domingo, 24 de septiembre de 2017

Taller De Tecnicas de Meditación y Activación Pineal


La glándula pineal pituitaria o también llamada hipofisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, secreta un neurotransmisor llamado melatonina, regulador biologico de la fatiga, estados animicos asociados a los ciclos circadianos.  Además la melatonina es un antioxidante muy potente y protege el sistema nervioso central. Imagina, una medicina que tu propio cuerpo produce.

Pero, también tiene otras funciones muy interesantes, ya que se le relaciona con la sexualidad, la creatividad; la visualización, la concentración y por ubicación con el chakra del tercer ojo.

A temprana edad, sumado a nuestro estilo de vida, lamentablemente esta glándula comienza a desarrollar calcificación impidiendo su adecuado funcionamiento y beneficios. Sin embargo, mediante algunas Técnicas de Relajación y Meditación se convierte en nuestro verdadero camino para el cambio, la expansión, el crecimiento y el desarrollo espiritual.

Reactivar y asistir a Talleres de Activacion de la Glandula Pineal ha estado muy de moda. Lo complejo es que reactivar la Glándula Pineal puede requerir algo de esfuerzo y concentración, porque es un proceso de constante compromiso y disciplina personal, por lo que su Activación se ha convirtido en un verdadero desafío para muchos.

Imagina que por un momento tuvieras un área de tu cerebro arrofiada o dormida, y en culturas orientales y antiguas grupos selectos de personas sabían cómo mantener activar esas áreas. Y sus métodos eran los únicos que necesitaban y requirieron esas culturas, ya que esas tecnicas les sirvieron de tal modo que les permitió el avance y mantenerse hasta hoy.

Pero, hoy la humanidad en occidente, en su forma de vivir la vida y evolución perdió toda esa riquísima información, experiencia y beneficios.

Si deseas sumarte a esta experiencia para disfrutar de los beneficios de activar la glándula pineal a traves de la meditacion y abrazar un metodo de autocuidado y equilibrio estas invitado.

TECNICAS DE MEDITACION Y ACTIVACION PINEAL
21 Octubre 2017
09.00 a 16.30 hrs
Casona del Triciclo
Alfredo Rioseco #243. Providencia
Santiago. Chile.

C O S T O S   E  I N V E R S I O N
Programa General $45.000
PreVenta Programa $30.000 (Hasta el 5 Octubre)
- Convenios y Facilidades de Pago -
*** Cupos Limitados ***

https://www.facebook.com/events/254805965040594/?ti=cl

RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir a:
Cuenta Vista  Nº 15739899
Banco BCI
RUT: 11.549.093-1
A nombre Daniel Miccael Sais
Email: miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556

ORGANIZA y FACILITA

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


"Agradecere compartir esta informacion con tus contactos y amistades a quienes pueda interesar sumarse a vivir esta experiencias y conocimiento.

Gracias y Abrazos de CorazOm en la Luz del Amor.

No hay comentarios.: