TERAPIA INTEGRAL PERSONALIZADA Y FAMILIAR




Durante esta última parte de este año 2016, lo renovamos inagurando un Nuevo Espacio para ofrecerte el lugar e instancia de Sesiones Terapéuticas Individuales para Jóvenes, Ejecutivos, Profesionales, Hombres, Mujeres, Pareja y Familia. 

La sesión consta de un proceso de Autoconocimiento, Relajación, Manejo y Liberación de Emociones, Comunicación y Resolucion de los  Conflictos para apoyarte sobre comportamientos, hábitos mentales limitantes o negativos y potenciar la Valoración, la Toma de Decisión y la Autoestima.

A través de la Sesión buscamos una perspectiva  diferente al problema o situación que te afecta, aplicando herramientas de Autoconocimiento, Técnicas de Meditación y Relajación, PNL (Programación NeuroLingüística), Liberación y Manejo de Emociones, Técnicas de Comunicación, Resolución de Conflictos, Tao, Reiki, Shiatsu y así mediante estos metodos y técnicas identificar "el mal hábito", ya sea mental, emocional o conductual para abordarlo y tratarlo según tu necesidad e interés, creando al mismo tiempo, con ejercicios mentales y físicos, un nuevo hábito orientado hacia la Transformacion, el Autoconocimiento y la Elección del Amor y la Felicidad permanentemente. Estas técnicas tienen por objetivo el de potenciar y mejorar tus Actitudes de Empoderamiento, Felicidad, Amor, Liberación, Perdón, Consciencia, Armonía, Equilibrio, Exito, Motivación, Abundancia y Prosperidad; ya que los problemas en ningún caso son lo hechos sino las actitudes con las que los afrontamos. De esta manera modificamos la actitud, o sea la causa, así el hecho o efecto cambia y nos permita la transformacion y trascendencia.

Asimismo, podemos reconocer que una enfermedad o proceso además de ser consecuencia de nuestros actos, también es producto de nuestras emociones y pensamientos.

El valor por Sesión Personal e Individual es de $25.000 (pesos chilenos). El valor por Sesión en Pareja para este periodo es de $45.000 (pesos chilenos), con un tiempo maximo de duración de una hora y media.

Valora tu tiempo, tu vida y tu cuerpo son las posesiones más valiosas que tienes!

Quedo atento a tus consultas, y requerimientos. Ponte en contacto y Solicita tu Evaluación y Horario de Atención.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación de la Universidad Bernardo O´higgins.

Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.





 

No hay comentarios.: