SUDJA MEDITACION, RELAJACION Y AUTOCONOCIMIENTO






*** VIVE MEDITACION DIARIAMENTE ***

Transmisión, Libre, Abierta y Gratuita

*** ÚNETE, SUMATE Y PARTICIPA ***

En Vivo Todos los días desde 07.30 Hrs de Chile

YouTube. - https://www.youtube.com/user/miccaelsais

Gracias por asumir tu Poder

Abrazos de corazOm



SUDJA MEDITACION ©

Nace en 2012 después de 18 años de aprehender, unir, integrar y fusionar los métodos y técnicas, que son las que más resuenan para mí practica personal; llegó el instante propicio de volver a compartir mi más esencial visión y practica personal. Sudja Meditación ©, nació de la búsqueda y el re-encuentro personal de "Hacer Feliz al Corazón"

El papel Sudja Meditación © es el de crear condiciones favorables para una vida equilibrada, con más energía, mayor determinación y menos inquietud, angustia o preocupación en la acción. Así progresivamente las cosas entran en el orden y la vida se orienta hacia una mejor dirección. El desarrollo de Sudja Meditación © toma una forma diferente según la practica este dirigida a niños, adolescentes, adultos o bien a personas mayores; todos interesados en su salud mental, emocional y bien-estar por la vida interior y la vinculación interpersonal. En la práctica nocturna nos sentamos sincronizando la respiración para desbloquear, activar o incrementar la energía de nuestros Centros de Consciencia, para posteriormente pasar a una sesión de ventilación emocional y relajación guiada que nos encamina y conduce a nuestro Templo Interior.

Te invito a unirnos y juntos compartir la búsqueda de la armonización del cuerpo, mente y emociones por medio de la practica de esta técnica de Meditación.

Te espero en mi Canal de Youtube




DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador, Coach y Terapeuta. Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.