lograr lo que deseas?
Tomar decisiones puede ser complejo y difícil. EL TABLERO DE LOS SUEÑOS es la mejor herramienta para atraer, crear y manifestar lo que quieras para ti.

En este Taller y Proceso te compartiremos las estrategias y herramientas necesarias para hacer que tu Tablero sea una realidad.

Hablaremos de como funcionan los pensamientos, tu enfoque y perseverancia para materializar cada uno de tus deseos. En el proceso entenderás todo el por qué y como las ideas y lo que sostienes en tu mente pasan de lo intangible a lo tangible y terrenal.

Suscríbete al Taller y solo trae tu presencia al proceso
Ya tenemos todos los materiales necesarios.
Te enseñaremos paso a paso como Crear tu Tablero
Al terminar te entregaremos una Meditacion Guiada en formato Mp3 para mantener tu enfoque así hagas realidad lo que quieres.
Te enseñaremos como cambiar tu enfoque y pensamientos hacia la Atracción y la Manifestación.
Ven, entrenemos la Imaginación
CREEMOS EL TABLERO DE TUS SUEÑOS

C O S T O S E I N V E R S I O N
Valor General $35.000 /Participante
*** Promoción Valida hasta el 31 Diciembre 2023 ***
2 Participantes x $60.000
Convenios y Facilidades para los participantes de la Comunidad de Sudja Meditacion - Vive Meditación Diariamente

*** Inscripciones y Cupos ***
Depositar o Transferir
Cuenta Cte. Nº 0161525895
Banco A. Edwards / Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martínez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

Dirigen y Organizan

MARIA JESUS MARTINEZ BORQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
Psicóloga
Facilitadora de Ceremonias y Talleres
Coach Ontológica
Terapeuta Floral
Astrologa y Sahumadura

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
Diplomado en Mediación.
Facilitador Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

sábado, 11 de noviembre de 2023

PROGRAMA INTENSIVO 2024 - LAS CLAVES DEL DESPERTAR ESPIRITUAL




Te invitamos a caminar por la Ciencia de la Vida. Existen numerosas formas de abordar el maravilloso proceso del Despertar y Vivir en Consciencia. Este Programa contiene las pautas para acompañar tu Despertar Personal y Comenzar a Crear Tu Nueva Realidad a través del proceso de Transformación y Crecimiento Personal. Te invitamos a entender e integrar lo que significa vivir en plena consciencia tu vida actual.


Este Primer Programa está enfocado y dirigido a quien busca asumir mayor responsabilidad, compromiso, disciplina y perseverancia en su propio Proceso de Ajuste, Cambio y Transformación actual, a fin de prepararse para una verdadera Expansión. Autorrealización e Iluminación en su vida.

TEMATICAS DEL PROGRAMA


SUPERA LAS HERIDAS DEL ALMA (El Perdón es la Clave de la Liberación)
LOS NUEVOS PRINCIPIOS PARA VIVIR
EL SECRETO DE LOS CHAKRAS
PRINCIPIOS DE METAFISICA
LAS LEYES UNIVERSALES
EL VERDADERO PODER DE LA MENTE ES SER MAS CONSCIENTE
EL PODER DE LA ATRACCION Y LA MANIFESTACION
EL VERDADERO VIAJE HACIA LA EXPANSION DE LA CONSCIENCIA

Inicio 29 Abril 2024
Termino 05 Agosto 2024
Frecuencia SEMANAL, Dia Lunes
100% Online. (Participativo y Presencial)
Horario 19.30 a 21:30 Hrs

Para nosotros este Primer Programa contiene Las Claves del Despertar Espiritual; estas son las pautas básicas que nos permiten reconocer, abordar y comenzar a resolver los aspectos básicos que estamos necesitando en el camino de la Transformación y de la Evolución. Este es el Gran Inicio del Camino para descubrir, abordar y desarrollar Nuestro Gran Potencial y comenzar a crear nuestra Nueva Realidad..

Te invitamos y acompañamos a conocer, abordar y comenzar a superar las Heridas de tu Alma, resolver los aspectos dolorosos y limitantes que te complican y estancan, así seas capaz de incorporar a tu vida Nuevos Hábitos y Aspectos esenciales, que te lleven a Acceder a las Llaves de tu Transformación y Reconexión con tu Propio Yo.

Buscamos que te conectes con tu Presencia, la Armonía y el Equilibrio Interior y que, en el Gran Proceso en los siguientes Programas y Procesos llegues a reconocerte como el Gran Maestro y la Gran Maestra que tu realmente eres, permitiéndote reconectar con tu Verdadero Propósito Divino, y que accedes al Tesoro de tus dones y hacer tuyas las Sagradas Llaves de tu propia Plenitud y Felicidad.


SUPERA LAS HERIDAS DEL ALMA
El perdón es la Clave de la liberación
Lunes 29 Abril / 20 Mayo
19.30 a 21.30 Hrs

Desde que llegamos al mundo, han ocurrido un sinfín de situaciones. Algunas maravillosas y otras no tanto. A las criticas las llamamos: Las Heridas del Alma, estas son la mochila de experiencias dolorosas que, por mucho que intentemos obviarla, está ahí, y lastima, duele e impide que seamos realmente Felices; aunque, esta mochila tiene más sabiduría sobre ti que cualquier libro y que cualquier opinión. En el inicio del Ciclo reconocerás tus heridas, tus sombras, los dolores y demonios que arrastras hasta este instante. Revisaremos tus vivencias, las experiencias más íntimas y duras que haz tenido, para abordarlas, liberarlas y comenzar a superar estos aspectos si crees estar preparado o preparada para hacerlo.

Temáticas
Las 5 Heridas del Alma
La Humillación
La Traición
El Rechazo
El Abandono
La Injusticia


LOS NUEVOS PRINCIPIOS PARA VIVIR
Lunes 27 Mayo y 03 Junio 2024
19.30 a 21.30 Hrs

Para comenzar a estar mas presente, reforzar la meditación, el aquí y el ahora, ser mejor en la comunicación, abrirte a obtener mayor paciencia y entender a los demás, gestionar tus emociones, entrenarte en dominar tus impulsos y lograr un mejor nivel en ámbitos que te son importantes en este instante, proponemos Nuevos Valores y Principios basados en la Sabiduría Tolteca

Tematicas
Introducción a la Sabiduria Tolteca
Los 4 Acuerdos
El Quinto Acuerdo


EL SECRETO DE LOS CHAKRAS
Lunes 10 Junio y 17 Junio 2024
19.30 a 21.30 Hrs

Los chakras son centros energéticos en cada uno de nosotros que tienen la función de revitalizar el cuerpo, trasmitir energía a nuestra aura y ayudarnos a generar un mayor autodesarrollo en nuestra conciencia Para lograr ese mayor desarrollo debemos conocer, entender, atender y mantener en armonía cada centro energético o Chakra.

Ejes Temáticos y Contenido
Los Secretos de cada Chakra
Limpieza, Equilibrio y Armonización
Meditaciones, Hábitos y Practicas


PRINCIPIOS DE METAFISICA
Lunes 24 Junio – 01 Julio 2023
19.30 a 21.30 Hrs

Los Principios Metafísicos se transmitieron desde Tot o Hermes, el elegido de los Dioses en Egipto, de manera oral y secreta, hasta plasmarse en Libros. Los principios de la Metafísica han influenciado absolutamente todas las doctrinas, religiones y filosofías en el mundo a través de la historia siendo la base de todas las artes místicas.

Ejes Temáticos y Contenido
- Introducción a la Metafísica
- Las Grandes Emanaciones de la Creación
- El Gran Poder de la Visualización


LAS LEYES UNIVERSALES
Lunes 08 Julio – 15 Julio 2024
19.30 a 21.30 Hrs

Nos preguntamos y nos cuestionamos la razón por la cual no conseguimos lo que deseamos; sin duda porque estamos desalineados con las Leyes Espirituales, nadando contra la corriente. El Universo es una organización absolutamente perfecta y consigue todo lo que desea. El concepto de la Felicidad es inverso, ya que primero, debes conocerte a ti mismo, ser feliz y luego lograras todos los deseos de tu corazón, al Ser Uno con la Creación.

Ejes Temáticos y Contenido
- Mis propias creencias
- Las Leyes Espirituales
- Yo Soy Creador
- El Poder de la Cocreación


EL VERDADERO PODER DE LA MENTE ES SER MAS CONSCIENTE
Lunes 22 Julio 2024
19.30 a 21.30 Hrs

Tu eres Hoy lo que es tu mente. Tu mente es capaz de generar en si misma un estado de paz o de agitación, de alegría o tristeza, de miedo o valor, de pobreza o riqueza, de fracaso o realización, de odio o amor; generando malestar, enfermedades o salud y bienestar. Somos nuestra Mente y nuestro Cuerpo y nuestra Realidad su Expresión. Todo se genera en nuestra mente, si quieres realmente transformación tienes que aprender a gestionar tu propia mente y lograr ser mas consciente.

Ejes Temáticos y Contenido
- La razón de nuestra realidad
- Conócete a ti mismo
- Eres el resultado de tu mente
- La llave es el Pensamiento


EL PODER DE LA ATRACCION Y LA MANIFESTACION
Lunes 29 Julio 2024
19.30 a 21.30 Hrs

Es muy diferente “entender la ley de la atracción” y otra cosa muy clara y distinta es aplicarla e incorporarla en nuestra vida. A veces manifestar termina siendo más complicado en nuestra mente de lo que realmente es. Alinear nuestra mente con el corazón es esencial para poder crear la realidad que queremos, Ese sueño o meta esta al alcance de algunas claves.

Ejes Temáticos y Contenido
La Gran Ley de Atracción
Las claves de la Manifestación
Elige un sueño


EL VERDADERO VIAJE HACIA LA EXPANSION DE LA CONSCIENCIA
Lunes 05 Agosto 2024
19.30 a 21.30 Hrs

Estás aquí, en esta vida y experiencia para sentir y vivir la plena expresión del Ser que Realmente Eres. Ya sabes que eres un Ser Espiritual viviendo una experiencia humana. Jugando un juego de Evolución y Expansión en la consciencia que pasa por despertar de las ilusiones. Una aventura que incluye la posibilidad de vivir esta experiencia desde donde tu elijas. Sí, con todo, con sus circunstancias y sus desafíos; en Libertad, Plenitud, Felicidad y la certeza de tu Verdad Esencial. Aquí es donde comienza tu verdadero viaje en tu consciencia, hacia la esencia de tu Gran Ser. Este es un viaje sin retorno.

Ejes Temáticos y Contenido
Las Ilusiones que te separan de la Plenitud
El Verdadero Viaje de Expansión de la Consciencia
La Gran Experiencia de la Plenitud



C O S T O S E I N V E R S I O N
Valor General $120.000


Convenios y Facilidades

* Opción 1.-
3 Cuotas $40.000
1 Pago $40.000 Inscripción 
2 Pagos $40.000 c/u en Junio y Julio 

* Opción 2.
1 Cuota $90.000 
$45.000 Inscripción
+ 1 Cuota de $45.000 Junio


Cierre de Inscripciones 15 Abril 2024
*** Cupos Disponibles y Limitados ***


RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
Cuenta Vta. Nº 15739899
Banco BCI
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Cel +569 5829 0556




ORGANIZAN Y FACILITAN

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556

Diplomado en Mediación.
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


MARIA JESUS MARTINEZ BORQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

Psicóloga
Facilitadora de Ceremonias y Talleres
Coach Ontológica
Terapeuta Floral
Astrologa y Sahumadura



POLITICAS Y CONDICIONES DE PARTICIPACION

Estos aspectos regulan los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a participación, acceder y usar los servicios, y las políticas de devolución al adquirir los servicios en el Programa, Curso o Taller mencionado.

Te recomendamos que leas detenidamente estas Condiciones e imprimas o guardes una copia de este Descriptor del Programa para tu consulta, respaldo e información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados mutuamente, en cada uno de los Servicios mencionados en los que usted participe y se incorpore.

Debe considerar que Todo Programa, Taller o Curso requiere Inscripción y Reserva de Cupo y Participación por medio de un Pago o Transferencia del Valor de Inscripción o Reserva Inicial declarado e informado en él. Por lo tanto, nota que; No se efectúan, ni realizarán devoluciones de pagos por inscripción a la suspensión o cancelación de participación de un Programa, Taller o Curso por parte del participante una vez confirmado su Pago, porque éste supone el COMPROMISO del uso de un cupo dentro de una experiencia.

Hacemos notar que la realización de un Programa está sujeto a una cantidad mínima de participantes inscritos. Es por ello que, nos reservamos el derecho de postergar o suspender un Programa, Taller o Curso por estos motivos o por razones de fuerza mayor. En caso de suspensión o cancelación por nuestra parte, en estas circunstancias, los dineros abonados son y serán devueltos íntegramente.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los Programas, Productos y Servicios sólo podrán ser pagados por medio transferencia o depósito bancario. Los participantes y usuarios declaran que entienden que los medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de esos servicios, independientes y no vinculadas a nosotros, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas, aplicaciones y botones de pagos en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de nosotros como facilitadores de un servicio o Programa.

Ningún Programa, Curso o Taller está adherido al derecho a retracto. Asimismo, nos reservamos el Derecho de Admisión.

Nosotros aplicamos la Política de Control de Gastos en todos nuestros Servicios y Programas, esto significa que después de darte aviso por mensaje o email cuando haya de tu parte retraso de pagos, podremos suspender el Servicio del Programa y tu participación en él, al momento de no obtener respuesta y tener 45 días sin pagos o transferencias de tu parte.

Los Participantes y Usuarios garantizan que la información que suministran para la celebración de su participación en un Programa es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministres en nuestros sitios y portales pasarán a formar parte de una base de datos y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre nosotros, como validar los datos del Servicio o Programa contratado, concretar el servicio en los que te has subscrito, responder a tus consultas. Declaramos que los datos bajo ninguna circunstancia serán comunicados a otras empresas, o personas, ni serán transferidos a otros.

Por lo anterior, presumimos que los datos han sido incorporados por el titular o por personas autorizadas por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Participantes con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en nuestros sitios o página web pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas aquí.

Sin perjuicio de lo anterior, garantizamos a los participantes y usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los participantes y usuarios podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días hábiles corridos, nosotros daremos respuesta o simplemente implementaremos efectivamente esta solicitud.

SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el Programa, sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Nepher y Sudja Meditación o de sus proveedores de contenidos están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en el Programa y el sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad nuestra en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los participantes y usuarios y en ninguna forma que nos desprestigie o desacredite. Las demás marcas comerciales y menciones que no sean de propiedad nuestra y que aparezcan en nuestros Programas o en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Nepher y Sudja Meditación o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin nuestro consentimiento escrito previo. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Nepher y Sudja Meditación, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales nuestro, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Declaramos respetar la propiedad intelectual de otros. Por lo que si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros.

domingo, 29 de octubre de 2023

05 nov 2023 - ENCUENTRO DE MEDITACION EN EL PARQUE ARAUCAN



Después de Meditar por mas de 3 años a través del Canal en Youtube de manera virtual nos Convocamos y Encontramos para MEDITAR PRESENCIALMENTE el 05 de Noviembre 2023 desde las 10.30 hrs en la Plaza Tailandia en el Parque Araucano.

Te recomendamos llevar tu Mat de Yoga, safu o cojín de meditación, tu botella de agua y ropa adecuada para meditar al aire libre. Ten en consideración las condiciones climáticas del día.

*** PROGRAMA ***
10.30 Hrs Saludo y Bienvenida al Encuentro
10.35 Hrs Ritual de Anclaje y Sahumación - María Jesús Martinez B.
10.50 Hrs Yoga con Emuana Yoga y Terapias - Dennisse Camus.
11.15 Hrs Meditación Guíada - Daniel Micael Sais
11.30 Viaje de Sonoterapía con José Araya y Judith
12.00 Circulo de Compartir
12.30 Agradecimientos y Cierre

EVENTO EN FACEBOOK
https://fb.me/e/3VXEHMMoP

Agradecemos desde ya a Dennisse Camus, a José y Judith Araya por apoyarnos en la Organización y el Proceso del Programa de este Encuentro.

Nos vemos
Abrazos de corazOm

Organizan, Promueven y Facilitan


Diplomado en Mediación (Resolución de Conflictos)
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones



María Jesús Martínez Bórquez
Cel +569 6478 0966
mjesuspsicologa@hotmail.com
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.


Emuana Yoga y Terapias
@emuana_yogayterapias
Dennisse Camus.
@dennisse.cactus
Whatsapp. +569 6197 1991
Viajes de Sonoterapía

Jose y Judith Araya
Whatsapp. +569 7211 9069